PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Creo que voy a llevar el movil al sat

GyGaByTe_28
10/02/13, 00:39:38
Pues eso amigos desde que tengo el note2 nuevo ya hace casi 1 mes el boton home tiene un tacto un poco asqueroso y un ruidito nada agradable como un cric cric.Pense que con el uso este se iba desapareciendo lo curioso es que si lo tengo calentito en el bolsillo el boton funciona la mar de bien y si el movil lo tengo en frio en una mesa este empieza a hacer el cric cric extraño este.El boton funciona perfecto siempre que se pulsa responde a la primera pero ya digo que es molesto el tacto y el sonidito asquerosito.Estoy por cojer la garantia y tirarme al sat el lunes.

Tambien tenia pensado en hacer la vista gorda y usarlo asi mientras funcione, y si se jode al 100% que al pulsar no hace nada pues ya seria el momento de llevarlo etc.He mirado tutoriales y los de samsung se han lucido con el mierda boton home.Para poder acceder a este para repararlo te tienes que jugar la pantalla ya que el mecanismo y el boton estan entre el gorilla glass y el Lcd hay que despegar el panel y eso va ser que no.Seguro que si lo llevo al sat me cambian toda la pantalla porque no los veo despegando el panel etc.

PALMATRON
10/02/13, 00:48:04
Pues eso amigos desde que tengo el note2 nuevo ya hace casi 1 mes el boton home tiene un tacto un poco asqueroso y un ruidito nada agradable como un cric cric.Pense que con el uso este se iba desapareciendo lo curioso es que si lo tengo calentito en el bolsillo el boton funciona la mar de bien y si el movil lo tengo en frio en una mesa este empieza a hacer el cric cric extraño este.El boton funciona perfecto siempre que se pulsa responde a la primera pero ya digo que es molesto el tacto y el sonidito asquerosito.Estoy por cojer la garantia y tirarme al sat el lunes.

Tambien tenia pensado en hacer la vista gorda y usarlo asi mientras funcione, y si se jode al 100% que al pulsar no hace nada pues ya seria el momento de llevarlo etc.He mirado tutoriales y los de samsung se han lucido con el mierda boton home.Para poder acceder a este para repararlo te tienes que jugar la pantalla ya que el mecanismo y el boton estan entre el gorilla glass y el Lcd hay que despegar el panel y eso va ser que no.Seguro que si lo llevo al sat me cambian toda la pantalla porque no los veo despegando el panel etc.
Buenas noches GyGaByTe_28:
Cierto es que acabo de hacer la prueba, y el botón Home de mi Note 2 NO hace nada de ruido ni tiene holgura alguna.
Si no estás tranquilo con ese fallo y aún estás a tiempo, llevalo al SAT.
Más que nada porque e independientemente de que vaya bien o mal, cada vez que oigas ese ruido te preguntarías: porqué no lo lleve al SAT?.
SalU2.
Palm.

GyGaByTe_28
10/02/13, 00:50:31
Buenas noches GyGaByTe_28:
Cierto es que acabo de hacer la prueba, y el botón Home de mi Note 2 NO hace nada de ruido ni tiene holgura alguna.
Si no estás tranquilo con ese fallo y aún estás a tiempo, llevalo al SAT.
Más que nada porque e independientemente de que vaya bien o mal, cada vez que oigas ese ruido te preguntarías: porqué no lo lleve al SAT?.
SalU2.
Palm.

Si lo pulso por los lados no me hace ruido es decir su lo pulso en el lado derecho o izquierdo va genial pero como lo pulse justamente en el centro ya me hace el ruidito y el tacto raro

Y tiempo tengo jejejejej el movil solo tiene 1 mes de comprado tengo los 2 años de garantia

rhuarcaiel
10/02/13, 01:08:34
Llevalo al SAT este movil merece estar perfecto ;-)

sonier99
10/02/13, 01:11:38
Llevalo al SAT este movil merece estar perfecto ;-)

Coincido con palm, llévalo al sat

Saludos! !!!!!

