PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RSD Lite no me reconoce mi defy

ambulante
10/02/13, 05:52:38
Hola amigos, bueno es mi primer tema así que seré lo mas preciso posible, XD...

Bueno lo que me pasa es que instale un sbf ginger a mi defy MB525 y funcionaba de lujo estab contento con el sbf nuevo, pero me dio la curiosidad de actualizar el sistema , bueno instale mi actualización y todo bien, pero a la hora de hacer algo de super usuario, me lleo la sorpresa de que no sirve el root , bueno pero el peor error que cometi fue volver a instalar el sbf porque no encontré la manera de rootear la nueva actualización bueno , el fin del caso es que el defy no se inicia, se queda con el led blanco encendido y la pantalla negra, pero lo peor del caso es que probando sbf que le sirviera le instale una que lo que me hizo fue joder mas el celular, ahora el RSD Lite no me reconoce el celular, y le he instalado todo lo posible para que funcione, driver de motorola descargado de la misma web (osea full actualizados) RSD Lite 6.1.4 y nada funciona el celular no aparece en la lista de RSD Lite no puedo hacer nada, por favor ayúdenme a esto ya estoy desesperado he intentado todo y nada funciona si alguien le ocurrió esto y lo soluciono por favor compare la solución porque de verdad no me quiero deshacer de mi celular...

por cierto la sbf que le instale que me jodio todo fue esta:

DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-1321_AU_SIGN_SIGNED_UCADEFYEMARAB1B80AA004.0R_PDS0 3C_USAJRDNGIBRANZ_P020_A026_HWp3_Service1FF.sbf

Espero que alguien me ayude estare atento a sus respuestas gracias por ayudar...

procopioulpiano
23/04/13, 01:39:34
Espero que alguien nos pueda ayudar porque estoy en la misma situacion mi defy hace el ruido de conectarse y desconectarse al pc pero el rsd lite no aparece nada en absoluto

Yevalo_tu
24/04/13, 12:31:36
si lo encendeis en boot menu ( tecla de encender y volumen+)no creo q tengais problema. Sino entrar en el recovery original (encender y volumen-) y cuando apareza el macaco de android presionais a la vez los dos volumenes (+ y-) y haceis los wipes. Luego entrar en boot menu y enchufar el movil con el rdslite arrancado en el pc. Asegurarse de tener los drivers instalados para vuestro defy. Si hay alguna duda aqui lo teneis claro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075

JulyCN
04/05/13, 21:50:11
a mi me paso lo mismo, resulta que en el flasheo con el rsdlite fallo porque me quede sin batería en pleno proceso, se me quedo brick el movil y no cargaba ni con el pc, ni con el cargador de pared. Intenta hacerte con otra batería o un cargador universal, la cargas completa y veras que el pc te lo reconocerá otra vez y podrás flashear.

procopioulpiano
10/05/13, 03:01:15
no hay manera yo creo que mi defy paso a mejor vida cargue la bateria como me indicaste y todo igual ya nose que hacer :(
sigue haciendo el ruido de conectar y desconectarse al pc automaticamente por no mencionar que no sale nada en la pantalla nisiquiera la famosa luz blanca...