Ver la Versión Completa : Quitar Sonido Notificacion Any.do
Ricky Vercetti
10/02/13, 12:25:07
Buenas, hace poco que tengo el Nexus 4, probé a bajarme la app Any.do y la probé pero no me gusto mucho y la eliminé, lo que pasa es que es tonos de notificaciones sigue saliendo el tono de la aplicacion any.do y no se como borrarla.
Alguien me puede ayudar, soy nuevo en Android como aquel que dice.
Dexafree
10/02/13, 12:26:54
Si creo que entiendo bien, quieres cambiar el tono de las notificaciones
Para ello ve a Ajustes -> Sonido -> Tono de Notificaciones :ok:
Ricky Vercetti
10/02/13, 12:28:35
Si creo que entiendo bien, quieres cambiar el tono de las notificaciones
Para ello ve a Ajustes -> Sonido -> Tono de Notificaciones :ok:
Buenas, ahí voy pero no me deja borrarlo,, debería haberse borrado con la app pero sigue ahí.
Tengo el programa de transferir archivos desde Mac y tampoco aparece por ninguan de esas carpetas
Dexafree
10/02/13, 12:33:35
Ah, que lo que quieres es que deje de aparecerte!
La verdad, no se en qué te puede molestar que exista un tono sin seleccionarlo...
Pero bueno, prueba a mirar dentro de la memoria interna en alguna carpeta llamada Notifications, o en alguna que se llame any.do o similares...
Y si eres root, prueba a ir a system/media/audio/notifications, a ver si esta por ahi, aunque sinceramente lo dudo mucho!
Aunque repito, no se en que puede molestar que exista un tono si no lo seleccionas :pensando:
Ricky Vercetti
10/02/13, 12:40:42
Ah, que lo que quieres es que deje de aparecerte!
La verdad, no se en qué te puede molestar que exista un tono sin seleccionarlo...
Pero bueno, prueba a mirar dentro de la memoria interna en alguna carpeta llamada Notifications, o en alguna que se llame any.do o similares...
Y si eres root, prueba a ir a system/media/audio/notifications, a ver si esta por ahi, aunque sinceramente lo dudo mucho!
Aunque repito, no se en que puede molestar que exista un tono si no lo seleccionas :pensando:
Gracías, no me molesta la verdad, pero al venir de iOS me a parecido raro que al desinstalar la aplicaciones queden archivos de esa aplicacion aun por el móvil, puesto que en iOS se desinstala todo.
La dejaré ahí pues como tu dices no molesta, era más el saber el porqué está ahí aun siendo eliminada su app.
Gracias!
DanteVasach
29/05/15, 21:30:44
Gracías, no me molesta la verdad, pero al venir de iOS me a parecido raro que al desinstalar la aplicaciones queden archivos de esa aplicacion aun por el móvil, puesto que en iOS se desinstala todo.
La dejaré ahí pues como tu dices no molesta, era más el saber el porqué está ahí aun siendo eliminada su app.
Gracias!
Tengo el Nexus 5 y me pasa exactamente lo mismo. conecte el Nexus a mi PC y busque carpeta por carpeta y nada... Si bien es cierto que no afecta mucho, es algo que no debería ocurrir, que una aplicación después de desinstalada te deje residuos en las raíces del sistema es algo que ninguna aplicación debería hacer (Malware). Y para una persona tan quisquillosa como yo es algo bastante molesto cuando entro a cambiar el tono de notificación y veo un horrible "Any.Do Pop" que no pertenece ahí.
En fin, si alguien sabe cómo eliminar esa basura que nos avise.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.