PDA

Ver la Versión Completa : Conseguido...Ya tengo un 920, adios S3, ¿te echaré de menos...???

RaptorMil
09/02/13, 23:14:01
Bueno,bueno...por fin lo conseguí y bien de precio, ahora a esperar a que llegue...
Echare de menos a mi querido S3? pues seguro que sí y a la vez que no.
Desde que empezé aquí con aquellas Htc Hd, uffff...que tiempos, galaxy S, algunos
aifons, mas galaxys...tantas horas de flaseos, cambios de roms etc,etc,etc..siempre en busca de la rom perfecta...
Me apetecia mucho cambiar a windows 8 y en un terminal
de la categoria dl lumia. Se que perderé mucho de las inmensas posibilidades
que ofrece android pero así descanso del muñekito verde jeje y de iOS y disfruto
de una buena camara, de un terminal resistente y de un sistema operativo nuevo.

Volveré al androide? pues no lo sé, sé que de momento lo voy a disfrutar a tope :platano:
Ahora me despedire de toda la buena gente que dejo en los post de las roms del S3
y daré guerra por aqui ;-)
Ahora a ver si empiezan a dar soporte al W8 y vamos mejorandolo.
Saludotes compis de uno nuevo por akí...
:ok:

belzebuth96
10/02/13, 00:05:44
Bienvenido compañero!! Yo tb estoy a la espera de que me envíen el lumia 920 en blanco y dejar atrás más de dos años de android. Esperemos q la scene fructifique y consigan para ello el jailbreak para wp8 y en especial del lumia 920.

blackvargas
10/02/13, 00:28:29
Otro a la espera de recibir uno negro desde UK por puja ganada en ebay. A ver si me llega pronto.

Sergiocadista7
10/02/13, 03:00:22
Enhorabuena a los 3 y bienvenidos al grupo.
Saludos

Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express

RaptorMil
10/02/13, 09:19:09
Otro a la espera de recibir uno negro desde UK por puja ganada en ebay. A ver si me llega pronto.

Yo tambien gane una puja ayer de uno blankito
jeje... Total 558 puesto en casa, mira q llevo
buscando uno por todas partes desde hace
tiempo, me despiste y despues d ganar la
puja anoche entre en venta en nuestro
querido foro y allí teniamos uno en venta
bkankito...cagontoooooo...lo
teniamos en casa :grin:...

Gracias por la bienvenida apañeros y enhorabuena a los que somos nuevos
lumianeros jeje...
Saludotes.
;-)

blackvargas
10/02/13, 10:19:31
Yo tambien gane una puja ayer de uno blankito
jeje... Total 558 puesto en casa, mira q llevo
buscando uno por todas partes desde hace
tiempo, me despiste y despues d ganar la
puja anoche entre en venta en nuestro
querido foro y allí teniamos uno en venta
bkankito...cagontoooooo...lo
teniamos en casa :grin:...

Gracias por la bienvenida apañeros y enhorabuena a los que somos nuevos
lumianeros jeje...
Saludotes.
;-)

A mi me ha salido un poco más barato, 421 euros y ahora lo tengo que liberar (35£). Creo que me ha salido bien.

Me quedo de momento con mi Xperia T por si no me hago a WP8 y tengo que vender el Lumia.

Sergiocadista7
10/02/13, 13:36:36
Joe, 421€ es muy buen precio, enhorabuena!!

Jok3r_pok3r
10/02/13, 17:57:41
421 euros envio incluido??? vaya precio si a ese precio se vende el 820!!!,bienvenidos a los dos a windows phone y a nokia,ya vereis como no os arrepentis,yo tengo lumia 800 y lumia 900 con 7.8 y estoy encantado,aunque yo no soy nuevo llevo ya 1 año con windows phone

RaptorMil
10/02/13, 19:50:28
Joe, 421€ es muy buen precio, enhorabuena!!

