PDA

Ver la Versión Completa : Xperia JellyBean Telefono Mensajes..Final(06-3-13)(CWM)

HTCMania.AGM
09/02/13, 22:49:45
Buenas

Os traigo unas aplicaciones portadas de Jelly bean de Xperia
Todas son con los fondos en blanco y funcionan los temas personalizos

- Requisitos:

- RooT y CWM
- Stock ICS - probado todo en 6.1.1.B.1.54

- Aplicaciones:

- PhoneBook.apk (Aplicacion de contactos y llamadas) (Xperia Jelly Bean)

- Conversations.apk (Aplicacion de mensajes) (Xperia Jelly Bean)

- SemcPhone.apk (Aplicacion de pantalla de entrada de llamadas) (Xperia Jelly Bean)

Descarga:
- 251049
- 251043

Intalacion:
- Descargar y copiar los dos Zips
- Iniciar CWM y flasear en este orden
- Instalar primero "XperiaU_XperiaJB_TLF_v2"
- Instalar despues "JB_Semcphone"

Cambios:

Version Final:

- Nuevo SemcPhone original de JellyBean

Version 2:

- arreglado el infiniteview de JB
- phonebook libre de fallos??

Gracias a:
-Niaboc79 (xda)(phonebook,Semcphone)
-Eorucun (xda)(conversations)
-YO (semcphone para HDPI y HDPI 940x540) :ok:

Probarlo y comentar!
Presiona el boton Gracias si te gusta......espero que os guste.

SCREEN SHOTS:

NUEVO SemcPhone

251041
251042

Conversations , Phonebook

234032234033234034

mangel93
09/02/13, 23:00:34
Esto ya lo trabajo el compañero andilien en su rom pero al parecer habia algunos problemas

Loren82
09/02/13, 23:18:24
Yo estuve con ello antes de flashear CM9 otra vez y funcionaba bien en la Stock, yo lo vi en el un hilo de XDA y hoy a publicado otro compañero un hilo hace unas horas que hace referencia al mismo de XDA, hay ademas hay unas cuantas apps de Jellybean mas por si interesan

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549100

HTCMania.AGM
09/02/13, 23:21:54
Esto ya lo trabajo el compañero andilien en su rom pero al parecer habia algunos problemas

ya lo vi. La aplicacion semcphone.apk la hecho yo mismo , puede que la tenga parecida pero esta no es. las otras phonebook y conversations si que estan porai para descargar. las e incluido por hacerlo mas completo

Un saludoo ;-)

HTCMania.AGM
09/02/13, 23:25:04
Teneis la pantalla cuando te llaman o llamas con el toque en blaco ???

antes de instalar esto claro........
Lo que hay de nuevo aqui es el SEMCPHONE.apk hecha por mi desde 0

Loren82
09/02/13, 23:25:05
ya lo vi. La aplicacion semcphone.apk la hecho yo mismo , puede que la tenga parecida pero esta no es. las otras phonebook y conversations si que estan porai para descargar. las e incluido por hacerlo mas completo

Un saludoo ;-)

Mola :ok: , ahora no puedo mirarlo, ando probando otra CM9 que acaban de lanzar (que la habiam giñado y no funcionaba casi nada), en cuanto cambie de rom lo instalare

Guiral22
10/02/13, 19:47:50
si lo instalo puedo poner el fondo negro esque blanco no me atrae mucho

JoniH4L
10/02/13, 21:43:04
muy buen aporte! esto supongo que funcionara en la stock verdad? aunque ya tengo los mensajes y calculadora de JB :D me pondre solo las llamadas de entrante que me mola eso de deslizar el dedito para contestar xD
gracias compañero!!

se puede instalar manualmente?

id475520
11/02/13, 15:20:08
muy buen aporte! esto supongo que funcionara en la stock verdad? aunque ya tengo los mensajes y calculadora de JB :D me pondre solo las llamadas de entrante que me mola eso de deslizar el dedito para contestar xD
gracias compañero!!

se puede instalar manualmente?
¿Donde has conseguido la calculadora de JB? ¿No es igual que la de ICS? ¿Puedes compartirla?

mangel93
11/02/13, 15:20:56
¿Donde has conseguido la calculadora de JB? ¿No es igual que la de ICS? ¿Puedes compartirla?

Yo tengo la de WPHONE pero no es esa.

