Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevas bases en sammobile
joselillo0
10/02/13, 01:23:52
Nuevas bases asoman por sammobile.com . Sigue 4.1.2 pero por los países asiáticos avanzan en la base a DMB2.
julianico
10/02/13, 02:08:13
Mucho esta tardando samsung en dar la 4.2.2 o por la que vaya.
Ya veras como sale el note3 y se estancan sin dar actualizaciones para cansarnos y que nos pasemos al note3 o al s4.
Adariocx
10/02/13, 06:38:50
No creo, jb salio para el note 1. Eso si, tardo bastante :(
El S paso de eclanair a froyo y despues a ginger y el ace de froyo a ginger tambien bueno y el s2 note1 han llegado hasta android 4 no creo que el note2 que viene de origen ya con jelly lo dejen en esta version solo aun lo actualizaran mucho mas seguro
GyGaByTe_28
10/02/13, 14:52:06
Mucho esta tardando samsung en dar la 4.2.2 o por la que vaya.
Ya veras como sale el note3 y se estancan sin dar actualizaciones para cansarnos y que nos pasemos al note3 o al s4.
Es el punto debil de samsung,sony,htc y de alguna mas.Si quieres updates como dios manda tienes que pillarte un serie nexus sino vas listo.Android ya va por la 4.2.2 y samsung aun esta afinando ejem ejem ejem jajajajaja por decir algo la 4.1.2.Cuando samsung saque la 4.2.2 estara el galaxy S5 y el note 4 jajajajajajajajajajajaj.Siempre ha sido asi y esto no lo cambiara nadie ya se sabe adaptar touchwiz lleva sus meses o años notese mi tono ironico :risitas:
Yo ya ando esperando y dando tiempo a que el nexus 4 este disponible en tiendas fisicas en tenerife,no tengo prisas pero tengo claro que mi proximo movil sera un nexus me da igual que sea de LG,HTC,SONY o el que sea pero NEXUS ya estoy muy quemado con la historia esta de las actualizaciones y las puñeteras CAPAS por sus cojones.
julianico
10/02/13, 15:39:42
Segun vea como se porta samsung con el note 2 vere que compro en un futuro.
Teniendo el s2 la verdad es que se portaron bien y hay que pensar que si compras un movil lo haces para que te dure al menos 2 años o 3 a no ser que seas un fanatico adinerado.
Lo que veo mal es que se retrasen tanto en dar la actualizacion para que te aburras y compres su nuevo buque insignia.
A los clientes hay que tenerlos contentos, por ejemplo yo desde el i9000 ya no quiero otro que no sea samsung y aqui estoy con mi note2.
Para ser lider en ventas no basta con sacar nuevos terminales cada 3 meses y dar de lado a los mas antiguos. Samsung en ese aspecto es el mejor comparado con otras marcas que solo quieren vender
a ver... todavía no hay ningun movil salvo los 2 ultimos nexus con la version 4.2, la cual ha salido con infinidad de fallos.
el S2 y el N1 van a ser actualizados a la 4.1.2... buscar las actualizaciones de HTC, LG etc... de sus moviles de esa época, algunos como LG ni siquiera han tenido la dignidad de sacar una rom 4.0 para el optimus 3D... es más, ni siquiera han sacado una rom oficial con el programa para escuchar la radio FM!!! Ô_ô
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.