Joer...es que eso no es un mejor precio, es un
CHOLLAZOOOOOOOOOOOOO...!!!!
Peazo compra que has hecho blackvargas. :aplausos:

Gracias por la bienvenida Jok3r_pok3r. Lo dicho, a ver si ahora
se le da el soporte suficiente para que podamos "disfrutarlos..."
:sisi1:

blackvargas
10/02/13, 20:16:30
Sí, han sido 335 libras más otras 8 libras de gastos de envío. PayPal me ha cobrado al cambio 421,10 € (creo que tenía que haberme cobrado un poco menos, pero bueno...).

Viene bloqueado a la operadora EE y ya había mirado donde desbloqueado, si era posible y cuanto me iba a costar (35£ aquí http://www.fonefunshop.co.uk/). Hay un hilo en XDA que habla de las liberaciones para los L920 de la operadora EE y ya hay varios que han podido hacerlo a través de esa web (lo indicó por si a alguien le interesa la información).

El vendedor me ha dicho que el lunes me lo envía y me da el número de seguimiento. A ver cómo termina la aventura.

jurenad
10/02/13, 20:27:43
Que huevos tenéis comprando terminales bloqueados por ebay. Yo estoy atado a Vodafone por ahora, pero tengo 3G y llamadas desde el primer día. Lo dicho, suerte y que podáis liberarlo.

blackvargas
10/02/13, 20:46:09
Que huevos tenéis comprando terminales bloqueados por ebay. Yo estoy atado a Vodafone por ahora, pero tengo 3G y llamadas desde el primer día. Lo dicho, suerte y que podáis liberarlo.

Ya estoy al corriente de tu caso. Llevo leyendo el subforo desde que salió el 920. A ver si tienes suerte y encuentras una solución. Por si te puede servir de algo, en TPH aparece el móvil como disponible en Yoigo y Orange. Puede que, o bien la exclusividad de Vodafone tenga fecha de caducidad, o que TPH los entregue libres firmando un contrato con ellos, que sean los que subvencionen el terminal (por lo que he leído parece ser que es esto último). Si me entero de algo te lo digo.

La verdad es que no pensaba que me llevaría la puja porque creí que el precio subiría y yo no pensaba soltar ni un euro más. Fue una sorpresa.

Por mi parte, antes de pujar me aseguré que era liberable. Me decidí porque en XDA ya había gente que confirmaba que se podía hacer.

De las webs de liberación no me fío, son unos jetas. Te dan precios de liberación con móviles que después no son liberables. Tendrían que ser un poco más serios.

djcronos
11/02/13, 11:21:31
Pues uno mas que pasa del S3 al nokia lumia 920, estoy contento aunque algunas cosas te desespera, el navegador de internet lo veo mas lento, las fotos pues muy parecidas de noche el nokia bastante mejor, y el terminal, mucho mejor desde el acabado la sensacion de rebustez es increible, por lo demas aplicaciones no me falta ninguna y juegos pues los basicos me sobra.
El gps una maravilla pilla en enseguida y todo muy rapido.
Lo unico el navegador me esperaba mas, poco se puede configurar y lo veo mas lento que el del s3.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

blackvargas
11/02/13, 11:55:05
Me acaba de enviar un mensaje el vendedor de eBay. Me manda el Lumia hoy y me pasa el tracking, pero me dice que no encuentra el cargador original (el resto me lo envía todo), así que me descuenta 20£.(de todas formas iba a comprar uno original aquí porque venía con el formato de enchufe de UK), o sea que me ha salido al final por 386 € puesto en casa, a falta de comprar el cargador y liberarlo. Estoy deseando que llegue porque no me creo la suerte que estoy teniendo. Ya os contaré como acaba todo.

