PDA

Ver la Versión Completa : lg nexus 4 o note 2?

bastianpp
10/02/13, 03:32:25
Me gustan mucho estos telefonos pero estoi indeciso
1 es idea mia o las 4,65 de pantalla incluye el area de botones? me parece un poco pequeña o.O
2- algun benchmark de los 2 que este bueno sin bugs xD?
3-personalmente?
gracias XD

Ganon
10/02/13, 04:58:41
4,7 incluyendo botones, hay mods para disminuirlos e incluso quitarlos usando en su lugar lmt launcher.

Ekine
10/02/13, 10:47:33
Es que esto ya es personal de cada uno.... (necesidades y gustos)

Yo no tengo unas manos pequeñas precisamente, pero si quiero aspirar a usar el movil con una sola mano (soy padre y mi hijo suele ser una extensión de mi brazo) el tamaño del N4 es mi limite. Y precisamente al estar mas cerca los botones (ya que estan dentro de la pantalla) lo hace todavía mas comodo de usar a una mano (y luego en video por ejemplo se ocultan)

El Note tiene una pantalla espectacular, para temas multimedia es la ostia.... Pero para manejarlo necesito las dos manos, y eso en ocasiones es muuuuuy incómodo.....

Tu sabrás, para hacerte a la idea prueba en una tienda el note 2 y algun movil similar al N4 (S3,HOX.....) y decide sobre eso.... Por que principalmente es la diferència mas importante que vas a notar.

ComRaider
10/02/13, 11:06:59
Es una decisión muy personal.
Mi cuñao tiene el note II y si es verdad que la primera vez que lo ves llama más la atención por el tamaño, pero luego, la verdad es que no me da ninguna envidia. También es verdad que yo tengo tablet de 7 y de 10.
Los tonos azulados del note después de haber visto los blancos del nexus a mi me matan.
El pen , pues que quieres que te diga, yo no me voy a poner a dibujar con el móvil, y para lo demás poca utilidad le veo para mí.
Las fotos no las hemos comparado, pero supongo que las del note si son como las del s3 serán algo mejores.
El N4 yo lo noto más fluido, más vivo.
Los benchmarks para mí no tienen ningún peso a la hora de elegir terminal.
Pero yo reduciría la cuestión a una sola pregunta ¿te gusta trastear y darle caña o lo piensas dejar tal y como te llegue?
Si te gusta lo primero N4 sin pensarlo.
Si te decantas por lo segundo, comprate el que esteticamente más te guste o se acople a tus necesidades/posibilidades económicas, etc....

Solo te aseguro que no por ser más gande el note II es mejor.

Crackers
10/02/13, 11:07:01
1 es idea mia o las 4,65 de pantalla incluye el area de botones? me parece un poco pequeña o.O

¿Qué manos tienes tú? :risitas: Yo no le llego con el pulgar al extremo superior izquierdo de la pantalla...

Para mí está claro, independientemente de benchmarks y demás: gana el N4 como mínimo por fidelidad de los colores en pantalla (no soy muy fan de las SuperAMOLED) y posibilidad de utilizarlo con una sola mano, GPU y el soporte directo de Google, además de la cantidad de apoyo que recibe por parte de los desarrolladores (sin embargo, los Samsung con Exynos suelen tener algunos "peros" con las ROMs cocinadas). El Note 2 tiene a su favor cámaras, más memoria interna con ampliación por microSD, radio, el S Pen, los añadidos de Touchwiz y tamaño de pantalla (estos 2 últimos puntos son muy discutibles, para mí no son ventajas precisamente pero podrían serlo para otros).

Yo me quedo con el Nexus básicamente por el soporte de Google y porque un teléfono como el Note 2 se me hace INCOMODÍSIMO para el uso diario, pero cada uno es un mundo.

crazynano
10/02/13, 11:15:27
estoy de acuerdo con Ekine, es algo que debes valorar tu respecto a tus necesidades y al uso que le vayas a dar al movil, no existe un movil mejor que otro en terminos absolutos existen usuarios con necesidades diferentes y estan haran que la balanza se incline a un movil u otro, la clave seria que pudiese utilizar ambos o un movil similar en tamaño para al menos hacerte a la idea de cual seria mas comodo para ti y a partir de ahi valorar cual de los dos te ofrece lo que mas se adecua a tus necesidades

COCADANKO
10/02/13, 13:32:36
Para mi el note 2 te da mas juego,OTG,SD,posibilidad de conectar teclado y raton por Usb,más memoria etc. Nexus sin OTG= iPhone.

crazynano
10/02/13, 13:48:22
Para mi el note 2 te da mas juego,OGT,SD,posibilidad de conectar teclado y raton por Usb,más memoria etc. Nexus sin OGT= iPhone.

es OTG para empezar, y lo de decir que el nexus se parece a un iphone no comments ya, se parecen mas los samsung con sus exinos cerrados por samsung si proporcionar los driver a los desarrolladores por esa regla de tres, que fanboys sois los de ese foro

COCADANKO
10/02/13, 13:53:34
es OTG para empezar, y lo de decir que el nexus se parece a un iphone no comments ya, se parecen mas los samsung con sus exinos cerrados por samsung si proporcionar los driver a los desarrolladores por esa regla de tres, que fanboys sois los de ese foro

Si OTG, yo lo he podido corregir, google en el nexus 4 parece que no sabe por donde cogerlo. Samsung cerrado? Tiene un gran soporte detrás y OTG!!!!!!!!

PD: NO soy fanboys de ninguna marca, reconozco los defectos o fallos que pueden tener las marcas( que casi todas tienen alguno). Y sobre los de ése foro son usuarios qué ayudan y responden como en otro foro.

PD: tu si que eres un fanboys del nexus 4 y lo defiendes a muerte porque tienes uno, al contrario que yo ,no soy poseedor de un note 2, simplemente me parece más completo y para mi mejor el note 2

joaquinbox
10/02/13, 13:55:12
Ojete= a iPhone jajajajaj que bueno

Poseedores de un note II echando espuma por la boca en 3,2,1

crazynano
10/02/13, 13:57:20
Si OTG, yo lo he podido corregir, google en el nexus 4 parece que no sabe por donde cogerlo. Samsung cerrado? Tiene un gran soporte detrás y OTG!!!!!!!!

Que lo disfrute, si lo necesitas me parece muy bien, no todo el mundo lo necesita, no los lageos con la interfaz touchcaca tampoco :)

Demka
10/02/13, 13:58:11
Otro opción que tienes que tener en cuenta es la autonomía, el note 2 gana por goleada en este aspecto, pero como bien te dicen tu tendrás que valorar los pros y los contras de cada uno y ver cual se ajusta más a tus necesidades.

Saludos.

xuspitin
10/02/13, 14:03:05
Otro tema a tener en cuenta es el precio... :)

sir asistant
10/02/13, 14:10:31
Despues del abandono del SGS nunca mais samsung

crazynano
10/02/13, 14:10:53

PD: NO soy fanboys de ninguna marca, reconozco los defectos o fallos que pueden tener las marcas( que casi todas tienen alguno). Y sobre los de ése foro son usuarios qué ayudan y responden como en otro foro.

PD: tu si que eres un fanboys del nexus 4 y lo defiendes a muerte porque tienes uno, al contrario que yo ,no soy poseedor de un note 2, simplemente me parece más completo y para mi mejor el note 2

Lee mi recomendación al compañero porque no le he recomendado el n4 le he dicho que Mire cual le conviene mas y se eres un fanboy de samsung y se te nota

COCADANKO
10/02/13, 14:10:55
Que lo disfrute, si lo necesitas me parece muy bien, no todo el mundo lo necesita, no los lageos con la interfaz touchcaca tampoco :)

Si si lagea de miedo, la cámara es de las peores y el brillo de la pantalla (5,5) es penoso, los 128gb de memoria no caben nada,el pen raya la pantalla y la multitarea no sirve para nada,ni la radio FM ni el OTG, son tecnologías de hace años ;)

zadock
10/02/13, 14:11:27
Son dos cosas totalmente distintas.

Si quieres una pantalla grande y las funciones del S-Pen el Note2.

Si quieres actualizaciones y fluidez total en cualquier aspecto el Nexus4.

Demka
10/02/13, 14:23:05
Decir que el note 2 no va fluido me parece increíble, ambos terminales van muy sobrados para mover Jelly Bean, los dos van super fluidos, vamos a ver los puntos fuertes de cada uno:

Note 2:
- Batería.
- Pantalla 5,5.
- S-pen.
- Tarjeta Micro-SD.

