PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [CONSULTA] Tema por defecto

Tivo2605
10/02/13, 03:24:00
Perdon de nuevo, alguien me puede ayudar dandome un link o mandandome el tema por defecto de Tw launcher, esque estuve utilizando mucho el RomToolBox y borre el backup del tema por defecto :( . Por favor alguien me puede ayudar?

Vangonaj
10/02/13, 10:26:51
Prueba enconrar la apk en google. Y sino un hard reset.

YesteR
10/02/13, 13:12:13
Y sino un hard reset.

Yo hice un factory reset cuando borré TW para quedarme con Holo, y se me puso el movil de fábrica pero sin launcher. Ni uno, ni otro.

Tuve que tirar de Odín para solucionarlo:cry:

Tivo2605
10/02/13, 20:29:00
Ya probe haciendo el hard reset y sigue con las mismas caracteristicas

YesteR
10/02/13, 20:34:48
Ya probe haciendo el hard reset y sigue con las mismas caracteristicas

Idem me pasó a mi. Aun que hagas hard reset, la apk falta en system.
La solución es flashearlo de nuevo por Odín, y de paso, le rejuveneces que mal no le vendrá.

Desde aquel día, aprendí que es mejor congelar la apk que desinstalarla. Pensé que no la necesitaría pero nunca se sabe.

SUerte:ok:

Tivo2605
11/02/13, 16:40:46
Perdon, olvide preguntar algo, si me descargo y pongo a correr el launcher, tambien se van a restaurar los iconos de la barra de estado?

YesteR
11/02/13, 17:03:29
Perdon, olvide preguntar algo, si me descargo y pongo a correr el launcher, tambien se van a restaurar los iconos de la barra de estado?

Sí te refieres a touchwiz, descarga la apk e instalala. Si todo sale bien, elige como default tw launcher y desinstala el otro.
Se te quedará tal y como vino el aspecto de serie.
No desinstales sin tener el tw default antes. Esto es importante.

Si al instalar la apk te da error con instalación no terminada no te quedará más remedio que flashear desde cero.

Un saludo, suerte :thumbup: