Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Decepcionado con los colores de la pantalla y el brillo
Hecaton
10/02/13, 04:14:54
Me acabo de comprar el Nexus 4 y nada mas probarlo me he dado cuenta que tiene unos colores apagados y un brillo escaso. He quitado el brillo automatico y he puesto el brillo al maximo "100%" y no llega ni de lejos a igualar a la pantalla de mi Galaxy S3 ni tampoco la del Galaxy Nexus que tambien tengo.
Los colores del Galaxy S3 son espectaculares comparado los colores pobres y apagados del Nexus 4 y el brillo de la pantalla Super AMOLED tambien es superior a la de mi Nexus 4.
Los negros ya ni los menciono ya que en las pantallas Super AMOLED con solo apagar el pixel en cuestion ya consigues un negro puro y un contraste muy alto, al contrario que las pantallas IPS que necesitan retroiluminacion. Pero esto ya lo sabia yo antes de comprar, pero pense que los colores iban a ser parecidos y ni de lejos lo son.
Por ej la pantalla del iPhone 5 lleva tecnologia IPS y sin embargo tiene unos colores mas vivos que la pantalla IPS de los LG. No se por que hay tanta diferencia..
El Nexus 4 es rapido y fluido y me ha sorprendido la cantidad de RAM que tiene libre, pero la pantalla me ha decepcionado muchisimo. No se por que LG no invierte en pantallas OLED para moviles como lo hace en las TV,s...
Alguien que tenga una pantalla de Samsung Super AMOLED puede confirmarme que a el tambien le pasa lo mismo ?
Sabeis de algun kernel que pueda subir mas los colores y saturarlos un poco mas o subir el brillo al 120% ?
Saludos
Hombre... Yo he pasado de una Super Amoled a esta y si, se nota diferencia, pero estos colores son más reales por ejemplo, y eso está bien.
Prueba el Franco r70, que ha incluido de serie un configuración de colores bastante parecida.
pilipum
10/02/13, 05:15:25
Yo tenía antes de este Nexus tenia un s2 y obviando el negro los demás colores son de chiste, por no hablar del blanco que es azul claro...
Para gustos colores.
tarrika
10/02/13, 07:01:39
Por ej la pantalla del iPhone 5 lleva tecnologia IPS y sin embargo tiene unos colores mas vivos que la pantalla IPS de los LG. No se por que hay tanta diferencia..
Hombre es que por algo pagas casi 700 pavos, el iphone 5 puede llevar pantalla ips pero la calidad en general es altisima, cualquiera que haya tenido uno te lo corrobororá.
Kazandou
10/02/13, 07:53:09
A mi también me ha sorprendido que con el brillo al 100% tenga tan poca luminosidad en exteriores, en interior los colores son una maravilla.
Saludos
ajtharsis
10/02/13, 09:18:53
Des asilados inconvenientes, cámara, batería, cristal que se raya,....timo?
BitratE
10/02/13, 09:29:24
Esto va a gustos.
Donde tu ves colores vivos en tu S3 veía yo en el mío colores muy saturados y que tiraban siempre al azul lo cual ver una peli era menos que insufrible.
En el Nexus no es que sean menos vivos es que son más naturales y reales y eso yo personalmente lo agradezco. Si veo una película o una foto quiero que la imagen sea natural y no un festival de colores chillones y saturados.
Ivaneee
10/02/13, 09:30:06
llamadme simple pero no veo todos los problemas que comentáis
Me acabo de comprar el Nexus 4 y nada mas probarlo me he dado cuenta que tiene unos colores apagados y un brillo escaso. He quitado el brillo automatico y he puesto el brillo al maximo "100%" y no llega ni de lejos a igualar a la pantalla de mi Galaxy S3 ni tampoco la del Galaxy Nexus que tambien tengo.
Los colores del Galaxy S3 son espectaculares comparado los colores pobres y apagados del Nexus 4 y el brillo de la pantalla Super AMOLED tambien es superior a la de mi Nexus 4.
Los negros ya ni los menciono ya que en las pantallas Super AMOLED con solo apagar el pixel en cuestion ya consigues un negro puro y un contraste muy alto, al contrario que las pantallas IPS que necesitan retroiluminacion. Pero esto ya lo sabia yo antes de comprar, pero pense que los colores iban a ser parecidos y ni de lejos lo son.
El Nexus 4 es rapido y fluido y me ha sorprendido la cantidad de RAM que tiene libre, pero la pantalla me ha decepcionado muchisimo. No se por que LG no invierte en pantallas OLED para moviles como lo hace en las TV,s...
Alguien que tenga una pantalla de Samsung Super AMOLED puede confirmarme que a el tambien le pasa lo mismo ?
Sabeis de algun kernel que pueda subir mas los colores y saturarlos un poco mas o subir el brillo al 120% ?
Saludos
Hombre Hecaton me alegro de vete por aquí.