JoniH4L
11/02/13, 15:45:05

si claro, ahora mismo te la subo :D le cambie el icono esta muy chulo

aqui os dejo la calculadora de JB :D
https://www.dropbox.com/s/xczswptd0v8dcw9/Calculator.apk

Ultracity
11/02/13, 20:06:15
Eres grande tío ;-)

id475520
12/02/13, 02:02:33
Están muy bien las aplicaciones. Sólo falta que alguien modifique el Infitive view para que quede blanco, como el phonebook...¿Alguien que pueda hacerlo?

HTCMania.AGM
12/02/13, 02:36:25
Están muy bien las aplicaciones. Sólo falta que alguien modifique el Infitive view para que quede blanco, como el phonebook...¿Alguien que pueda hacerlo?

Lo estaba haciendo pero en breves en xda van a sacar el phonebook con infiniteview funciobando así que....a esperar jeje

id475520
12/02/13, 02:47:01
Lo estaba haciendo pero en breves en xda van a sacar el phonebook con infiniteview funciobando así que....a esperar jeje

De lujo, que bien, ¿en que hilo lo has leido?

HTCMania.AGM
12/02/13, 13:12:43
Ya está el phonebook con Infinite view
Sólo tiene 1 fallo con la fotos de contacto pero esta en ello el post el de erorcun en xda sección Xperia P U themes & apps
Está noche lo actualizaré aquí también pa tenerlo por aki

Un saludo

ekagas
12/02/13, 13:18:04
Sólo tiene 1 fallo con la fotos de contacto pero esta en ello el post el de erorcun en xda sección Xperia P U themes & apps

Un saludo
pues ami me va perfecto todo

id475520
12/02/13, 14:44:13

Un saludo

POngo el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2143977

soares2530
13/02/13, 03:34:32
solo cambiaria lo del phonebook si se puede poner en negro... y si va mas rapido que el original

HTCMania.AGM
13/02/13, 22:00:20
Post actualizado V2

Phonebook libre de fallos con infinite view en blanco

un saludo :ok:

Spoonermc
13/02/13, 22:06:54
te envie un MP xD

santiago1104
14/02/13, 15:43:06
Siempre me da descarga incorrecta, podria poner otro link para la descarga?

PrometeoAce
14/02/13, 16:02:34
Joni.... yo también quisiera la calculadora, pero el archivo fue movido o borrado o eso dice. Y... no es posible cambiar el color? sólo está disponible en blanco? es decir, es muy bueno el aporte no se si el color de fondo podría cambiarse.... Saludos.

id475520
14/02/13, 17:27:22
Me he dado cuenta de que cuando te llaman y tienes que arrastrar el boton verde o el rojo, no está a la misma altura la barra que los botones. ¿EL autor lo podría arreglar? Es solo cambiar la altura de la barra, poniendo a la imagen mas blanco por arriba...creo, no se muy bien.
Con permiso de HTCMania.AGM he modificado el archivo y ahora, aunque no queda exacto, queda dentro de la barra. Todos los créditos a él, que yo soy muy maniatico y esto era una tonteria.
Comparto el archivo.
http://www39.zippyshare.com/v/515980/file.html

juanlo88
14/02/13, 19:22:26
Joni.... yo también quisiera la calculadora, pero el archivo fue movido o borrado o eso dice. Y... no es posible cambiar el color? sólo está disponible en blanco? es decir, es muy bueno el aporte no se si el color de fondo podría cambiarse.... Saludos.
yo tambien quiero la calcu quien me la puede pasar

juanlo88
14/02/13, 19:25:40
si claro, ahora mismo te la subo :D le cambie el icono esta muy chulo

aqui os dejo la calculadora de JB :D
https://www.dropbox.com/s/xczswptd0v8dcw9/Calculator.apk

joni pon de nuevo el link por fa e agradece

wolse
14/02/13, 23:21:10
Me sale todo lo nuevo excepto al recibir llamadas que me sigue saliendo el deslizador de Sony. Como puedo poner el nuevo?

HTCMania.AGM
15/02/13, 03:30:08
Me sale todo lo nuevo excepto al recibir llamadas que me sigue saliendo el deslizador de Sony. Como puedo poner el nuevo?

Que version b.10 c.10 b.54? es un XperiaU? eso le a pasado a gente pero creo que es en Xperia P con esta version...

JoniH4L
15/02/13, 04:15:46
chicos la calculadroa la tenia en el movil y se me a roto.. no queda nada de el.. :( aver si mañana busco por dropbox que creo tenerla.

