Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ventajas de ser solo root, sin rom modificadas
cristianch410
09/02/13, 21:47:01
Pues eso me gustaria saber que ventajas tendria siendo solo root ??, aparte de las clasicas titanium y demas, a ser posible sin instalar recovery ni rom. LLevo dos años con diferentes androides con rom y tal pero este con la fluidez impresionante que tiene y estable no me hace falta, pero si me gustaria cambiar las teclas tactiles, y alguna aplicacion exclusiva para este pepinaco. Saludos
davidvecilla
09/02/13, 22:36:04
Las ventajas son tantas que no acabaríamos nunca. No lo dudes y Hazte root, yo lo hize al segundo de recibir el móvil
Y hay forma de ser root sin perder las OTA's?
rastafary
10/02/13, 00:54:02
y quien ha dicho que por ser root vas a perder las OTAS?
el cuento de nunca acabar...
kutavyz
10/02/13, 01:33:42
Las OTA's creo que sólo se pierden si además de hacerte root instalas un recovery modificado.
Salu2!
y quien ha dicho que por ser root vas a perder las OTAS?
el cuento de nunca acabar...
Las OTA's creo que sólo se pierden si además de hacerte root instalas un recovery modificado.
Salu2!
Entiendo que por seguir este tutorial sí se pierden las OTA's, no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938
Por tanto, ¿cómo puedo ser root sin tocar el recovery para no perder las OTA's?
Muchas gracias :ok:
Hecaton
10/02/13, 03:10:01
Mira que sois cerrados de mente ehhh, que más dará que pierdas las OTA si al de 1 hora como mucho tienes la nueva ROM colgada en mil servidores para ser descargada en .zip y para encasquetara por CWM en 2 segundos. Con titánium backup o carbon puedes guardar previamente las apps y posteriormente meterlas y dejarlo como estaba.
De verdad abrirá un poco vuestra mente y no miréis al suelo nada más.
cristianch410
10/02/13, 11:20:09
Pero entonces si me hago solo root pierdo las otas o no ?. Otra cosa siendo solo root hay algún programa para modificar los botones táctiles ?. Gracias
Dexafree
10/02/13, 12:18:36
Pero entonces si me hago solo root pierdo las otas o no ?
Te han respondido ya.
NO, por ser root no pierdes OTAs, solo al instalar un recovery modificado
Otra cosa siendo solo root hay algún programa para modificar los botones táctiles ?
Eso viene integrado en las ROMs modificadas
Que yo sepa no hay ninguna aplicacion que permita modificarlo directamente
cristianch410
10/02/13, 12:25:46
Te han respondido ya.
NO, por ser root no pierdes OTAs, solo al instalar un recovery modificado
Eso viene integrado en las ROMs modificadas
Que yo sepa no hay ninguna aplicacion que permita modificarlo directamente
Vale gracias. Lo que me imagino que pasara cuando me llegue una OTA y la instale es que perdere el root, y luego lo podre volver a hacer verdad ??
Dexafree
10/02/13, 12:28:24
Vale gracias. Lo que me imagino que pasara cuando me llegue una OTA y la instale es que perdere el root, y luego lo podre volver a hacer verdad ??
Efectivamente :ok:
sir asistant
10/02/13, 12:37:36
El tutorial para hacer root requiere abrir el bootloader, con lo que asumo que hará un WIPE no? no hay alguna manera de hacerse root sin abrir el bootloader/sin wipe?
hbararaya
12/02/13, 14:00:29
El tutorial para hacer root requiere abrir el bootloader, con lo que asumo que hará un WIPE no? no hay alguna manera de hacerse root sin abrir el bootloader/sin wipe?
No. No hay manera
Si lo q quieres es quitar la botonera para disfrutar de las 4.7 pulgadas, busca la apk LTM en xda mas la apk full screem conseguirás lo antes mencionado y una original botonera q aparece y desaparece. Hay ya un post q habla del tema.
pitusito
12/02/13, 16:46:13
Mira que sois cerrados de mente ehhh, que más dará que pierdas las OTA si al de 1 hora como mucho tienes la nueva ROM colgada en mil servidores para ser descargada en .zip y para encasquetara por CWM en 2 segundos. Con titánium backup o carbon puedes guardar previamente las apps y posteriormente meterlas y dejarlo como estaba.
De verdad abrirá un poco vuestra mente y no miréis al suelo nada más.
Y fin, yo creo que la gente no tiene claro esto.
Además de que algunos piensan que la rom se transforma radicalmente si instalas modificadas cuando lo que haces es complementar la stock con las opciones que puedes echar en falta.
bulthaup
12/02/13, 19:51:54
Si lo q quieres es quitar la botonera para disfrutar de las 4.7 pulgadas, busca la apk LTM en xda mas la apk full screem conseguirás lo antes mencionado y una original botonera q aparece y desaparece. Hay ya un post q habla del tema.
Si pero para meter estas dos apk tienes que ser root igualmente.
andresbung
12/02/13, 23:27:48
Para esas apks si , tienes que ser root efectivamente, soy novato y empece con el root despues las room modificadas y kernel y estoy muy contento , arriva en las chinchetas tienes unos tutoriales muy muy completos , un consejo ten paciencia abre el bootloander azte root y si te da curiosidad yo llevo la room apocalipsis , instalatela lleva lo de las botoneras y un monton de pijadas , puedes dejar el telefono completamente a tu gusto , y si no te convence puedes volver a dejar el telefono de casa , tambien tienes el tutorial en las chinchetas de arriva e incluso volver a cerrar el botloander . Pero si te haces root y le tomas el gusto no creo que esto ultimo que te e escrito te haga falta jajajaja :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.