Nexus 4:
- Actualizaciones.
- Mejor GPU.
- Precio.
- Pantalla de 4,7.

davidvecilla
10/02/13, 14:37:28

amen

trillo69
10/02/13, 14:47:32
Pero si hay roms a cascoporro y funcionan de lujo. Mi hermano lo tiene y lleva 4.2.1 JOP40G. Vale que no son oficiales y que es gracias a Cyanogen, pero tampoco lo consideraría mal tratado. Si llegais a tener un HTC...mirad el Nexus One, sin soporte de ningún tipo y sin embargo ahora htc te saca 10 terminales con peor hardware moviendo ICS.

Al del hilo, si lo que quieres es que te dure más la batería y más espacio de almacenamiento, el Note II. Pero es que obviando eso, no hay ningún terminal como el Nexus 4.

ergalle
10/02/13, 14:52:28
Estoy esperando un Nexus 4 de la segunda remesa y aún así te digo que el Note 2.

Un saludo.

sir asistant
10/02/13, 14:53:25
Pero si hay roms a cascoporro y funcionan de lujo. Mi hermano lo tiene y lleva 4.2.1 JOP40G. Vale que no son oficiales y que es gracias a Cyanogen, pero tampoco lo consideraría mal tratado. Si llegais a tener un HTC...mirad el Nexus One, sin soporte de ningún tipo y sin embargo ahora htc te saca 10 terminales con peor hardware moviendo ICS.

Al del hilo, si lo que quieres es que te dure más la batería y más espacio de almacenamiento, el Note II. Pero es que obviando eso, no hay ningún terminal como el Nexus 4.
Obviamente, sigo teniendo el SGS, pero quien nos dio ICS y posteriores fue cyanogenMod, una organizacion sin animo de lucro, no Samsung, el fabricante del terminal. Así que ahí les peten

eric_m
10/02/13, 15:03:05
Otro post chorra... se ha dicho de sobras que son 4,7" de pantalla, y a descontar el tamaño de la barra de navegacion. Benchmarks hay miles en diferentes paginas sobre android.

adrironda
10/02/13, 15:03:34
es que vaya 2... te hace falta el tamaño del note? a mi objetivamente me parece el mejor movil que existe, pero no cambio mi nexus 4 por el porque me sobra todo, desde pantalla a opciones, es como quien va a usar el guasa y se compra un s3

er_fran_yo
10/02/13, 15:07:14
Yo sin duda cogería el nexus. Bueno bonito y barato. Respecto a la batería, en 1 semana que lo tengo me aguanta perfectamente desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche que llego a casa, uso nlrmal- moderado ( eso si, llego con un 10%)
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

IvanD3
10/02/13, 16:04:37

Samsung no libera los drivers del Spen, así que si Samsung determina que el Note 2 está obsoleto tienes 2 opciones:
Te resignas a quedarte anticuado cuando Samsung lo determine
Actualizas a custom ROMs y tienes lo último, olvidandote del Spen

Lo dicho es que el Spen parece bonito, pero si vives de las custom ROMs al Note 2 no le sacas top rendimiento

Contestando al creador del hilo, preguntate:
¿Es para tí el tamaño de pantalla algo fundamental? Note 2
¿Valoras el Spen?¿ Realmente le vas a dar uso? Note 2
¿Valoras la autonomía? Note 2
¿Valoras el almacenamiento SD y la multimedia? Note 2
¿Quieres ir a la última y estás dispuesto a gastarte 600€ al año en móvil nuevo? Note 2
¿Te gusta tener lo último de Google antes que nadie?¿Quieres estar a la última sin gastarte un pastizal? Nexus 4
¿Personalizas al máximo tu teléfono con custom ROMs? Nexus 4

Personalmente, si el software del Note 2 estuviera completamente abierto y pudiera permitirme su precio, me compraría el Note 2 de calle. Pero como para mi modificar el sistema operativo sin ninguna traba es lo más importante, pues todos esos wins del Note 2 se convierten en loses

antoni37
10/02/13, 17:39:57
pues precisamente estoy liado con estos dos móviles.
Le compré un Nexus 4 a mi cuñada, que ya lo tiene, y he comprado en la tercera remesa otro para mi mujer, todavía no me ha llegado. El caso es que mi mujer ha visto el teléfono de mi cuñada y dice que no lo quiere, que quiere uno más grande (???) así que en cuanto me llegue me tocará devolver o vender el Nexus 4 y comprar un Note 2.
De momento ya me estoy mentalizando para cuando tenga el Note 2 y me diga que no lo quiere, que es demasiado grande, y así no estrangularla en un arrebato.

tacwold
10/02/13, 17:43:32
pues precisamente estoy liado con estos dos móviles.
Le compré un Nexus 4 a mi cuñada, que ya lo tiene, y he comprado en la tercera remesa otro para mi mujer, todavía no me ha llegado. El caso es que mi mujer ha visto el teléfono de mi cuñada y dice que no lo quiere, que quiere uno más grande (???) así que en cuanto me llegue me tocará devolver o vender el Nexus 4 y comprar un Note 2.
De momento ya me estoy mentalizando para cuando tenga el Note 2 y me diga que no lo quiere, que es demasiado grande, y así no estrangularla en un arrebato.

En serio no le vale una pantalla de 4,7"... Madre mía, cuestión de gustos supongo, en este caso DEMASIADO refinados. :oh:

A mi 4.7" para un móvil ya me parece demasiado, saludos.

rastafary
10/02/13, 18:28:16
Obviamente, sigo teniendo el SGS, pero quien nos dio ICS y posteriores fue cyanogenMod, una organizacion sin animo de lucro, no Samsung, el fabricante del terminal. Así que ahí les peten

siento decir que me parece una afirmacion poco acertada. NINGUNA marca mantiene las actualizaciones de sus dispositivos eternamente, incluido google, y siempre es la comunidad la que, hasta cierto punto, que tampoco es infinito, mantiene ciertos dispositivos actualizados...

por lo que no solo con samsung, si no con cualquier dispositivo y marca te pasará eso mismo. ¿¿O crees que Google tendra actualizado oficialmente el nexus4 eternamente?? llegará el dia que digas tambien "ahi le peten a google"???

y en caso de samsung con el SGS, menuda retaila de actualizaciones de firmware que tuvo en sus largos 18meses de vida oficial.... como con cualquier otra marca no?

seamos un poco sensatos.

siguiendo la tematica del hilo, pienso que no se puede comparar un phablet (en mi opinion, el note2 es lo que es, cualquier cosa menos un "movil") con un movil. es cuestion de conceptos y lo que se busque.... es como comparar un coche compacto/utilitario con una berlina media... pues como que no

bastianpp
10/02/13, 18:36:14
es que el precio no es un factor..., ya que me salen lo mismo :|... XD es verdad jjjajaja, yo quiero un movil que me dure harto tiempo no quiero que salga un juego en un año mas y me ande pajero el telefono :((((, por eso queria saber cual es el %~~ es mejor la GPU , gracias e.e

bastianpp
10/02/13, 18:38:22
el nexus 4 tiene pantalla de 4,65 y el s3 de 4.7 , osea es minima la diferencia pero la pantalla del s3 es muchoo mas grande ._. , la del nexus 4 parece como de 4''

rastafary
10/02/13, 18:42:48
el nexus 4 tiene pantalla de 4,65 y el s3 de 4.7 , osea es minima la diferencia pero la pantalla del s3 es muchoo mas grande ._. , la del nexus 4 parece como de 4''

falso, necesitas mas horas de google.

bastianpp
10/02/13, 18:46:20
http://cdn3.pcadvisor.co.uk/cmsdata/reviews/3408763/Galaxy_S3_vs_Nexus_4.png, la zona de botones no cuenta como pantalla ya que no muestra nada.

Gorgon
10/02/13, 18:50:45
http://cdn3.pcadvisor.co.uk/cmsdata/reviews/3408763/Galaxy_S3_vs_Nexus_4.png, la zona de botones no cuenta como pantalla ya que no muestra nada.

