Ver la Versión Completa : Ayuda con mindcr 2.7
thekillerandroid
10/02/13, 11:42:11
He instalado el MindCr 2.7 correctamente (como en anteriores versiones que me funcionaban correctamente) pero en esta ultima una vez instalado la pantalla se queda cuando dice Samsung Galaxy Ace GT-S5839i lleva como unos veinte minutos asi y nada que hago? Encima me estoy dando cuenta de que no puedo entrar ni en el RECOVERY ff porfavor ayudadme es muy urgente tengo que hacer unas llamas muy importantes de trabajo y no tengo como llamar. PD: No puedo entrar ni en recovery ni en download. Como entro sin utilizar los botones?
Entra en el modo dowloaded y empieza desde cero con odin, en el post de la room mindcr tienes todos los archivos necesarios
He instalado el MindCr 2.7 correctamente (como en anteriores versiones que me funcionaban correctamente) pero en esta ultima una vez instalado la pantalla se queda cuando dice Samsung Galaxy Ace GT-S5839i lleva como unos veinte minutos asi y nada que hago? Encima me estoy dando cuenta de que no puedo entrar ni en el RECOVERY ff porfavor ayudadme es muy urgente tengo que hacer unas llamas muy importantes de trabajo y no tengo como llamar.
A veces pasa eso, no te preocupes, para solucionarlo sigue la guía de resucitar el teléfono con odin. La guía se encuentra en el tercer mensaje del post de MindCr ROM.
Saludos.
thekillerandroid
10/02/13, 14:57:34
ya si lo se pero no puedo entrar en el modo download asi que con el odin no puedo hacer nada :S
Rasec2001
10/02/13, 18:38:06
Prueba a quitar la batería y entrar en modo download con el cargador enchufado, bien al cargador de pared o bien al PC.
Saludos.
La mejor forma para entrar en modo dowlaed es quitar la bateria del movil, enchufarlo al pc, y presionar los botones de volumen los dos a la vez, a mi me entra siempre de esa manera, volumen up y volumen dow. olvidate del boton home y encendido, prueba
dr_avila
11/02/13, 06:18:27
ya si lo se pero no puedo entrar en el modo download asi que con el odin no puedo hacer nada :S
si se te queda la pantalla en negro, entra en modo download con las tres teclas, y con el telefono conectado al pc y odin abierto aprieta el volumen + ... a mi me pasaba que no me mostraba imagen pero si estaba en download.
saludos
gatita07
12/02/13, 12:50:19
A mi me paso lo mismo,si tienes skipe me podrias agregar y te ayudo a solucionarlo y a instalarlo otra vez,te lo mando por mensaje pribado. Un saludo
jorg3acg
20/02/13, 07:07:15
A mi me paso lo mismo,si tienes skipe me podrias agregar y te ayudo a solucionarlo y a instalarlo otra vez,te lo mando por mensaje pribado. Un saludo
Espero no te molestes pero para algo es el foro, aprender nuevas cosas, comparte no seas.. jaja saludos
alonsoaguirrehtc
23/02/13, 07:31:08
Odin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.