PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con Motorola... cero decepción

Giio1806
09/02/13, 23:22:28
Bueno, como bien dice el título y bien parece SPAM jaja, me gustaría presentarme como un nuevo y ahora amante del Motorola RAZR i, sin lugar a dudas una bateria que me de 2 dias es increible, android ICS, buen terminal...

Y a parte de este SPAM, la verdad tuve una mala experiencia rooteando y flasheando un S2 con Telcel, perdí garantia y tambien mi cel u.u entonces, yo si esperararé la atualización oficial de telcel, pero, me gustaría saber si... me pueden adelantar con las mejoras, jaja
solo he encontrado que trae camara panoramica... y ya, nadie me da mas información! jajaja
alguien que se luzca con los screencaptures, o datos acerca de que es lo que me estoy perdiendo mientras no tenga 4.1 jajaja
un saludo!

el jerry1980
10/02/13, 00:08:07
Raza i,mi peor compra y solo hay que ver las cosas como son, es un gama media y punto muy malo en muchos aspectos

cleofas
10/02/13, 00:25:36
:) a mi me gusta tal y como esta concuerdi contigo (vengo de un galaxy ace) y lo mejor me salió gratis este fono xD

NaxoForum
02/03/13, 21:15:07
Raza i,mi peor compra y solo hay que ver las cosas como son, es un gama media y punto muy malo en muchos aspectos

Por que es muy malo en muchos aspectos? Comenta cuales.

rattlytocho
04/03/13, 18:01:58
El telefono es bueno no esperen un rendimiento brutal, pero aun asi eh corrido varios juegos pesaditos sin ningun problema
Al fon ya le desbloquee bootloader, instale jelly bean y rotee asi es que esta limpio y anda que vuela
Lo tengo el color blanco y en cuanto al detalle de lo descocido tengo la costumbre de usar fundas de silicon duro y mias para proteger asi es que no eh tenido ese problema

El telefono me sorpendio por que en la mano da sensacion de calidad tengo apenas unsa semana con el y todo al 100

En respuesta al tema la vdd a mi me desespera esperame a las actualzaciones ofiales encima que viene con un moton de basurilla jeje, asi es que si te animas a meterle mano no hay bronca eso si hazlo con tiempo aqui en el foro hay buenos tutoriales de todas formas cualquier ayuda que te pueda dar no sera molestia