Ver la Versión Completa : WANTED: Betatesters Hybrid 2 (WinMo 6.1)
Makeveral
29/06/09, 21:13:20
Buenas!
Pues como veis voy a empezar a hacer la hybrid 2 desde 0 :platano:... evidentemente no va a ser facil :silbando: y ya que Jorge_Kai muy amablemente(muchas gracias amigo!) ha vuelto a abrir el foro de betatesters para que lo pueda utilizar pues se busca gente que entienda un poco del tema o que pueda ayudar en alguna cosa! abstenerse novatos/curiosos...
Como que para poder ver los temas del subforo betatesters teneis que tener este rango (betatesters) pues dejar un mensaje aqui y ya me encargare de pasarle la lista a jorge!
De momento no avanzo nada de lo que pondre porque aun no esta ni mucho menos decidido...:risitas:
La primera beta saldra muy muy pronto, es decir, hoy o mañana :grin:.
Pero sera eso , una beta, asi que posiblemente tenga fallos y ni mucho menos habré tocado el aspecto visual (no ordenacion carpetas,no iconos taskbar...)
gracias!
Nota: evidentemente si sale mucha gente no cogere a todo dios xD
Edita sergy330:
Los betatesters "reclutados" para Hybrid 2 tenéis la Beta AQUÍ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54962
paspasito
29/06/09, 21:35:27
Enhorabuena Makeveral, ya verás como haras una ROM de narices para la Diamond y te superaras :ok:. Animó a los betatesters a que se apunten a este proyecto que seguro estará genial ;-)
NachoGdiamond
29/06/09, 21:42:26
Aunque no haya podido postear ultimamente, te sigo de cerca y estaria encantado de poder echar un cable en el desarrollo de la nueva Hybrid.
Si tu me dices ven....
De todos modos, aprovecho la ocasión para felicitarte por tu trabajo, eres el megacrack de las Roms. Un saludo.
paspasito
29/06/09, 21:43:24
:aplausos:
Aunque no haya podido postear ultimamente, te sigo de cerca y estaria encantado de poder echar un cable en el desarrollo de la nueva Hybrid.
Si tu me dices ven....
De todos modos, aprovecho la ocasión para felicitarte por tu trabajo, eres el megacrack de las Roms. Un saludo.
xavi_7_77
29/06/09, 21:55:55
Wenas Make, cuando dices q entienda un poco del tema a q te refieres?? comentamelo y si se del tema me apunto!
Un saludo
salvage24
29/06/09, 21:57:43
yo estoy dispuesto aunque solo por las tardes/noches.las mañanas me es imposible de 6:30 am asta 13:30 estoy off luego estoy libre si te interesa aqui me tienes.un saludo
sergy330
29/06/09, 21:59:35
Ueeeeeeeeeeeeeeeee eSe Makeeeeeeeeee!!!!!!!! :heavy:
Lánzame esa beta ya, que quiero destrozar mi Diamond :grin:
perchera
29/06/09, 22:02:12
ju ju, yo la probaría encantado, pero betatestear me queda un poco grande... el uso que yo le hago a la diamond es más bien simple así que no creo que fuera capaz de detectar gran cosa, pero lo dicho, si quieres una cobaya, encantao
s2
Wenas Make, cuando dices q entienda un poco del tema a q te refieres?? comentamelo y si se del tema me apunto!
Un saludo
+1
Crack! Para lo que haga falta.
tetshuO
29/06/09, 22:08:22
Puedes contar conmigo como tester ;)
Un saludo
Makeveral
29/06/09, 22:13:44
me refiero a que si es possible prefiero gente que diga:
"falla esto quizas por culpa de esto"
a
"falla esto"
aunque las 2 sirven obviamente lo primero me va mucho mejor :risitas:
Makeveral
29/06/09, 22:14:33
Si tu me dices ven....
hombre nacho!!!!!!!!!!!!!!!
aqui teneis al betatester principal de la hybrid 1.21!! ajajaja
gran nacho _/
Ánimo amigo!!! Seguro que saldrá algo muy bueno. Me apuntaría si supiese algo más, pero quizás no te sea de gran ayuda en caso de problemas. Ahora, para hacer las pruebas que necesites, aquí me tienes.
Saludos.
mm.. Hybrid 2?? he escuchado bien??!!! Make, me has hecho despertar de mi letargo jejejeje.. llevo mucho tiempo sin escribir pero siguiendo muy de cerca tus avances con la 6.5, instalé la A y la C pero no pude seguir con tu ritmo frenético y lo dejé a la espera de la versión en español, asique al escuchar Hybrid 2 imaginate como me he puesto!! he dado un brinco del sofá !! aquí me tienes para lo que haga falta. Animo que seguro saldrán buenos betatesters. Un saludo!!
alsafe23
29/06/09, 22:44:20
Pues eso makeveral despues de llevar todo el abecedario de la 6.5 porque no ser betatester de esta nueva room, un saludo.
Aki estamos pa lo que haga faltaX-D
Salu2:ok:
:alabado:
pedrajero
29/06/09, 22:57:21
Seguro ,seguro que será una grandisima ROM para la Diamond , tanto es así que será dificil de superar.
Deseando probarla .
Muchas gracias Make , eres un genio.
La verdad que el liston esta bastante alto pero todo es mejorable en la vida :meparto:
Lo dicho, menos para darla con un martillo (aunque alguna vez la habria dado con gusto) mi diamond se ofrece.
Saludos
mostocom
29/06/09, 23:10:16
No suelo prodigarme mucho en comentarios, pero despues de casi un año con la pequeñina y haber probado más de 20 Roms de varios foros(entre ellas la 1,21 y la 6.5 en version F, H y L), creo que podría intentar aportar algo a tu nuevo trabajo.
A tu disposicion para lo que haga falta.
Uso la máquina con wifi, conexion compartida, BT manos libres, navegador, sincronizacion con Lotus notes y outlook, reproductor multimedia en car audio, camara de fotos, grabadora, etc por si hay alguno de estos puntos en los que haya especial interés.
sombraxxl
29/06/09, 23:10:39
Cuenta conmigo Make para lo que quieras!, aqui estamos para darte la tabarra y testear, la siguiente proeza de "MAKE", un Saludo
Suerte y Gracias por mantenernos vivos!!
jibotella
29/06/09, 23:18:34
Eh, pero qué... Vengo de mi viaje de curro, me conecto y veo la BsB 6.5 M, el anuncio próximo de la N y ahora... BsB Hybrid 2!!!!! :elmejor: MAKE, leche, me tienes anonadao. :platano: Yo no tengo ni mucho menos el rango ni conocimiento de betatester, pero si puedo ayudar, cuenta conmigo (aunque sé que seré de esos de "esto no funciona" y punto, así que igual lío más que ayudo) :o En todo caso, eres la máquina de las máquinas. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
+1. Make, lo dicho, si te hago falta, aquí estoy... estaba deseando probar una de tus versiones!
Y qué mejor de una beta, para opinar, encontrar bugs, mejorar...
