Ver la Versión Completa : Creía que me había llegado el móvil de recambio mas o menos bien pero no ha sido así, toca cambio.
Aunque me gusta muchísimo este móvil estoy decepcionado con el control de calidad, había aceptado quedármelo aún a sabiendas de todo esto:
- Los botones del control del volumen crujían, aparte estaban más hundidos que mi anterior móvil y iban mas duros.
- La pantalla tenía fugas de luz, dos arriba y una en un lateral mas grande.
- El marco de plástico de color plata tenía un escorchado en la esquina y en el lateral tenía una rebaba.
- Se oye a ratos la voz robotizada en las conversaciones.
Pero lo que no tolero es encontrarme con 7 píxeles muertos. Me ha dado por usar la aplicación "Dead Pixel" probando en fondo gris, variando el brillo y me he llevado una decepción. :shock:
No se cuantos cambios voy a tener que hacer para que me llegue uno en condiciones, pero lo que más me fastidia es que tengo que volver a ingresar dinero ¿Alguno sabe cuantos días dura la retención? No se si ingresar de nuevo y pedir otro o esperar a ver si me quitan lo retenido antes de 15 días.
Por todo lo que leo me da la impresión que nos estamos comiendo nuestras babas (Hablando pronto y mal). Quiero decir que igual no nos están dando terminales nuevos, puede que todos los devueltos están pasando por nuestras manos, les ponen los protectores de nuevo, una caja nueva, los limpian, meten accesorios nuevos y a correr. Si cuela, cuela.
No se si al final esto acabara con una denuncia conjunta en consumidores, por que la verdad somos muchos los afectados.
AlfonsoML
10/02/13, 13:52:07
Hay montones de hilos abiertos, ¿es necesario crear otro más?
Si no te gusta les dices que te devuelvan el dinero y punto, pero los usuarios del foro no te podemos solucionar nada.
Habrá montones de hilos abiertos, pero este es mi hilo, cuento mi experiencia y opinión. No estoy pidiendo soluciones a los usuarios (No se de donde lo sacas) Lo único que he dicho es que al final con la cantidad de afectados que hay no se si acabara con denuncia en consumidores.
Podrás ser todo lo veterano que quieras pero no te da derecho a faltar al respeto a los demás
"Si no te gusta les dices que te devuelvan el dinero y punto"
Underworled
10/02/13, 14:22:06
Si no te gusta les dices que te devuelvan el dinero y punto, pero los usuarios del foro no te podemos solucionar nada.
Lo mismo digo si no te gusta no leas :)
Othingnet
10/02/13, 14:32:04
Habrá montones de hilos abiertos, pero este es mi hilo, cuento mi experiencia y opinión. No estoy pidiendo soluciones a los usuarios (No se de donde lo sacas) Lo único que he dicho es que al final con la cantidad de afectados que hay no se si acabara con denuncia en consumidores.
Podrás ser todo lo veterano que quieras pero no te da derecho a faltar al respeto a los demás
"Si no te gusta les dices que te devuelvan el dinero y punto"
.... No os dais cuenta de que si cada persona que tiene un fallo postea que lo devuelve por ese motivo se va a llenar el subforo de post iguales?
Pq no lo posteas aqui? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545103
Que es un tema dedicado a eso.
.... No os dais cuenta de que si cada persona que tiene un fallo postea que lo devuelve por ese motivo se va a llenar el subforo de post iguales?
Pq no lo posteas aqui? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545103
Que es un tema dedicado a eso.
Ya conozco la existencia de ese post, de hecho posteé con mi anterior terminal. También volveré a postearlo antes de enviarlo a Google y si puedo haré fotos, pero aparte de exponer los fallos de mi terminal pregunto...
¿Alguno sabe cuantos días dura la retención? No se si ingresar de nuevo y pedir otro o esperar a ver si me quitan lo retenido antes de 15 días.
Doy mi opinión para que la gente debata sobre este tema...