Por cierto, ¿sabéis donde puedo comprar un cargador original color negro para el Lumia 920?

tetsuoshima41
11/02/13, 11:56:25
Me acaba de enviar un mensaje el vendedor de eBay. Me manda el Lumia hoy y me pasa el tracking, pero me dice que no encuentra el cargador original (el resto me lo envía todo), así que me descuenta 20£.(de todas formas iba a comprar uno original aquí porque venía con el formato de enchufe de UK), o sea que me ha salido al final por 386 € puesto en casa, a falta de comprar el cargador y liberarlo. Estoy deseando que llegue porque no me creo la suerte que estoy teniendo. Ya os contaré como acaba todo.

Por cierto, ¿sabéis donde puedo comprar un cargador original color negro para el Lumia 920?

Micro usb amigo, te vale cualquiera

blackvargas
11/02/13, 12:03:24
Micro usb amigo, te vale cualquiera

Ya, pero me gustaría tener el cargador original. El cable USB me lo envía, sólo necesitaba el enchufe.
A ver si alguien sabe donde pudiera conseguirlo ¿en un Nokia Care Point lo tendrían?

redy
11/02/13, 12:15:52
los de orange UK os garantizo que si se oueden liberar, yo importe uno y ya esta liberado, los rogers de canada tambien se pueden, y los vodafone de alemania creo que tambien

Sergiocadista7
11/02/13, 12:23:21
Muy buen precio, si señor!!! Espero que la liberacion sea economica tb ...

Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express

blackvargas
11/02/13, 12:23:47
los de orange UK os garantizo que si se oueden liberar, yo importe uno y ya esta liberado, los rogers de canada tambien se pueden, y los vodafone de alemania creo que tambien

El que yo he cogido es de EE (Orange+T-Mobile+Virgin) y por lo que he leído también se puede liberar. Lo confirmaré cuando lo haya hecho.

redy
11/02/13, 12:27:43
es el mismo que el que digo yo xD

redy
11/02/13, 12:28:43
Pues uno mas que pasa del S3 al nokia lumia 920, estoy contento aunque algunas cosas te desespera, el navegador de internet lo veo mas lento, las fotos pues muy parecidas de noche el nokia bastante mejor, y el terminal, mucho mejor desde el acabado la sensacion de rebustez es increible, por lo demas aplicaciones no me falta ninguna y juegos pues los basicos me sobra.
El gps una maravilla pilla en enseguida y todo muy rapido.
Lo unico el navegador me esperaba mas, poco se puede configurar y lo veo mas lento que el del s3.

pues a mi me va bastante mas rapido que cualquier android.. y ligeramente mas rapido que el iphone 5..

blackvargas
11/02/13, 12:38:27
es el mismo que el que digo yo xD

¿Dónde lo liberaste y por cuánto?

blackvargas
11/02/13, 13:26:01
Ya, pero me gustaría tener el cargador original. El cable USB me lo envía, sólo necesitaba el enchufe.
A ver si alguien sabe donde pudiera conseguirlo ¿en un Nokia Care Point lo tendrían?

Me respondo a mi mismo :D. Ya tengo el cargador original del Lumia. Lo he comprado en un Nokia Care Point. También me dicen que me lo pueden liberar. Me tienen que llamar para confirmármelo y darme precio. Por cambiarme al firm libre me cobran 15 euros. Como está en garantía creo que no tendrían que cobrar nada (además no necesito ayuda para flashear), pero me lo voy a pensar porque después de lo que me ha costado el móvil no voy a ir racaneando 15 euros y así si el móvil viene con algún fallo y le pasa algo durante el cambio del firm que me lo cambien por uno nuevo jajaja...

redy
11/02/13, 13:31:48
¿Dónde lo liberaste y por cuánto?

no me acuerdo la verdad, luego te lo pregunto, pero creo que costo unos 35€ o 40€