Makeveral
30/06/09, 00:10:22
todos estos ya soys nuevos betatesters:
xavi_7_77,salvage24,perchera,satyr,aluis,aluke,som braxxl,jibotella,luilly
los demas es que teneis muy pocos posts y si en unas pocas horas ya salen tantos.. entenderme :o
miralos todos que monos de color rosa:meparto:
los demas es que teneis muy pocos posts y si en unas pocas horas ya salen tantos.. entenderme :o
Uy ke pepis me gustaba mas el azul oscuro de colaborador :meparto:
Habia ke pedir nuevos uniformes jaja
Hombre Make... no se si es tarde ó si se requiere ser betatester para ayudar, pero por mi... aqui soy y estoy, materia dispuesta para lo que necesites :ok:
rdhernandez
30/06/09, 00:20:42
aprecio enormemente tu trabajo, tengo una Diamond que uso con Movistar. Uso GPS, dispongo de tarifa de datos sin límites y vivo en Valencia con buena cobertura 3G.
Puedo usar lo que consideres oportuno para los test.
Estoy a tu disposición si lo consideras oportuno.
sergy330
30/06/09, 00:20:44
Enhorabuena a los nuevos BetaTesters! y esperemos q con ayuda de todos salga la...Hybrid 2.0 Poion Edition :risitas:
blankazos
30/06/09, 00:33:16
Yo de programación tengo nociones básicas y no creo que te sirva de mucha ayuda, pero eso sí, no hay tío más pesao que yo trasteando cada rincón de cada menú del móvil jajaja, igualmente estaré disponible si me necesitas.
Eso es!!
Amos a darle cañita al asunto de sagunto...
jjajja, Poion edition... pues estaría bien el nombre!!
magiccc3
30/06/09, 00:47:11
yo, por mi parte, si te puedo echar un cable con algo... scripts, picar algún código, crear algún tipo de automatismo o algo así... cuenta conmigo tb!
Make, al magicc le tienes que fichar si o si... y cobrando el que más pasta del vestuario!!
pedrajero
30/06/09, 01:22:11
Make , te voy a hacer una sugerencia y tal vez un pequeño aporte para esta nueva ROM Hybrid 2.0 , Haber que te parece.
Aquí te adjunto mi pantalla del TF3D , que tengo ahora mismo puesta en la Hybrid 1.21 , Es un CAB instalable , en el que desactivando el TF3D instalando y volviendolo a Activar , te cambia como puedes ver , el Fondo de pantalla que es auténtico y te cambia los iconos del TF3D que molan mogollón , por lo menos a mí (Es otro estilo) , el día de la semana y el icono de llamadas y ConManager , van instalados con tu archivo CAB aparte , pero que los podrías incluir.
Lo único que habría que cambiar y se ve a simple vista serían los iconos del TaskBar , que No son propios de un TF3D como este , ó sea ponerlos en color y poner el % de batería y demás (lo que pasa es que yo No controlo de esto y No lo sé hacer sinó ya estaría hecho).
Te dejo también el Archivo CAB , el cual lo tienes que desmenuzar para sacar el fonod de pantalla y los iconos del TF3D (Me imagino que se podrá hacer , yo no entiendo ni se hacerlo , eso es cosa de maestros como tú).
Es un CAB el cual me pasaron , para instalarlo en la Hybrid 1.21 , ya que me encantaba este fondo de pantalla , y estos iconos del TF3D.
¿Que te parece? , ¿Te gusta para tu nuevo proyecto? sin nigún compromiso , ya te digo que para mí son superiores la dan otro aire a la Diamond , y si además sirve para colaborar en esta obra de arte mucho mejor.
Ya me dirás tu opinión , me voy a dormir .
Saludos.
Hombre make, buenisimas noticias, yo, aunque no escriba mucho últimamente no paro de leer y de informarme de los últimos avances. Así que aquí tienes un nuevo voluntario para hacer pruebas y buscar la perfección, aunque ya practicamente la tenemos en la 1.21 ;-)
sombraxxl
30/06/09, 07:08:42
Un placer, Seguro que entre todos haremos un buen trabajo de equipo para esta Hybrid 2 "Potion Edition" :risitas:
Make, gracias. Es increible el curro que te pegas. Ni que decir que en el mundo de la cocina española, a mi parecer, te llevas la medalla de oro. Dos millones de gracias!!!!
Yo no veo el subforo de betatesters por ningún lado. Está ya abierto o no?
La beta, entiendo, se publicará allí.
sergy330
30/06/09, 10:47:12
por aquí anda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54962
sergy330
30/06/09, 10:54:21
A ti nen!
Qué ganas de llegar a casa y probarla...tratándose de Make, seguro que esta Beta supera en prestaciones a muchas definitivas que circulan por ahí...
Que me poneis los dientes laaaaaarrrrgossssss:enfadadisimo:
nionesao
30/06/09, 11:08:46
Llego tarde, tengo pocos post, pero para lo q haga falta mi pequeñaja esta a tu disposición Make. Desde su segundo día de vida ha estado con la Hybrid 1.21....
Animo crack, q entre la 6.5X y ahora la Hybrid 2... Voy a abrir el porreteo para hacerte un monumento :aplausos:
Uso de la "maquinita":
GPS, correo, telefono "standard", camara, despertador, agenda, tareas....
Como bien ha dicho luilly, si cuentas con magiccc3 tienes un gran scripter...
Animo y si no me necesitas como tester estare deseando que salga la version definitiva para poder darle un nuevo cambio a la pequeñaja.
Suerte en el nuevo proyecto, aunq no la necesitas ;-)
xavi_7_77
30/06/09, 11:58:25
Betatester oficial!!!! :D :D a fundir mi diamante!!
xD
Un saludo
antz_77
30/06/09, 12:13:17
Estoy a tu disposicion, si hago falta. Habré probado unas 20-25 ROMS, practicamente todo a lo que he hechado mano en Español o ingles, con 6.1-6.5, TF3D/2, Pointui, Shell3, en fin, de todo. (por ahora me quedo con tu BsB 6.5I). Tengo también conocimientos de programación. Deseando estoy hacerme con esa beta de la hybrid.
Make, si has terminado con el proceso de Reclutamiento de tu nuevo ejercito Hybrido... avisa o pon algun mensaje... que sino, esto no parara de voluntarios... :ok:
y... Enhorabuena a todos!!!... como dice xavi... a fundir!!... ahora toca sobredosis de ROM... jajaja :risitas:
Arkaknio
30/06/09, 12:37:10
Cuenta conmigo para ser Betatester!. No tengo mucho mensajes en el foro pero entiendo bastante de esto (soy Ing. Informático) así que creo que te puedo ayudar!
frayluis
30/06/09, 15:48:32
cuenta conmigo además para la hd,pro,omnia y demás ya he hecho rom´s así que creo que te podré ayudar.
P.D: todas mis rom´s son personales e intransferibles comentar que he conseguido reducir el lag en el omnia para coja señal gps en 32 seg en frío,
y en la hd abre la carpeta windows en 1.8 seg. y aun así no me terminan que convencer del todo porque soy un poco olvidadizo y siempre se me termina olvidando algo, pero nadie es perfecto, las roms que hago no las posteo porque en su lado bueno son muy rápidas y respetan mucho la batería y el gps y todo lo demás muy bien pero bueno tienen algunos fallos pequeños pero son fallos.
