Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar hotmail da error!!
Hola, queria preguntaros si a vosotros tambien os da error al intentar configurar el hotmail con la aplicacion que trae de serie Android del Nexus?
Meti la direccion y contraseña, pero pone esperando para sincronizar, y al momento me sale una pantallita diciendome que se ha detenico la aplicacion Servicios de Exchange y no me deja seguir.
Gracias de antemano.
¿Tienes una cuenta hotmail.com o hotmail.es? Lo digo por que con mi cuenta que es una .com no tengo problemas.... Pero a mi mujer tampoco he podido nunca configurar la suya, que es .es. Solo le funciona con la aplicacion oficial de hotmail.
Es .com, y me extraña siempre pude en mis anteriories Android, el ultimo un Galaxy Nexus...por eso queria saber si a vosotros os pasa lo mismo.
Tendre que bajar esa aplicacion pues.
Es .com, y me extraña siempre pude en mis anteriories Android, el ultimo un Galaxy Nexus...por eso queria saber si a vosotros os pasa lo mismo.
Tendre que bajar esa aplicacion pues.
A mi me pasó la primera vez que lo intenté en el N4, en lugar de pasar a la configuración automatica me saltaba a la manual.... Lo deje estar y al volverlo a intentar mas tarde, funcionó....
Ognialis
10/02/13, 11:27:42
También puedes agregar tu cuenta de hotmail a gmail. Luego ves y gestionas tu correo a través de la app Gmail.
Yo la hize y no hubo ningún problema siendo hotmail.com, solo me metí nombre y contraseña y no hize nada mas se configuró solo
En mi tablet también me sucede, y nunca supe el motivo. Me parece que voy a tener que resignarme
También puedes agregar tu cuenta de hotmail a gmail. Luego ves y gestionas tu correo a través de la app Gmail.
Imposible, mi cuenta de Gmail es personal y es donde recibo las cosas importantes, en la de msn es donde recibo toooooodos los correos de la universidad, paso de llenar la cuenta "buena" de basura
Solucionado, inhabilite la aplicacion, apague y encendi el movil, la volvi a habilitar, volvi a meter mail y contraseña con configuracion automatica y ya me funciono...de chorra pero ya funciona.
Gracias, os recomiendo que lo probeis a los que no os va.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.