Sergiocadista7
11/02/13, 15:00:11
Pues yo voy mañana al Care Point.....la cosa es que me levanto hoy y mirando la pantalla le veo un rayón en la mitad de la pantalla.... y ni se me ha caido ni nada de anoche a hoy....lo apagao y enciendo y nada, sigue ahí, y apagado tb lo veo, osea que parece arañon, pero no se ve nada en la superficie..., no se que será :cry:

jurenad
11/02/13, 15:12:00

http://www.eurosatonline.com/store/alimentadores-cargadores/cargadores-nokia/cargador-nokia-ac-16-microusb-blanco-02727v5.html

jurenad
11/02/13, 15:14:21
http://www.eurosatonline.com/store/alimentadores-cargadores/cargadores-nokia/cargador-nokia-ac-20e-microusb-bl-02733c6.html

jurenad
11/02/13, 15:17:36
Este pone para el 920 oficial. Tienda muy fiable todo original.

http://www.eurosatonline.com/store/alimentadores-cargadores/cargadores-nokia/cargador-nokia-ac-50-microusb-blanco-13a-02733d7.html

jurenad
11/02/13, 15:23:40
Vamos a ver, Nokia care point liberando terminales????!!!!!

germao
11/02/13, 15:39:15

Yo creo qeu lo que te hacen es ponerte un firm libre pero de hacerte un sim unlock... lo dudo mucho

blackvargas
11/02/13, 16:20:13

Pues es lo que me ha dicho la chica que me ha atendido. Le he comentado que había comprado en UK por eBay un 920 que venía bloqueado para la operadora EE , que si lo liberaban para usarlo con cualquier operadora y me ha dicho que sí. Que hablaba con el técnico y me llamaban al móvil.¿? Cuando me llamen y me digan algo más concreto ya comentaré.

blackvargas
11/02/13, 16:24:59
Yo creo qeu lo que te hacen es ponerte un firm libre pero de hacerte un sim unlock... lo dudo mucho

Pues creo que se lo he explicado bien claro. Primero le he dicho lo de liberar el terminal. Me ha contestado que sí, que hablaría con el técnico y me llamaban. Después le he preguntado que si me podían después cambiar el firmware al de los libres españoles para quitar la personalización de la operadora y me ha dicho que también lo hacían y que eso costaba 15 € para el 920.

Ya veremos cuando me llamen que me cuentan.

blackvargas
11/02/13, 16:30:38
http://www.eurosatonline.com/store/alimentadores-cargadores/cargadores-nokia/cargador-nokia-ac-16-microusb-blanco-02727v5.html

Ese es el que he comprado en la tienda Nokia que comento. Sólo el enchufe, sin el cable, 16 euros.

Gracias Jurenad.

PablosOne
11/02/13, 20:38:16
El que yo he cogido es de EE (Orange+T-Mobile+Virgin) y por lo que he leído también se puede liberar. Lo confirmaré cuando lo haya hecho.

estoy pensando en hacer el cambio tambien por uno de esos. Podeis confirmar en cuanto lo hagais que si se puede liberar y donde lo habeis hecho?

Por cierto, los de uk no vienen con el logo del operador por ningun lado en el chasis no?

un saludo

blackvargas
11/02/13, 21:27:06
estoy pensando en hacer el cambio tambien por uno de esos. Podeis confirmar en cuanto lo hagais que si se puede liberar y donde lo habeis hecho?

Por cierto, los de uk no vienen con el logo del operador por ningun lado en el chasis no?

un saludo

Creo que no viene ningún logo. Cuando me llegue lo confirmo, que ya está de camino. Con un poco de suerte lo tengo para el fin de semana, lo libero y digo algo (si lo libero por donde dicen en XDA tarda unos días, así que hasta la próxima semana no podría asegurar nada).

BitratE
11/02/13, 22:42:43
Señor blackvargas, me alegro de que ya tengas de camino a casa tu nuevo juguete y deseando estoy de leer tus impresiones sobre esta bestia llamada Lumia 920.

blackvargas
11/02/13, 23:28:50
Señor blackvargas, me alegro de que ya tengas de camino a casa tu nuevo juguete y deseando estoy de leer tus impresiones sobre esta bestia llamada Lumia 920.