Yo no note tanta diferencia como tu dices, pero bueno, hay un hilo no muy lejos hablando de la pantalla donde dan unos valores de color y gamma que dicen mejoran mucho a los originales. Con kernels modificados (faux, franco, harsh. Etc) podrás ponet valores a tu gusto. Espero que esto te permita mejorar la impresión de la pantalla que tienes.
Cualquier otra cosa ya sabes, por aquí estamos...;)
Saludos
xoselrb
10/02/13, 09:46:14
Este es un tema de gustos, pero yo, que tb vengo de una amoled, lo que noto es que los colores e imágenes son mucho mas reales. Yo personalmente prefiero las IPS, las amoled me parecen pantallas de dibujos animados de lo saturadas que están.
xuspitin
10/02/13, 09:49:19
Pues yo veo unos colores acertadísimos y una pantalla nítida y suficientemente brillante (y eso que la tendré no más de 30% de brillo)
Crackers
10/02/13, 10:14:25
A mí me pasa al revés: vengo de una SuperAMOLED y me parece la IPS infinitamente mejor, ni punto de comparación!!! Así que es cuestión de gustos (y de acostumbrarse, supongo). Siempre puedes calibrar la pantalla a tu gusto.
Yo tenía el Nexus S y queria el Galaxy Nexus.....pero tras ver la pantalla del Gnex, me eché para atrás, (al margen de la mejor definición del Gnex) me fastidiaba enormemente ver como el cajón de aplicaciones parecía un árbol de navidad (acostumbrado a la SLCD del NS).
Ahora con el N4 de momento todo perfecto (bueno, algo mas de autonomía no vendria mal)
eleesban
10/02/13, 10:34:11
Si es verdad que se ven como apagados los colores, yo vengo de un hox y se nota mucho, yo lo he conseguido mejorar instalando la app faux123 (está en el play), hace falta ser root, y funciona perfectamente con la ron original que trae el teléfono, en el apartado screen, elegir lg presset, luego puedes tocar los colores (por defecto vienen los 3 con valor 255, dejalos así) más abajo puedes configurar gamma 0, tiene unos valores muy bajos por defecto, sube los tres a 23, más o menos, y verás como mejoran los colores, luego está la opción gamma 1, dejalos en 2 los tres, apaga y enciende la pantalla para que haga lis cambios.
Selecciona también la opción set on boot, por si apaga el teléfono que coja estos valores por defecto
ironjon
10/02/13, 10:37:31
A mí me pasa al revés: vengo de una SuperAMOLED y me parece la IPS infinitamente mejor, ni punto de comparación!!! Así que es cuestión de gustos (y de acostumbrarse, supongo). Siempre puedes calibrar la pantalla a tu gusto.
+1000
Colores mucho mas naturales y si no te acaba de gustar siempre puedes jugar con los colores
rakso381
10/02/13, 12:05:59
Des asilados inconvenientes, cámara, batería, cristal que se raya,....timo?
Jajajaja en cada hilo que puedes metes un comentario así, y todo por no haberlo podido pillar ni aquí ni en el Play alemán. Eres muy gracioso.
Respecto a las amoled de Samsung a mí siempore me han horrorizado esos colores saturados pero si te atraen las cosas brillantes estarán bien.
Hay un tema sobre las pantallas abierto, creo que en vez de crear hilos con nombres conflictivos, deberíamos discutir allí
El ultimo día compraba el S3 de un colega y mi N4 ya que mi colega decía que se veían los colores muy apagados, hicimos la prueba con un vídeo de fútbol y algún que otro, el del S3 R que R que el N4 se veía con los colores apagados, y que en el suyo se veía lo más mejor del mundo.
Siento decirlo, vale al lado del S3 los colores del N4 son apagados, pero cojones... el césped de un campo de fútbol es verde césped, no verde nuclear como el campo de tomaco de homer simpson !!!
Al lado del S3 se ve apagdo, porque el S3 es damsiado cantoso, al lado de mi iMac de 27" las pantallas lucen igual, y tienen los mismos colores.
Si alguno ve los colores del S3 reales, es que va de tripiis hasta el culo.
http://2.bp.blogspot.com/-5kEQ0PgJhjw/UIcL__J1euI/AAAAAAAAAXs/fbypTG2Abuc/s1600/alucinaciones.jpg
El ultimo día compraba el S3 de un colega y mi N4 ya que mi colega decía que se veían los colores muy apagados, hicimos la prueba con un vídeo de fútbol y algún que otro, el del S3 R que R que el N4 se veía con los colores apagados, y que en el suyo se veía lo más mejor del mundo.
Siento decirlo, vale al lado del S3 los colores del N4 son apagados, pero cojones... el césped de un campo de fútbol es verde césped, no verde nuclear como el campo de tomaco de homer simpson !!!
