PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] tenemos CWM Recovery

osxfab
10/02/13, 10:50:01
de forma oficial (doy fe de ello lo Instale a noche)

se puede instalar muy facilmente (teniendo root)
con el ROM Manager desde la play store (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.rommanager&hl=es)

o bajarlo desde aqui (http://www.clockworkmod.com/rommanager)

stifmaster
10/02/13, 11:07:27
de forma oficial (doy fe de ello lo Instale a noche)

se puede instalar muy facilmente (teniendo root)
con el ROM Manager desde la play store (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.rommanager&hl=es)

o bajarlo desde aqui (http://www.clockworkmod.com/rommanager)

Pon el link d dskarga directa, xk yo n m aklaro.

Gracias

magic_alonso
10/02/13, 11:13:06
si puede ser ... pon el enlace para flasearlo por odin y si corrige el fallo de exynos y muerte subita

Shineali
10/02/13, 11:54:32
Yo también lo acabo de instalar y sin problemas, pero he intentado entrar por medio de la combinacion de botones (Home+Volume up+power) y no he podido, sólo puedo entrar con el boton que hay en el rom manager. ¿Alguien sabe como entrar con la combinacion?
Otra cosa, en el rom manager pone que tengo la version ClockworkMod 6.0.2.7, pero que existe una version touch disponible, lo que pasa es que me dá error en la descarga, ¿Le pasa eso a alguien?.
Edito: Creo que no hay Wipe Battery Stats.¿?

magic_alonso
10/02/13, 12:27:08
Yo también lo acabo de instalar y sin problemas, pero he intentado entrar por medio de la combinacion de botones (Home+Volume up+power) y no he podido, sólo puedo entrar con el boton que hay en el rom manager. ¿Alguien sabe como entrar con la combinacion?
Otra cosa, en el rom manager pone que tengo la version ClockworkMod 6.0.2.7, pero que existe una version touch disponible, lo que pasa es que me dá error en la descarga, ¿Le pasa eso a alguien?.
Edito: Creo que no hay Wipe Battery Stats.¿?

aki lo tienes
EDIT: Es para el Galaxy S3 grande y no el mini
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1719744)

pedrito2013
10/02/13, 12:37:01
¡Descargando! :D

pedrito2013
10/02/13, 12:42:02
Efectivamente, va de lujo.
Por cierto, yo sí puedo entrar bien a través de Vol+ + Home + Power... He hecho la prueba a conciencia al ver que alguno no podía pero... en mi caso sin problemas.
A ver si ya nos queda menos para ir teniendo CM y demás :D

Shineali
10/02/13, 12:42:48
aki lo tienes
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1719744

Gracias, lo probaré luego, ¿sabeis que rom lleva el movil del video? Parece Cyanogen.

goldtyson
10/02/13, 14:16:46
Entrando con las teclas como lo hacéis?? esperáis a que salgan las letras o cuando soltais??

josilvago
10/02/13, 14:18:12
El room manager lo instale hace una semana y la verdad es que no lo he utilizado para nada ni se para que utilizarlo. Y luego tengo el problema de que no puedo acceder al recovery mediante la combinación de botones. Solo puedo hacerlo mediante el titanium, reiniciando en recovery. Si quiero cambiar a una room sin root, después voy a poder acceder al recovery?

osxfab
10/02/13, 16:13:38
Calma calma
Iniciad el terminal, manteneis 3 o 4 segundos la combinación de teclas, y luego soltar todo los botones, y entra en recovery

skero
10/02/13, 16:13:42
lo he instalado y hasta orita nomas entro con la opción de que trae el rom manager
pero hasta puedo decir que funciona a la perfeccion me ayudo para instalar el teclado que traen los xperias

stifmaster
10/02/13, 16:39:59
cuando me lo descargo me pone para samsumng mini pero pone 9300..

ese no es para el s3 normal?

ponerme el link directo xfavor, no m la quiero jugar

quickypeich
10/02/13, 17:16:33
yo he pulsado volumen arriba home y power y despues de salir las letras (1 o 2 seg) a entrado en modo recovery y tengo el s3 mini de orange con la room original con root

pedrito2013
10/02/13, 17:47:28
cuando me lo descargo me pone para samsumng mini pero pone 9300..