Pues quita los botones y usa una pie y así usas toda la pantalla... Por decir algo

IvanD3
10/02/13, 18:53:31
siento decir que me parece una afirmacion poco acertada. NINGUNA marca mantiene las actualizaciones de sus dispositivos eternamente, incluido google, y siempre es la comunidad la que, hasta cierto punto, que tampoco es infinito, mantiene ciertos dispositivos actualizados...

por lo que no solo con samsung, si no con cualquier dispositivo y marca te pasará eso mismo. ¿¿O crees que Google tendra actualizado oficialmente el nexus4 eternamente?? llegará el dia que digas tambien "ahi le peten a google"???

y en caso de samsung con el SGS, menuda retaila de actualizaciones de firmware que tuvo en sus largos 18meses de vida oficial.... como con cualquier otra marca no?

seamos un poco sensatos.

siguiendo la tematica del hilo, pienso que no se puede comparar un phablet (en mi opinion, el note2 es lo que es, cualquier cosa menos un "movil") con un movil. es cuestion de conceptos y lo que se busque.... es como comparar un coche compacto/utilitario con una berlina media... pues como que no

Y no hubiera habido ningún problema si hubiesen dicho que el Galaxy S había cumplido ya su ciclo de actualizaciones. Pero dijeron que su hardware no era capaz de correr ICS.
Si no quieren actualizar pasados los 18 meses, solo tienen que decirlo, pero no dar excusas tan estúpidas

Lazeta
10/02/13, 19:38:08
Menuda panda de talibanes estáis hechos, me gustaría ver si el note dos estuviera al mismo precio que el Nexus 4, a ver a quien escogeríais, decir que el note dos va menos fluido que el nexus....cuando son los dos móviles mas fluidos del mercado en android.

Con respecto al autor del post, se tiene que plantear que valora mas y que necesita y cuando lo sepa, que escoja uno u otro en función de sus necesidades, en cualquier caso se llevara un gran móvil.

Dalmawino
10/02/13, 19:44:57
Ya contaré mis impresiones, ya que tengo un Note2 y estoy a la espera del Nexus...:D

chuia
10/02/13, 19:50:05
Lo malo del Nexus 4, es la tendencia que google esta marcando poco a poco en los modelos Nexus.

Siempre se había agradecido una serie de ventajas de los terminales android respecto a los iPhones (en general) :
- Que pudiésemos ampliar la memoria mediante MicroSD
- Que tuviésemos acceso directo a la batería
- Que gozáramos de pequeñas chorradas como la radio incorporada (sin necesidad de internet) o el OTG

Todas estas ventajas el Note II aun las conserva. Y desgraciadamente el Nexus 4 no. Yo tengo claro, que todo esto se sacrifica a cambio de un gran factor, el precio.

ComRaider
10/02/13, 19:55:07
Menuda panda de talibanes estáis hechos, me gustaría ver si el note dos estuviera al mismo precio que el Nexus 4, a ver a quien escogeríais, decir que el note dos va menos fluido que el nexus....cuando son los dos móviles mas fluidos del mercado en android.

Con respecto al autor del post, se tiene que plantear que valora mas y que necesita y cuando lo sepa, que escoja uno u otro en función de sus necesidades, en cualquier caso se llevara un gran móvil.

¿Los has probado los dos?, lo dudo. Por que yo sí, los he probado los dos y te digo que aunque el note 2 va muy bien el Nexus va mejor. Y no por eso se es talibán.
Yo no me compré el note 2 no por dinero, ya que gracias a Dios me lo podría permitir, si no porque para mí no es práctico un móvil tan grande para el día a día máxime cuando ya tengo 2 tablets.

Bott
10/02/13, 20:11:57

El nexus tiene una pantalla de 4.7 pulgadas si a eso le quitas los botones se queda en unas 4.3 y el SIII tiene 4.8 pulgadas siempre, la diferencia si se nota.

luismax
10/02/13, 20:13:58
Yo no digo cual es mejor o peor, pero hoy en dia justificar la compra del N4 por el soporte que le da google es para y con perdon descojonarse de la risa. Y lo poco que sacan va finísimo, vamos que nadie piensa en flashear una rom o un kernel porque gracias al soporte de google el nexus va espectacular...

Resumen... en 4 meses una ota para arreglar el calendario.

Hala, ahora seguir defendiendolos, que se lo merecen porque tienen que tener la espalda partida.

JJML
10/02/13, 20:14:37
Ganador de esta batalla DIN,DIN,DIN! El nexus 4. No hay otro mejor actualmente.

QuaKim
10/02/13, 20:25:39
La pregunta es un poco rara, es como decir:

Que es mejor un portátil de HP de 13" o un Dell de 17"...

ComRaider
10/02/13, 20:27:17
Yo no digo cual es mejor o peor, pero hoy en dia justificar la compra del N4 por el soporte que le da google es para y con perdon descojonarse de la risa. Y lo poco que sacan va finísimo, vamos que nadie piensa en flashear una rom o un kernel porque gracias al soporte de google el nexus va espectacular...

Hala, ahora seguir defendiendolos, que se lo merecen porque tienen que tener la espalda partida.

No se si irá finísimo o no pero que sin duda es el mejor soporte que se puede tener, sin duda.
Si el SO no va fino, la única diferencia es que al Note le llegará de forma oficial igual de malo pero 6 meses después.

raulgm
10/02/13, 20:28:13

Te recordaré este magnífico comentario cuando anuncien la siguiente versión de android (Que dicen será en mayo) por cierto yo he recibido 2 otas desde que tengo el terminal...

Saludos

luismax
10/02/13, 20:39:11
Te recordaré este magnífico comentario cuando anuncien la siguiente versión de android (Que dicen será en mayo) por cierto yo he recibido 2 otas desde que tengo el terminal...

Saludos

Y yo cuando la gente se queje de los bugs y tenga que meter roms y kernels. Al final siempre es lo mismo, prefiero mas tarde y mas pulido que antes y mal, que es a lo que se ha acostumbrado google por desgracia, versiones como churros y estabilidad cero patatero.

De todas maneras y volviendo al tema, lo que se compara aquí se parece como un huevo a una castaña, el note juega en otra liga, es como comparar un vw polo con un passat, cuandose tiene una duda asi es que algo no se tiene claro.

Lazeta
10/02/13, 20:40:50
¿Los has probado los dos?, lo dudo. Por que yo sí, los he probado los dos y te digo que aunque el note 2 va muy bien el Nexus va mejor. Y no por eso se es talibán.
Yo no me compré el note 2 no por dinero, ya que gracias a Dios me lo podría permitir, si no porque para mí no es práctico un móvil tan grande para el día a día máxime cuando ya tengo 2 tablets.

Vale el Nexus 4 es el mejor móvil del mundo, saca fotos que ni el lumia 920 a baja luz, tan fluido como IOS o WP, esas 2 décimas de fluidez a favor del nexus 4 con respecto al Note 2, que el ojo humano es capaz de ver, esa SD que hace que el nexus 4 puedas ampliar memoria, ese cristal trasero durisimo e inrayable, OTG pro supuesto, la radio se escucha de puta madre en el nexus 4 ect....:dios:

Pero claro no se le puede criticar nada por el precio que cuesta, si costase 500 pavos a ver como justificaríais todo lo anterior mas la pantalla amarillenta, el sonajero ect....

Venga coño sed objetivos y el note 2 ES EL MOVIL, puedes hacer lo mismo y mas siendo igual de rápido, lo único que no tendrá el note 2 será las actualizaciones al dia.

Edito: Y eso que samsung no me gusta nada, pero es que es de traca.

elbully
10/02/13, 20:43:23
Yo me canse de esperar el nexus 4, personalmente opino que no es una buena estrategia de marketing por parte de google, y me compre un note 2 y estoy encantadísimo.

Al principio se ve enorme, yo venia de un 4", pero te acostumbras rápidamente.

La bateria me suele durar 2 días y el spen es un lujo.

BitratE
10/02/13, 21:03:56
No se si irá finísimo o no pero que sin duda es el mejor soporte que se puede tener, sin duda.
Si el SO no va fino, la única diferencia es que al Note le llegará de forma oficial igual de malo pero 6 meses después.

Y súmale a eso el castigo del TouchWiz :D:D

JJML
10/02/13, 21:06:33
Y súmale a eso el castigo del TouchWiz :D:D

Y sumale mucho plástico + colores saturados de la pantalla blancos(azulados, verdosos) y un bolso para llevarlo.

raulgm
10/02/13, 21:25:27
Y yo cuando la gente se queje de los bugs y tenga que meter roms y kernels. Al final siempre es lo mismo, prefiero mas tarde y mas pulido que antes y mal, que es a lo que se ha acostumbrado google por desgracia, versiones como churros y estabilidad cero patatero.

Es que eso es tener un nexus si alguien no lo sabe, apaga y vámonos....

Y si al menos Samsung estuviese libre de pecados (léase bugs...)