Al lado del S3 se ve apagdo, porque el S3 es damsiado cantoso, al lado de mi iMac de 27" las pantallas lucen igual, y tienen los mismos colores.
http://2.bp.blogspot.com/-5kEQ0PgJhjw/UIcL__J1euI/AAAAAAAAAXs/fbypTG2Abuc/s1600/alucinaciones.jpg
+1000. No entiendo como alguien puede decir que los colores son mejor de una amoled. Saturados, blancos (azules,verdosos) es como ver un vídeo de pixar continuamente. Solo tienen a favor los negros y nada más. En angulo de visión es penoso y a luz del día ya ni te cuento. Para mi gusto una ips es mejor en todo menos en los negros.
SoMeiBoL
10/02/13, 13:10:56
A ver, los colores del N4 son reales, lo que pasa es que los que están acostumbrados a tener colores más "vivos" luego les resulta "apagados", pero no son apagados, son reales. Es como si tienes un televisor de 32" y te compras uno de 42", al principio dices, ostias, que grande, luego después de un mes, ves el de 32" y dices, que pequeña la pantalla, si claro, pequeña, es igual de grande que antes, sólo que te has acostumbrado a otro tamaño, pues aquí igual, te acostumbras a unos colores vivos que cuando ves los reales te parecen "apagados". Piensen también que tanta fuerza en los colores no debe ser muy bueno para la vista, al menos a mi no me gusta y prefiero colores reales, que para eso la pantalla del N4 es muy buena, de hecho tiene más definición que una amoled.
Todo se mueve por marketing y fanatismo, dando fama buena a quien les interesa y mala a quien no les "gusta", y cada tecnología tiene sus puntos fuertes y débiles, una tendrá más brillo y colores, otra más definición, otra gastará menos batería, otra más, pero son tecnologías distintas para intentar llevarse el mercado a un lado u otro.
A mi personalmente no me gusta las amoled, veo un S2 por ejemplo y digo, joder que colores tiene, parece como si le subieras a la televisión todo el color.
Respecto a un comentario de que, por eso vale más el iphone que son 700€ (respecto diferencias de ips) que tiene mejores materiales, se equivoca, porque las piezas de montaje de el iphone seguro que no suben de 200€ y lo que pagas es la "marca". Recuerden que el Nexus 4 libre, vale también unos 700€, véase el LG Optimus G, que es igual, salvo la estética, y mira lo que vale libre y encima sin tener el soporte directo de Google...
Si el iphone lleva una de las mejores pantallas, entonces el Nexus 4 con la misma tecnología, también debe ser de las mejores... mucho criticar al Nexus cuando el iphone usa la "misma tecnología"...
En un post el compañero alcaxofa cosmica puso unos valores gamma para cambiarlos mediante la aplicacion faux123. La verdad que se nota el cambio a mejor y le da la tonalidad k se merece. De serie viene con unas tonalidades algo mas apagadas que podria soportar la pantalla y por eso esa sensacion.
Para instalar la app esa hay k ser root. Que poe cierto aun no entiendo como hay gente k no rootea el movil con la de ventajas k supone
SoMeiBoL
10/02/13, 13:52:40
En un post el compañero alcaxofa cosmica puso unos valores gamma para cambiarlos mediante la aplicacion faux123. La verdad que se nota el cambio a mejor y le da la tonalidad k se merece. De serie viene con unas tonalidades algo mas apagadas que podria soportar la pantalla y por eso esa sensacion.
Para instalar la app esa hay k ser root. Que poe cierto aun no entiendo como hay gente k no rootea el movil con la de ventajas k supone
Por ahora no me hace falta rootearlo, aunque tengo varias dudas, como, ¿pierde la garantía?, ¿Siguen llegando las actualizaciones OTA e instalarlas sin problemas?, ¿qué programa hay que usar para hacer dicho root? (he visto unlock root pero no sé si lo hace sin problemas...)
En fin, cada uno hará root si le da "uso" o no...
gazmovlc
10/02/13, 13:54:06
Este es un tema de gustos, pero yo, que tb vengo de una amoled, lo que noto es que los colores e imágenes son mucho mas reales. Yo personalmente prefiero las IPS, las amoled me parecen pantallas de dibujos animados de lo saturadas que están.
Vengo de un S2 y tienes toda la razón!
+1000
Colores mucho mas naturales y si no te acaba de gustar siempre puedes jugar con los colores
+100
jajajajaj +100000
Hecaton
10/02/13, 13:57:37
Gracias por las respuestas :-) chicos
Por ej el iPhone 4 y el iPhone 4s tienen una pantalla IPS que se la fabricaba LG y veo que es muy parecida a la de nuestro Nexus 4. He tenido tambien un iPhone 5 y comparando la pantalla con el iPhone 4s, la pantalla del iphone 5 se veia con unos colores mas saturados o mas coloridos, se veian mas vivos o como lo quieras llamar y por mucho que me digan que son colores mas reales yo prefiero los colores iReales de las pantallas Super AMOLED o de las pantallas del iphone 5 (que se las fabrica Sharp, Japan Display ( joint venture entre Sony, Hitachi y Thosiba)
A mi me gusta darle al cesar lo que es del cesar en vez de engañarme a mi mismo para autoconvencerme. Espero que nadie trate de engañarse a si mismo y haya sido sincero diciendo las cosas. No tengo ningun reparo en criticar algo que no me gusta, ya que los fabricantes de moviles no me pagan ningun sueldo.