Gracias compañero. Deseoso estoy de tenerlo entre mis manos para probarlo y ver si me convence lo suficiente para descansar un tiempo de Android. Pronto saldré de dudas. ;)

mmartosdbz
12/02/13, 00:18:50
Yo tambien pillé uno de UK porque vivo por aqui, cuando empecé a usarlo noté ciertas vibraciones en la pantalla y lo tuve 2 semanas en el nokia cae, y parece ser que me lo han resuelto.

Cuando le recibas, hazme el favor de comprobar, justo a la altura de apagar y bloquear, pero al otro lado del telefono, toca y presiona la carcasa a ver si la notas floja y suena... es que creo que los negros uk, estan asi...

Por cierto, me interesa lo de tu liberacion, que en 6 meses vuelvo a españa

blackvargas
12/02/13, 00:34:04
Yo tambien pillé uno de UK porque vivo por aqui, cuando empecé a usarlo noté ciertas vibraciones en la pantalla y lo tuve 2 semanas en el nokia cae, y parece ser que me lo han resuelto.

Cuando le recibas, hazme el favor de comprobar, justo a la altura de apagar y bloquear, pero al otro lado del telefono, toca y presiona la carcasa a ver si la notas floja y suena... es que creo que los negros uk, estan asi...

Por cierto, me interesa lo de tu liberacion, que en 6 meses vuelvo a españa

Gracias, comprobaré lo que me dices. Si suena que me lo cambien por uno nuevo jajaja....

Cuando haya conseguido liberar ya os paso información detallada por si resulta de utilidad a alguien

juaneorlando
12/02/13, 12:04:08
Hola chicos , lo de la vibración supongo lo tenemos todos en el equipo ??? Es que esta vibración suena a muy cutre , no les parece ?? Saludetes

PablosOne
12/02/13, 17:13:11
yo ya lo he comprado tambien, a la espera de que llegue jeje.
en donde teneis pensado liberarlo? yo he visto que lo hacen en fonefunshop pero sale algo caro(35libras), habeis encontrado alguno mas barato?

blackvargas
12/02/13, 19:14:54
yo ya lo he comprado tambien, a la espera de que llegue jeje.
en donde teneis pensado liberarlo? yo he visto que lo hacen en fonefunshop pero sale algo caro(35libras), habeis encontrado alguno mas barato?

Ese es el que había visto yo. De momento no he localizado otro de garantía.

En este hilo de XDA hablan de ello http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2017163&page=9

PablosOne
12/02/13, 21:47:01
Ese es el que había visto yo. De momento no he localizado otro de garantía.

En este hilo de XDA hablan de ello http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2017163&page=9

he encontrado este http://liberar-tu-movil.es/sim-lock/8/Desbloquear_Nokia_por_el_c%C3%B3digo_IMEI_de_la_re d_Orange_Gran_Breta%C3%B1a/
por 35€ si devuelven el dinero si no rula, sera el que pille, que hay mucha diferencia de precio

blackvargas
12/02/13, 22:34:50
he encontrado este http://liberar-tu-movil.es/sim-lock/8/Desbloquear_Nokia_por_el_c%C3%B3digo_IMEI_de_la_re d_Orange_Gran_Breta%C3%B1a/
por 35€ si devuelven el dinero si no rula, sera el que pille, que hay mucha diferencia de precio

Revísalo que lo que veo son 59 euros. Son los 2 últimos de la página "Desbloquear Nokia LUMIA por código IMEI de la red Orange/T-mobile EE Gran Bretaña".

blackvargas
18/02/13, 13:03:55
Me acaba de llamar mi mujer a la oficina para decirme que ya ha llegado el Lumia, que está en perfecto estado y que también me ha dicho que "pesa un huevo" jajaja.

Así que está tarde me lo traigo para trastear con él y ya comento si por fin me lo liberan en el Nokia Center de mi ciudad, como me dijeron, o lo tengo que hacer por web (no creo que tenga tanta suerte y venga ya liberado :D).

