PDA

Ver la Versión Completa : COMO Sacar el Maximo rendimiento a mi HOX

koforever
10/02/13, 04:15:52
Hola amigos de HTCMania este es mi primer post

soy nuevo en android en general y adquirí nada menos que un HOX de Entel Chile (de segunda mano pero impecable), y llegue a esta pagina para poder personalizarlo y de paso poder sacarle el máximo de rendimiento al equipo.

alguna vez tuve una PSP por lo que no me costo mucho seguir algun tutorial, por lo que primero antes de postear acá seguí el tutorial de preguntas y respuestas frecuentes de HOX para interiorizarme un poco y no preguntar sin antes haber intentado hacer algo por mi cuenta

leyendo, llegue hasta el post de desbloquear el bootloader y obtener el root e instala el recovery siguiendo los pasos que ahi indican ( muy bueno a prueba de diputados y senadores de la republica)

y para mi sorpresa logre hacerlo con el procedimiento de htcdev.com para desbloquear el bootloader . ELIMINANDO EL LOGO DE ENTEL Y PERDIENDO LA GARANTÍA (DE TODAS MANERAS YA NO LA TENIA POR SER DE SEGUNDA MANO) ademas descargue los archivos y realice todos los pasos tal como aparece en los videos del post mencionado.

ahora, al encender mi telefono con la tecla volumen - entro nuevamente y mi telefono quedo asi

Unlocked
endeavoru pvt ship S-ON RH
HBOOT -0.97.0000
CPLD-none
RADIO- 1.1204.105.14
eMMC-bootmode : disable
CPU-bootmode : disable
HW Secure boot : enable
MODEM PATH: OFF
May 15 2012,21:51:58

HBOOT

<VOLUME UP>
< ETC>..
<ETC >...

FASTBOOT
RECOVERY
FACTORY RESET
SIMLOCK
SHOW BARCODE
IMAGE CRC

EN INFORMACIÓN DE HARDWARE SALE

PROCESADOR
QUADCORE

MEMORIA
1 GB

ETC...

Y EN LA INFORMACIÓN DE SOFTWARE SALE

VERSIÓN ANDROID
4.0.3
VERSIÓN DE HTC SENSE
4.0
VERSIÓN DE SOFTWARE
1.29.515.11 710RD
NIVEL API DE HTC SDK
4.12
VERSIÓN DE EXTENSIÓN HTC
HTCExtension_403_1_GA_7

VERSIÓN DEL KERNEL
2.6.39.4 - gc9932b1

VERSIÓN DE BANDA BASE
1.1204.105.14
NUMERO DE COMPILACIÓN
1.29.515.11 CL62987 release-keys

VERSIÓN DE NAVEGADOR
WebKit/530.30

llegue hasta la parte de la herramienta ALL in ONE pero no me atrevo a hacer nada mas por que no quiero terminar con un hermoso pisapapeles, asi que es por este motivo que le escribo a los mas experimentados para pedirles ayuda y orientación para poder aprovechar las ventajas de esta maravilla de equipo. pedirles recomendaciones que a su juicio crean que necesito saber o si debo instalarle alguna herramienta en especial.

de antemano agradezco primero que todo su tiempo de leer este tema y por su ayuda.
muchas gracias

atte
koforever
Santiago-Chile

phillip33
10/02/13, 07:22:35
Espero que alguien que tenga conocimiento te pueda ayudar y darte algunas recomendaciones.

Te cuento que yo antes era un adicto a probar ROM las cambiaba a cada rato, pero desde que tengo el HOX no volví a hacerle root ni mucho menos a meterle una ROM, es que el móvil es un maquinon anda tal bien en todos los aspecto que no vi necesidad de rootear lo.

Saludos.

izan
10/02/13, 11:47:08
Esto estaría mejor en la zona de rooms, allí te diran todo lo que necesitas saber.
Yo, que no lo tengo root, te diré que tienes que vigilar sobre todo con el Hboot, pues tienes que meter una rom que sea compatible con ésta.
Pero sobre todo, lee mucho en los temas fijos de la zona de rooms, ahí está todo lo que necesitas

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

YoArnold83
10/02/13, 11:56:10
En la sección de rooms y aplicaciones lo tienes todo para sacar el máximo provecho a tu smartphone.

koforever
10/02/13, 16:49:52
Gracias por sus comentarios buscare y leere mas en las secciones que me indicaron. igualmente si alguno de ustedes sabe como mover el tema de este subforo al otro que me indican estare agradecido.

saludos
koforever