Saludos
sir asistant
10/02/13, 14:04:17
A mi mientras no se me queme como mi amoled del SGS... a los colores te acostumbras.
Underworled
10/02/13, 14:05:40
Muchos esperaban encontrar el mejor movil del mercado x solo 300 euros....
Dauragon
10/02/13, 14:07:29
¿Brillo al 120 %? Madre mía y yo que debo tenerlo al 10 % y ya me parece mucho.....
SoMeiBoL
10/02/13, 14:09:28
¿Brillo al 120 %? Madre mía y yo que debo tenerlo al 10 % y ya me parece mucho.....
Jaja además de verdad, yo lo tengo en un 40 tan pancho, además piensa en el consumo de batería que supone más... xD
Por ahora no me hace falta rootearlo, aunque tengo varias dudas, como, ¿pierde la garantía?, ¿Siguen llegando las actualizaciones OTA e instalarlas sin problemas?, ¿qué programa hay que usar para hacer dicho root? (he visto unlock root pero no sé si lo hace sin problemas...)
En fin, cada uno hará root si le da "uso" o no...
Pues en la seccion de roms hay un tutorial donde te explica todo y ya te digo yo k no pierde ni garantia ni nada y cuando kieras puedes volvee a dejarlo como de fabrica...
Ya no es darle uso o no es las posibilidades k te abre pero como todo son gustos y respetables
zurditorium
10/02/13, 14:12:24
Puf, el que a estas alturas se queje de colores apagados es que no se ha informado de nada antes de comprar el móvil.
Ya que en el primer mensaje se compara con un S3, coge un S3 y abre alguna página web con fondo blanco (vamos, como la mayoría) y compara la misma página en el N4. Ahí gana el N4 de goleada, el blanco es muy puro, pero es que en el S3 no te parecerá ni blanco.
Resumiendo, blancos mejor en N4, negros en S3. En el N4 quizá los colores estén apagados, pero en el S3 hay sobresaturación. De hecho en general en el N4 los colores son más reales.
alcaxofacosmica
10/02/13, 14:13:36
Es el problema de pasar de unos colores saturados a unos colores REALES, que es lo que tiene la pantalla IPS, de todas formas, como bien explique en otro hilo, esta pantalla de serie no viene bien calibrada, si usas un kernel stock, hazle root, instalale faux clock, y pon estos valores:
LG presets
255
255
255
23
21
24
2
2
2
en la seccion screen
el problema de la pantalla del nexus 4, como bien he dicho, es que no viene calibrada, si tu usas un test calibrator veras que el gama en los colores no pasa de 1,8, cuando un color real debe mostrar un gama de entre 2,2 y 2,3, con esos numeros todos rondan ese valor menos el gris que da unos 2,4... basicamente por que encontrar la combinacion perfecta es complicadisimo, pero que con esos valores se ve infinitamente mejor es una realidad (se ve igual que mi monitor viewsonic IPS calibrado con spider 3, que es un calibrador fisico, y se ve tambien muy parecido al HOX), de hecho, el otro dia vino un cliente y me enseño su note 2, y me parecia la pantalla horrenda, colores super irreales, una tonalidad azul que se supone que el note 2 no deberia tener por ser una amoled RGB, pero que aun asi, tenia en comparacion con mi nexus 4, fue encender mi pantalla al lado y como volver a la realidad, ahora, ya no soporto la pantalla sin calibrar, cada vez que cambio de rom lo primero que hago es instalar rapidamente faux y ponerle los valores de calibracion, es imposible que con esos valores noteis los colores apagados, de serie si vienen apagados por que estan dando 0,45 menos de gama (que eso en color es una barbaridad), calibrarla y vereis lo que es una autentica IPS.
Repito, la IPS del nexus 4 es muy buena, su problema es la calibracion, calibrarla, y notareis la diferencia...
