PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi batería se recarga si conectarse

mikivila
10/02/13, 10:14:42
Pues eso que anoxe me dormí casi al las 2,55 y la batería estaba al 42% y esta mañana me levanto al las 9.45 y me encuentro la batería al 51%.????????
Increíble o se está volviendo loco el hub?
Y me alegro pasado dos veces anoche y ante noche sin enchufar el cargador

GunnyRaw
10/02/13, 23:29:30
Jajajaja alguien de tu familia lo uso mientras te acostaste y lo cargo un ratito xD
Pues esta raro no creo q sea normal

mikivila
11/02/13, 00:16:58
No lo uso nadie e exó otra ss y se ve que deja de subir y entra en deep sleep y se mantiene plano..... ??????
Cuando lo recargas la línea cambia de color y dnd dice cargando también. Te lo marca

CharlesOMG
14/02/13, 05:08:54
Me paso lo mismo, hace 2 dias, y lo note porque estaba usando el internet antes de dormirme y como tengo el battery widget reborn me marcaba 51%, al amanecer cheque el celular y decia 63%, no se por que pasa. Ese día hasta pensé que había alucinado o algo estaba mal con la calibración de la batería de mi cel. Pero veo que no soy el unico.
Y estas en todo lo correcto, ami también me a pasado 2 noches.
Que sera eso? Mala calibración? Yo cada que cambio de rom lo calibro. :/

mikivila
14/02/13, 12:50:39
mira lo que encontré.no me queda muy claro pero no somos los unicos.habrá que cuidar mas la batería.no quiero entrar en el club de los ace.

www.htcmania.com/showthread.php?t=518781

peterchan
14/02/13, 13:15:11
es por el cyanogenmod que cuando llega un desgaste se le empieza a ir la cabeza, a mi tambien me pasaba, ahora tengo stock rom y todavia no he visto cosas extrañas

mikivila
14/02/13, 13:29:58
pues no se,solo me lo hizo dos veces.he mirado la batería y no esta gorda mas bien mas delgada ...con la crisis jajaja.me carga bien y me dura bien.no creo que la batería este muerta como dicen en ese post.

le e ejecutado los script del thunderbolt que trae la rom y va de lujo.