Por todo lo que leo me da la impresión que nos estamos comiendo nuestras babas (Hablando pronto y mal). Quiero decir que igual no nos están dando terminales nuevos, puede que todos los devueltos están pasando por nuestras manos, les ponen los protectores de nuevo, una caja nueva, los limpian, meten accesorios nuevos y a correr. Si cuela, cuela.
No se si al final esto acabara con una denuncia conjunta en consumidores, por que la verdad somos muchos los afectados.
erikhh92
10/02/13, 15:01:14
Ya que es tu opinion, puedes poner tu opinion en uno de los muchos posts ya abiertos sobre fallos, bugs y demas, no abrir uno nuevo
Ya que es tu opinion, puedes poner tu opinion en uno de los muchos posts ya abiertos sobre fallos, bugs y demas, no abrir uno nuevo
Se te ha olvidado que también he preguntado, ahora va a resultar que en un momento dado no puedo poner varias cosas en un mismo mensaje...
¿Alguno sabe cuantos días dura la retención? No se si ingresar de nuevo y pedir otro o esperar a ver si me quitan lo retenido antes de 15 días.
hasta 14 dias desde qe lo reciben
hasta 14 dias desde qe lo reciben
¡Muchas gracias!
honda82
10/02/13, 15:26:35
Siempre estamos con la misma cantinela, al final habrá que pedir permiso para abrir un post!!
por cierto, lo de los botones no es un fallo, simplemente es una cuestion de ensablamiento. Algunos vienen con los dos blandos, los dos duros, uno si otro no.. depende de como se ensamble pero no es un fallo siemplemente es así.Lo de las fugas de luz si es mas preocupante, porke al fin y al cabo lo vas a estar viendo siempre..
por cierto, lo de los botones no es un fallo, simplemente es una cuestion de ensablamiento. Algunos vienen con los dos blandos, los dos duros, uno si otro no.. depende de como se ensamble pero no es un fallo siemplemente es así.Lo de las fugas de luz si es mas preocupante, porke al fin y al cabo lo vas a estar viendo siempre..
Si hasta me hubiera quedado con el móvil con todo lo que has descrito, lo que más me ha molestado ha sido los píxeles muertos.
todo lo qe sean fallos en la pantalla.. es una putada la verdad, espero qe tengas suerte y te llegue uno perfecto!
¡Ojala así sea! ¡Te lo agradezco! :ok:
una denuncia conjunta??? porque???? si cada vez que tienes problemas te lo cambian... que quieres denunciar??? y no habrais mas hilos con lo mismo...ya es aburrido y penoso leer este foro, quien de verdad se quiera informar sobre un NEXUS 4 y entre aquí le tiene que dar ganas de llorar.... espero que algún moderador cierre este hilo que no aporta nada...como tantos.
Como se nota quien tiene Nexus 4 en condiciones y quien no... Como los tenéis bien a los demás que les den morcilla ¿no?
firekyo_90
10/02/13, 16:02:06
El problema es que hay hilos para esto, el foro (subforo) es de todos, y si todo el mundo hiciese lo mismo, estaríamos en un subforo en el que sólo se verían mensajes individuales. Si quieres discutir sobre un tema, haz un tema de discusión. Pero si cuentas tu problema, que ya se está tratando en un hilo pues ahí te remito.
No es una cuestión de que a los demás les den morcilla, es una cuestión de que el foro esté organizado y la información centralizada en los temas.
Algo que tiene que quedar claro a todo el mundo es lo siguiente:
Si os parece que el hilo está repetido, o que no aporta nada, simplemente lo reportáis y el staff le echará un ojo.
Vamos a intentar tener buen rollo con todo el mundo, que no todos pasan el mismo tiempo por aquí :ok:
elektra
10/02/13, 16:22:36
Puede ser que tengas razón y no me extrañaría nada. Porque la verdad que se lee cada chorrada que flipas por lo que uno solicita un cambio y la gran mayoría es producida por histeria colectiva.
Al revés , lee un poco, hay un aviso enorme puesto con las normas: http://www.htcmania.com/announcement.php?f=853
Por favor dejemos de duplicar los hilos, usemos los hilos abiertos. Gracias.
Cerramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.