igor salguero
10/02/13, 14:44:13
es el problema de pasar de unos colores saturados a unos colores reales, que es lo que tiene la pantalla ips, de todas formas, como bien explique en otro hilo, esta pantalla de serie no viene bien calibrada, si usas un kernel stock, hazle root, instalale faux clock, y pon estos valores:
Lg presets
255
255
255
23
21
24
2
2
2
en la seccion screen
el problema de la pantalla del nexus 4, como bien he dicho, es que no viene calibrada, si tu usas un test calibrator veras que el gama en los colores no pasa de 1,8, cuando un color real debe mostrar un gama de entre 2,2 y 2,3, con esos numeros todos rondan ese valor menos el gris que da unos 2,4... Basicamente por que encontrar la combinacion perfecta es complicadisimo, pero que con esos valores se ve infinitamente mejor es una realidad (se ve igual que mi monitor viewsonic ips calibrado con spider 3, que es un calibrador fisico, y se ve tambien muy parecido al hox), de hecho, el otro dia vino un cliente y me enseño su note 2, y me parecia la pantalla horrenda, colores super irreales, una tonalidad azul que se supone que el note 2 no deberia tener por ser una amoled rgb, pero que aun asi, tenia en comparacion con mi nexus 4, fue encender mi pantalla al lado y como volver a la realidad, ahora, ya no soporto la pantalla sin calibrar, cada vez que cambio de rom lo primero que hago es instalar rapidamente faux y ponerle los valores de calibracion, es imposible que con esos valores noteis los colores apagados, de serie si vienen apagados por que estan dando 0,45 menos de gama (que eso en color es una barbaridad), calibrarla y vereis lo que es una autentica ips.
Repito, la ips del nexus 4 es muy buena, su problema es la calibracion, calibrarla, y notareis la diferencia...
+1000
Echadle un vistazo http://www.xda-developers.com/android/paranoid-android-3-released-for-four-nexus-devices/ Los cambios son notables en lo que respecta a pantalla...
Qué haria sin IvanD3 que es el que me pasa todas estas cosas? jajaj
albertitosierra
10/02/13, 14:52:04
Yo he pasado de la Amoled de un primitivo Galaxy S a la IPS de Nexus 4. Lo primero que me llamó la atención es que como a muchos de vosotros la diferencia de saturación en los colores y el negro "real" de una pantalla Amoled, pero es cierto que en la IPS los colores son más naturales y se agradece. Una foto en B/N el blanco me parece más blanco, a diferencia de mi anterior Galaxy S que tiraba a un azul, no molesto pero menos real.
Con el tiempo uno se acostumbra y en realidad es un mal menor.
adrironda
10/02/13, 15:07:20
en mi caso, cuando empeze a usar el lg recuerdo que era "diferente" despues de 2 años usando amoled desde el s al galaxy nexus, el cambio se notaba, yo noto el negro, no sabria decirte los colores y tal, pero si que al principio era extraño mirar esta pantalla
alcaxofacosmica
10/02/13, 15:09:11
Echadle un vistazo http://www.xda-developers.com/android/paranoid-android-3-released-for-four-nexus-devices/ Los cambios son notables en lo que respecta a pantalla...
Qué haria sin IvanD3 que es el que me pasa todas estas cosas? jajaj
Has enlazado a un hilo sobre paranoid android, aqui se habla de la calibracion de colores, no de opciones de pantalla.
Raziel2k
10/02/13, 16:10:32
Es el problema de pasar de unos colores saturados a unos colores REALES, que es lo que tiene la pantalla IPS, de todas formas, como bien explique en otro hilo, esta pantalla de serie no viene bien calibrada, si usas un kernel stock, hazle root, instalale faux clock, y pon estos valores:
LG presets
255
255
255
23
21
24
2
2
2
en la seccion screen
el problema de la pantalla del nexus 4, como bien he dicho, es que no viene calibrada, si tu usas un test calibrator veras que el gama en los colores no pasa de 1,8, cuando un color real debe mostrar un gama de entre 2,2 y 2,3, con esos numeros todos rondan ese valor menos el gris que da unos 2,4... basicamente por que encontrar la combinacion perfecta es complicadisimo, pero que con esos valores se ve infinitamente mejor es una realidad (se ve igual que mi monitor viewsonic IPS calibrado con spider 3, que es un calibrador fisico, y se ve tambien muy parecido al HOX), de hecho, el otro dia vino un cliente y me enseño su note 2, y me parecia la pantalla horrenda, colores super irreales, una tonalidad azul que se supone que el note 2 no deberia tener por ser una amoled RGB, pero que aun asi, tenia en comparacion con mi nexus 4, fue encender mi pantalla al lado y como volver a la realidad, ahora, ya no soporto la pantalla sin calibrar, cada vez que cambio de rom lo primero que hago es instalar rapidamente faux y ponerle los valores de calibracion, es imposible que con esos valores noteis los colores apagados, de serie si vienen apagados por que estan dando 0,45 menos de gama (que eso en color es una barbaridad), calibrarla y vereis lo que es una autentica IPS.
Repito, la IPS del nexus 4 es muy buena, su problema es la calibracion, calibrarla, y notareis la diferencia...
Y hacer esto no te consume más batería? O sigues con una autonomía igual antes de aplicar faux?
alcaxofacosmica
10/02/13, 16:27:15
Y hacer esto no te consume más batería? O sigues con una autonomía igual antes de aplicar faux?
