PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA, error com.googles.process.gapps.

joseramon007
10/02/13, 09:52:41
Pues eso, desde el viernes estoy con las actualizaciones' ,v1.2, v1.21, v1.32 y luego la rooms del foro. Iba todo bien pero anoche no me dejaba entrar en algunas app (googleplay, y es explored).

Alguien sabe que puede ser, no he hecho nada raro.

Adjunto foto..

http://img.tapatalk.com/d/13/02/10/vusa8u3a.jpg

Ferta
10/02/13, 10:28:21
A mi me pasaba lo mismo,desistale al ultima aplicación que me descarge (no me acuerdo cual fue) y se solucionó el error

joseramon007
10/02/13, 12:24:23
Lo he probado, deinstalando lo ultimo que fue (mantano, y dice). Pero una vez que lo he reseteado nada de nada sigue igual.

Alguna sugerencia ¿

joseramon007
10/02/13, 23:03:10
He desinstalado todas las app, y nada.

En cambio en parado, borrado el cahce y desinstlado el google play store. Y parece que bien.

Pero ahora no puedo descargar el googleplay en la internet. Se me para la descarga.

Alguien que sepa como puedo instalarlo?

Max202k
11/02/13, 07:38:24
Tengo el.mismo problema, lo q he hecho es darle aceptar tantas veces aparezca el mensaje, ya q termina me deja usarla un buen rato, y de la nada vuelve a aparecer y vuelvo a hacer lo mismo. Pienso q es un problema de la Ron, tengo la última q ya tiene root sin aplicaciones chinas.

joseramon007
11/02/13, 12:39:30
AL final no he tenido mas remedios, que volver a instalar la v1.32 y la room cocinada.

La primera vez HA SEGUIDO IGUAL.

LA segunda, he puesto que formatea la memoria. Y de esta forma OK.

NO ME APARECE PERO OTRA VEZ A INSTALAR TODO:......

geniope
11/02/13, 14:53:00
bueno soy otro de los que les ha pasado este error. ahora mismo os puedo decir que intente volver a instalar la 1.32 con formateo de todo,se me paro en el 67% y hay se ha quedado.
ahora mismo el phoenix si que me la reconoce pero no instala la rom.
asi que ha probar como solucionar el brickeo de la tablet.

albertosanchezhermosilla
11/02/13, 16:33:17
a mí me ha pasado en todas las rooms.. errores en Play Store y gmail, y el error que apunta el compi "gapps" también, tube que volver a flashear porque era un incordio... de momento no me ha vuelto a pasar, no he instalado Gmail ya que es ahí cuando empiezan los problemas...alguna mala sincronización entre la cuenta de gmail,play store etc hace que salga ese error... así que de momento lo voy a dejar así... consultaré el correo por el navegador. Un saludo.

geniope
11/02/13, 19:55:41
bueno v1.32 oficial instalada a ver que tal.
conseguido que funcione de nuevo, poniendo primero a cargar la tablet ( por si acaso)
cambio de cable y probando varios puertos usb, hasta que lo ha cogido.
empezando desde la 1.02

kwaawk
11/02/13, 20:49:40
Yo estoy parecido, no se que version de gapps llevara, pero no me instala google+ en condiciones y el gtalk menos, como mucho arranca, pero si hago un hangout, se va a tomar por saco.

Si alguien da con la solucion que avise, que tengo ya el power y el home hundido de tanto wipe xD

chicharelo
14/02/13, 12:24:24
AL final no he tenido mas remedios, que volver a instalar la v1.32 y la room cocinada.

La primera vez HA SEGUIDO IGUAL.

LA segunda, he puesto que formatea la memoria. Y de esta forma OK.

NO ME APARECE PERO OTRA VEZ A INSTALAR TODO:......

A mi me aparece la una ventana con el mensaje android.preocess.acore i no para de salir y salir. He leído que es un bug de google referente a la sincronización (contactos...) o tb de facebook.
Como has hecho para volver a instalar 1.32. ¿copiando en local con el phoenixsuite? o hay que devolver valores de fabrica y volver a empezar de zero?
Saludos

nelo63
15/02/13, 10:24:59
Según me comentó un amigo que tubo ese problema en el movil se solucionó desactivando la sincronización de internet en la cuenta de google. Probad a ver si fuera eso.

Johncross
16/02/13, 01:16:10
ve a administracion de aplicaciones, google play, clic en eliminar datos, clic en eliminar cache, luego forzar cierre. Te tiene q pedir agregar de nuevo una cuenta de google, si te fijas en Ajustes-Settings vas a ver q desapareció la cuenta de google, por eso no funciona.

chicharelo
16/02/13, 12:47:27
A mi el problema me ha desaparecido completamente instalando la ROM SuperNova
De todas formas, por si acaso, he repasado todos los contactos de gmail y en varios me dí cuenta que havia en el campo dirección un return (cambio de linea). Leí por la web que podria tratarse de errores de ese tipo.
Por eso los he quitado.
No sé, esa es mi experiència con el tema. Por si a alguien le puede servir de algo.
Saludos