JoniH4L
15/02/13, 04:17:55
Me he dado cuenta de que cuando te llaman y tienes que arrastrar el boton verde o el rojo, no está a la misma altura la barra que los botones. ¿EL autor lo podría arreglar? Es solo cambiar la altura de la barra, poniendo a la imagen mas blanco por arriba...creo, no se muy bien.
Con permiso de HTCMania.AGM he modificado el archivo y ahora, aunque no queda exacto, queda dentro de la barra. Todos los créditos a él, que yo soy muy maniatico y esto era una tonteria.
Comparto el archivo.
http://www39.zippyshare.com/v/515980/file.html

gracias cokecms yo tambien me di cuenta.. aver si para el proximo movil me lo puedo instalar :D

wolse
15/02/13, 09:45:52
Que version b.10 c.10 b.54? es un XperiaU? eso le a pasado a gente pero creo que es en Xperia P con esta version...

Tengo la b.10.

La verdad que he notado que a la hora de enviar y recibir llamadas va mas ligero con esta modificación X-D

boulevardll
28/02/13, 21:43:57
Hola podrias volver a subirlos, porque cuando lso descargo no dejan pasarlo al movil y cuando les doy a extraer dice k los archivos estan dañados

HTCMania.AGM
28/02/13, 23:18:33
Hola podrias volver a subirlos, porque cuando lso descargo no dejan pasarlo al movil y cuando les doy a extraer dice k los archivos estan dañados

Acabó de probrar y si descarga bien...nose debe ser cosa tuya

Ultracity
28/02/13, 23:34:42
Probado y funciona todo perfectamente.

Tanto los aportes, como las descargas.

Gracias compañero :ok:

davbicho
01/03/13, 02:49:02
Hay alguna ventaja en fluidez respcto al que trae de fab.? o al menos la de Electrifyng 1.2?
porque siempre tarda años en aparacer una llamada o contacto.
gracias

juanlo88
01/03/13, 05:23:24
Hay alguna ventaja en fluidez respcto al que trae de fab.? o al menos la de Electrifyng 1.2?
porque siempre tarda años en aparacer una llamada o contacto.
gracias
noc si sere solo yo pero esta version estan mas optimizadas k las de stock para mi no se los otros

boulevardll
01/03/13, 15:51:49
Acabó de probrar y si descarga bien...nose debe ser cosa tuya

edito, bueno mi computadora debe estar algo mal , porque ayer no los podia pasar el archivo
te pido disculpas compañero
ahora a instalarlo ;)

leolac
01/03/13, 15:58:08
si descarga, pero el archivo me dice que esta dañado, es el unico archivo que no puedo pasar a mi cel
he intentado descomprimir tu archivo, y tampoco me deja, me dice que esta dañado

Recien lo descargue y no he tenido problema, ABAJO TE DEJE EL ARCHIVO ZIP

jialonso
04/03/13, 15:21:20
Hola. Lo he instalado y ahora, al entrar en la agenda, salen todos los contactos para al acceder a alguno, no me sale. ¿de que puede ser?

Migue22
04/03/13, 15:23:49
Lo de ver el contacto es la apk vistainfinita, mira a ver si la tienes en system/app

jialonso
04/03/13, 21:41:22
Lo de ver el contacto es la apk vistainfinita, mira a ver si la tienes en system/app

Eres un crack. Estaba corrupto. Gracias

boulevardll
04/03/13, 22:22:21
he notado que al deslizarse por la lista de llamadas entrantes, salientes, perdidas se nota un poco de lag.
soy el unico?

kazthi
06/03/13, 05:13:55
instale la de el telefono y mensajes a mi xperia pero no me deja agregar contactos y no he podido rootear el telefono tampoco que puedo hacer

HTCMania.AGM
06/03/13, 14:35:53
Hola. Lo he instalado y ahora, al entrar en la agenda, salen todos los contactos para al acceder a alguno, no me sale. ¿de que puede ser?

Puede que tuvieras predefinido alguna accion al abrir los contactos, creo que ami me paso algo parecido... el zip trae la vista infinita para el phonebook blanco incluido
prueba:
en ajustes-aplicacion-todas-Contactos-"borrar acciones por defecto" tambien puedes borrar los datos tambien

y sino prueba desde el CWM a "wipe cache" y tambien en advance "wipe dalvik cache"

Voy a actulizar la aplicacion de enviar y recivir llamadas por la original de Jelly Bean y no una version modificada, lo pondre en un zip aparte para Instalar por separado y despues del que ya esta posteado.

un saludo

boulevardll
10/03/13, 05:10:31
hola lo he instalado reemplazando la app manualemnte

pero ahora cada ves que enciendo el mobil dice actualizado android.
eso solo deberia salir al primer reinicio... pero sale siempre

ya hice wipe cache y dalvik