Y por que deberia consumir mas bateria? la bateria la consume el brillo de la pantalla, no los gama, eso solo es cambiar los colores, lo unico que haces con esto es ponerle la calibracion que deberia haberle puesto google, ya que la que lleva de serie no es real (repito, gama de 1,6 y 1,8, eso es DEMASIADO bajo), la calibracion no consume mas bateria.
Habrá que ver como tienen esos SIII de los que hablais el modo de pantalla, en el SIII por si alguien no lo sabe se pueden elegir varias opciones que son: dinámico, estandar, natural y pelicula, que va de mas saturación a menos, he comparado los dos moviles en casa y poniendo el SIII en el modo Natural los colores son practicamente iguales con una leve diferencia en los blancos y negros, de este modo un SIII puede pasar de tener unos colores muy vivos a un tono totalmente natural como un Nexus 4.
Saludos.
Elefante83
11/02/13, 23:08:19
esto es como comparar un televisor LED con un PLASMA, todos diran el led se ve mejor, mas brillo etc el plasma esta apagado, muerto, claro claro....
Mi pana G30 y mi Nexus ahora se complementan de lujo, con sus colores poco saturados y oscuros.
Bienvenidos al lado oscuro muchachos XD
Kazandou
11/02/13, 23:18:25
Pues yo veo unos colores acertadísimos y una pantalla nítida y suficientemente brillante (y eso que la tendré no más de 30% de brillo)
Si claro, te referiras en interior, no?! En interior es una pasada, pero fuera con el solano le falta bastante brillo. No se si eso se puede solucionar con una actualización, ojala.
Un saludo
Dile a tu amigo que te enseñe algún blanco en su S3 y me cuentas :grin:
Lo que tu llamas apagados, los demas los llaman reales.
sadieliyo
14/02/13, 01:55:22
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=2iXwfTD2hY8&feature=youtube_gdata_player
Entra en este video donde comparan al iphone con el nexus 4 y avanza hasta el minuto 21:50, y mira cual pantalla te da los colores mas reales si el colorisimo iphone o el opaco nexus, ambos videos estan reproduciendo un video grabado sobre la superficie que estan colocados, si ves el nexus es identico en tanto el iphone da colores irreales
JonnyWorlds
14/02/13, 03:17:18
Saludos
LG ha suministrado pantallas IPS para el iPAD 3 y el 4, aparte de AUO y Samsung, por lo que poder hacer buenas IPS está claro que es capaz, pero luego está el tema de reducir costes para vender el Nexus 4 a 299€ y la calidad de la pantalla IPS evidentemente no será la misma que usa para los iPad's. Las pantallas de los iPad que son suministrados por LG suelen tener un tono amarillento o cálido (warm) mientras que las que suministra Samsung lo tienen algo azulado.
Cierto es que el brillo de la pantalla es algo bajo comparado con otros paneles IPS. En estas reviews completas de una web alemana se puede ver como el brillo de la pantalla Nexus 4 no es muy alto:
http://www.notebookcheck.com/Test-Google-Nexus-4-Smartphone.85941.0.html
El Nexus 4 con el medidor Gossen Mavo Monitor marca
Info
Gossen Mavo monitor
Maximum: 283 cd / m²
Average: 275.3 cd / m²
Illumination: 93%
Brightness on battery: 283 cd / m²
Black: 0.24 cd / m²,
Contrast Ratio: 1179:1
Mientras que el iPhone 5 marca:
Infos
Gossen Mavo-Monitor
Maximal: 499 cd/m²
Durchschnitt: 486.8 cd/m²
Ausleuchtung: 95 %
Helligkeit Akku: 499 cd/m²
Schwarzwert: 0.48 cd/m²
Kontrast: 1040:1
http://www.notebookcheck.com/Test-Apple-iPhone-5-Smartphone.82035.0.html
Según esa web el iPhone 5 tiene el doble de brillo, no creo que sea tanto pero está claro que no es justo comparar la pantalla de un móvil de 669€ el modelo básico con uno de 299€ el modelo básico. De todas formas la pantalla del Nexus 4 no tiene apenas nada que envidiar a la del iPhone 5, y si está calibrada aún menos.
La del S3 parece que de brillo va algo justa, aunque el altíssimo contraste que consigue pues compensa:
Infos
Gossen Mavo-Monitor
Maximal: 153 cd/m²
Durchschnitt: 148.6 cd/m²
Ausleuchtung: 95 %
Helligkeit Akku: 147 cd/m²
Schwarzwert: 0.03 cd/m²
Kontrast: 4900:1
http://www.notebookcheck.com/Test-Samsung-Galaxy-S3-GT-I9300-Smartphone.75865.0.html
Yo tengo los 2 y me gusta más los colores y pantalla del s3, porque del negro del N4 ni hablamos. No sé si alguno se ha dado cuenta, pero las tonalidades del s3 se pueden cambiar a colores más naturales en el menú pantalla.
