PDA

Ver la Versión Completa : Esta micro SD ¿funcionará bien?

trivi
10/02/13, 11:59:49
Hola compañeros, estoy dado de alta en Groupon y esta misma mañana me ha llegado una oferta de unas micro SDHC de 16 y 32gb.
La de 16gb cuesta 12,90€ y la de 32 19,90€, gastos de envío gratis.
Según especifica la velocidad de escritura es de 8,83mb/s y la de lectura 19,1mb/s.
Ya hubo debate sobre si las clase 10 rinden lo que deberían rendir en nuestros moviles, y al parecer la conclusión es que no, por eso abro este hilo, ya que el plazo para comprar estas es corto, lanzan la oferta y se cortan el pienso rápido jejej.

Salu2!!

Romeo666
10/02/13, 14:17:14
Buenas compi,hay abierto um hilo sobre este tema te dejo el enlace para

Romeo666
10/02/13, 14:28:53
Buenas compi,hay abierto un hilo sobre este tema te dejo el enlace para que le eches un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549183 ,podrias poner algun dato más,marca y clase,de precio están bien,sobre todo la de 32gb,en esto de las tarjetas no te puedes fiar mucho ya que haciendo tests a mi me han dado resultados muy dispares sobre todo en lectura y viendo el hilo que te he dejado arriba todavia menos,para que te has una idea yo tengo una Samsung clase 10 de 32gb y en los test me da escritura 10mb/s y lectura 49mb/s y la tarjeta me va de pm con lo cual si las velocidades que pones son más o menos reales no estàn mal.

Un saludo