Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda S3 exclamacion
Hola gente,keria saber ke rot le tengo ke meter al s3 para ke no me aparezca el dixoso mini simbolo de exclamacion rojo al principio del todo en la parte superior izkierda...o si de alguna manera se puede kitar
Logropedro
10/02/13, 10:11:14
Si te vas a quedar con una stock, cf auto root, si tienes el contador de flasheos en 1, 2, 3, o 10.000 despues de hacerle root aprobecha y pasale el triangle away y por último restablece el tlno a valores de fabrica. Sigiendo estos pasos tendras tú tlfno rooteado, estado del dispositivo normal y te pondra todo oficial sin exclamaciones ni gaitas, recibiras las nuevas otas y hasta kies te lo reconocera.
no no me voy a kedar con una stock,estoy con una custom rom (Neatrom) y la verdad me gusta y kiero seguir con ella,ke tendria ke hacer entonces?
gracias
tina0022111
10/02/13, 11:46:28
Solo tendras que instalar la app triangle away y seguir los pasos,asi te va a desaparecer e signo
aber...cuandop tenia el s2 si ke me aparecia un triangulo amarillo con la ! dentro,pero le pasaba el triangle away y desaparecia...pero aki en el s3 no...ademas no es el triangulo,es una exclamacion roja pekeñisima arriba ala izquierda...no se ke hacer...no existe una "Exclamation away" o algo asi? xDDD
Mira a ver si te sirve este post_
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544848&highlight=exclamacion+triangulo
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.