Pero bueno esto es cuestión de gusto, y a mi me ha decepcionado bastante, salvo por la fluidez que es una maravilla, lo demás ni fú.
petrolin
14/02/13, 11:17:18
Yo tengo los 2 y me gusta más los colores y pantalla del s3, porque del negro del N4 ni hablamos. No sé si alguno se ha dado cuenta, pero las tonalidades del s3 se pueden cambiar a colores más naturales en el menú pantalla.
Pero bueno esto es cuestión de gusto, y a mi me ha decepcionado bastante, salvo por la fluidez que es una maravilla, lo demás ni fú.
Una vez en el s3 los cambié a naturales y duré 5 minutos, estaba tan acostumbrado a los colores estridentes y saturados que ya los prefería así. En una semana te acostumbras a los nuevos colores reales y no notas diferencias con la tablet por ejemplo. Más que de gustos hablaría de costumbre.
jadchaos
14/02/13, 11:18:37
Yo voy a encontrar diferencias seguro, vengo de un Note I, y ahora uso un iPhone 5...
Neochange
14/02/13, 14:08:52
llamadme simple pero no veo todos los problemas que comentáis
Yo tampoco. Y menos por un terminal que has pagado 300 €.
marcargiga
14/02/13, 14:26:33
Me quedo con la pantalla del Nexus 4 para mi es increible...y al 30% de brillo paso por casi cualquier situacion al aire libre.
La pantalla del s3 es de chiste a mi pareces y la del s2 ni digamos.
La del iPhone 5 y HTC One X son muy muy buenas tanbien, para mi las tres mejores que he catado
diegola
14/02/13, 15:17:06
Yo si bien es una buena pantalla, no la pongo al nivel del iphone 5 , one x, xiaomi m2.
nenitoplux
03/04/13, 12:40:33
De donde saco la APP Faux clock? en el market no aparece,
Gracias!
chocolot
03/04/13, 12:58:40
A mi tampoco me convencian los colores apagados pero naturales stock pero a tirar de kernel y la mar de contento!! La app faux clock la teneis en los post del kernel faux y experimental.
Atiqtuq
03/04/13, 14:53:18
Podréis decir que me conformo con cualquier cosa, pero a mi la pantalla del N4 me encanta.Tanto por nitidez (espectacular) como por brillo y colores.
Sobre el brillo, lo tengo en Auto y veo perfectamente el móvil en cualquier condición, incluso bajo una solana. Nada que ver con el Desire al que tenía que ponerle visera para ver algo.
Y sobre los colores, naturales, por fin naturales. Cuando me enseñan una foto en un Galaxy creo que estoy en Blade Runner o cualquier película del futuro (por los tonos azulados que recuerdan al neón, no por la innovación).
No soy un fanboy, al N4 le veo otras pegas, pero la pantalla desde luego no es una de ellas
Cl0udvii
03/04/13, 16:05:52
Pues yo era un tali superamoled. Pero tali tali.
Venía de 2 móviles con superamoled, una de ella HD y vamos, yo de este tipo de pantallas no quería salir ni loco.
Al final acabe con el nexus 4 por ser un nexus mas que nada y al principio la pantalla me dejó algo frío (y nunca mejor dicho XD).
Hoy es el día que 2-3 meses después vuelvo a echar mano a un superamoled y los colores me dan grima, pero grima de verdad. Y mira que me gustaba.
Lo único que echo de menos son los negros porque por tema de colores a superamoled no quiero volver ni loco. Espero que algún día saquen superamoleds con los colores de las buenas IPS y con sus negros característicos.
Para mi la pantalla perfecta seria una mezcla de ellas.
También os digo que si el próximo nexus lo sacan con superamomed cambiaré de nuevo. Pero porque yo priorizo el móvil a la pantalla y de la gama nexus no me saca ni dios.
LG presets
255
255
255
23
21
24
2
2
2
en la seccion screen
Hola.Tengo instalado el faux y no puedo cambiar los valores, los pongo pero se borran.Tengo kernel stock y soy root.No ando muy bien de ingles pero creo que pone que tengo que instalar otro kernel pero tu comentas que con el stock se puede.
Saludos.
Vale.Por lo visto a partir de la 4.2.2 no se puede con el kernel stock.
Pues yo era un tali superamoled. Pero tali tali.
Venía de 2 móviles con superamoled, una de ella HD y vamos, yo de este tipo de pantallas no quería salir ni loco.
Al final acabe con el nexus 4 por ser un nexus mas que nada y al principio la pantalla me dejó algo frío (y nunca mejor dicho XD).
Hoy es el día que 2-3 meses después vuelvo a echar mano a un superamoled y los colores me dan grima, pero grima de verdad. Y mira que me gustaba.
Lo único que echo de menos son los negros porque por tema de colores a superamoled no quiero volver ni loco. Espero que algún día saquen superamoleds con los colores de las buenas IPS y con sus negros característicos.
Para mi la pantalla perfecta seria una mezcla de ellas.