Un saludo
jibotella
30/06/09, 16:03:27
Merci, mola la nueva categoría, jeje. Preparado para flashear las veces que haga falta. Gracias MAKE.:ok:
perchera
30/06/09, 16:11:57
andá!! si soy betatester!! ja ja ja
pues eso, a mandar, dónde está esa rom? que la betatesteo ya mismo!
sergy330
30/06/09, 16:14:08
Aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54962
Chavales la rom ya esta rulando, esta en el subforo de cocina. Ya tardais!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54962
perchera
30/06/09, 16:15:42
Aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54962
Empiezo bien, je je, yo buscándola en la sección de Roms, es q por ese subforo no había pasao yo :silbando:
gracias sergy
Makeveral
30/06/09, 16:19:00
Casi mejor esperar a que saque la beta 2(en algun momento de hoy XD) que la 1 tiene fallos graves :risitas:
vale ya no mas betatesters, ahora paso una lista a jorge con los que se añaden.
sergy330
30/06/09, 16:20:36
jaja me has hecho polvo, ahora que iba por el 65% de descarga xD
Pues espero a esta noche ;)
P.d: Make, te he puesto el link en el primer post de este hilo con el nuevo thread de la BETA, para que nadie más se pierda.
Makeveral
30/06/09, 16:22:23
jaja me has hecho polvo, ahora que iba por el 65% de descarga xD
Pues espero a esta noche ;)
P.d: Make, te he puesto el link en el primer post de este hilo con el nuevo thread de la BETA, para que nadie más se pierda.
jaja bueno tu mismo si la quieres probar pero los bugs ya tan casi todos arreglados xD
perchera
30/06/09, 16:23:32
cachiiis, ahora tendré que salir con la bici, ir a nadar o hacer algo de provecho..., ya no tengo excusa esta tarde si no me puedo bajar la rom :)
morganna
30/06/09, 16:23:34
Mi enhorabuena a todos los nuevos rosas,
y makeveral seguro que una rom estupenda.:ok:
cachiiis, ahora tendré que salir con la bici, ir a nadar o hacer algo de provecho..., ya no tengo excusa esta tarde si no me puedo bajar la rom :)
:meparto:
Esto al final va a ser peor que las drogas!
Makeveral
30/06/09, 16:28:18
ultimos betatesters: magiccc3, pedrajero ,Lizard, gmo,antz_77
me ca.. en to. otra vez tarde.
enhorabuena a todos, y ahora a trabajar, que quiero hybrid 2 pronto:risitas:
Makeveral
30/06/09, 16:35:36
me ca.. en to. otra vez tarde.
enhorabuena a todos, y ahora a trabajar, que quiero hybrid 2 pronto:risitas:
como no te voy a hacer betatester.... xD ahora te hace jorge
ale nos vemos en el subforo (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=79) de betatesters!!
OOOHHHHH!!!!!!!!!
Lloraba :cry: por el olviddo de roms para W.6.1,al acercarse la nueva version.
A mi "de momento" no me comvence la interfaz del 6.5.
Make,eres el me hizo apreciar,querer y valorar más mi Diamond con cada Rom .
He sido la envidia de mis compañeros con tu fantastico trabajo.
Gracias por todo el tiempo y trabajo que inviertes.:ok:
gracias tio. esta noche la ultima y mañana ya de vacas. pongo mi diamond y parte de vacaciones a tu disposicion.:ok:
por cierto estoy trasteando la nueva radio 1.15 xx xx. de momento va bien, ya te dire los resultados finales.
antz_77
30/06/09, 17:07:29
Gracias Make. Me pongo ahora mismo a destripar la Beta...(QUE GANAS!!!!!)
A lucir el nuevo uniformeeeee!!! :aplausos:
A descargar ahora mismo....
Casi mejor esperar a que saque la beta 2(en algun momento de hoy XD) que la 1 tiene fallos graves :risitas:....
Oido cocina! marchando una Beta2 para Mesa 4
Si señor, BETATESTER!!!! :platano:X-D
Gracias Make, aportare todo lo que este en mi mano.
Esperando Beta 2....
Salu2:ok:
Makeveral
30/06/09, 19:54:57
beta 2 up
Poner impresiones de las betas que vayan saliendo...
Es increible el trabajo que realizas Make!! Sigue asi, eres una maquina!!!
Un saludo!!
Tayson1984
30/06/09, 22:17:38
Ohhh que notición Make!!!! Eres una makina tio. Estoy deseando probar esa beta o la final, porque ha este paso en dos dias las tienes. :ok:
mostocom
30/06/09, 22:29:30
Aun habiendo quedado fuera de los betas :cry:, esperaré a que salga la versión para los mortales para poder alabar el buen trabajo que seguro que vais a hacer.
Saludos a todos y gracias por el curro.:aplausos:
Se agradecería si alguno pudiera ir comentando algo acerca de la new ROM, aunque se me pongan los dientes largos. :ola:
rdhernandez
30/06/09, 23:38:55
bueno, pa la próxima... que penita no probarla en beta... gracias de todas formas.
pedrajero
01/07/09, 00:42:37
Por fin Testeada la Hybrid Beta 2 , y No me nada ninguna mala impresión , no he tenido problemas con el Flasheo , se me ha cargado todo bien y a la 1ª.
Lo 1º que he notado es poca memoria para instalar programas , solo 85024K , acostumbrado a los 107... de la Hybird 1.21.
Me gusta lo de el Operador de Red arriba y la fecha abajo del Reloj.
El nuevo Manila2 , a mi me va de lujo "perfecto".
Después de ver el Teclado de serie que trae , está Fenomenal (Teclas grandes y Nºs Grandes) , yo no lo cambiaría , buenas perpectivas.
Creo que los iconos en la carpeta programas deberían ir en Carpetas como la 1.21 , para mí gusto , más ordenado y más facil de acceder.
2 cosas que me han gustado mucho son:
1º- que al Flasear No me ha pedido la alineación de pantalla (No se si alguno más le habrá pasado) y lo agradezco pq es un coñazo , cada ves que Flaseas.
2ª - Que como Explrador de archivos Tiene el Resco Explorer , que es una pasada , explorador que no debe de faltar en ninguna Diamond(personalizable, visible , facil manejo , y mil cosas más ) Fantastico.
La verdad Make muy buenas buenas impresiones me da esta Hybrid y que será dificil competir con ella en cuestión de ROMs.
saludos
villalon
01/07/09, 02:07:57
Por fin Testeada la Hybrid Beta 2 , y No me nada ninguna mala impresión , no he tenido problemas con el Flasheo , se me ha cargado todo bien y a la 1ª.
Lo 1º que he notado es poca memoria para instalar programas , solo 85024K , acostumbrado a los 107... de la Hybird 1.21.
Me gusta lo de el Operador de Red arriba y la fecha abajo del Reloj.
El nuevo Manila2 , a mi me va de lujo "perfecto".
Después de ver el Teclado de serie que trae , está Fenomenal (Teclas grandes y Nºs Grandes) , yo no lo cambiaría , buenas perpectivas.
Creo que los iconos en la carpeta programas deberían ir en Carpetas como la 1.21 , para mí gusto , más ordenado y más facil de acceder.
2 cosas que me han gustado mucho son:
1º- que al Flasear No me ha pedido la alineación de pantalla (No se si alguno más le habrá pasado) y lo agradezco pq es un coñazo , cada ves que Flaseas.
2ª - Que como Explrador de archivos Tiene el Resco Explorer , que es una pasada , explorador que no debe de faltar en ninguna Diamond(personalizable, visible , facil manejo , y mil cosas más ) Fantastico.
