Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Ideas para ahorrar batería?
fuerte_y_flojo
10/02/13, 11:21:41
Tengo el móvil desde hace 2 días y sigo alucinando con él, es una bestia y me va mucho mejor que mi antiguo Galaxy S3, pero la batería no me dura mucho que digamos.
¿Hay alguna manera de configurarlo para que aguante algo más?
Tengo el móvil desde hace 2 días y sigo alucinando con él, es una bestia y me va mucho mejor que mi antiguo Galaxy S3, pero la batería no me dura mucho que digamos.
¿Hay alguna manera de configurarlo para que aguante algo más?
Pues lo típico, brillo automático, cuando tengas los datos activos usa 2g en vez de 3g, q para q te lleguen notificaciones y demás vale igual y gasta menos...y activa el 3g sólo cuando vayas a navegar o descargar...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
fuerte_y_flojo
10/02/13, 12:50:22
Pues lo típico, brillo automático, cuando tengas los datos activos usa 2g en vez de 3g, q para q te lleguen notificaciones y demás vale igual y gasta menos...y activa el 3g sólo cuando vayas a navegar o descargar...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Sï, eso ya lo tengo en cuenta...
Lo que me gustaría saber, por ejemplo, es si hay mucha diferencia entre poner el modo encendido en normal, ahorro o alto rendimiento.
depende la rom de miui que tengas, echate un vistazo,
http://miui.es/index.php/topic,5532.0.html
diegola
10/02/13, 19:30:18
El brillo es mejor tenerlo en manual, para que no tenga que andar todo el rato el sensor trabajando. A mi me llega al final el día sin problemas , así que no me quejo
Yo tenía el brillo manual porque también pensaba eso pero he notado un incremento grandisimo de la batería al ponerlo en automático ;-)
fuerte_y_flojo
11/02/13, 20:37:20
He estado haciendo pruebas y hay una diferencia enorme entre tener el móvil en modo normal y alto rendimiento, en modo normal dura muchísimo más (por lo menos a mí).
Desmond_Morrisey
11/02/13, 21:04:33
He estado haciendo pruebas y hay una diferencia enorme entre tener el móvil en modo normal y alto rendimiento, en modo normal dura muchísimo más (por lo menos a mí).
¿Cómo se cambia? ¿es el modo de encendido?
fuerte_y_flojo
11/02/13, 21:21:20
¿Cómo se cambia? ¿es el modo de encendido?
Sí, el modo encendido dentro del apartado batería.
Creo que en alto rendimiento gasta tanto porque utiliza los 4 núcleos para todo.
Mi configuración:
Modo ahorro
2g todo el dia, salvo cuando quiero navegar (acytivo el 3G desde el toggle oprotuno)
Aceleracion 2d GPU
Sin problemas llega a fin del dia.
fuerte_y_flojo
15/02/13, 14:15:24
Mi configuración:
Modo ahorro
2g todo el dia, salvo cuando quiero navegar (acytivo el 3G desde el toggle oprotuno)
Aceleracion 2d GPU
Sin problemas llega a fin del dia.
A mí el modo ahorro no me gusta nada, pierde mucha fluidez.
En modo normal, si le doy un uso normal también me llega a final del día, me dura prácticamente lo mismo que el Galaxy S3.
Julito HD
21/02/13, 22:29:45
A mí el modo ahorro no me gusta nada, pierde mucha fluidez.
En modo normal, si le doy un uso normal también me llega a final del día, me dura prácticamente lo mismo que el Galaxy S3.
Aquí os dejo mis consejos para ahorro de batería con pérdida mínima de rendimiento o lag:
- Aceleración por hardware + PowerSave Mode/Modo Ahorro de batería + Saber cuando tener datos en 3G o 2G.
- Modificaciones en el build.prop:
pm.sleep_mode=1
ro.ril.disable.power.collapse=0
persist.sys.shutdown.mode=hibernate
dalvik.vm.dexopt-flags=m=y,o=v,u=n,v=n
debug.performance.tuning=1
dalvik.vm.heapsize=512m
debug.egl.hw=1
debug.sf.hw=1
windowsmgr.max_events_per_sec=1000
ro.max.fling_velocity=12000
ro.min.fling_velocity=8000
Espero que os sirva y que alguien se anime a comentar o añadir cosas a mi lista :)
Que tienes que poner todas las líneas esa que has puesto en el build. Pro..como se hace? Es fiable hacer el cambio?
Julito HD
22/02/13, 09:56:56
Que tienes que poner todas las líneas esa que has puesto en el build. Pro..como se hace? Es fiable hacer el cambio?
Es totalmente fiable, porque yo la tengo así y me va de lujo compañero. Lo puedes hacer con el build prop editor.
Desmond_Morrisey
22/02/13, 18:21:16
A mi se me redujo el consumo radicalmente al desinstalar el Traffic Manager, que es innecesario ya que la Rom trae una aplicación de monitor de consumo de datos muy buena.
A mi se me redujo el consumo radicalmente al desinstalar el Traffic Manager, que es innecesario ya que la Rom trae una aplicación de monitor de consumo de datos muy buena.
¿cual es la aplicación Traffic Manager? Yo sólo tengo el control de consumo, ¿o es lo mismo?
Desmond_Morrisey
22/02/13, 19:18:25
¿cual es la aplicación Traffic Manager? Yo sólo tengo el control de consumo, ¿o es lo mismo?
Perdón, es el Traffic Monitor Plus, una aplicación que usaba en el móvil de antes y que instalé en el Xiaomi. No viene con la rom. El Line también chupa bastante batería, y eso que no lo uso.
321jasp
28/02/13, 09:30:58
Ahi van un par de capturillas, es en modo ahorro y aceleracion 2d y con el monitor de datos desinstalado pues parece que consumia bateria y para esa funcion ya tengo el prigrama de simyo que lo sincronizo manualmente y no 24 h funcionando como el nativo de miui.
Ahi van un par de capturillas, es en modo ahorro y aceleracion 2d y con el monitor de datos desinstalado pues parece que consumia bateria y para esa funcion ya tengo el prigrama de simyo que lo sincronizo manualmente y no 24 h funcionando como el nativo de miui.
Son buenos registros, pero no le has dado mucha caña no¿
cual es el monitor de datos de miui?también con el gestor de aplicaciones de miui liberas ram y ahorras.
estos datos son con la batería de 2000?
321jasp
28/02/13, 22:14:41
Son buenos registros, pero no le has dado mucha caña no¿
cual es el monitor de datos de miui?también con el gestor de aplicaciones de miui liberas ram y ahorras.
estos datos son con la batería de 2000?
Le di caña de entrar en webs con wifi casi todo el tiempo y un poco tambien 3g.En miui hay una carpeta que se llama seguridad si la abres veras una aplicacion que se llama monitor o algo asi,ya no la tengo instalada,esa es a la que me referia y la bateria es la de 2 amperios.
qué es eso de la configuración 2d? dónde se cambia?
ghabenlle
10/03/13, 22:13:57
ajustes / opciones de desarrollo / forzar aceleracion gpu
Yo debo decir que en la vida e tenido unos consumos similares
Llevo la ultima actualización de la v4 de miui.es,modo normal,brillo al 40%,90%wifi y 10%3g
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.