IvanD3
10/02/13, 21:32:28
que nadie piensa en flashear una rom o un kernel porque gracias al soporte de google el nexus va espectacular...

Di que tu no piensas cambiarlo, porque yo en cuanto vea que no tiene un error le pienso cambiar la ROM.
Que la stock ROM vaya mal no es el único motivo para cambiar de ROM, yo lo cambio por personalizar mi móvil al extremo, trastear, cacharrear.

Para coger un móvil que vaya perfecto y no pueda cambiar la ROM me compro un Lumia 920. El motivo principal para escoger un Nexus es la LIBERTAD de poder hacerle LO QUE TE VENGA EN GANA. Es lo único que me gusta de Android, que no tienes que tener el móvil como te diga la compañía que te lo vendió, sino como te venga en gana a ti.

Precisamente, por tener que seguir las directrices de Samsung paso del Note 2

luismax
10/02/13, 21:43:13
O sea que a un android que no sea un nexus no se le puede cambiar la rom, el kernel, o usar nova en vez de touchwiz que por cierto segurisimo que nova o apex no lo lleva nadie en un nexus...

Poca cosa aportais para justificar al nexus, al final la unica diferencia que nos queda es... el precio.

Y sigo diciendo que yo no compararia nunca dos terminales tan diferentes, aunque al final los dos hacen casi lo mismo.

Tik0
10/02/13, 21:43:21
Yo ya lo dije por ahi que ya no vuelvo a tner un movil k no sea nexus. La fluidez k pierden los senses, touxwitz etc.. Es incomparable con android puro. Y eso k vengo del s3 eh.

Pues aun asi con el s3 y su touchwitz en fluidez no tiene conparacion ademas del soporte google y de desarrolladores

crazynano
10/02/13, 21:52:08
O sea que a un android que no sea un nexus no se le puede cambiar la rom, el kernel, o usar nova en vez de touchwiz que por cierto segurisimo que nova o apex no lo lleva nadie en un nexus...

Poca cosa aportais para justificar al nexus, al final la unica diferencia que nos queda es... el precio.

Y sigo diciendo que yo no compararia nunca dos terminales tan diferentes, aunque al final los dos hacen casi lo mismo.

se refieren a que samsung no libera sus drivers y hay problemas para hacer rom estables en sus dispositivos por culpa de ello, touchwiz es un lastre al menos para mi

ComRaider
10/02/13, 21:52:22
Vale el Nexus 4 es el mejor móvil del mundo, saca fotos que ni el lumia 920 a baja luz, tan fluido como IOS o WP, esas 2 décimas de fluidez a favor del nexus 4 con respecto al Note 2, que el ojo humano es capaz de ver, esa SD que hace que el nexus 4 puedas ampliar memoria, ese cristal trasero durisimo e inrayable, OTG pro supuesto, la radio se escucha de puta madre en el nexus 4 ect....:dios:

Pero claro no se le puede criticar nada por el precio que cuesta, si costase 500 pavos a ver como justificaríais todo lo anterior mas la pantalla amarillenta, el sonajero ect....

Venga coño sed objetivos y el note 2 ES EL MOVIL, puedes hacer lo mismo y mas siendo igual de rápido, lo único que no tendrá el note 2 será las actualizaciones al dia.

Edito: Y eso que samsung no me gusta nada, pero es que es de traca.
El Note II será EL MOVIL para tí, para mí desde luego no.
Te guste o no el N4 es el android más fluido y más actualizado que te puedes comprar hoy en día, son datos objetivos, quizás dentro de unos meses no, pero hoy en día es lo que hay.
Y acusar a los demás de talibanes, por aportar datos objetivos, pues que quieres que te diga....
Si encima me dices que no te gusta Samsung doy por hecho que no tienes un Note 2, por lo que además, estás hablando sin haber probado ninguno de los 2 terminales.
Aquí nadie ha dicho que el note 2 sea mal terminal, y todo el mundo ha dejado claro que es cuestión de gustos o necesidades, aquí nadie ha tirado mierda al Note. El único que ha acusado a los demás de talibanes has sido tú.
Y repito lo que ya dije en mi primer comentario. Yo he probado los dos terminales ya que me encargué de poner a punto el de mi cuñao porque el no entiende. Y más allá de los primeros momentos en los que la pantalla grande es más llamativa, no le envidio en nada.
Ninguno de los dos moviles necesita ROMs ni kernels para nada. Funcionan perfectamente tal y como salen. pero el N4 es más fluido a día de hoy, y según vayan pasando nuevas versiones de SO que necesiten más potencia del hardware lo lógico es que la diferencia se acentúe.
Perdón por el tocho y no te lo tomes como algo personal.

krahe
10/02/13, 21:58:54
Contenido multimedia= Note 2. Todo lo demás: Nexus 4

igor salguero
10/02/13, 22:03:07

Bien resumido.:D:D:D:D:D

Lazeta
10/02/13, 22:03:50
El Note II será EL MOVIL para tí, para mí desde luego no.
Te guste o no el N4 es el android más fluido y más actualizado que te puedes comprar hoy en día, son datos objetivos, quizás dentro de unos meses no, pero hoy en día es lo que hay.
Y acusar a los demás de talibanes, por aportar datos objetivos, pues que quieres que te diga....
Si encima me dices que no te gusta Samsung doy por hecho que no tienes un Note 2, por lo que además, estás hablando sin haber probado ninguno de los 2 terminales.
Aquí nadie ha dicho que el note 2 sea mal terminal, y todo el mundo ha dejado claro que es cuestión de gustos o necesidades, aquí nadie ha tirado mierda al Note. El único que ha acusado a los demás de talibanes has sido tú.
Y repito lo que ya dije en mi primer comentario. Yo he probado los dos terminales ya que me encargué de poner a punto el de mi cuñao porque el no entiende. Y más allá de los primeros momentos en los que la pantalla grande es más llamativa, no le envidio en nada.
Ninguno de los dos moviles necesita ROMs ni kernels para nada. Funcionan perfectamente tal y como salen. pero el N4 es más fluido a día de hoy, y según vayan pasando nuevas versiones de SO que necesiten más potencia del hardware lo lógico es que la diferencia se acentúe.
Perdón por el tocho y no te lo tomes como algo personal.

Vaya, no sabia que había que tener un note 2 o Nexus 4 para poder opinar, pensaba que con probarlos bastaría.....entonces lo único que te basas para defender al nexus es que es mas fluido y sus actualizaciones, porque todo lo demás, ya me dirás tu, el note 2 tiene muchísimas mas cosas como comente el post anterior, va depender de cada usuario lo que quiera y necesite, nada mas, y tranquilo que no me lo tomo para nada personal :ok:

crazynano
10/02/13, 22:07:19

Creo que es imposible resumir mejor mi opinion, :aplausos:

Demka
10/02/13, 22:07:34
Otra cosa que a mi me echa muy para atrás de comprar los productos de google, es no poder comprarlo en una tienda física, si tienes un problema prepara otros 300 euros y a ver si tienes suerte y este no se ve amarillo o tienes fugas o no suena.... Que hay gente en el foro que lleva 8 reemplazos y sigue sin estar perfecto, o que te manden uno con los precientos rotos que ha devuelto otra persona.

A mi personalmente es lo que menos me convence a la hora de comprarlo, google tiene que cambiar esta política que es nefasta y distribuirlo en condiciones como el nexus 7.

crazynano
10/02/13, 22:12:30
Otra cosa que a mi me echa muy para atrás de comprar los productos de google, es no poder comprarlo en una tienda física, si tienes un problema prepara otros 300 euros y a ver si tienes suerte y este no se ve amarillo o tienes fugas o no suena.... Que hay gente en el foro que lleva 8 reemplazos y sigue sin estar perfecto, o que te manden uno con los precientos rotos que ha devuelto otra persona.

A mi personalmente es lo que menos me convence a la hora de comprarlo, google tiene que cambiar esta política que es nefasta y distribuirlo en condiciones como el nexus 7.

todavia no he visto a nadie que le hayan mandado uno sin precintos, aparte de eso la politica de google de postventa es la mejor que hay en android te lo cambian y en un par de dias tienes el nuevo en tu casa y despues mandas el averiado, obviamente te tendran que retener el dinero como garantia pero sinceramente si alguien no tienes 700 euros en el banco quizas deberia plantearse si es prioritario para el tener un smartphone de gama alta, me parece mucho mejor eso que no como ha hecho samsung con los s3 brickeados que ha habido gente que ha estado sin movil mas de 1 mes y medio (mi mejor amigo sin ir mas lejos) si eso es buena atencion postventa siendo un problema claramente de un componente defectuoso de fabrica apaga y vamonos

boncillo
10/02/13, 22:14:06

TW no solo es el launcher, las rom y kernels 100% funcionales no es que no vaya el spen o falle la camara.. vamos que lo bueno de los nexus no es que el soporte sea de google, es lo que eso propicia.. ROMs y Kernels rapidos, funcionales, siempre a la ultima y para quien no quiera tocar, una ROM stock mas que decente.