PD: el mio también está perfecto, pero sin embargo si le pasa al s3 de mi hermana, mi antiguo s3 tampoco le pasaba

GyGaByTe_28
10/02/13, 01:18:41
Coincido con palm, llévalo al sat

Saludos! !!!!!

PD: el mio también está perfecto, pero sin embargo si le pasa al s3 de mi hermana, mi antiguo s3 tampoco le pasaba

tambien le pasaba a mi antiguo S3 exactamente lo mismo si es que me ha tocado 2 de 2 :risitas: nada el lunes llamo a ver que me dicen el sat esta en TPH meridiano tenerife.Dicen que en el 80% de los casos la reparacion es sobre la marcha si tienen la pieza en stock claro.
A un amigo mio le cambiaron la pantalla de S3 sobre la marcha no se quedo sin movil ni un solo dia.

Y creo que me estoy planteando en cambiar de marca porque no me gusta nada el boton home fisico,y ya es mala suerte que en el S3 y note2 me pase lo mismo.Puede ser mi mala suerte quiene sabe pero joder me da bastante rabia el maldito boton este.Que lastima que el nexus4 no este a la venta en tenerife y solo en la google store porque sino mañana mismo me lo compraba y venia mi note2 sin pensarmelo.

rhuarcaiel
10/02/13, 01:33:43
Pues siento decirte que aunque Nexus 4 es un gran movil NO hay color, este es bastante mejor en todo. Es mas yo vengo de Xperia arc y me gustan los botones fisicos. Simplemente has tenido mala suerte pero es algo muy leve. No lo cambies. :cry:

sebasmesen17
10/02/13, 04:04:02
A mi me 0asa y creo que es completamebte normal

toltilla
10/02/13, 11:12:26
Al mio le pasa igual, creo tambien que puede ser algo normal
De cualquier modo uso el boton muy poco, tengo configurada la opcion con GMD gesture,
arrastro desde abajo un dedo y realizo la misma funcion que el boton. Totalmente recomendable, pero claro, "root" al canto

Kazica
10/02/13, 11:30:38
Yo creo que es totalmente normal,como boton fisico que es siempre tiene que hacer in pequeño click!piensa que cuando lo presionas por los lados se esta presionando el boton(que tiene que estar al centro) indirectamente y de ahi que no se escuche ese sonidito,si lo presionas por el centro estas presionando directamente el boton fisico.Saludoss

GyGaByTe_28
10/02/13, 11:56:10
Yo creo que es totalmente normal,como boton fisico que es siempre tiene que hacer in pequeño click!piensa que cuando lo presionas por los lados se esta presionando el boton(que tiene que estar al centro) indirectamente y de ahi que no se escuche ese sonidito,si lo presionas por el centro estas presionando directamente el boton fisico.Saludoss

Si pero no es un clic tipico de un pulsador es un ruidito como plasticoso con el click del pulsador.Ya te digo ya asquete oirlo pero funcionar funciona no se si me diran algo en el sat

Kazica
10/02/13, 12:10:07
Pero lo escuchas acierta distancia o tienes que pegar un poco la oreja? Si no eres un manias valora el mandarlo o no, tu lo sabras mejor que nadie jeje

borjaalejandro.rodriguez
10/02/13, 12:12:52
Si el movil funciona bien... me decanto más porque eres un maniaco. Puede ser peor el remedio que la enfermedad !!!!!!!!!!

GyGaByTe_28
10/02/13, 12:15:22
Pero lo escuchas acierta distancia o tienes que pegar un poco la oreja? Si no eres un manias valora el mandarlo o no, tu lo sabras mejor que nadie jeje

Se escucha de lejos no hay que pegar el oido y tambien se nota al tacto.Pero ya te digo que funcionar funciona perfecto responde al pulsarlo siempre a la primera.Pero es eso tacto y sonido algo asqueroso pero bueno creo que lo dejare asi que tengo 2 años y si el boton peta lo llevo porque no me quedara otra XD.Me da cosa que luego me jodan otra cosa y sea peor