Actualizo: en el Nokia Center me cobran 70€ por la liberación. Demasiado caro. Ya he pedido el código por web y me ha costado 35£.

PablosOne
18/02/13, 19:30:06
Me acaba de llamar mi mujer a la oficina para decirme que ya ha llegado el Lumia, que está en perfecto estado y que también me ha dicho que "pesa un huevo" jajaja.

Así que está tarde me lo traigo para trastear con él y ya comento si por fin me lo liberan en el Nokia Center de mi ciudad, como me dijeron, o lo tengo que hacer por web (no creo que tenga tanta suerte y venga ya liberado :D).

Actualizo: en el Nokia Center me cobran 70€ por la liberación. Demasiado caro. Ya he pedido el código por web y me ha costado 35£.

que envidiaaa, estoy pendiente de que me llegue a mi. me lo mandaron el viernes, a ver si mañana o pasado esta aqui... si no me temo que no voy a tener dedos sin comer para poder usarlo

ilfaio
18/02/13, 19:41:51
que envidiaaa, estoy pendiente de que me llegue a mi. me lo mandaron el viernes, a ver si mañana o pasado esta aqui... si no me temo que no voy a tener dedos sin comer para poder usarlo

Sin problemas, activas la pantalla super sensitiva y usas alguna otra cosa :risitas:

Sergiocadista7
18/02/13, 21:05:13
jajajajajajaja

blackvargas
18/02/13, 21:11:44

A mi desde UK me ha tardado justo 1 semana. El vendedor me lo envió el lunes pasado por la tarde y lo he recibido esta mañana.

RaptorMil
18/02/13, 21:31:57
Pues enhorabuena, ahora a toquetearlo y disfrutarlo...
Yo contento de momento con sus virtudes y sus defectos, esperamos
a que nokia y microsoft vayan actualizando rapidamente el
Katxarrin" jeje...
Saludotes.
:ok:

germao
20/02/13, 09:30:31
Seguís contentos con vuestros lumia?! Yo la verdad que me he desencantado un poco de mi 820

errubio282
20/02/13, 09:53:10

Todo lo demás que es?. Porque móvil sin cargador suena a robado.

blackvargas
20/02/13, 10:19:56
Todo lo demás que es?. Porque móvil sin cargador suena a robado.

Viene con todo: caja, auriculares, papeles de la operadora...todo. Y el IMEI de la caja coincide con el terminal.

Ya lo comprobé y es todo correcto (también había pensado que pudiera haber algo raro jejeje...pero no, es legal).

PablosOne
20/02/13, 15:05:05
ya me llego a mi tambien! primeras impresiones muy buenas, aunque si se nota que a wp le faltan muchas apps..he pillado el imei unlock en fonefunshop, a ver cuanto tardan.
sabeis si hay algo tipo blackmarket o installous par wp8?

blackvargas
20/02/13, 18:21:14
ya me llego a mi tambien! primeras impresiones muy buenas, aunque si se nota que a wp le faltan muchas apps..he pillado el imei unlock en fonefunshop, a ver cuanto tardan.
sabeis si hay algo tipo blackmarket o installous par wp8?

Enhorabuena. Ahora a ver cuando nos llega el código de desbloqueo. Lo pedí el 18, así que mínimo hasta mañana o el viernes no me llegará.

De lo otro que preguntas ni idea, hace tiempo que me cansé de trastear con el móvil, ahora lo mínimo (cuando me llegó le puse el Portico de los libres españoles y nada más). Las aplicaciones ya las pillo todas "oficiales". Para las que compro al año no me merece la pena.

blackvargas
23/02/13, 16:19:46
Pues ya he liberado el Lumia. Códigos solicitados y pagados a fonefunshop el pasado 18 de febrero y recibidos hoy. Todo perfecto, ya lo tengo funcionando con Yoigo.

valentoni
23/02/13, 16:42:09
Pues ya he liberado el Lumia. Códigos solicitados y pagados a fonefunshop el pasado 18 de febrero y recibidos hoy. Todo perfecto, ya lo tengo funcionando con Yoigo.