Pero vamos, ahora tendremos que dar gracias a los fabricantes por tardas 6 meses en implementar una nueva version y que al año lo abandonen no sea que el terminal vaya a ir peor, visto lo visto..

ComRaider
10/02/13, 22:21:33
Vaya, no sabia que había que tener un note 2 o Nexus 4 para poder opinar, pensaba que con probarlos bastaría.....entonces lo único que te basas para defender al nexus es que es mas fluido y sus actualizaciones, porque todo lo demás, ya me dirás tu, el note 2 tiene muchísimas mas cosas como comente el post anterior, va depender de cada usuario lo que quiera y necesite, nada mas, y tranquilo que no me lo tomo para nada personal :ok:
La opinión es libre, pero se puede expresar esa opinión sin acusar a los demás de ser talibanes. Está claro que tú estas enamorado del note II, ya que para tí es el móvil perfecto para cubrir tus necesidades, pero eso no lo convierte en "el móvil".
Saludos.

medu75
10/02/13, 22:26:35

No me creo ni por un momento que alguien lleve 8 reemplazos, si tan descontento esta es muy fácil, devolución del dinero, ahora no cuentes milongas de problemas como excusa porque de todas ellas hay en el subforo de cualquier teléfono, es más google devuelve el dinero y hace reemplazos mas rapido que la mayoría de tiendas físicas, respecto a comprar por internet ya sin comentarios.
Aquí se cuenta una película y todos la toman como un dogma de fe, ya es triste, cuantos habrán devuelto el móvil por maracas o porque la revisión no es la que creen correcta, que triste.
De suerte además nada, el mio perfecto, como el de la mayoría, fallos en algunos, no lo dudo, paranoia, menos lo dudo, que aquí el 90% no tenía ni puta idea que era una fuga de luz y como eso muchas cosas

crazynano
10/02/13, 22:32:33
No me creo ni por un momento que alguien lleve 8 reemplazos, si tan descontento esta es muy fácil, devolución del dinero, ahora no cuentes milongas de problemas como excusa porque de todas ellas hay en el subforo de cualquier teléfono, es más google devuelve el dinero y hace reemplazos mas rapido que la mayoría de tiendas físicas, respecto a comprar por internet ya sin comentarios.
Aquí se cuenta una película y todos la toman como un dogma de fe, ya es triste, cuantos habrán devuelto el móvil por maracas o porque la revisión no es la que creen correcta, que triste.
De suerte además nada, el mio perfecto, como el de la mayoría, fallos en algunos, no lo dudo, paranoia, menos lo dudo, que aquí el 90% no tenía ni puta idea que era una fuga de luz y como eso muchas cosas

ayer se hizo una encuesta de satisfaccion con el nexus y salio un 95% de bastante o muy satisfechos con el, pero el caso es contar historas de 200 reemplazos si hace falta

rakso381
10/02/13, 22:43:12
Yo tengo un Nexus 4. Conozco sus virtudes y también conozco sus limitaciones, pero en ningún momento voy a intentar convencer a nadie de lo bueno que es y lo malos que son los demás.
Que cada uno use lo que quiera y pueda.

Lazeta
10/02/13, 22:45:35
La opinión es libre, pero se puede expresar esa opinión sin acusar a los demás de ser talibanes. Está claro que tú estas enamorado del note II, ya que para tí es el móvil perfecto para cubrir tus necesidades, pero eso no lo convierte en "el móvil".
Saludos.

No estoy enamorado del note 2 sino tendria uno, y cuando digo que es el móvil porque para mi es por ahora el mejor movil android, te lo ofrece todo

Demka
10/02/13, 23:05:00

Yo no me invento nada, solo se ve que he leído algo mas el foro, te dejo el enlace para que tu también lo veas, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545103&page=3 en este post es donde un usuario ha dicho que lleva 8 y todos con fugas, saludos.

luismax
10/02/13, 23:07:58

Entonces para hablar por teléfono el Nexus, todo lo demás es multimedia no? :risitas:

Es coña, no te ralles. :ok:

De hecho tu opinión cuadra más o menos con la mía, son dos terminales para gente casi opuesta por lo que la comparativa es casi absurda.

Por cierto, aunque yo a éstas alturas paso de defender a ningún móvil ni talibanadas de ese estilo, ya que se empiezan a decir mentirijillas y verdades a medias para que la gente esté bien informada hay que decir que sí hay roms TOTALMENTE ESTABLES para el Note, yo llevo Kingdroid (hay muchas más) y va absolutamente perfecta con un rendimiento y autonomía asombrosos, bastante superior a la rom original de Samsung, las cosas como son, si lo juntas con un excelente launcher como Nova o Apex te olvídas de Touchwiz del todo, sí del todo, yo lo tengo congelado desde el arranque y no hay ningún fallo, así que SI se puede prescindir totalmente de Touchwiz en el Note.

Pero que conste que el Note tiene sus fallos, como todos, incluído el Nexus 4.

Celtium
10/02/13, 23:34:31
Me llego el otro dia el Nexus.

Para mi es un poco grande de más, no se maneja bien con una sola mano. Más pantalla para mi no tiene razon de ser, hay tabletas de 7 y de 10 si quieres mas pantalla (tengo tambien la nexus 7). Malamente va bien en el bolsillo delantero del vaquero, etc... Más pantalla no lo recomiendo.

Al ser un Nexus no hay telefono mejor integrado con el sistema, basicamente por que se hizo para él. La experiencia es muy buena, muy fluido, muy bien. Actualizaciones, al dia siguiente de que las publique google.

El diseño, es precioso, de veras, teneis que verlo, muy bonito y con muy buena terminación. Gama alta de sobra, personalmente el mejor que vi.

Parece que consume un poco mas de bateria de la cuenta, solo le hice dos cargas por ahora, a ver si va mejorando.

Lo que critican:
- ruido al moverlo, cero.
- cristales en ambas caras, lo hace muy bonito y da sensacion de firmeza que no tienen otros modeles plasticosos.
- camara, saque dos fotos en interior y no salieron muy bien, tengo que mirarlo mas, pero buenas fuera o con luz normal.
- sonido al ponerlo en la mesa boca a arriba igual a cero.

lo recomiendo mucho.

Stanislavsky
10/02/13, 23:35:29
Fácil, si tanto te gusta el Note II anda a comprarlo.

Así como hay muchos otros modelos, la gente no es obligada a comprar el Nexus 4 cada quién compra lo que más le gusta y que se puede permitir, por mi parte no me compraría un terminal de 8 núcleos, etc. si no me gusta su diseño por ejemplo, elijo otro y punto.

El problema es cuando te enamoras de una marca y tratas de desprestigiar otros productos solo porque tu favorito ha sido superado o tiene carencias respecto al otro.

Nada, suerte con el Note II o el que tu quieras.:ok:

boncillo
10/02/13, 23:36:27
¿Y esa ROM totalmente funcional es 4.2.1 o está basada en la última ROM oficial que Samsung ha liberado para el note 2 (si no recuerdo mal 4.1.2)?. Pregunto porque como no tengo un note personalmente, no me paso el día en su sub-foro.

BitratE
10/02/13, 23:48:16
¿Y esa ROM totalmente funcional es 4.2.1 o está basada en la última ROM oficial que Samsung ha liberado para el note 2 (si no recuerdo mal 4.1.2)?. Pregunto porque como no tengo un note personalmente, no me paso el día en su sub-foro.

Hay CM10.1 para el Note 2 pero entonces todo añadido que lleva TouchWiz al igual que las mejoras de la cámara entre otras cosas se van al traste.

