PDA

Ver la Versión Completa : me kedado sin movil ayudame porfavor!!!

tito_zaka
29/06/09, 19:05:41
he estado siguiendo el foro ese que se colgo (i que ahora no encuentro) lo de liberizar el movil i he llegado al step 2 i se me keda al 95% de carga al intentar-lo varias veces me he dado por vencido quando he ido a intruducir la tarjeta el movil se me ha quedado en la pantalla dividida en tres colores i ahora no funciona el movil:enfadadisimo: i nmose que hacer porque en principio me tienen que llamar para una entrevista de trabajo aparte de que sin movil nose que hacer!!!

que tengo que hacer para recuperar el movil o instalar o porque reseteo por lo del boto rojo ¿hard rest? i nada como lo hago? muchas gracias chicos!!!

muchisimas gracias

grafics
29/06/09, 19:08:14
hola, aquí te explican como hacer el hard reset con los botones:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4007

suerte!

morganna
29/06/09, 19:09:49
En principio yo quitaria la bateria a ver si responde,y si no,haz hart reset.Presionas bajar volumen+botón central redondo+botón rojo de reset,al mismo tiempo.Sigue instrucciones de pantalla.

Si no se solucina,lo dices y ya veremos.Saludos.

tito_zaka
29/06/09, 19:13:22
pulso lo de bajar volumen (tecla lateral) al mismo tiempo el boton circular central del movil i el boto rojo que hay debajo del lapiz no?

pues me sale lo mismo i se me keda =!!!

joder k mal rollo estoy muy preocupado!!

tito_zaka
29/06/09, 19:18:40
me sale

THIS OPERATION IS DELETED ALL YOUR PERSONAL DATA AND RESET ALL SETTINGS TO MANUFACTURER DEFAULT. PRES VOLUP TO RESTORE MANUFACTURER DEFAULT, OR PRESS OTHER TO CANCEL

pulso volup (volumen arriba) i me pone una pantalla de colores i eUPGRADE ROM CODE ERROR PLEASE TRY AGAIN :s

K HAGO?

tito_zaka
29/06/09, 19:21:32

suerte!

ya lo hago pero me sigue sin funcionar!!!

morganna
29/06/09, 19:36:47
Cuando te salga esa pantalla con el mensaje,te dice que restablezcas los valores de fábrica,presiona subir volumen,tiene que funcionar.

Tambien puedes probar a meterle una rom, a través del pc,a ver si reacciona.

grafics
29/06/09, 19:40:42
...me pone una pantalla de colores i eUPGRADE ROM CODE ERROR PLEASE TRY AGAIN :s

K HAGO?

por lo que veo, y como te dice morganna, tendrás que volver a instalarle la rom con el pc.

prueba a ver.

saludos

tito_zaka
29/06/09, 19:41:21

suerte!

Cuando te salga esa pantalla con el mensaje,te dice que restablezcas los valores de fábrica,presiona subir volumen,tiene que funcionar.

primero de todo agradecerete morganna por ser la unica que me ayuda!!! muchas gracias:elmejor:

ya lo hago eso de pulsar i me quedo = no me funciona me vuelve a salir lo de la pantalla tricolor :S
muchisimas gracias
:cry:

morganna
29/06/09, 19:44:12
Ponle una rom,la que sea,a ver si reacciona al sincronizar con el pc.

Ah de nada,es un placer.

tito_zaka
29/06/09, 20:25:03
he puesto la primera rom que he encontrado pero creo k la que tenia es mejor solo que nose cual es...pero bueno ahora ame va el movil que es lol mas importante

muchas gracias chicos

como podria saber cual era la rom que tenia???

morganna
29/06/09, 20:26:52
Vuelve a cambiarle la rom por una que tú quieras tener,y ya está.Me alegro que funcione,vaya susto.:ok:

tito_zaka
29/06/09, 20:33:11
muchisimas gracias.....solo k ahora he perdido todis los contactos :S

.....

morganna
29/06/09, 20:36:14
Era de esperar,cuando tengas que hacer hart reset,o haces copia de todo o sacas la sim,se borra todo lo que tengas.

novatoba
29/06/09, 22:06:18
a me paso algo parecido tenia la rom de vodafon y lo primero que hice fue liberarla diamon y siempre se quedaba al 95%,asi que lo que hice despues de varios intentos todos iguales ...meti la rom última oficial y perfecto y luego la libere y a la primera...te comento esto poque creo que lo mejor es desistir y cambiar la ROM pones otra ,pero ya sabes que si as echo reset de fabrica es nomal que te quedes sin datos.
saludos

Enr00ted
29/06/09, 22:27:43
muchisimas gracias.....solo k ahora he perdido todis los contactos :S

.....

Te has preguntado alguna vez para que sirve la memoria del SIM ?! X-D