Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Con o sin Funda? y de ser con, cual aconsejais
le_diable
10/02/13, 03:44:05
¿ Vosotros como lo llevais con o sin ?
Yo estoy viendo la posibilidad de comprar un funda para el movil y no se cual cojer ,me gustaria que fuese algo que una barata,ligera,resitente, y que no lo hice mucha mas gordo.
Bruknot
10/02/13, 04:54:02
Hay un post de fundas en el subforo de Accesorios del Xperia T, lo tienes aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489309 , ahí te puedes informar muy bien sobre fundas y preguntar.
Pero ya que lo has abierto... te digo la mejor para mi con diferencia.
http://www.ebay.es/itm/190742507892?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Cubre por completo el móvil, de un material muy bueno, un precio increíblemente bueno y envió gratuito, ¿Se puede pedir mas?
obviamente cualquier smartphone que compres desde el primer momento tiene que ir directo dentro de la funda, obligatorio para que dure y para que este como nuevo siempre
le_diable
10/02/13, 05:00:34
sorry fallo mio. es lo que tiene ser nuevo aqui, fui mirando los nombre de los articulos de este foro para informarme y al no ver ninguno pense .....
Darte las gracias por la informacion de la funda es increible que solo valga eso y no los 15-20 euros que cuestan siempre las de esos tipo en otros modelos.
La verdad es que en un principio la idea era mas que nada entre una hard case o silicona.
Pero si es por proteger ninguna le gana a esta ;-).
yandro05
10/02/13, 12:31:48
Son de Málaga no tardan nada en enviártelas (2 - 4 días).
Arcano_
10/02/13, 14:59:11
¿ Vosotros como lo llevais con o sin ?
Yo sin funda. De hecho nunca le he puesto funda a ningún móvil.
le_diable
10/02/13, 17:21:59
Al final pille la nillkin pedida en china espero no tarde mucho.
antcastillo
10/02/13, 19:16:14
Échale unos 25 días, eso me tardó a mí, eso sí, no me acuerdo de cuando se la puse, sólo se la quito de vez en cuando para limpiarlo.
GROCKEVOR
11/02/13, 01:49:17
Yo sin funda. De hecho nunca le he puesto funda a ningún móvil.
Tú es que vives al límite. XD
Yo pienso que depende del terminal. Por ejemplo, el Xperia Z. El móvil es anti polvo, anti agua, anti rallajos, anti no se qué... Presumir de un móvil que es resistente a casi "todo", para luego ponerle una puñetera carcasa/funda... Es hacer un poco el chorra. Es como ponerte un condón encima de otro. Que sí, que protege más, pero quita sensibilidad. XD
En cambio, otros terminales no corren tanta suerte y es mejor protegerlos como se pueda. Aunque he de decir que yo he tenido móviles frágiles sin carcasa ni nada y cuando he renovado aún estaban en buenas condiciones. Pero bueno, hablando del Xperia T, que es el caso, no es tan resistente ni tan sufrido como el nombrado Z, así que, es mejor que se le ponga una funda sí o sí.
Yo tengo una de gel. En concreto una Made For Xperia. Cuesta unos 15 euros. Sé que se va de precio con respecto a las de eBay y demás. Pero no me arrepiento de haberla pillado, y si tengo que comprar otra, sería la misma. Se nota que es de calidad, y le queda como un guante.
Arcano_
11/02/13, 11:13:48
Tú es que vives al límite. XD
Puede ser, pero además suelo ser cuidadoso con mis cacharros. El caso es que aún nunca me he cargado ninguno, toco madera. :)
Yo con funda soy un "obsesionado" de quitar y poner la funda se me desconecto la parte de arriba, muy poco eso me decían amo era un mundo table cambie la carcasa jajajajaja, eso si en blanco que me gustava mas
jepseva
11/02/13, 22:06:31
Yo tampoco llevo funda, me he dado cuento que a todos los moviles les he comprado una funda, pero con el tiempo siempre la he quitado y nunca he roto un movil.
O sea que basta de fundas que es mucho mas comodo y bonito!
Bruknot
12/02/13, 00:21:57
Sigo pensándolo y discrepo de algunos.. Funda obligatoria, el Xperia T tiene un tacto raro "espumoso" por detrás esa piel si no lo tienes con funda de tanto cogerlo se le va saliendo, (Os digo esto porque he leído a varias personas que le ha pasado) y ya no solo eso quieras o no... a cabo de 2 años aunque lo tratas super bien uno con una buena funda va a estar mejor sin duda alguna, por H o por B o los baqueros te lo rayan o tienes residuos en lso bolsillos que rayan... etc etc
Sigo pensándolo y discrepo de algunos.. Funda obligatoria, el Xperia T tiene un tacto raro "espumoso" por detrás esa piel si no lo tienes con funda de tanto cogerlo se le va saliendo, (Os digo esto porque he leído a varias personas que le ha pasado) y ya no solo eso quieras o no... a cabo de 2 años aunque lo tratas super bien uno con una buena funda va a estar mejor sin duda alguna, por H o por B o los baqueros te lo rayan o tienes residuos en lso bolsillos que rayan... etc etc
tienes toda la razon yo la cambie la tapa en blanco y tiene otro tacto diferente nose es mas lisa no tiene ese tacto gomoso
keanu29
13/02/13, 19:38:03
Sin funda, la funda "rompe" el estilo curvado que tiene tan bonito el T y que lo diferencia de un movil cualquiera....
velvetsuicide
13/02/13, 20:37:29
Sin funda, la funda "rompe" el estilo curvado que tiene tan bonito el T y que lo diferencia de un movil cualquiera....
Las fundas hechas exclusivamente para el Xperia T tienen esa curvatura y no rompen la estética del móvil.
Yo me pillé por ebay un par de fundas Nillkin de China. Las dos me salieron por 12 euros con los gastos de envío y todo. Tienes que esperar unos 20 días, pero merece la pena de sobra. Son estupendas, de calidad y le caen al mñovil como un guante.
Pedí una blanca y otra negra y sobre todo la blanca llama mucho la atención a la gente que ve el móvil, es preciosa. Casio te diría que me gusta más con la funda blanca que sin funda.
le_diable
14/02/13, 02:04:07
Yo hice lo mismo jejeje , a la espera estoy de que me lleguen mi movil es negro , pero me llama mucho ponerle la blanca y no la negra por darle un toque diferente al movil.
keanu29
14/02/13, 09:36:11
Tengo la Nilkin hace un mes, la verdad es que es muy buena funda pero hazme caso que rompe la estetica un poco (es mi opinión despues de usarla unos dias)
velvetsuicide
14/02/13, 09:50:06
Yo hice lo mismo jejeje , a la espera estoy de que me lleguen mi movil es negro , pero me llama mucho ponerle la blanca y no la negra por darle un toque diferente al movil.
Yo también tengo el móvil negro, pero la funda blanca le queda de lujo. Le da un contraste muy chulo. A todo el mundo que lo ve le llama la atención.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.