De que compañía lo has liberado? Y que precio tiene la liberación? Para ver si puedo comprarlo de otra compañía que yo también soy de Yoigo y no se si lo tendrán algún día en "renuevo"

blackvargas
23/02/13, 16:47:52
Lo compré por eBay en UK y era de la operadora Everything Everywhere (EE). La liberación cuesta 35£ en fonefunshop.

ferchand
23/02/13, 16:53:12
Pues no se amigos pero preferiria un andrid libre en todos los sentidos:banghead::banghead:

valentoni
23/02/13, 16:57:33
Pues no se amigos pero preferiria un andrid libre en todos los sentidos:banghead::banghead:

Pero este lo has probado?

(yo no...)

aspharh
23/02/13, 17:08:46

Hombre, siempre hay gustos para todo. Yo personalmente a día de hoy no volvería a Android. Para el uso que yo hago, son más las ventajas que encuentro en este Lumia que las que me puede aportar un Android

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express

blackvargas
23/02/13, 17:09:49
Pero este lo has probado?

(yo no...)

Yo sí he probado varios Android, de echo ahora mismo estoy posteando desde un Xperia T y por eso me he decidido a probar el Lumia 920...quería ver algo nuevo después de tener 6 móviles Android de gama alta en los últimos 2 años y medio.

valentoni
23/02/13, 17:13:52
Yo sí he probado varios Android, de echo ahora mismo estoy posteando desde un Xperia T y por eso me he decidido a probar el Lumia 920...quería ver algo nuevo después de tener 6 móviles Android de gama alta en los últimos 2 años y medio.

Y que tal? a mi siempre me ha gustado nokia jeje

blackvargas
23/02/13, 21:25:59
Creo que es un excelente teléfono con un sistema operativo de un gran potencial. Quizás a algunos que vengan de Android no acabe de convencerles del todo al no adaptarse al cambio, pero es totalmente recomendable

germao
23/02/13, 21:55:55
Para mi le falta todavía, me gusta pero me faltan cosas como para ser mi teléfono del día a día. También tuve un lumia 800 y tenía la misma sensación, pensaba que con wp 8 cambiaría pero sigue igual. El problema es que en el mercado hay demasiadas alternativas como para estar esperando eternamente mejoras que otros sistemas tienen hace siglos. Yo cogí mi lumia 820 con muchas ganas, pero ahora mismo está en el cajón

savodrulic
23/02/13, 22:26:43
yo también he dejado un S3 para pillar un 920
Reconociendo que Androide esta mas logrado, me canse de cambios de firm constantes, había días que cojia hasta nervios y dije basta, siempre fui de Nokia hasta que bajaron su nivel a niveles bajisimos, así que quise probar este Lumia, la experiencia es muy positiva, aunque el terminal tiene mucho que ver, es cierto que se han de pulir muchas cosas, sobre todo y la principal el tema de la batería, no puede ser que con 2000 mha no aguante el dia, lo demás todo se sobrelleva.
Encantadisimo con la calidad de sonido y vídeo, con la fluidez del terminal, lo mueve todo a una velocidad y suavidad que ya quisiera el S3.

Como teléfono que es lo primero y principal, un 10, buenísima cobertura, calidad de sonido en llamada aun mejor, hay muchos pros, también contras, solo que el potencial es enorme, si mejoran algunas apps alguno se asustaría.
Ya puestos aprovecho para ver si alguien de vosotros sabe de alguna app que te permita tener los vídeos por carpetas y no todos juntos como la oficial.

Ya son 3 días con el y muy contento salvo con la batería.

germao
26/02/13, 21:36:35
Como van esas impresiones?