ese no es para el s3 normal?

ponerme el link directo xfavor, no m la quiero jugar

Tírale sin miedo.

pedrito2013
10/02/13, 17:49:41
Si quiero cambiar a una room sin root, después voy a poder acceder al recovery?
Mejor que alguien nos ilumine... No se si flasheando directamente con Odin el recovery funcionaría...

wpg
10/02/13, 19:59:43
aki lo tienes
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1719744

Hola.

Con este se me ha muerto el móvil al reiniciar en recovery y me ha aumentado el contador de flasheos, el terminal ya lo he resucitado pero desde luego a mi no me ha funcionado bien.

Saludos.

RuTTer
10/02/13, 20:29:54
Porque ese es para el s3 no para el s3mini

patrullone
10/02/13, 20:37:46
Porque ese es para el s3 no para el s3mini

Os iba avisar,de que era para el SGS3 y no para el SGS 3 Mi ni...mebos mal que me he informado antes.... Buuuuf¡¡

stifmaster
10/02/13, 21:10:37
pero porque no poneis el enlace directo de este recovery para el s3 mini, y no habran sustos innecesarios xk yo tampoco me aclaro con links..

poner el link directo DEL RECOVERY

tanto os cuesta?

osxfab
10/02/13, 21:20:39
pero porque no poneis el enlace directo de este recovery para el s3 mini, y no habran sustos innecesarios xk yo tampoco me aclaro con links..

poner el link directo DEL RECOVERY

tanto os cuesta?

Buenas tardes,
el ponerle un recovery a un movil es para usuarios avanzados, si ni puedes hacer cmd+f en una pagina y poner el modelo de tu movil, quizas no deberias pensar en ponerle CWM

Yo lo he instalado desde la app ROM Manager en menos de dos minutos, y me cuesta entender como surgen tantas dudas para una cosa tan simple

goldtyson
11/02/13, 07:05:17
Gracias pero por lo que se ve no en todos se puede con el comando de teclas, si no lo he intentado 20 veces no ha sido ninguna.
Mi terminal creo que es de jazztel pero viene libre, y ha sido entregado recientemente.

djf
11/02/13, 09:26:01
Chicos, pregunta del millón...

Esta modificación altera el recuento de binarios? Se instala sin considerarse un flasheo?

osxfab
11/02/13, 09:36:18
Exacto puedes instalarlo sin problemas

djf
11/02/13, 09:41:47
En la web de CWM solo veo el .img para instalarlo, por lo que considero que es un flasheo, no?

A ver que dicen en el playstore.

saludos

magic_alonso
11/02/13, 11:00:20
pido disculpas por el error.... no me di cuenta.... trate de ayudar

djf
11/02/13, 11:15:10
No hombre no! :)

Si yo sigo con la duda, es que no me gustaría instalarlo desde play store y que flashee en la rom original y eso haga subir el recuento de binarios, como por ahora no tenemos el "triangle remover" ese... no quiero jugármela estando en garantía.

saludos

osxfab
13/02/13, 22:48:39
no aumenta el binary, por lo menos en mi caso

Shineali
14/02/13, 00:11:27

Donde se puede mirar?

habusho
14/02/13, 02:48:03
:sinfotos:

osxfab
14/02/13, 07:10:23
No puedo hacer una captura de eso ya que sale cuando estas en el download mode

Shineali
14/02/13, 09:41:47
Lo acabbo de mirar y me pone:

custom binary download:no

eso es que no puedo hacerle mas downgrades?

djf
14/02/13, 12:12:33
Yo entiendo que no se han contabilizado recuentos de binarios, la duda que me asalta es si tras instalar el CWM y flashear otra rom aunque sea stock empieza a cambiar el recuento de binarios, en XDA me pareció entender que sí pasaba, yo por si acaso me quedo quietecito por ahora hasta no tenerlo mas claro. :)