La verdad Make muy buenas buenas impresiones me da esta Hybrid y que será dificil competir con ella en cuestión de ROMs.
saludos
Por lo que cuentas eres uno de los afortunados que han probado ese manjar que es la hybrid 2:risitas: . Un detalle que comentas es el cambio de disposicion de reloj y de la fecha. Este punto me preocupa no se si sera posible ponerle el cab del dia de la semana como hasta hora se podia hacer con la hybrid1. Seria posible que lo probaras por si se puede poner el dia de la semana.
Como sugerencia yo pondria de serie los siguientes extras
icono bluetooth con el canvas desactivado
modaco nodata
nikki sim fix, es el que mejor funciona
un liberador automatico de memoria via script o mort. Hay veces que despues de toda la tarde trasteando, se qeuda colgada y al final termina liberando unas 25-30 megas.
http://i80.photobucket.com/albums/j177/okabum/Screen02-1.jpg
un 2º explorador de ficheros, como el total commander. el resco a veces no deja copiar ficheros multiples.
un programa de backup. El spb estaría muy bien, aunque lo interesante es que hubiera alguno.
Eso en cuanto a practico. En cuanto a lo estetico....
Los iconos de la barra superior. Son perfectos, pero estaría bien tenerlos en varios colores para combinar con nuestras pantallas del hoy.
Pantalla del comm manager modificada. Ese blanco me mata.
http://i80.photobucket.com/albums/j177/okabum/Screen04.jpg
Pero ante todo. sigue haciendo tu trabajo tan fantasticamente como lo haces.
salu2
Muchas gracias make por la confianza, en cuanto llegue a casa la pongo y comenzamos los test. ;-)
lleva manila2? o llevara manila 2.5? jijijij
lleva manila2? o llevara manila 2.5? jijijij
manila 2, es muy temprano para 2.5, ojala.
JUANDANES
01/07/09, 08:54:17
espero que la pestaña programas del manila 2 funcione xq menudo cagurrio en todas la ROMs con el manila2 y se que no es problema del cocinero sino de la adaptacion a la diamond
llevo unos dias descolgao del foro y ya esta liandola el makeveral....ala a cambiar de ROM...con gusto jijijij
jperezf
01/07/09, 09:29:36
Madre mía, nadamás de pensarlo...
TF3d2 :platano:
Grandísimo trabajo el de este hombre.
Me muero de ganas por usarla. Una preguntilla a los betatesters: nada mas arrancar la diamond, ¿cuanta memoria usa? Es que soy un poco tiquismiquis con ese tema. Actualmente uso la hybrid 1.21 sin manila y el spb y me arranca en un 45% (una maravilla comparado con la mayoria de roms que no baja del 67%). Es una pena, pues el manila me encanta, pero prefiero sacrificar la interface, poner la del spb (muy guapa tambien) y tener mucha mas velocidad de respuesta, menos cuelgues y sobre todo, mas duracion de bateria.
Mil gracias de antemano y un saludo!!!!!!
Me muero de ganas por usarla. Una preguntilla a los betatesters: nada mas arrancar la diamond, ¿cuanta memoria usa? Es que soy un poco tiquismiquis con ese tema. Actualmente uso la hybrid 1.21 sin manila y el spb y me arranca en un 45% (una maravilla comparado con la mayoria de roms que no baja del 67%). Es una pena, pues el manila me encanta, pero prefiero sacrificar la interface, poner la del spb (muy guapa tambien) y tener mucha mas velocidad de respuesta, menos cuelgues y sobre todo, mas duracion de bateria.
Mil gracias de antemano y un saludo!!!!!!
Es pronto para hablar de ello quizas todavia, pero por el momento el tema de la memoria es satisfactorio a mi gusto, mas aun siendo el Touchflo2 y no el 1. Pero con la personalizacion de iconos y demas quizas suba algo. Es pronto, pero pinta bien.
Saludos
Mil gracias satyr. Lo dicho, esperando como loco. Mientras con mi 1.21 que ya no la cambio ni loco.
dmolitio
01/07/09, 13:19:19
Portaros bien y mantenernos informados de como va la rom , y algun avance de lo que trae no? . que nos teneis los dientes muy muy largos :grin:
rafabad
01/07/09, 13:43:19
Llego tarde, me gustaría haberla probado antes de que salga la version final, yo soy un convencido de que por ahora la mejor interfaz para la diamond es el tf3d2 sobre wm6.1
rafabad
04/07/09, 10:09:19
que passa? escribi yo y se acabaron las noticias sobre esta nueva rom? ningun betatester dice nada?
Tayson1984
04/07/09, 10:12:38
que passa? escribi yo y se acabaron las noticias sobre esta nueva rom? ningun betatester dice nada?
Jejeje creo que si. Yo tambien quiero información :ok:
Cash1971
04/07/09, 11:05:17
Para cuandoooooo la Hibrid2???, estoy deseoso de probarla, aunque con la BsB6.5 M estoy encantado.
antares_requiem
05/07/09, 07:05:21
larrrrga y silenciosa espera jajajjaa... bah no es tan larga pero que se hace desear se hace desear :D
sigan trabajando duro, creo que hablo por todos al decir que estamos impacientes.
Espero que se venga con NATALI en su maxima potencia xq la velocidad es tremenda.
Que la fuerza los acompañeeee
albertoscar
05/07/09, 18:03:30
Buenas:
Es la primera vez que posteo en la web, (soy de aquellas personas que tenemos Diamond desde hace pocos meses, y no estamos en condiciones aun de responder las muchas dudas que surgen), ahora si, este foro se ha convertido en visita obligada cada dia, despues de probar varias Rom's , topè casi sin querer con la Hybrid 1.21, desde ese dia quiero mas a mi Diamond ¡¡¡ que salto de calidad ¡¡¡, espero con ansias la nueva Hybrid, eso si cada dia cogo mas experiencia, y un dia de estos empezare a postear, tengo unos cuantos Gigas de apps (Igual tengo el Sindrome de Diogenes informatico?).
Felicidades a todos, y en especial a Make, :elmejor:
xavi_7_77
05/07/09, 19:46:10
Buenas:
Es la primera vez que posteo en la web, (soy de aquellas personas que tenemos Diamond desde hace pocos meses, y no estamos en condiciones aun de responder las muchas dudas que surgen), ahora si, este foro se ha convertido en visita obligada cada dia, despues de probar varias Rom's , topè casi sin querer con la Hybrid 1.21, desde ese dia quiero mas a mi Diamond ¡¡¡ que salto de calidad ¡¡¡, espero con ansias la nueva Hybrid, eso si cada dia cogo mas experiencia, y un dia de estos empezare a postear, tengo unos cuantos Gigas de apps (Igual tengo el Sindrome de Diogenes informatico?).
Felicidades a todos, y en especial a Make, :elmejor:
Hola albertoscar,
todo lo que tengas que no este en esta comunidad nos lo puedes mostar, poniendolo en un post :D
Un saludo y gracias!
albertoscar
05/07/09, 22:04:45
Jejeje, eso es imposible, sois mi medicina... he mirado otros foros, pero chico...
es que no hay color, o sea que todo, todito lo que tengo, lo teneis vosotros.
