PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G300 Libre de origen con ICS muy lento

laplaga
10/02/13, 13:11:09
Os dejo aqui captura del firm que me traia, lo tengo rooteado solo y congelada muchas aplicaciones, suelo tener libre siempre unos 150mb pero veo el sistema muy lento en scroll,ect. Vengo de un xperia tipo con 800mhz y 512 y era un tiro. Como es libre de origen o se si se puede cambiar de rom o bajar a ginger o algo sin peligro.

Danidudupoufo
10/02/13, 20:26:55
yo estoy arto de decirlo.. nose porque este movil es lento y mas en el scroll.. nose porque..

rafaelkaiz
10/02/13, 23:55:57
Los drivers que hizo Huawei son la peste, menos mal que en CM 9/10 mejora "algo".

BRIANJONES
11/02/13, 00:50:10
Pues yo despues de instalarle la rom original de Huawei (verdsion internacional), sacarle las porquerias de mas que trae la rom, ponerle OFF la escala de animacion (ventana y transicion) y agregarle esa mejora que le ha hecho alkalinorap a la camara, me va como tiro (hasta me arreglo el problema de volumen bajo que tenia)

dpedalv
11/02/13, 10:49:23
Bajate a gb. Ics falla en aceleración por GPU

laplaga
11/02/13, 11:08:02
Gb tenia reinicios no? lo malo que el mio es libre de origen y tiene firm limpio y de gb no hay creo

Danidudupoufo
11/02/13, 15:49:35
Pues yo despues de instalarle la rom original de Huawei (verdsion internacional), sacarle las porquerias de mas que trae la rom, ponerle OFF la escala de animacion (ventana y transicion) y agregarle esa mejora que le ha hecho alkalinorap a la camara, me va como tiro (hasta me arreglo el problema de volumen bajo que tenia)

asi lo tenemos casi todos.. pero vamos no mejora suficiente

rafaelkaiz
11/02/13, 18:22:26
Bajate a gb. Ics falla en aceleración por GPU

Bajarse a GB no es la solución. Yo probé GB, ICS y CM9 Y CM10 y CM le da mil vueltas a GB e ICS.

pd: además, no es que cambie demasiado, gb también falla, de hecho no va fino, tiene el mismo fallo.

Danidudupoufo
11/02/13, 19:23:42
Bajarse a GB no es la solución. Yo probé GB, ICS y CM9 Y CM10 y CM le da mil vueltas a GB e ICS.

pd: además, no es que cambie demasiado, gb también falla, de hecho no va fino, tiene el mismo fallo.
no si GB es exactamente lo mismo lo que pasa que van bien los juegos... CM es la mejor.. cuando no falla claro..

BRIANJONES
11/02/13, 21:44:23
Eso es verdad, ICS , para juegos NO es buena. Pero para uso en general yo creo que si. Me gustaria que quien haya probado lo suficiente la ICS original de huawei (version internacional) me cuente que fallos tiene (no me vengais con el cartelito de cuando pasas de wifi a datos,sino problemas reales) ya que esta la estoy usando desde hace una semana solamente.

SALUDOS!

Danidudupoufo
11/02/13, 22:23:49
yo lo unico mucho FCs en twitter.. por eso la quité en su momento

dpedalv
11/02/13, 22:43:15

Para mí si lo ha sido: 0 ralentización en menús, ventanas, scroll, juegos etc. El opera Mini no cierra inesperadamente cuando lo abres después de un tiempo y saco 5 horas de pantalla. Ningún reinicio (tampoco los he tenido en ics)
Estoy con la b895 sin vendor
Saludos