PDA

Ver la Versión Completa : COMO Sacar el Maximo rendimiento a mi HOX

koforever
10/02/13, 04:15:52
Hola amigos de HTCMania este es mi primer post

soy nuevo en android en general y adquirí nada menos que un HOX de Entel Chile (de segunda mano pero impecable), y llegue a esta pagina para poder personalizarlo y de paso poder sacarle el máximo de rendimiento al equipo.

alguna vez tuve una PSP por lo que no me costo mucho seguir algun tutorial, por lo que primero antes de postear acá seguí el tutorial de preguntas y respuestas frecuentes de HOX para interiorizarme un poco y no preguntar sin antes haber intentado hacer algo por mi cuenta

leyendo, llegue hasta el post de desbloquear el bootloader y obtener el root e instala el recovery siguiendo los pasos que ahi indican ( muy bueno a prueba de diputados y senadores de la republica)

y para mi sorpresa logre hacerlo con el procedimiento de htcdev.com para desbloquear el bootloader . ELIMINANDO EL LOGO DE ENTEL Y PERDIENDO LA GARANTÍA (DE TODAS MANERAS YA NO LA TENIA POR SER DE SEGUNDA MANO) ademas descargue los archivos y realice todos los pasos tal como aparece en los videos del post mencionado.

ahora, al encender mi telefono con la tecla volumen - entro nuevamente y mi telefono quedo asi

Unlocked
endeavoru pvt ship S-ON RH
HBOOT -0.97.0000
CPLD-none
RADIO- 1.1204.105.14
eMMC-bootmode : disable
CPU-bootmode : disable
HW Secure boot : enable
MODEM PATH: OFF
May 15 2012,21:51:58

HBOOT

<VOLUME UP>
< ETC>..
<ETC >...

FASTBOOT
RECOVERY
FACTORY RESET
SIMLOCK
SHOW BARCODE
IMAGE CRC

EN INFORMACIÓN DE HARDWARE SALE

PROCESADOR
QUADCORE

MEMORIA
1 GB

ETC...

Y EN LA INFORMACIÓN DE SOFTWARE SALE

VERSIÓN ANDROID
4.0.3
VERSIÓN DE HTC SENSE
4.0
VERSIÓN DE SOFTWARE
1.29.515.11 710RD
NIVEL API DE HTC SDK
4.12
VERSIÓN DE EXTENSIÓN HTC
HTCExtension_403_1_GA_7

VERSIÓN DEL KERNEL
2.6.39.4 - gc9932b1

VERSIÓN DE BANDA BASE
1.1204.105.14
NUMERO DE COMPILACIÓN
1.29.515.11 CL62987 release-keys

VERSIÓN DE NAVEGADOR
WebKit/530.30