Un abrazo
Chincolondio
06/07/09, 00:15:13
Has vuelto a la 6.1 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
que alguien vaya comentando algo sobre la rom :) que ya me esta entrando ganitas!!!
Cash1971
06/07/09, 11:45:51
Que pasa con la ROM???, estais todos muy callados, o es la bomba y se anunciara a bombo y platillo, o no teneis tiempo para desarrollarla. Saludos
sebtawi
06/07/09, 12:04:24
Ánimo Make, cuenta conmigo también para betatester o lo que sea. De todas las roms que he probado, ninguna como la Hibryd 1.21 (con permiso del Niax, claro). La 2 va a ser la leche seguro. A tu disposición maestro.
Make... mi Diamond.. esta aburrida... y la tengo casi parada ... asi que cuenta con ella
fernandojuera
06/07/09, 14:36:36
No se con que versión de Rom estan trabajando los betatesters, pero ha salido hace unos dias una nueva rom, la 2.09. De momento solo en Alemán, pero me imagino que tardará poco en traducirse a otros idiomas.
Dejo el enlace:
http://www.vodafone.de/hilfe-support/technischer-support/132855.html
carlosmc
06/07/09, 14:55:08
tendremos paciencia,...
sombraxxl
06/07/09, 17:27:49
Estamos en modo stand by todos los bug estan planteados, y si, si usa la 2.09.
Make esta de vacances, con lo cual nosotros casi tambien, a parte de los trabajitos que estamos haciendo...
Pero será un bombazo seguro.
saludos.
dmolitio
07/07/09, 13:15:39
Ha aparecido esto por el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50611
Si lo pudierais incluir en la rom estaria muy bien para no tener que estar configurando los valores a mano despues de cada hardreset, ademas , creo que estamos unos cuantos con esta compañia
Gracias
JUANDANES
07/07/09, 13:24:06
Jejeje, eso es imposible, sois mi medicina... he mirado otros foros, pero chico...
es que no hay color, o sea que todo, todito lo que tengo, lo teneis vosotros.
Un abrazo
lo mas sencillo para enseñarnos lo que tienes es pillarte un espacio en 4SHARED o en megaupload y a subir cosas luego te lo pones en la firma como yo y a Compartir!!
mucho decir pero tengo en compartimento atrasadiiisimo...si es que soy...
marendo
07/07/09, 14:04:26
Ha aparecido esto por el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50611
Si lo pudierais incluir en la rom estaria muy bien para no tener que estar configurando los valores a mano despues de cada hardreset, ademas , creo que estamos unos cuantos con esta compañia
Gracias
Por el momento ese provision.zip no funciona correctamente (al menos con Simyo y a juzgar por las pruebas que han hecho dos compañeros), asi que mientras no esté confirmado su buen funcionamiento mejor no incluirlo ;-).
Saludos
plata3333
10/07/09, 08:16:32
Ole¡¡¡¡¡¡ esa hybrid 2 tan esperada...
albertoscar
10/07/09, 13:17:53
Mmmmhh... Buena idea si señor, lo mirare a ver...
Gracias, compañero
Cash1971
15/07/09, 11:04:39
¿Que pasa con la Hybrid 2, ya os habeis cansado de probar?, que la queremos yaaaaa. Saludos
Crash... se esta testando, y piensa que make acaba de aterrizar de sus bien merecidas vacaciones.
Saludos!
jarnosv
16/07/09, 03:59:42
pido el honor de ser betatester.o preguntar lo que debo acer para serlo.me muero por fuchicar en la hybrid 2
antares_requiem
17/07/09, 06:05:14
y? Y? yyyyyyyy? Para cuando noticias de la nueva rom. Este suspenso ya mata. Minimo que cuenten cuanto falta para que salga, o que cosas resta solucionar asi nos brindan una luz en tanta incertidumbre jajjaja.
De momento la Tomahawk 3 parece dificil de igualar con su velocidad... espero la Hybrid 3 por su ESTABILIDAD absoluta a lo que nos tiene acustumbrados Makeveral :D
Makeveral
17/07/09, 12:10:13
bueno voy haciendo pero como fui de vacaciones la semana pasada pues no he avanzado mucho, hay 2 fallos gordos que hay que arreglar lo demas es mas facil
Cash1971
17/07/09, 13:07:21
Para cuando la puedes tener?, nos tienes impacientes.
Si si, alguna ya saca espuma por la boca jajajajajaj
Ánimo campeón!:piripi:no pares, sigue sigue!!
salvage24
17/07/09, 13:13:16
uufffffffffff tened paciencia que esto no es facil,prefiere sacarla con los menos buigs posibles o si no luego vienen las quejas,ahora prisas y luego quejas,tranquilidad.gracias
Makeveral
17/07/09, 13:15:40
jaja calma ya os dejare un regalito para ir pasando el rato si os gusta winmo 6.5 xD
xavi_7_77
17/07/09, 13:18:40
Pensad que Make esta con la Hybrid 2 y con wm6.5, haver cuantos cocineros pueden hacer eso y con lo buenas que son estas 2 roms :)
Pensar que como mas espereis mucho mejor va a ser la rom :)
Ya sabeis como dice el refran: Tener paciencia que es la madre de la ciencia. xD
Un saludo a todos
Obi-Wan
17/07/09, 13:33:58
buenas a todos, yo solo tengo una pregunta que no se si ha sido contestada, pero por supuesto, que voy a ser paciente, lo bueno tiene que hacerse esperar para que sea bueno :-)
habra doble version con y sin manila? mas que nada ya por haberme acostumbrado al spb mobile shell, que creo mi caso sera el mismo que el de muchos usuarios
por el resto, yo no voy a meter prisa, porque actualmente con la hybrid 1.21 y el spb con el skin de toti de la vieja escuela, es espectacular que la rom este en un 47% de memoria, no he visto ninguna otra rom igual :aplausos:
abrazos miles
Obi-Wan
Makeveral
17/07/09, 13:37:15
buenas a todos, yo solo tengo una pregunta que no se si ha sido contestada, pero por supuesto, que voy a ser paciente, lo bueno tiene que hacerse esperar para que sea bueno :-)
habra doble version con y sin manila? mas que nada ya por haberme acostumbrado al spb mobile shell, que creo mi caso sera el mismo que el de muchos usuarios
por el resto, yo no voy a meter prisa, porque actualmente con la hybrid 1.21 y el spb con el skin de toti de la vieja escuela, es espectacular que la rom este en un 47% de memoria, no he visto ninguna otra rom igual :aplausos:
abrazos miles
Obi-Wan
si probablemente pero no se yo si sera posible que sea tan estable como la 1 al introducir tantas cosas portadas de otros modelos, vamos que yo creo que lo principal de la roms era haber portado el manila2 casi completamente
albertoscar
17/07/09, 23:18:12
ostia, ostia que nervios, tio, estoy aqui mirando mi Diamond a la espera......
Jeje, y no te estoy metiendo prisa, eh¡¡¡:platano:
jcespin
21/07/09, 20:18:30
Make, ¿como va la hybrid 2?, ¿para cuando para resto de mortales?.
Esta mañana he ido corriendo a mi charcutería habitual, y junto los chorizos y demás butifarras me ha parecido ver la hybrid 2.0, ahí, sonriéndome...
