Ver la Versión Completa : Flashtool
tumorrolan
10/02/13, 13:16:46
bueno es una pregunta que me hago a mi mismo es malo o tiene algún problema flasear muchas veces el móvil??
xD, yo en un dia lo hice asta 5 veces, mas las que e echo a lo largo del tiempo... Nada, no pasa nada, es como formatear un pc o cambiar el aceite al coche, se desgastara pero para que notes algun desgaste,,,es dificil, antes as cambiado de tlf xD
pelochoto
10/02/13, 14:52:49
jaja supongo q no....no creo no? :risitas: bueno todo en esta vida en exceso dicen q es malo..
pero no creo no? haciendo las cosas bien, con los wipes y los format correspondientes etc...etc...
cuidando del tema bateria...no tiene por que no?
No, siempre y cuando sigas las instrucciones yo llegue a flasearlo 5 veces en menos de unas horas, probando roms, ;)
pelochoto
10/02/13, 15:26:13
pero tu le dabas con el clavo no? aparte de los wipes? :oh:
Si jajaja, con martillo y cincel tambien, y no paso nada xD, en samsung si que pasa, ya que por lo visto se acumulan los flasheos y hay que borrarlos por si quieres mandarlo al sat
Si jajaja, con martillo y cincel tambien, y no paso nada xD, en samsung si que pasa, ya que por lo visto se acumulan los flasheos y hay que borrarlos por si quieres mandarlo al sat
si! con el jig se borra y se quitan bricks
y tambien le daba con una piedra y roca :D
miguel y david
11/02/13, 00:04:48
yo también flaseo bastante vamos que no creo que haya problema, me imagino que será como un pen o una tarjeta de memoria formateas y listo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.