Shineali
14/02/13, 12:52:59
Yo entiendo que no se han contabilizado recuentos de binarios, la duda que me asalta es si tras instalar el CWM y flashear otra rom aunque sea stock empieza a cambiar el recuento de binarios, en XDA me pareció entender que sí pasaba, yo por si acaso me quedo quietecito por ahora hasta no tenerlo mas claro. :)

Yo tambien voy a estar quietecito hasta que no salga algo seguro no sea que...:X3:

goldtyson
14/02/13, 13:53:51
Yo he metido este recovery y tengo rom Faria y me pone como que estuviese sin modificar y todo original.

djf
14/02/13, 14:26:50
La duda está en ver qué pasa en cuanto vuelvas a flashear, a ver si lo pregunto en xda...

goldtyson
14/02/13, 15:03:53
La duda está en ver qué pasa en cuanto vuelvas a flashear, a ver si lo pregunto en xda...

aaah ok :ok:

djf
14/02/13, 15:17:52
Lo he preguntado y me indican que solo se incrementará el recuento de binarios si después de tener CWM flasheamos con Odin, si lo hacemos con rom manager no se incrementarán.

Indican que flashear roms con CWM no incrementa el recuento de binarios.

Igualmente he vuelto a preguntar un par de dudillas mas por si acaso, para tenerlo mas seguro... :)

goldtyson
14/02/13, 16:03:04
Muchas gracias djf no tenía ni idea de esto y es bastante importante.

osxfab
14/02/13, 20:21:11
yo tengo el terminal flasheado con la 4.1.2 stock que no altera el estado y tengo el cwm, a modo de backup por si peta algo xD menuda paranoia que teneis aqui

Gradius
14/02/13, 22:31:20
Otias fiesta fiesta :platano:, aunque no entiendo apenas la trascendencia real de esto intuyo que es algo muy importante por lo que comentabais de la cyanogen etc (en serio soy profrano en trastear con roms y demas, mi androide anterior era bastante limitado)

djf
15/02/13, 15:00:36
El CWM nos permite meterle la rom que queramos de forma facil y rápida, además podemos hacer una imagen de la que tenemos en este momento "tal cual", como un ghost en un disco duro de pc, es decir, si hemos hecho una copia de nuestra rom y le metemos otra que no funciona bien, tan solo tenemos que restaurar la nuestra y tenemos el movil recuperad "tal cual" a como lo teníamos, sin tener que toquetear mas.

La verdad es que está muy bien :)

Dani26
15/02/13, 23:21:34
El CWM nos permite meterle la rom que queramos de forma facil y rápida, además podemos hacer una imagen de la que tenemos en este momento "tal cual", como un ghost en un disco duro de pc, es decir, si hemos hecho una copia de nuestra rom y le metemos otra que no funciona bien, tan solo tenemos que restaurar la nuestra y tenemos el movil recuperad "tal cual" a como lo teníamos, sin tener que toquetear mas.

La verdad es que está muy bien :)

Pero si hacemos eso, aumentara el contador de binarios no? O solo aumenta si despues de instalar CWM, falsheamos con Odin?

Oliver96
16/02/13, 02:08:53
Pero si hacemos eso, aumentara el contador de binarios no? O solo aumenta si despues de instalar CWM, falsheamos con Odin?

El contador de binarios solo puede aumentar si metes por odin algo que no venga oficialmente de samsung...

Ahora mismo mi contador de binarios esta en 35, por tantas veces que probe el recovery hasta que lo hice funcionar, pero todas laa pruebas que he hecho con cm10, al flashearlas por recovery, no han aumentado nada, es decir, el contador solo lo tocan los flasheos "no oficiales" en modo Download.

daviddaall
16/02/13, 03:07:02
El contador de binarios solo puede aumentar si metes por odin algo que no venga oficialmente de samsung...