He ido a cogerla, pero el charcutero en seguida me ha parado los pies y me ha dicho...
"Quieto paraaaaaoooo... que la caja está aún vacíaaaaa..."
Me ha venido a decir que tienen prevista la llegada para agosto, coincidiendo con la operación retorno...
Así pues, mis amigos "NO-BETATESTERS", un poquito de paciencia, que las cosas de Palacio suelen ir despacio...
Mientras llega o no llega, eso sí, nos podemos entretener gustosamente con jueguecitos tan entretenidos para nuestra actual Hybrid 1.21 como ESTE (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=522179)... Debería venir en todas las roms, al menos las de los machos machotes...
http://www.youtube.com/watch?v=mmzMwVzxZuQ
Un abrazo amigosss...
Makeveral
21/07/09, 21:34:43
Esta mañana he ido corriendo a mi charcutería habitual, y junto los chorizos y demás butifarras me ha parecido ver la hybrid 2.0, ahí, sonriéndome...
He ido a cogerla, pero el charcutero en seguida me ha parado los pies y me ha dicho...
Me ha venido a decir que tienen prevista la llegada para agosto, coincidiendo con la operación retorno...
Así pues, mis amigos "NO-BETATESTERS", un poquito de paciencia, que las cosas de Palacio suelen ir despacio...
Mientras llega o no llega, eso sí, nos podemos entretener gustosamente con jueguecitos tan entretenidos para nuestra actual Hybrid 1.21 como ESTE (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=522179)... Debería venir en todas las roms, al menos las de los machos machotes...
Un abrazo amigosss...
:O CPA! que tal? ya estas de vuelta? si quieres ser betatester dimelo eh que tu tienes pase vip jaja
@demas: ando un poco liado y me he liado totalmente con la bsb 6.5 asi que darme un poco mas de tiempo! sorry pero no doy para todo xD
Hola Make, compi... :-)
Es cierto que últimamente os tengo un poco abandonados, pero no olvidados, ¿eh? :ok:
Tu tranquilo, que sabremos esperar de forma tranquila tu nueva creación...
Pese a que últimamente tengo poco tiempo, si necesitas ayuda en algo concreto, ya sabes donde me tienes...
Un abrazo para tí y para el resto de compis del foro... X-D
P.D.: Perdón por el off-topic... :o
bensonmadu
22/07/09, 00:27:26
Un abrazo amigosss...
La aplicacion es la leche pero no se pueden guardar luego las animaciones?? jeje.
Salu2!!
nesualc
22/07/09, 00:29:37
Hey Make, desde siempre me han encantado tu cocina... creo la hybrid 1.2 ha sido de las mejores ROMs que he tenido, por no hablar de las 6.5 (ahora estoy corriendo la "O"... me gustaría mucho poder probar la hybrid 2, además he notado que hay algunos aspectos que el común de los usuarios no evaluan y en los que tal vez yo pueda aportar algo de luz... de forma que si es posible entrar al selecto grupo de betatesters en este nuevo proyecto, yo encantado de la vida!
Un saludo,
La aplicacion es la leche pero no se pueden guardar luego las animaciones?? jeje.
Salu2!!
Cita...:f: (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=522179)
TODO list:
app configuration panel
load previous work and save current work
solve the problem with some jpg images not loading
vibration response on some devices
album scrolling
minor glitches and bugs
ains...
Cash1971
23/07/09, 17:44:16
Make, para cuando la piensas que la tendreis lista, que me voy de vacance y me gustaria llevarmela para probarla, aunque la BsB 6.5O va de maravilla. Saludos.
anderin
26/07/09, 22:43:37
Hola a todos, como podeis observar no soy pródigo en intervenciones foreras, ya que poco puedo aportar y para resolver dudas no hay más que leer y leer.
Pero esta ocasión lo merece, acabo de descubrir que nuestro querido Make no sólo está preparando la versión 2 de su famosa rom para la diamond, sino que también está trabajando en una versión (la v19.23) super avanzada para el "Sumsing Turbo 3000", una nueva marca china de móviles ultra avanzados.
En esta ocasión no hay duda de que son cuatro los betatesters suficientemente aguerridos y preparados para el desarrollo de la rom para el nuevo Sumsing. ¿Para cuándo una implementación de esa rom para nuestras queridas Diamond?
Aquí os dejo el enlace con un avance del "Sumsing Turbo 3000"
http://www.flixxy.com/sumsing-turbo-3000-cellphone.htm
Hola a todos, como podeis observar no soy pródigo en intervenciones foreras, ya que poco puedo aportar y para resolver dudas no hay más que leer y leer.
Pero esta ocasión lo merece, acabo de descubrir que nuestro querido Make no sólo está preparando la versión 2 de su famosa rom para la diamond, sino que también está trabajando en una versión (la v19.23) super avanzada para el "Sumsing Turbo 3000", una nueva marca china de móviles ultra avanzados.
En esta ocasión no hay duda de que son cuatro los betatesters suficientemente aguerridos y preparados para el desarrollo de la rom para el nuevo Sumsing. ¿Para cuándo una implementación de esa rom para nuestras queridas Diamond?
Aquí os dejo el enlace con un avance del "Sumsing Turbo 3000"
http://www.flixxy.com/sumsing-turbo-3000-cellphone.htm
vale, por lo menos intiendo porque no eres tan prodigio en intevenciones foreros
calcetin
26/07/09, 23:45:41
buenas esta rom es para la diamond o no?? estoy perdio con esta rom
jejej
salvage24
26/07/09, 23:48:00
calcetin ahora con esa pregunta? pues claro que si
calcetin
27/07/09, 02:13:48
lo siento lo e escrito en la parte del foro que no era
sorryjejejejej
rafabad
27/07/09, 09:05:19
Hola, esta rom va a llevar el tf3d2 v.2?
sergy330
27/07/09, 09:09:30
sip.
Ganondorf
27/07/09, 12:56:33
Doble post sorry
increbe
28/07/09, 11:07:26
Bueno,tras 3 semanitas de vacaciones,estoy algo perdido,pues casi no he podido mirar el foro.La duda se me crea a la hora de elegir si instalar esta nueva (cuando salga) hybrid 2 con WM 6.1 o la BsB con WM 6.5.¿qué diferencias tendré?¿se podrá instalar la hybrid 2 sin manila como las anteriores versiones?Perdonad si hay algo explicado,pero tengo un lío y un retraso en la lectura... Gracias.
JAGCARRION
28/07/09, 12:01:58
He visto que el HTC Network Wizard que usas en tus ultimas rom incluye la configuracion para el operador Yoigo (España), podrias pasarme el cab para meterselo a una s200 con WM6.1 que tengo con yoigo y que no soy capaz de configurar para acceder a internet.
Muchas gracias, y sigue con tu estupendo trabajo.... esperando la Hybrid 2.
galahor
28/07/09, 12:16:41
Puedes contar conmigo. La HTC la tengo sólo para hacerle putadas. Para el resto uso una Blackberry de la oficina
espistao
29/07/09, 20:39:26
Bueno chicos, se que trabajáis muy duro para crear otra gran Hybrid, y no me quiero meter donde no me llaman, cada uno en su casa y dios en la de tos..., pero bueno si aceptáis sugerencias, en cuanto al manila yo le echaría un vistazo a esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=542113 que tiene buena pinta y si hay que esperar un poco más pues se espera que no paaaasa nada.