Samsung no está por la labor de liberar los drivers para que los desarrolladores hagan lo que ellos no son capaces de hacer y es este por uno de los motivos que he dejado de lado a Samsung.

boncillo
10/02/13, 23:51:21
Es que venir aquí y decir que las actualizaciones directas de Google son una tontería es como ir al sub-foro del note a decir que tener más batería es una tontería, luego se dice de talibanismos pero se leen cosas que sólo se explican con eso y encima se tratan de justificar.

luismax
10/02/13, 23:54:44

La 4.1.2, que gracias a dios no tiene todos esos bugs de la 4.2.1 de consumo desmesurado de batería, bajadas raras de %, cortes en conexiones de red, etc. etc. etc., ya sabes, los típicos problemas de llevar lo último de lo último ;-) y estar esperando semanas por esas otas que no llegan.

De hecho me sacan ahora una 4.2.1 para el Note o el Xperia T y a no ser que vea que no da problemas no actualizo ni de coña, llevo muchos años con Android y si una cosa he aprendido es que lo último nunca es lo mejor, valoro mucho más que se pula una versión y que vaya perfecta.

Además por eso me paso por aquí, es donde se ve lo último de lo último y si lo que viene vale la pena o no, sois los betatesters de Google y oye eso también hay que agradecerlo ;-)

Y ale, que opinen otros aunque por aquí seguiré :ok:

BitratE
10/02/13, 23:59:32
Es que venir aquí y decir que las actualizaciones directas de Google son una tontería es como ir al sub-foro del note a decir que tener más batería es una tontería, luego se dice de talibanismos pero se leen cosas que sólo se explican con eso y encima se tratan de justificar.

Nadie dice querer estar a la última en actualizaciones pero que curioso, que cuando salen rumores sobre una nueva actualización por parte de Samsung la gente se tira de los pelos y nos ven llegar el día de poder meterla en sus teléfonos.

Esto ya lo vi en el subforo del S2 y S3 y curiosamente aquí más de lo mismo con todo aquel que no está interesado en un Nexus pero sin embargo están todo el día aquí metidos.

Cuanto menos curioso :D:D:D

bastianpp
11/02/13, 00:27:37
alfinal me quede con el note 2 , ya que siempre pongo paginas tipo escritorio y ademas uso harta memoria el nexus 4 solo podia tenerlo en 8 o 16 y no es muy poco para mi..., gracias a todos :D

Ekine
11/02/13, 00:37:56
Los mismos problemas que tuve con el NS al principio de actualizar a ICS (consumos,lags... Todos) , los han tenido amigos con el S2 al actualizar a ICS (solo que 6 meses depues) tanto que alguno me pidió ayuda para rootearlo y volver a ginger.

Lo que es de risa es pensar que con la misma version de android, esos bugs desaparecen de un teléfono a otro....lo unico que ocurre es que los nexus pasan antes por ellos y antes lo solucionan....

boncillo
11/02/13, 00:51:11
Lo dicho, demos gracias a los fabricantes por tardar meses en actualizar y hacerlo poco.. en fin.

trillo69
11/02/13, 00:53:10
La verdad no entiendo muy bien los hilos de "¿Qué teléfono prefieres, el Nexus 4 o XXXXX?" cuando se abren en un subforo de Nexus 4. Si se han cogido el Nexus 4, ¿cuál crees que te van a contestar?

(Nota mental: probar a hacerlo en un foro Apple)

joaquinbox
11/02/13, 01:10:38
La 4.1.2, que gracias a dios no tiene todos esos bugs de la 4.2.1 de consumo desmesurado de batería, bajadas raras de %, cortes en conexiones de red, etc. etc. etc., ya sabes, los típicos problemas de llevar lo último de lo último ;-) y estar esperando semanas por esas otas que no llegan.

De hecho me sacan ahora una 4.2.1 para el Note o el Xperia T y a no ser que vea que no da problemas no actualizo ni de coña, llevo muchos años con Android y si una cosa he aprendido es que lo último nunca es lo mejor, valoro mucho más que se pula una versión y que vaya perfecta.

Además por eso me paso por aquí, es donde se ve lo último de lo último y si lo que viene vale la pena o no, sois los betatesters de Google y oye eso también hay que agradecerlo ;-)

Pero que dices? Cuando tu note 2 se actualice a 4.2 dentro de 2 o 3 meses va a ser exactamente la misma que lleva ahora el nexus 4 solo que con el touchwiz incluido, haber si te crees que google va a sacar una versión especial sin problemas para el note 2, lo que ahí que leer, ICS dio problemas en todos los terminales independientemente cuando se actualizo por que la base es la misma con sus defectos y virtudes. La ventaja que tienes tu es que el note 2 lleva la versión mas estable de los últimos años pero como la versión 5.0 sea una revolución se te va a quedar una cara de tonto y te vas a comer tus palabras
Madre mía como esta la gente, ahora ir retrasado es una ventaja

medu75
11/02/13, 09:42:55
Yo no me invento nada, solo se ve que he leído algo mas el foro, te dejo el enlace para que tu también lo veas, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545103&page=3 en este post es donde un usuario ha dicho que lleva 8 y todos con fugas, saludos.

Habrás leído mas, otra cosa es que hayas comprendido lo que lees, lo cual es muy importante, te repito que no me creo que alguien sea capaz de devolver un producto tantas veces y no haber pedido reembolso, ahora si yo te digo que he devuelto el nexus 3 veces y a la cuarta me han mandado un iPhone 5 vas y lo cuentas por ahí no?? Porque viendo que te lo crees todo.....:D
También leí a uno en xda con un leñazo atrás importante diciendo que había sido solo el móvil :D

raulgm
11/02/13, 12:19:59

Como ya te dije más atrás, tu argumento se desmonta desde el mismo momento en que las actualizaciones de samsung salen también con bugs (por que han de integrar el toucwhiz, o las samsung apps o porque son humanos como todos...)

O a caso creeis que cuando samsung lanza un update via kies vosotros no sois los testers de esa versión?

Saludos

aikidoka90
11/02/13, 12:21:51

Vaya trollazo macho... No merece ni contestacion xD

Lazeta
11/02/13, 12:38:05
La verdad no entiendo muy bien los hilos de "¿Qué teléfono prefieres, el Nexus 4 o XXXXX?" cuando se abren en un subforo de Nexus 4. Si se han cogido el Nexus 4, ¿cuál crees que te van a contestar?

(Nota mental: probar a hacerlo en un foro Apple)

Porque el que creas esto tipos de post tiene mentalidad de buena persona y cree que los usuarios le van decir la verdad sobre el terminal( sus pros y contras) y no acaba siendo así......:ok:

Lazeta
11/02/13, 12:42:28
Pero que dices? Cuando tu note 2 se actualice a 4.2 dentro de 2 o 3 meses va a ser exactamente la misma que lleva ahora el nexus 4 solo que con el touchwiz incluido, haber si te crees que google va a sacar una versión especial sin problemas para el note 2, lo que ahí que leer, ICS dio problemas en todos los terminales independientemente cuando se actualizo por que la base es la misma con sus defectos y virtudes. La ventaja que tienes tu es que el note 2 lleva la versión mas estable de los últimos años pero como la versión 5.0 sea una revolución se te va a quedar una cara de tonto y te vas a comer tus palabras
Madre mía como esta la gente, ahora ir retrasado es una ventaja

Como ya te dije más atrás, tu argumento se desmonta desde el mismo momento en que las actualizaciones de samsung salen también con bugs (por que han de integrar el toucwhiz, o las samsung apps o porque son humanos como todos...)

O a caso creeis que cuando samsung lanza un update via kies vosotros no sois los testers de esa versión?

Saludos

Vaya trollazo macho... No merece ni contestacion xD

Lo que dice el forero luismax tiene razon, pero creo que no le habeis entendido.

Google os usa como conejillos de indias y poco a poco van subsanando errores( como ha comentado el forero, drenaje de la batería, porcentaje ect)y al cabo de unos meses se supone que google lo ha subsanado ya y todo va perfecto y esa versión pasa a las demás marcas, obviamente si pasa el tiempo y no lo han arreglado ese error pasa también a las demás marcas, son formas de verlo :ok:

SoMeiBoL
11/02/13, 12:56:38
Pues yo pienso que como es obvio, la optimización de android pasa por el Nexus, que cuando saquen una versión tenga errores, por supuesto, pero se iran corrigiendo y siempre estará optimizado para el hardware Nexus, por lo que en cuanto a rendimiento y optimización el Nexus estará en software un escalón por encima del resto. Piensen que la versión "5.0", será "creada" para el Nexus 4 con la optimización correspondiente (la anterior seguro que la hicieron en base al Galaxy Nexus), con lo que no sabemos las mejoras y novedades que traerá (fíjense que en la 4.2, en los bugs de cámara, drenaje, conexión de datos, etc., está claro que no es una versión creada en Nexus 4).