También os digo que si el próximo nexus lo sacan con superamomed cambiaré de nuevo. Pero porque yo priorizo el móvil a la pantalla y de la gama nexus no me saca ni dios.
Me has quitado las palabras de la boca; yo venia de un S3 y el cambio de colores al Nexus me pareció deslavazado, ahora cuando veo el S3 de mi mujer flipo con los colorines "pop" supersaturados de la superamoled, je,je...de todas formas a todo te acostumbras y vuelves a una pantalla Amoled y al tiempo te ocurrirá lo mismo con una IPS.
Me has quitado las palabras de la boca; yo venia de un S3 y el cambio de colores al Nexus me pareció deslavazado, ahora cuando veo el S3 de mi mujer flipo con los colorines "pop" supersaturados de la superamoled, je,je...de todas formas a todo te acostumbras y vuelves a una pantalla Amoled y al tiempo te ocurrirá lo mismo con una IPS.
Tu ponte a ver un mkv en el móvil con una pantalla ips y luego el mismo video en uno con amoled, cuando lo hagas me cuentas cual es real y cual son dibujos animados ;-)
cantabio
11/04/13, 16:27:04
Tu ponte a ver un mkv en el móvil con una pantalla ips y luego el mismo video en uno con amoled, cuando lo hagas me cuentas cual es real y cual son dibujos animados ;-)
+1
Los colores del Nexus 4 sí que tienen una saturación más baja de los colores; para mí más real que los colores supersaturados de cualquier pantalla de la marca Apple. Los colores tan saturados pueden gustar más o menos, pero no son tan reales. Y para muestra podéis ver las películas o las fotografías en ellos. Se les va la mano con la saturación, aunque es cuestión de gustos.
El Nexus 4 estaría demasiado lavado para mi gusto, pero sin duda más cerca de la realidad o de lo que debería ser un color "más correcto".
No veo pelis en ningún formato en el móvil; nunca lo he hecho; y vuelvo a repetir cuando veo algo en el S3 de mi mujer se me hacen los colores satu-pop, pero seguramente si paso tiempo con una AMOLED al volver a IPS me ocurra esa primera impresión que ya he dicho de colores deslavazados. Cuestión de acostumbrarse; lo mejor para mí un término medio y aún mejor, que el android stock diera la posibilidad de elegir una gama de colores de pantalla (como si hace Touchwiz por ejemplo que te da creo recordar que 3 o 4 modos de pantalla para elegir)
dgm_mixtoon
06/09/15, 05:11:52
como en mi caso...compre el N4, y ya me esta decepcionando...pero me ire acostumbrando y cuando lo rotee mucho mas por que aun esta virgen!
jugando GodFire no se ve los bordes negros bien..tengo que forzar la vista :(
kevin_23
06/09/15, 10:52:27
como en mi caso...compre el N4, y ya me esta decepcionando...pero me ire acostumbrando y cuando lo rotee mucho mas por que aun esta virgen!
jugando GodFire no se ve los bordes negros bien..tengo que forzar la vista :(
Que tal va el godfire en el Nexus 4?
Sent from my X800 using Tapatalk
dgm_mixtoon
06/09/15, 18:07:34
Que tal va el godfire en el Nexus 4?
todos los graficos muy bien...lo que no se porque titubea en ocaciones que aparece un enemigo porque se mueve SUPER FLUIDO!!
sera por que tengo la 5.1.1 oficial? porque mi movil no esta modificada en nadita de nada!! :risitas:
kevin_23
07/09/15, 18:53:13
todos los graficos muy bien...lo que no se porque titubea en ocaciones que aparece un enemigo porque se mueve SUPER FLUIDO!!
sera por que tengo la 5.1.1 oficial? porque mi movil no esta modificada en nadita de nada!! :risitas:
Tu te planteas en cambiar el Nexus 4 a corto plazo? Yo no lo haría ya que puede con todo incluido el godfire que tiene unos gráficos impresionantes.. Un saludo
dgm_mixtoon
07/09/15, 19:28:49
Tu te planteas en cambiar el Nexus 4 a corto plazo? Yo no lo haría ya que puede con todo incluido el godfire que tiene unos gráficos impresionantes.. Un saludo
ye es cuestion de acostumbrarme a él ..lo que me molesta es la bateria...con el brillo bajo es como si estuviese alto y se descarga rapido..tambien su temperatura es de 43 a 30 y algo es normal?
kevin_23
07/09/15, 19:36:24
ye es cuestion de acostumbrarme a él ..lo que me molesta es la bateria...con el brillo bajo es como si estuviese alto y se descarga rapido..tambien su temperatura es de 43 a 30 y algo es normal?
osea que continuaras con el hasta que diga NO PUEDO MAS o no? jeje:ok:
dgm_mixtoon
07/09/15, 19:39:22
osea que continuaras con el hasta que diga NO PUEDO MAS o no? jeje:ok:
sii lo compre para gaming X-DX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.