Ver la Versión Completa : Existen otras aplicaciones calendarios para la magic-android?
sharkblack
29/06/09, 19:55:30
En el HTC MAgic el calendario que utiliza es el calend de google, ¿existen otros calendarios que se pueda instalar en un android que no tenga la necesidad de estar conectado a internet para poder usarla?
o ¿se puede utilizar el calendario que lleva la magic de google, sin estar conectado a internet?,
por favor, necesito respuestas, estoy haciendo muchas preguntas en varios post, por que tengo la necesidad urgente de decidir de un android o wm, me gusta más el magic.
isma_mai
30/06/09, 12:28:15
Puedes usarlo como haces con tu windows mobile.
Es como si google calendar fuera tu pc con outlook y el magic tu teléfono con windows mobile.
Si tienes la sincronización de datos activa y pones que el calendario se sincronice automáticamente, se estarán actualizando tanto el google calendar como tu calendario del teléfono (por internet los dos y por tanto genera tráfico). Si no lo tienes marcado como sincronización automática pues en cada uno puedes tener cosas distintas (al igual que outlook).
Otro tema es que la aplicación de calendario no tiene nada que ver con lo que ofrece mi añorado Pocket Informant :(
Espero que esto vaya cambiando con la salida de nuevas aplicaciones.
stargate
06/07/09, 19:24:21
Hola, yo tambien estoy interesada en saber si hay alguna otra aplicación en market o donde sea que sustituya al programa de calendario que viene en la magic, no vale para mucho la verdad, y cuando pones el widget en el escritorio y tienes mas de una cita solo te indica una, necesito alguno mas completo estilo agenda fusion o pocket informat o bueno cualquiera que sea mejor que el que viene
uN saludo y gracias
isma_mai
07/07/09, 07:00:27
Yo uso el quick calendar que aunque no es lo que yo espero si que permite ver mas de un evento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.