Bueno equipo, despacico y buena letra
Hola, esta rom va a llevar el tf3d2 v.2?
Bueno chicos, se que trabajáis muy duro para crear otra gran Hybrid, y no me quiero meter donde no me llaman, cada uno en su casa y dios en la de tos..., pero bueno si aceptáis sugerencias, en cuanto al manila yo le echaría un vistazo a esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=542113 que tiene buena pinta y si hay que esperar un poco más pues se espera que no paaaasa nada.
Bueno equipo, despacico y buena letra
una pista para los dos:
mirar mi avatar
espistao
29/07/09, 20:49:34
Tu avatar es precioso pero desde aqui no alcanzao a ver si es la version 2.0 o la 2.1 que es la que yo me refiero :ok:
esta es la 2 creo. pero por lo que veo y leo en xda tiene poca diferencia, algo de facebook y push page nada mas
espistao
29/07/09, 21:08:08
Si bueno y el calendario empieza en lunes, los mensajes ganan un poco de espacio en el texto... supongo que son un par de chorraditas, solo era una sugerencia , ya se que estais currando y los demas no paramos de meter prisa, asinque ANIMO, que va a ser una gran Rom
Si bueno y el calendario empieza en lunes, los mensajes ganan un poco de espacio en el texto... supongo que son un par de chorraditas, solo era una sugerencia , ya se que estais currando y los demas no paramos de meter prisa, asinque ANIMO, que va a ser una gran Rom
estamos abiertos para todas las sugerencias.
igual pruebo a ver que tal.
gracias
jcespin
29/07/09, 22:27:35
estamos abiertos para todas las sugerencias.
igual pruebo a ver que tal.
gracias
Yo tambien soy partidario de que se apliquen esas chorraditas y cualquier otra novedad, pero si hay que esperar más para ver la luz, ¡¡¡¡ no !!!, mejor para futuras revisiones. Por cierto Make te seguimos esperando en WM 6.1, genial con WiMo 6.5 pero no nos olvides.
villalon
30/07/09, 05:41:11
esta es la 2 creo. pero por lo que veo y leo en xda tiene poca diferencia, algo de facebook y push page nada mas
La verdad es que la hybrid me encanta pero hay una cosita de la que he visto en el avatar que no termino de ver claro es la fecha y la alarma en la misma linea lo veo demasiado apegotonado en esa zona. Creo que como estaba antes es mas facil de ver fecha a la izquierda y operador a la derecha. Lo que si estaria bien es subir un poquito el reloj y que la hora de la alarma se viese mas grande. Aun asi gran trabajo de todos y prometo no ser mas pesado :enfadadisimo:.
eze erguy
30/07/09, 05:50:52
makeveral conta conmigo y deseguro con todos los betatester de htcmania ! dinos que necesitas y veremos que podremos hacer para ayudarte !
saludos !
Juanma8284
30/07/09, 18:43:18
Escribo simplemente para alentar a Make en su nuevo trabajo que seguramente será excelente como todos los que hasta ahora ha hecho y agradecerle que desde que tengo sus Roms mi Diamond es mucho mejorrrrrrrr!!
Obviamente, espero con ansias la 2 la que sin duda probaré para aportar lo que pueda desde mis pocos conocimientos.!!
Gracias Make! Eres un genio :aplausos::aplausos::aplausos:
Si quereis que pruebe la beta no tengo inconveniente. La uso para el trabajo y llamo muchisimo, correo, internet, etc... la pobre...
Mis conocimientos son muy limitados :silbando: pero ya he aprendido de memoria a flashear, a meter radio, Hard SPL, rom, etc... incluso desde la memoria interna... increíble...
Así que si queréis algo o puedo ayudar como pardillo no tengo inconveniente. :ok:
SHARK22
31/07/09, 16:34:59
En principio y antes de nada quisiera presentarme ya que este es mi primer post en esta web.
Sin lugar a dudas la mejor rom que he probado para la diamond es la Hybrid (y he probado infinidad de ellas) que junto con la radio que recomienda el cocinero hacen de la diamond una buena herramienta de trabajo.
Para mi, hay dos cosas que deberian ser fundamentales, en la pestaña "calendario" ¿seria posible tecnicamente poder acceder desde ahi a las citas? Actualmente no se puede o yo no se como hacerlo.
Otra cosa que seria interesante seria poder hacer como en la HD y tener una pestaña donde poder consultar las cotizaciones de los mercados o de algun ticker (valor) sin necesidad de abrir un programa, simplemente con un widget.
Pocas veces se aprovecha todo el potencial de un terminal de estas caracteristicas, peor sobre todo el cocinero ha conseguido hacer de esta rom la mas estable de todas con diferencia y ya digo que he probado de todo.
Saludos,
En principio y antes de nada quisiera presentarme ya que este es mi primer post en esta web.
Sin lugar a dudas la mejor rom que he probado para la diamond es la Hybrid (y he probado infinidad de ellas) que junto con la radio que recomienda el cocinero hacen de la diamond una buena herramienta de trabajo.
Para mi, hay dos cosas que deberian ser fundamentales, en la pestaña "calendario" ¿seria posible tecnicamente poder acceder desde ahi a las citas? Actualmente no se puede o yo no se como hacerlo.
Otra cosa que seria interesante seria poder hacer como en la HD y tener una pestaña donde poder consultar las cotizaciones de los mercados o de algun ticker (valor) sin necesidad de abrir un programa, simplemente con un widget.
Pocas veces se aprovecha todo el potencial de un terminal de estas caracteristicas, peor sobre todo el cocinero ha conseguido hacer de esta rom la mas estable de todas con diferencia y ya digo que he probado de todo.
Saludos,
El touchflo 3d2 trae una pestaña para bolsa de valores que creo te podria ayudar y e leido porai que la hybrid2 traera este touchflo.
Saludos,
El calendario del touchflo2 le das al dia que quieres y te abre las citas para ese dia, asi que es lo que tu quieres. Y lo de la bolsa ya respondio el compañeo, pero si lo tiene, metes el ibex35, nasdaq ....
Saludos!
espistao
02/08/09, 21:21:07
No se si a la cocina le interesa, porque esto a mi se me queda grande, peeeeero en xda hablan sobre [Official] Latest Rom 2.10.206.1(WWE) from O2 UK aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=4252247#post4252247 Podria ser interesante, no?
Saludos
sergy330
02/08/09, 21:59:06
Thx espistao, a ver si le puede echar un ojo Make para ver las novedades que aporta :ok:
Makeveral
02/08/09, 23:23:31
nada nuevo xD casi todo lo que uso yo ya no viene de la diamond sino de la tachi,leo,topaz y los drivers uso unos mas nuevos tambien
Juanma8284
02/08/09, 23:47:00
nada nuevo xD casi todo lo que uso yo ya no viene de la diamond sino de la tachi,leo,topaz y los drivers uso unos mas nuevos tambien
Make, sos el mejor cocinero.!!!. Lo que es nuevo para otros ya lo conocemos y tenemos en nuestras Roms gracias a tí!!:aplausos::aplausos::aplausos:
No veo la hora de probar la nueva Hybrid, seguro será excepcional :ok:
Graciassssssssss
Saludos
eclipse6220
05/08/09, 00:21:55
Si se me permite el lujo, me gustaria poder ayudar a testear la nueva hybrid porque seguro que es una maravilla como lo es su antecesora.