Ahora mismo mi contador de binarios esta en 35, por tantas veces que probe el recovery hasta que lo hice funcionar, pero todas laa pruebas que he hecho con cm10, al flashearlas por recovery, no han aumentado nada, es decir, el contador solo lo tocan los flasheos "no oficiales" en modo Download.

buenas noches Oliver96 y a todos foreros de htcmania y poseedores de el S3 mini :D, vengo de un Galaxy S3 el cual vendi :cry: y acabo de adquirir el S3 mini el cual me parece muy buen equipo (claro nada comparado con la maquina del S3) pero bueno, al grano... Oliver96 un placer conocerte hermanito :ok: fijate que yo tengo entendido todo lo contrario a lo expuesto en el comentario y te explico por que, yo era o soy de los usuarios que siempre esta probando rom stock y roms cocinadas ya que el S3 tiene una comunidad muuuuy grande y salen roms a diario y uno se vuelve loco probandolas casi todas para saber cual es la que mejor te va (uno es tan adicto que tienes una que va bien y rinde a tu gusto, pero siempre pruebas otras para ver que tal es y esperando conseguir otra mejor :loco:), muchos kernels, muchos MODs en realidad infinidades de cosas, y cada vez que flashaba una rom cocinada por recovery un kernel o cualquier mod me subia el contador y me ponia el soft en CUSTOM, y la unica forma de ponerlo en cero era corriendole el triangle away ó instalandole un rom stock por odin el cual te deja el contador en cero (0) y te vuelve a mostrar el soft otra vez como OFICIAL... ahora no se si con el S3 mini es todo lo contrario, y si es asi es excelente ya que se podran probar muchas roms cocinadas y sin que suban los contador :sisi1: .... saludos a todos y esperemos que esta comunidad siga creciendo y cualquier cosa que pueda ir aportando con gusto lo compartire :ok:

Dani26
16/02/13, 11:32:37

Muchas gracias por la aclaracion :) Igual me animo y pruebo la ROM deodex que hay en xda, por lo menos hasta que salga CM10

stifmaster
16/02/13, 14:32:16
Muchas gracias por la aclaracion :) Igual me animo y pruebo la ROM deodex que hay en xda, por lo menos hasta que salga CM10

puesdes poner el enlace de dicha rom para probarla?

gracias

pum@$genio
17/02/13, 07:01:18
pues yo instale la Rom UBAMA1 Rooteada e instale por medio de Rom manager el CWM y el contador binario sigue en cero aqui una imagen de lo que digo

http://img28.imageshack.us/img28/33/201302162345411.jpg

ojala y sirva de algo la informacion, saludos compañeros

pum@$genio
17/02/13, 07:10:28
aqui una imagen de como quedo el CWM despues de que lo instale con Rom Manager en mi Samsung Mini

http://img12.imageshack.us/img12/9082/20130217000212.jpg

goldtyson
17/02/13, 14:11:40
Y se sabe algo de porque algunos propietarios no podemos entrar en modo recovery pulsando el comando de teclas y otros si??

Dani26
17/02/13, 15:58:41
Chicos, al hacer nandroid backup me da error cuando hace copia de /data. Y otra cosa, si instalo la ROM de xda para CWM y me da error y no arranca, podre flashear con ODIN una ROM sin aumentar el contador?

pum@$genio
18/02/13, 01:37:32
ya actualize el CWM existe uno que es touch a ver que tal va si no me regreso al anterior ahi la imagen

http://img109.imageshack.us/img109/3133/20130217183104.jpg

djf
18/02/13, 08:38:48
Dani26, trata primero de eliminar CWM antes de hacer flash por Odin, si no corres riesgo a incrementar binario.

Según las indicaciones que me dieron en XDA si flasheamos una rom mediante CWM no incrementa el recuento de binario, pero si lo hacemos por Odin teniendo CWM instalado SI que incrementa.

