PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con AT&T Tilt


gaxela
29/06/09, 19:33:06
hola a todos los miembros de este foro pues mi motivo es que acabo de adquirir una AT&T Tilt y quiero saber si existe alguna rom por aqui para cambiar toda la apariencia y comenzar a ver que puedo hacer con ella y para pasarla a espaņol de una vez

fedesub
30/06/09, 05:34:49
hola a todos los miembros de este foro pues mi motivo es que acabo de adquirir una AT&T Tilt y quiero saber si existe alguna rom por aqui para cambiar toda la apariencia y comenzar a ver que puedo hacer con ella y para pasarla a espaņol de una vez

Hola Gaxela. Si por aqui hay a montones y para todos los gustos. Te recomiendo pases por la seccion de ROMs para cada uno de tus equipos. De paso te recomiendo leas bastante el foro, tutoriales, wikis, etc. Trata de postear las preguntas en el lugar indicado del foro, y por ultimo (vi otro mensaje tuyo por alli) si tomas el esfuerzo de buscar, leer y luego consultas tus dudas, seguro obtendras respuestas a montones. Si quieres soluciones en un plato lo dudo.

Un saludo y bienvenido. Puedes darte una vuelta por el foro de presentaciones !!

fede

j0n1$
07/07/09, 09:47:00
fede lo ha clavadoxD

Superjuani
07/07/09, 16:06:21
Pues sip, no se hable mas del asunto....;-)

Un saludo.

:D :D :D