Yo personalmente prefiero el Nexus 4, no por temás de rendimiento que seguro va bien en el Note II, sino por el tamaño, a fecha de hoy veo mi límite en este tamaño.

Hay que elegir en esta base:

Nexus 4: Android puro, actualizaciones inmediatas, fluidez, tamaño, precio.
Note II: Tamaño pantalla, autonomía, multimedia, almacenamiento.

:ok:

xuspitin
11/02/13, 13:07:10
Lo que dice el forero luismax tiene razon, pero creo que no le habeis entendido.

Google os usa como conejillos de indias y poco a poco van subsanando errores( como ha comentado el forero, drenaje de la batería, porcentaje ect)y al cabo de unos meses se supone que google lo ha subsanado ya y todo va perfecto y esa versión pasa a las demás marcas, obviamente si pasa el tiempo y no lo han arreglado ese error pasa también a las demás marcas, son formas de verlo :ok:

Yo pienso que es así, pero también hay que tener en cuenta una cosa: la versión que subsana los errores de la antigua también necesitará un testeo.
Esto es un desarrollo continuo, siempre sacarán nuevas versiones de firmware y éstas siempre tendrán defectos que pulir.
Si en Samsung, por poner un ejemplo, esperan a que Google reciba feedback de la versión 4.2.1 y la mejoren con la 4.2.1' (o 4.2.2 la que prefiráis), esa versión que solvente errores a su vez tendrá que ser testeada. Los cambios que solucionen los errores, o las mejoras, pueden o no funcionar bien.
Así en el momento que Samsung coja una versión ésta o será nueva sin testeo, o será obsoleta con otra versión que la mejore.
Si Samsung opta por mejorarla, su mejora tendrá a su vez riesgo de tener fallos. Si Samsung añade sus personalizaciones, el cambio, además puede ocasionar fallos.

Así que nadie se libra de ser un tester, se compre el terminal que se compre, y sea en el momento que sea.

raulgm
11/02/13, 14:43:16
Yo pienso que es así, pero también hay que tener en cuenta una cosa: la versión que subsana los errores de la antigua también necesitará un testeo.
Esto es un desarrollo continuo, siempre sacarán nuevas versiones de firmware y éstas siempre tendrán defectos que pulir.
Si en Samsung, por poner un ejemplo, esperan a que Google reciba feedback de la versión 4.2.1 y la mejoren con la 4.2.1' (o 4.2.2 la que prefiráis), esa versión que solvente errores a su vez tendrá que ser testeada. Los cambios que solucionen los errores, o las mejoras, pueden o no funcionar bien.
Así en el momento que Samsung coja una versión ésta o será nueva sin testeo, o será obsoleta con otra versión que la mejore.
Si Samsung opta por mejorarla, su mejora tendrá a su vez riesgo de tener fallos. Si Samsung añade sus personalizaciones, el cambio, además puede ocasionar fallos.

Así que nadie se libra de ser un tester, se compre el terminal que se compre, y sea en el momento que sea.

Exacto, es lo que intentaba decir en mi mensaje anterior pero por lo visto no se entendió. Integrar touchwiz, o las samsung apps también es un proceso delicado y que requiere de testeo y como se ha demostrado a samsung también se le cuelan otas con bugs

Así que el que este libre de ser un beta-tester que tire la primera piedra...

Saludos

luismax
11/02/13, 15:08:35

El problema es que se obcecan en defender al Nexus 4 y en parte es normal si estamos en su subforo, cuando yo en ningún momento defiendo al Note, ni a Samsung, ni a ninguna marca, de hecho Samsung no me genera demasiada simpatía. Si tengo un Note es porque me apetecía probar algo diferente y la verdad que en algunos aspectos me ha sorprendido, y punto.

Por lo que no paso es por lo que está suponiendo el Nexus 4, gente que trabaja conmigo y les gusta tanto como a mí o más éste mundillo lo ha tenido y bueno, ahora tienen iphone 5, Note, S3 y seguramente nunca más tendrán un Nexus con lo que les ha costado conseguirlo... que cada uno piense lo que quiera y haga con su dinero lo que le de la gana yo no voy a entrar punto por punto a defender ni a atacar a nadie.

Como digo yo seguiré pasándome por aquí, porque aunque no guste éste siempre será el subforo donde se ve el resultado de lo que va haciendo Google, y se ve si lo que viene vale la pena o mejor esperar a lo siguiente. Desde luego para mí la 4.2.1 actual es un desastre, y espero que los demás si no se pule antes se la salten, pero vamos que no tengo la menor prisa porque tanto el Note como el Xperia T van realmente bien con JB 4.1.2.

Demka
11/02/13, 15:19:35
Habrás leído mas, otra cosa es que hayas comprendido lo que lees, lo cual es muy importante, te repito que no me creo que alguien sea capaz de devolver un producto tantas veces y no haber pedido reembolso, ahora si yo te digo que he devuelto el nexus 3 veces y a la cuarta me han mandado un iPhone 5 vas y lo cuentas por ahí no?? Porque viendo que te lo crees todo.....:D
También leí a uno en xda con un leñazo atrás importante diciendo que había sido solo el móvil :D

Te he puesto el enlace para que veas el link donde un usuario ha pedido 8 reemplazos y aun así sigue teniendo fugas, mándale un privado a el y dile que miente, yo solo me remito a linkearte el mensaje, a mi no me vuelvas loco.

Lo que me cuentes tu tranquilo que no se lo voy a contar a nadie, que leyéndolo y "comprendiendolo" se ve que no tiene mucho sentido, eso del nexus y el iphone, en fin, :ok:

joaquinbox
11/02/13, 22:30:40
El problema es que se obcecan en defender al Nexus 4 y en parte es normal si estamos en su subforo, cuando yo en ningún momento defiendo al Note, ni a Samsung, ni a ninguna marca, de hecho Samsung no me genera demasiada simpatía. Si tengo un Note es porque me apetecía probar algo diferente y la verdad que en algunos aspectos me ha sorprendido, y punto.

Por lo que no paso es por lo que está suponiendo el Nexus 4, gente que trabaja conmigo y les gusta tanto como a mí o más éste mundillo lo ha tenido y bueno, ahora tienen iphone 5, Note, S3 y seguramente nunca más tendrán un Nexus con lo que les ha costado conseguirlo... que cada uno piense lo que quiera y haga con su dinero lo que le de la gana yo no voy a entrar punto por punto a defender ni a atacar a nadie.

Como digo yo seguiré pasándome por aquí, porque aunque no guste éste siempre será el subforo donde se ve el resultado de lo que va haciendo Google, y se ve si lo que viene vale la pena o mejor esperar a lo siguiente. Desde luego para mí la 4.2.1 actual es un desastre, y espero que los demás si no se pule antes se la salten, pero vamos que no tengo la menor prisa porque tanto el Note como el Xperia T van realmente bien con JB 4.1.2.

Claro, tu no defiendes al note lo que haces es echar mierda a los demas, que viene a ser lo mismo, ¿la 4.2 es un desastre? Hablo el experto en el tema, y dices que todos tus amigos que antes tenían un nexus ahora tienen s3 y notes, si claro, lo que tu digas, vas de imparcial pero tus palabras dicen lo contrario, de hecho si buscamos fanboy en el diccionario seguramente salga tu foto al lado de la definición.

P.D. Yo tengo el nexus 4 y me va de puta madre, según tu seré el único por que android 4.2 es un desastre
Deja de decir chorradas anda

igor salguero
11/02/13, 22:33:09
claro, tu no defiendes al note lo que haces es echar mierda a los demas, que viene a ser lo mismo, ¿la 4.2 es un desastre? Hablo el experto en el tema, y dices que todos tus amigos que antes tenían un nexus ahora tienen s3 y notes, si claro, lo que tu digas, vas de imparcial pero tus palabras dicen lo contrario, de hecho si buscamos fanboy en el diccionario seguramente salga tu foto al lado de la definición.

P.d. Yo tengo el nexus 4 y me va de puta madre, según tu seré el único por que android 4.2 es un desastre
deja de decir chorradas anda

+1:d:d:d

luismax
11/02/13, 22:55:44
Claro, tu no defiendes al note lo que haces es echar mierda a los demas, que viene a ser lo mismo, ¿la 4.2 es un desastre? Hablo el experto en el tema, y dices que todos tus amigos que antes tenían un nexus ahora tienen s3 y notes, si claro, lo que tu digas, vas de imparcial pero tus palabras dicen lo contrario, de hecho si buscamos fanboy en el diccionario seguramente salga tu foto al lado de la definición.

P.D. Yo tengo el nexus 4 y me va de puta madre, según tu seré el único por que android 4.2 es un desastre

A mi no me lo digas, díselo a todos los que están reportando fallos en éste subforo que no soy yo, son usuarios del Nexus 4 como tú.

Pero bueno, se ve que todo lo que está reportando la gente es mentira. Y aparte de llamar mentirosos a tus compañeros de subforo me llamas fanboy :aplausos::aplausos::aplausos:

La verdad que os ponéis nerviosos por aquí a la mínima, no he visto un subforo en el que la gente te ataque de tal manera como en éste, tranquilizate hombre que no es más que una cacho de plástico con circuitos nada más. Se puede responder sin descalificar, si no sabes hacerlo pues pasa de largo, es fácil, aunque de todas maneras no voy a contestar más, no vale la pena.

Un saludo ;-)

Lazeta
11/02/13, 23:18:02
A ver, la 4.2.1 no es que traiga muchas mejoras que digamos con respecto a 4.1.2...trae 4 chorradas y basta, no es una actualización grande que digamos y encima algunas cosas andan mal....:facepalm:

Lo que tiene que hacer google es dejarse de gilipolleces,sacar una actualización grande como dios manda , no que saca mucho y poco pulido, que saque menos y mas pulido :sisi1:

Gonzalo.Eduardo
11/02/13, 23:21:27
No tengo un nexus y no lo tendré jamás mientras no incluyan ranura para micro sd.
Como no tengo un nexus no ouedo opinar si anda bien o mal. Lo que si puedo opinar es que tengo un note 2 que hoy por hoy no lo cambio por nada del mundo.
Mis moviles anteriores fueron:

Optimus me, moria por cambiarlo a un optimus one.
Optumus one, buen movil, pero moria por cambiarlo por un optimus 2x.
Optimus 2x, no es tan malo como todos piensan, pero apenas pude cambiarlo por un galaxy s2 lo hice y me prometí no tener nunca mas un movil lg.
Galaxy s2, tremendo pero queria deseperadamente un s3.

Finalmente, luego de evaluar el htc one x, el galaxy s3 y el note 2, me decidí por el note 2 por su capacidad de hardware y por que todas las paginas especializadas solo tienen elogios para el, en la gran mayoria lo eligen como el movil del año.

Por primera vez, no siento la necesidad de cambiarlo por nada, la bateria al fin dejó de ser una preocupación y la funcionalidad del s pen es sencillamente genial, como suele pasar, no se necesita hasta que no se prueba.

Aún asi, ambos moviles son de lo mejor hoy por hoy y no tiene nada que ver en la determinación de compra si una marca tien fans o no, eso es simplemente una ridiculez infantil, por lo demás, si vendes año tras año mas de 40 millones de terminales no creo que sea por religión o por que haces las cosas mal.

Saludos.

Pd. Si tienes 9 gb en música como yo, no te recomiendo para nada un nexus.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

tacwold
11/02/13, 23:40:38
No tengo un nexus y no lo tendré jamás mientras no incluyan ranura para micro sd.
Como no tengo un nexus no ouedo opinar si anda bien o mal. Lo que si puedo opinar es que tengo un note 2 que hoy por hoy no lo cambio por nada del mundo.

Optimus 2x, no es tan malo como todos piensan, pero apenas pude cambiarlo por un galaxy s2 lo hice y me prometí no tener nunca mas un movil lg.

Finalmente, luego de evaluar el htc one x, el galaxy s3 y el note 2, me decidí por el note 2 por su capacidad de hardware y por que todas las paginas especializadas solo tienen elogios para el, en la gran mayoria lo eligen como el movil del año.

Por primera vez, no siento la necesidad de cambiarlo por nada, la bateria al fin dejó de ser una preocupación y la funcionalidad del s pen es sencillamente genial, como suele pasar, no se necesita hasta que no se prueba.

Aún asi, ambos moviles son de lo mejor hoy por hoy y no tiene nada que ver en la determinación de compra si una marca tien fans o no, eso es simplemente una ridiculez infantil, por lo demás, si vendes año tras año mas de 40 millones de terminales no creo que sea por religión o por que haces las cosas mal.

Saludos.

Suponiendo que cada canción de media son 4 mb tirando a lo alto, tienes 2200 canciones mas o menos. Para eso comprate un mp3, porque o las escuchas todo el día o no las escuchas. En cualquier caso un móvil no es para eso, sin animo de ofender.

Saludos.

Lazeta
11/02/13, 23:47:18
Claro, un móvil solo sirve para estar a la ultima en actualizaciones :sisi1:

BitratE
11/02/13, 23:51:38
Nexus 4 de 16 gb con unos 8gb de música en FLAC........

trillo69
12/02/13, 00:31:41

Saludos.

Si no tienes un nexus, no lo has tenido, y tienes tan claro que no lo tendrás jamás, ¿qué haces en este subforo?

Por lo demás mezclas churras con merinas, ¿qué importa cuántos se vendan? Ahora mismo se venden muchos Optimus L5 y eso no quita de que sea una p*** mierda (bajo mi punto de vista).
Las ventas las marcan las operadoras y la publicidad, si el HTC One X+ lo ofrecieran y publicitaran tanto como un Galaxy S3, sería el HTC el que se habría vendido como churros.

Gonzalo.Eduardo
12/02/13, 00:42:15
Si no tienes un nexus, no lo has tenido, y tienes tan claro que no lo tendrás jamás, ¿qué haces en este subforo?

Por lo demás mezclas churras con merinas, ¿qué importa cuántos se vendan? Ahora mismo se venden muchos Optimus L5 y eso no quita de que sea una p*** mierda (bajo mi punto de vista).
Las ventas las marcan las operadoras y la publicidad, si el HTC One X+ lo ofrecieran y publicitaran tanto como un Galaxy S3, sería el HTC el que se habría vendido como churros.

Perdón señor por escribir en su foro sin su honorable autorización! !!! No sabia que no estaba permitido dar una opinión sin ofender a nadie y solamente basado en experiencias personales que al parecer no son lo suficientemente válidas como las suyas.

A su saber, esas cifras de ventas son a nivel mundial y le garantizo que las operadoreas de su país no son las mismas que las del suyo y lo que ocurra en su país con sus operadoras no es para nada una muestra válida para todos los demás, no sea tan egocéntrico y no se lo tome personal, son solo teléfonos y cada uno puede estar satisfecho o no con el suyo tendrá derecho a comentarlo done le dé la regalada gana.

SoMeiBoL
12/02/13, 00:48:12
Tranquilidad señores, que cada uno da su opinión y ya está. Cada móvil tiene sus partes buenas y malas, y cada persona tiene unos factores que valoran más a sus necesidades y usos.

Lazeta
12/02/13, 01:28:33
Entre que uno dice que pa se compra un móvil pudiéndose comprar un mp3, el otro que pa que entra en el subforo del nexus.....estamos apaños :roto2:

Después decis que no sois talibanes, no que va :meparto: :grin:

chuia
12/02/13, 01:30:12

Negar que la 4.2 es un desastre solo puede deberse a:
A) Las ganas y la ilusión del nuevo móvil hacen que se pase por alto fallos que en una ocasión "normal" no aceptaríamos
B) No has pasado un tiempo en la 4.1.2 antes de saltar a la última versión.

No digo que el Nexus vaya "mal" por tener la 4.2. Pero si que es un desastre de versión. Parece que la sacaron a medio hacer...

eloinexus
12/02/13, 01:51:06
Madre mía como me rio algunos comentarios y piques de la gente, gracias por el entretenimiento haha.

Mi opinión: no voy a decirte que móvil escoger, yo si pudiera tendría los dos! Haha, pero partiendo de que el note 2 cuesta unos 200-250€ más me quedaría con el N4.

Pero digo una cosa: cuando has tenido un note 2 en las manos, madre mía que pantallote, que calidad, que fluidez, es brutal, es que me la suda Touchwizz y todo si lo tuviese a malas tiraria de custom roms. Me gustaría tenerlo un tiempo (aunque dudo que me fuese cómodo para mi uso diario) y luego volver a mi nexus.

MAKINON
12/02/13, 02:17:00
comprate el nexus si quieres uno mas pequeño o un note 2 si quieres ser el del talego en tu grupo de amigos xD , la diferencia principal es la del tamaño y el espacio interno por lo demas 2 excelentes smartphones!
salu2