PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Devolucion Nexus 10


ArSe89
10/02/13, 12:47:45
Hola compañeros, os explico mi problema
Resulta que tengo la Nexus 10 la segunda vez que la pusieron a la venta, osea en enero y ahora me he dado cuenta que tiene varios fallos

Fallos como que cuando lleva un tiempo encendida se para la pantalla y se enciende sola todo el rato( da muy mal rollo) y la tengo que reiniciar, aplicaciones como el epic citadel no me enciende y la tengo que reiniciar para que valla, cuando enciendo una aplicación y me peta se pone el fondo de pantalla negro(yo flipo)

Pues eso si me podeis decir a que numero llamar para cambiarla o devolverla (numero gratis si es posible) os lo agradecería mucho
Otra cosa es que si han pasado los 15 dias, la pille el 23 de enero, me pondrán pegas con estos fallos si me he dado cuenta ahora??

Gracias!

Visp
10/02/13, 13:06:52
Eso parece que sea más un problema de software, prueba a dejarla de fábrica y empezar de 0 a ver si sigue pasando.

ArSe89
10/02/13, 13:13:01
Eso parece que sea más un problema de software, prueba a dejarla de fábrica y empezar de 0 a ver si sigue pasando.

La puse de fabrica en la opción de los ajustes(si es hard reset desde el recovery dimelo que lo pruebo) los primeros días de uso porque me paso eso de que se sale la aplicación y se pone el fondo de pantalla negro, parecía que se soluciono ( pense mal) pues a dia de hoy me paso lo nunca visto, la pantalla me empezó a parpadear entre la imagen normal que había en pantalla y toda apagada(negra) nose si me entiendes, pero es muuuuy raro y da muy mal rollo, de hay que la quiera cambiar,

Info de como cambiarla porfaas

Visp
10/02/13, 13:19:47
Prueba a dejarla de fábrica desde el recovery, total, no pierdes nada...

Si todo sigue igual, mañana entra a Google Play y pulsa sobre "contactar". Verás el número de teléfono, llamas, lo explicas y así el martes ya tienes la nueva.

ArSe89
10/02/13, 13:21:38
Prueba a dejarla de fábrica desde el recovery, total, no pierdes nada...

Si todo sigue igual, mañana entra a Google Play y pulsa sobre "contactar". Verás el número de teléfono, llamas, lo explicas y así el martes ya tienes la nueva.

Y si han pasado mas de 15 dias desde que me la compre? tambien la tendre nueva con estos fallos no? y eso del recovery voy a flipar para encontrarlo T_T me puedes explicar los pasos que hacer por encima o decirme el link de el tema donde lo hablen que no lo encuentro? Muchas gracias!!

Demka
10/02/13, 13:47:43
Hola, al número que tienes que llamar es el 800 900 549, por parte de google no creo que tengas ningún problema, suelen ser bastante amables y te mandaran un reemplazo que en 24 horas tendrás en casa.

Explícales que ya has hecho un hard reset y no se ha solucionado, para agilizar as cosas, si no te propondrán esa opción antes del cambio, después de todo esto te mandan un enlace para comprar una nueva, con lo que hasta que no devuelvas la vieja de vuelta te retendrán 400 euros por la de 16gb y 500 por la de 32gb, saludos.

ArSe89
10/02/13, 14:01:24
Hola, al número que tienes que llamar es el 800 900 549, por parte de google no creo que tengas ningún problema, suelen ser bastante amables y te mandaran un reemplazo que en 24 horas tendrás en casa.

Explícales que ya has hecho un hard reset y no se ha solucionado, para agilizar as cosas, si no te propondrán esa opción antes del cambio, después de todo esto te mandan un enlace para comprar una nueva, con lo que hasta que no devuelvas la vieja de vuelta te retendrán 400 euros por la de 16gb y 500 por la de 32gb, saludos.

Muchas gracias! Estaba cagado ya.. me podrias explicar como se hace el hard reset desde el recovery? o facilitarme el hilo donde lo hablan para ver si es por eso? es que no lo encuentro.
Muchas gracias de nuevo!

Demka
10/02/13, 14:11:07
Te pego parte del mail que me han enviado a mi, pero es un hard reset desde ajustes:

"Vamos a intentar resolver el problema siguiendo una serie de pasos. Concretamente, haremos un restablecimiento de los datos de fábrica cuyos pasos te facilito a continuación:

Antes de restablecer los datos de fábrica, asegúrate de que tus contactos están sincronizados con tu cuenta de Google. Para ello, inicia sesión en Gmail desde un ordenador y comprueba que tus contactos aparecen en esta página. Si no has sincronizado los contactos, te recomendamos que actualices la configuración de sincronización en Ajustes > Cuentas y sincronización y que selecciones la opción de sincronización automática o la cuenta que quieras sincronizar y, a continuación, "Sincronizar contactos".

Asimismo, realiza una copia de seguridad de todos los ajustes o los datos de aplicaciones importantes. Para ello, accede a Ajustes > Copia de seguridad y selecciona las opciones "Copia de seguridad de datos" y "Restauración automática".

Para restablecer los datos de fábrica, sigue estos pasos:

1) En el escritorio, ve al menú y toca Ajustes > Copia de seguridad.

2) Toca la opción "Restablecer datos de fábrica".

3) Toca "Restablecer tablet".

Una vez que hayas restablecido los datos de fábrica, asegúrate de iniciar sesión en tu dispositivo con la misma cuenta principal de Google que utilizabas antes.

Si el problema persiste después de seguir los pasos anteriores, solo has de responder este correo electrónico para ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de atenderte y de dar una solución a tu incidencia.

Espero tu respuesta.

Un cordial saludo,

El equipo de Google Play."

Tambien te pediran el número de serie del dispositivo, que lo puedes encontrar en la caja o en información de la tablet en ajustes, pero no te preocupes ellos te lo explican todo por mail, te dicen todos los pasos que tienes que seguir para pedir un dispositivo nuevo y como devolver el viejo.