Repito, esto es lo que me indicaron en el foro de XDA, no lo he podido probar aún ya que prefiero esperarme a que el esto sea mas estable, veo que todavía hay algunos problemas.

saludos

djf
18/02/13, 08:41:02
Nueva rom stock rooteada de Infected, para flashear por Odin:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2152781

ROM Jelly Bean 4.1.2 I8190XXAMA3_I8190XXAMA2

I8190XXAMA3_I8190XXAMA2
RELEASE DATE: 19.01.2013
RE-COMPILE DATE: 17.02.2013
BUILD NUMBER: JZO54K.I8190XXAMA3
KERNEL VERSION: 3.0.31 - 809600
BASEBAND VERSION: XXAMA2 [EUROPE]
ANDROID VERSION: 4.1.2
ROM STATUS: NON-WIPE
FIRMWARE STATUS AFTER FLASH: OFFICIAL
BINARY COUNT AFTER FLASH: NONE

Dani26
18/02/13, 09:26:00
Dani26, trata primero de eliminar CWM antes de hacer flash por Odin, si no corres riesgo a incrementar binario.

Según las indicaciones que me dieron en XDA si flasheamos una rom mediante CWM no incrementa el recuento de binario, pero si lo hacemos por Odin teniendo CWM instalado SI que incrementa.

Repito, esto es lo que me indicaron en el foro de XDA, no lo he podido probar aún ya que prefiero esperarme a que el esto sea mas estable, veo que todavía hay algunos problemas.

saludos

Muchas gracias por la aclaracion. El CWM de momento va bien y me he instalado la ROM que hay en xda para el recovery con un monton de tweaks y va de lujo. Seguire probando a ver que pasa

osxfab
18/02/13, 20:06:37
Que trae de nuevo está nueva versión de infected?

joansbou
18/02/13, 22:37:15
Hola chicos, me gustaria haceros una pregunta sobre el recovery... quiero hacer un backup por si las moscas pero resulta que uso link2sd con lo que loa datos de las apps estan en la sd externa. la pregunta es si el backup se hara correctamente o tengo q pasar primero las apps la mem interna? por otra parte... alguien podría darme alternativas a link2sd? muchas gracias!

osxfab
18/02/13, 22:56:17
Rom mánager y copiar rom actual, te crea un backup tal cual, comprueba luego la imagen

djf
19/02/13, 09:19:07
Que trae de nuevo está nueva versión de infected?

Poca novedad, es una rom actualizada y solo rooteada, poco mas :ok:

stifmaster
19/02/13, 12:14:01
Poca novedad, es una rom actualizada y solo rooteada, poco mas :ok:

alguna manera de borrar el recovery si lo instalamos y keremos actualizar por odin??

de ser asi , cuales son los pasos?

osxfab
19/02/13, 19:23:54
Se explica en otros hilos

stifmaster
19/02/13, 19:33:40
Se explica en otros hilos

me lo podeis explicar x favor??

lo tengo instalado pero kiero eliminarlo.. en rom manager no da la opcion de eliminarlo

xfavor pasarme el link y lo leo

arnauete52
19/02/13, 21:34:29
Le he dado a fix permissions y ahora no me enciende...

maxboy34
19/02/13, 21:44:25
Hola buenas para este viernes me llega mi nuevo galaxy III mini me estoy bajando esta rom Nueva rom stock rooteada de Infected va bien?o lo dejo como viene de fabrica?

Yo tengo un Samsung galaxy s plus y estoy arto de flaxear el mio supongo que será igual que este,es que yo tener un móvil no rooteado es como si me falta algo no se si me entenderéis jejejejeje,bueno a lo que hiba va bien la rom?

Por cierto el mio es de VODAFONE

Un saludo

stifmaster
19/02/13, 22:15:10
me lo podeis explicar x favor??

lo tengo instalado pero kiero eliminarlo.. en rom manager no da la opcion de eliminarlo

xfavor pasarme el link y lo leo

Nadie sbe eliminar el rcovery y djarjo cn el rcovery d kasa?

alexparga77
19/02/13, 23:05:23
Nadie sbe eliminar el rcovery y djarjo cn el rcovery d kasa?

