PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar hotmail da error!!

Seth
09/02/13, 23:48:00
Hola, queria preguntaros si a vosotros tambien os da error al intentar configurar el hotmail con la aplicacion que trae de serie Android del Nexus?

Meti la direccion y contraseña, pero pone esperando para sincronizar, y al momento me sale una pantallita diciendome que se ha detenico la aplicacion Servicios de Exchange y no me deja seguir.

Gracias de antemano.

Ekine
10/02/13, 00:03:30
¿Tienes una cuenta hotmail.com o hotmail.es? Lo digo por que con mi cuenta que es una .com no tengo problemas.... Pero a mi mujer tampoco he podido nunca configurar la suya, que es .es. Solo le funciona con la aplicacion oficial de hotmail.

Seth
10/02/13, 00:05:40
Es .com, y me extraña siempre pude en mis anteriories Android, el ultimo un Galaxy Nexus...por eso queria saber si a vosotros os pasa lo mismo.

Tendre que bajar esa aplicacion pues.

Ekine
10/02/13, 01:11:50
Es .com, y me extraña siempre pude en mis anteriories Android, el ultimo un Galaxy Nexus...por eso queria saber si a vosotros os pasa lo mismo.

Tendre que bajar esa aplicacion pues.

A mi me pasó la primera vez que lo intenté en el N4, en lugar de pasar a la configuración automatica me saltaba a la manual.... Lo deje estar y al volverlo a intentar mas tarde, funcionó....

Ognialis
10/02/13, 11:27:42
También puedes agregar tu cuenta de hotmail a gmail. Luego ves y gestionas tu correo a través de la app Gmail.

ndroyd
10/02/13, 12:11:51
Yo la hize y no hubo ningún problema siendo hotmail.com, solo me metí nombre y contraseña y no hize nada mas se configuró solo

IvanD3
10/02/13, 12:35:34
En mi tablet también me sucede, y nunca supe el motivo. Me parece que voy a tener que resignarme

También puedes agregar tu cuenta de hotmail a gmail. Luego ves y gestionas tu correo a través de la app Gmail.
Imposible, mi cuenta de Gmail es personal y es donde recibo las cosas importantes, en la de msn es donde recibo toooooodos los correos de la universidad, paso de llenar la cuenta "buena" de basura

Seth
10/02/13, 13:32:33
Solucionado, inhabilite la aplicacion, apague y encendi el movil, la volvi a habilitar, volvi a meter mail y contraseña con configuracion automatica y ya me funciono...de chorra pero ya funciona.

Gracias, os recomiendo que lo probeis a los que no os va.

Saludos