Creo que puedo ayudar a testear ya que he probado el 99% de las roms que circulan por internet para la diamond, incluso las que estan en ingles.
Si se me deja, creo que podria aportar cosillas a la hora de probarla.
Gracias por lo que seguro que es una nueva maravilla, y casi seguro, la mejor rom de 6.1 para la diamond.
hashtrash
06/08/09, 13:15:50
Hola buenas, podriais poner unas capturas de como va la rom ? o explicarnos algo mas de lo k lleva y demases ke estamos todos en ascuas..:loco:
salu2
geronimoalb
06/08/09, 21:17:10
Muy buenas tiazo quiero que sepas que siguo tu trabajo desde hace un monton y lo aprecio, he ido probando todas tus rom (asi como las de otros en otros portales y foros) y creo que la mejor hasta el momento para mi, de todas las tuyas y las demas es la hibrid 1.21 estoy seguro de hecho siempre que hago una prueba luego la hecho de menos vuelvo a la hibrid bsb 1.21, para mi seria un placer incluso un honor poder probarla a fondo
Gracias;-)
marco.it
06/08/09, 21:21:12
Hola buenas, podriais poner unas capturas de como va la rom ? o explicarnos algo mas de lo k lleva y demases ke estamos todos en ascuas..:loco:
salu2
+1 :grin:
Makeveral
07/08/09, 01:16:02
paciencia xD ahora he subido la beta 5 con el nuevo manila 2.1, a ver que tal :pensando:
lmonteroh
07/08/09, 12:10:02
Espero impaciente la versión 2. Dime que no queda mucho, je je je
Espero impaciente la versión 2. Dime que no queda mucho, je je je
no no creo que le queda mucho. poca cosa diria yo:ok:
el manila 2.1 es como el 2.5? jijijiji es k si eso flipo, y me meo en lo arto
el manila 2.1 es como el 2.0 pero con bastantes bugs arreglados
pajarito3003
07/08/09, 20:55:01
jejeje, make despues de mucho probar roms... sigo con la 1.21 y quiero jubilarla... jejejeje, espero (y esperamos, presupongo :lengua:) esta rom para echarle el guante...
Gracias por el curro...
jibotella
07/08/09, 23:36:48
Sólo puedo deciros que ya va quedando menos... :ok: También puedo deciros que hasta ahora es la mejor ROM con Manila 2 que ha tenido mi Diamond... :ok: Con muuuucha diferencia X-D
Cash1971
08/08/09, 01:48:33
Y nos estais poniendo los dientes largos, eso es que queda poco, porque sino es una pu... jajaja.
nesualc
08/08/09, 02:22:44
Lo he probado casi todo... hasta las incontables versiones del 6.5 de Make, pero siempre regreso fielmente a la Hybrid 1.21... no veo la hora de echarle el diente a la Hybrid 2, espero que no falte mucho, así tenga uno que otro bug! (Ups, esto ya empieza a parecer una adicción!:oh:)
Gracias Make, gran trabajo el tuyo! :ok:
yo estoy deseando cambiar, tambien sigo con hybryd1.21, la w6,5 de make se la puse a mi novia, que esta wapa tambien pero prefiero probar esta.
jibotella
08/08/09, 15:24:19
Cuando tengáis la Hybrid 2 en vuestras pequeñitas, ya no volveréis nunca más a la 1.21, jejeje :grin:
nos poneis los dientes muy largossssssssssss :( por cierto he notado en las roms que he ido probando con manila 2 que la memoria se la come literalmente y a los 5 minutos de arrancar la diamond desde 0 ya se quedaba al 67 o 68 %. ¿En esta pasa tambien?
pcnacho
08/08/09, 19:38:26
Estamos en ascuas... ya no sé la cantidad de roms que he probado y siempre vuelvo a la Hybrid. A ver si Make nos deleita con esa Hybrid 2.
NachoMarquez
08/08/09, 20:43:23
Asin nos poneis los dientes largos, poner alguna imagen por lo menos, jajaja.
Make en que fase esta la ROM, en el inicio, esta madurando o esta ya llegando a su fin???
Betatesters oficiales, sois unos priviligieados, a ver si la dejais probar, jajaja
jibotella
08/08/09, 22:01:33
Pues sí, es cierto que los betatester somos unos privilegiados, gracias al maestro Make. Para aclarar las cosas ya desde el principio, deciros que todas las ROMs que he probado con manila 2 arrancan en más del 63% de consumo de RAM, sobre todo si son full roms. Es por culpa del manila 2. Pensad que HTC hizo este manila para máquiinas como la Topaz que tienen más RAM que la Diamond.
siulman
09/08/09, 14:32:30
Pues sí, es cierto que los betatester somos unos privilegiados, gracias al maestro Make. Para aclarar las cosas ya desde el principio, deciros que todas las ROMs que he probado con manila 2 arrancan en más del 63% de consumo de RAM, sobre todo si son full roms. Es por culpa del manila 2. Pensad que HTC hizo este manila para máquiinas como la Topaz que tienen más RAM que la Diamond.
Pero entón no cunde el manila 2.....?
o es para que flipemos al ver que no es así con la hybrid 2? xD
mostocom
10/08/09, 00:23:12
Y ¿habrá version con y sin manila para los que nos gustan mas otros interfaces?
Que envidia de los betas....
h3psy10n
10/08/09, 15:23:43
fiel seguidor de tus 6.5 (he pasado por todas, creo) y
... si con mi vida o con mi muerte puedo ayudarte
aquí tienes mi diamond para servirte
un saludo
Chincolondio
10/08/09, 15:42:25
fiel seguidor de tus 6.5 (he pasado por todas, creo) y
... si con mi vida o con mi muerte puedo ayudarte
aquí tienes mi diamond para servirte
un saludo
..........
salvage24
10/08/09, 16:01:55
..........
que explicacion! vaya toston esos 50post que se vean.
Chincolondio
10/08/09, 16:36:22
No es que sinceramente decir
"... si con mi vida o con mi muerte puedo ayudarte"
En un hilo de internet para ayudar con una beta pues me parece un poco, para ser suave, "fuerte"
De todas formas, hagamos cuentas:
He escrito un mensaje con puntos suspensivos + este que es de explicacion, veamos:
55-2=53
coño, no son 50, ya los he pasado :)
salvage24
10/08/09, 16:42:37
No es que sinceramente decir
"... si con mi vida o con mi muerte puedo ayudarte"
En un hilo de internet para ayudar con una beta pues me parece un poco, para ser suave, "fuerte"
De todas formas, hagamos cuentas:
He escrito un mensaje con puntos suspensivos + este que es de explicacion, veamos:
55-2=53
coño, no son 50, ya los he pasado :)
:culete: yo es que de matematicas:estrellas:
djmiguelxxx
10/08/09, 18:09:48
Eres el cansino oficial del foro... ahora te voy a perseguir yo por el foro.
que explicacion! vaya toston esos 50post que se vean.
jorge_kai
10/08/09, 18:12:59
centráos en el tema del hilo...
Makeveral
10/08/09, 18:14:26
de hecho voy a cerrar el hilo, pronto ya abrire uno para la hybrid 2 con mas info ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.