Bueno.. Te voy a explicar como conseguí eliminar el CWM.. Primero desinstalando la aplicación rom manager (borrando datos y forzando detención).. Después tuve que cambiar la rom por el odin.. Tengo la versión 4.1.2 de Faria.. Y tuve que volver a la versión anterior 4.1.1 original sin rotear.. Pero todavía continuaba el Recovery.. Así que mediante odin volví a instalar la 4.1.2.. Y ya no lo tengo.. También decirte que mi tlf es libre y no traía el CWM de serie. Yo se lo instalé mediante rom manager.

maxboy34
20/02/13, 14:49:02
Bueno.. Te voy a explicar como conseguí eliminar el CWM.. Primero desinstalando la aplicación rom manager (borrando datos y forzando detención).. Después tuve que cambiar la rom por el odin.. Tengo la versión 4.1.2 de Faria.. Y tuve que volver a la versión anterior 4.1.1 original sin rotear.. Pero todavía continuaba el Recovery.. Así que mediante odin volví a instalar la 4.1.2.. Y ya no lo tengo.. También decirte que mi tlf es libre y no traía el CWM de serie. Yo se lo instalé mediante rom manager.

Una consulta pk quereis quitar el recovery? que yo sepa en mi Samsung galasy s plus es imprescindible tenerlo ya que puedes instalar roms cocinadas y hacer mas cosas,es que va mal?

Saludos

stifmaster
20/02/13, 15:35:13
Una consulta pk quereis quitar el recovery? que yo sepa en mi Samsung galasy s plus es imprescindible tenerlo ya que puedes instalar roms cocinadas y hacer mas cosas,es que va mal?

Saludos

pues me pasa , que tengo el recovery cwm instalado, y cuando instalao algo cuando se reincia me pasa al recovery y me pone install aborted, y tengo ke acerle los wipes desde el rebcovery,

y si instalo por ejemplo la rom de faia 5.1 por odin cuando se reinicia me sale la pantalla en negro y de ai no pasa!!

KIERO BORRAR EL RECOVERY Y DEJARLO COMO ESTABA CON EL RECOVERY DE STOCK KE TENIA MI S3 MINILIBRE!!

ALGUNA MANERA DE ELIMINARLO POR COMPLETO?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿??¿?¿?¿?¿

stifmaster
20/02/13, 15:38:50
e instlado la stock original , luego la de ke lleva el root, despues el de faia y NADA DE NADA no se elimina, Y QUIERO BORRAR EL CWM KE ME INSTALE DEL ROM MANAGER!! QUIERO VOLVER A LA STOCK!!!

menuda mierda!!!

y mas aparte cuando le ago el wipe con el archivo.tar por odin , pantallazo negro y de ai no pasa..tengo ke acerle los wipes por la mierda del CWM y encima no los hace.. porke me mantiene todo , fotos programas etc etc

COMO SE ELIMINA EL RECOVERY DE ROM MANAGER?¿¿?¿¿???????????????????
¿???????????????????????????????????????????

arnauete52
20/02/13, 15:40:49
pues me pasa , que tengo el recovery cwm instalado, y cuando instalao algo cuando se reincia me pasa al recovery y me pone install aborted, y tengo ke acerle los wipes desde el rebcovery,

y si instalo por ejemplo la rom de faia 5.1 por odin cuando se reinicia me sale la pantalla en negro y de ai no pasa!!

KIERO BORRAR EL RECOVERY Y DEJARLO COMO ESTABA CON EL RECOVERY DE STOCK KE TENIA MI S3 MINILIBRE!!

ALGUNA MANERA DE ELIMINARLO POR COMPLETO?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿??¿?¿?¿?¿

BIEN!!! Pensaba que era el unico al que no se le encendia el movil al usar una rom por Odin! Menuda mierda de CWM de MOMENTO. Lo unico que me ha traído son problemas, ya que no me dejaba iniciar por botones y como le dí a Fix permissions no me encendia. Al final con ADB conseguí entrar al intento 16 o mas. Instale una rom i tampoco iniciaba, volvi a la rom anterior y tampoco iniciaba, le hice Wipes y ya esta, me va. Ahora quiero quitarlo de una vez, pero no me aclaro jajajaj

stifmaster
20/02/13, 15:47:21
BIEN!!! Pensaba que era el unico al que no se le encendia el movil al usar una rom por Odin! Menuda mierda de CWM de MOMENTO. Lo unico que me ha traído son problemas, ya que no me dejaba iniciar por botones y como le dí a Fix permissions no me encendia. Al final con ADB conseguí entrar al intento 16 o mas. Instale una rom i tampoco iniciaba, volvi a la rom anterior y tampoco iniciaba, le hice Wipes y ya esta, me va. Ahora quiero quitarlo de una vez, pero no me aclaro jajajaj

pues ahora veremos si nos dicen algo.. xke lo de este foro nunka ma pasado en otros moviles..

como se quita la mierda de recovery.......................................... .....

Dani26
20/02/13, 18:50:21
Flashea esto desde el CWM y volveras a tener el stock. En un zip de Benz0ator de xda

stifmaster
20/02/13, 20:13:32
Flashea esto desde el CWM y volveras a tener el stock. En un zip de Benz0ator de xda

como te puedo ponerte 10000000 gracias?

me sirvio!!!!!!!!!!!!!

DaVigo
20/02/13, 23:35:23
Tengo una duda sobre el recovery, yo puedo acceder a el con la combinacion de botones; entonces con mi recovery puedo hacer lo mismo que con este?

Dani26
21/02/13, 10:17:45
Tengo una duda sobre el recovery, yo puedo acceder a el con la combinacion de botones; entonces con mi recovery puedo hacer lo mismo que con este?

La combinacion de botones deberia funcionar para cualquier recovery que tu instales, ya que depende del bootloader del movil.

Un saludo

DaVigo
21/02/13, 12:36:30
Gracias por tu respuesta , pero a lo que me refiero es: mi móvil ya trae recovery, entonces tengo que instalar el de este post o me vale el que ya tengo?

Oliver96
21/02/13, 15:48:15
Gracias por tu respuesta , pero a lo que me refiero es: mi móvil ya trae recovery, entonces tengo que instalar el de este post o me vale el que ya tengo?

Todos los moviles traen el recovery preinstalado, pero el de fabrica no te sirve sino para hacer wipes, para instalar y hacer backups necesitas otro como twrp o cwm.

DaVigo
21/02/13, 15:57:32
Gracias Oliver96 es la respuesta que buscaba. Me tocará instalarlo entonces.

djf
26/02/13, 15:34:33
Yo también me he animado y lo he instalado, ya estoy haciendo mi primer backup :-)

djf
26/02/13, 15:51:35
Preguntita tonta y rápida:

Es la misma versión de CWM la que se descarga desde su web y playstore o la de playstore es limitada y la de la web es la premium?

Me lo he instalado desde el play store y lo he instalado sin problemas, ya me he hecho mi primer backup y veo en XDA que prepararon un fichero zip flasheable, será esta la versión completa?

Duda tonta... pero bueno, prefiero preguntar... X-D

saludos

pd: Creo que me respondo a mí mismo... he desinstalado cwm desde el teléfono y he dejado solo el recovery, creo que el recovery es igual para todos... además ví que cwm se inicia constantemente dentro del teléfono y eso no me mola (por temas de batería) así que nada... instalado el cwm recovery y santas pascuas, he visto que no me ha aumentado el recuento de binarios... curioso... quizá pq no es una rom en sí...

fesl89
17/06/13, 00:28:55
Funciona con los I 8190 L!!!! LATINOAMERICANOS?....... GRACIAS

elalo417
17/06/13, 02:52:31
Si también sirve el touch

williamnavea
24/02/14, 02:23:45
Despues de usar Odin todo bien. cuando voy al vol +, home, boton encendido intento instalar el super su y me sale E: Failed to verify whole-file signature

nacional78
26/04/15, 01:30:36
Buenas tardes, resulta que instale una room katkiss en mi asus tf101, y desde entonces siempre que apago o reinicio la tablet, entra en modo recovery y pues me toca encenderla con encendido+volumen, pregunta como instalo este stock desde el recovery? Mil gracias.

nacional78
26/04/15, 01:32:18
Como se instala? gracias

yhonnygh1
25/06/15, 18:30:43

Hermano este Archivo me servira para un Huawei P1??