PDA

Ver la Versión Completa : sobre bateria PolarCell Akku

liy00
09/02/13, 21:39:04
sabeis si esta bateria se puede comprar en otro sitio que no sea ebay ?? nose si soy yo que soy un poco torpe pero me cree una cuenta hace 2 dias para comprar la bateria mi ace. pero cuando le doy a comprar me sale esto

Update your information

In order to proceed, please provide additional details about yourself. This will be saved as the main contact and shipping information for your account. You can change this at any time in My eBay.

relleno los campos vacios, le doy a continue... se oscurece la pantalla un poco mientras sale proccesing.... y de me vuelve a blanquear la pantalla para que le vuelva a dar a continue.... y de ahi no paso... y no puedo hacer mas nada.
alguna idea ??? gracias de antemano

liy00
10/02/13, 18:42:50
nadie sabe nada ??? a este paso veo que no puedo comprar la bateria :loco:

Deskoneer
11/02/13, 19:58:43
Que raro que no puedas...
Quizás lo puedes encontrar en alguna tienda, pero la verdad no sé.

PD: enviale una pregunta al vendedor para que te entregue su email, ahí se contactan y hacen todo por interno. (La transaccion directa por paypal sin ebay)
Puede que te haga una rebaja :P

liy00
12/02/13, 19:40:43

PD: enviale una pregunta al vendedor para que te entregue su email, ahí se contactan y hacen todo por interno. (La transaccion directa por paypal sin ebay)

no lo habia pensado tio. asique ya he hecho lo que me dijiste. al menos el vendedor habla ingles y con un poco de mañana y traductores podremos entendernos. aver si sale la operacion.
por cierto porque dices que crees que me haria una rebaja ?? como se lo puedo plantear ?

liy00
13/02/13, 08:15:09

bueno este es el segundo email que me manda el vendedor....
desde luego también podemos hacer la transacción incluyendo Paypal el pago sin ebay. Por lo tanto por favor solamente déme su dirección y la cuenta de paypal para crear aquella orden.

que datos necesita de la cuenta paypal ??? le he mandado mis datos postales y le he preguntado igual... que que datos de paypal necesita.
es que me he hecho la cuenta hace unos 4 dias y bueno... estoy un poquito pez :oh:
gracias

liy00
13/02/13, 12:52:44
bueno ya esta zanjado el asunto gente. ya hice el pago y el vendedor me dijo que hoy mismo la manda. cuanto suele tardar en llegar ??

y respecto a la nueva bateria... algun consejo en particular para sus cargas ??? porque he leido en algunos sitios que dicen que no es recomendable que se llegue a descargar del todo para cargarla... en otros lados dicen que si que mejor descargarla por completo y cargarla atope... yo con la bateria actual he notado que me dura un poquito mas cuando las descargo por completo y la cargo atope... que si la pongo a cargar con un poquito de bateria... iluminadme !!:aplausos:

koumba
17/03/13, 12:39:00
¿Qué pasó al final liy00? ¿Cuánto te tardó en llegar? ¿Cómo actuaste con la carga de la batería?

liy00
21/03/13, 08:50:54
nada me tardo 3 dias en llegar al final y muy contento.
pues nada la primera vez la use con la carga que venia.... deje que se agotase la primera vez y apartir de ahi a cargarla atope y procurar ya que no descargue del todo

koumba
23/03/13, 10:48:32
Muchas gracias liy00. A mí me tardó algo más, me llegó -ayer- con algo más del 50% y me duró lo mismo o más que la que tenía antes cuando estaba al 100%.:platano:

Yo no esperé a vaciarla del todo, porque de casualidad vi ayer este post que enlazo por si a alguien le sirve.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234426

koumba
25/03/13, 21:01:25
No sé más adelante, pero ahora... impresionante la batería. Usando el móvil para navegar más que cualquier otro día cuando con la batería vieja ya estaba al 10% con esta todavía tenía más de un 50%:platano:

Cancerbeiro
29/03/13, 21:15:40
Que vendedor es el que vende el ebay? Es que me interesa bastante la verdad. Creo que es wannsee-electronic. (http://myworld.ebay.es/wannsee-electronic/?_trksid=p4340.l2559), verdad?
Tiene que ser ese porque solo para el Ace ya vendio más de 4000 baterías jaja. A ver si me podeis echar una mano cracks!! Un saludo

gluch
30/03/13, 12:45:30
Muchas gracias liy00. A mí me tardó algo más, me llegó -ayer- con algo más del 50% y me duró lo mismo o más que la que tenía antes cuando estaba al 100%.:platano:

Yo no esperé a vaciarla del todo, porque de casualidad vi ayer este post que enlazo por si a alguien le sirve.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234426

Yo me he comprado esta, pero la he pedido hoy, cuando me llegara???

Y otra cosa,podeis poner unas capturas de la duración de las baterias? :D

Gracias!

txeli32
30/03/13, 23:37:09
Que vendedor es el que vende el ebay? Es que me interesa bastante la verdad. Creo que es wannsee-electronic. (http://myworld.ebay.es/wannsee-electronic/?_trksid=p4340.l2559), verdad?
Tiene que ser ese porque solo para el Ace ya vendio más de 4000 baterías jaja. A ver si me podeis echar una mano cracks!! Un saludo

Hola si.es wansee Electronic. ..recomendable 10000000%

Cancerbeiro
31/03/13, 10:19:07
Hola si.es wansee Electronic. ..recomendable 10000000%

Muchas gracias, lo pruebo y comento impresiones. Un saludo y muchas gracias

evrod20
01/04/13, 04:53:38
Yo pedí esta batería hace más de un mes y todavía no llega... ya desistí y me compraré la original aquí en mi país...

Cancerbeiro
01/04/13, 12:44:03
Yo pedí esta batería hace más de un mes y todavía no llega... ya desistí y me compraré la original aquí en mi país...

Joder...y como no abriste una disputa en PayPal? A ver si alguien que la haya comprado te puede echar un cable, porque no es normal

gluch
01/04/13, 14:16:45

Pues reclama no? De todas maneras ten paciencia, que a panamá son 21 dias laborables o sea 1 mes mas o menos. Y si no te ha llegado abre un ticket en paypal.

s2

Cancerbeiro
01/04/13, 15:47:01
Normal no es la verdad. Yo me iba pillar una, pero me da que pensar entonces...

txeli32
01/04/13, 15:54:34
Normal no es la verdad. Yo me iba pillar una, pero me da que pensar entonces...

El ebayer alemán wansse electronic es 100% fiable. ..yo le he comprado 3 baterias...envio mega rapido... (mira sus votos..)

Si correos extravia o lo q sea.se pone uno en contacto con el vendedor (digo yo.. :rolleyes: )

Comprarla tranquilamente q esta requete probado este ebayer x muchisima gente del foro...

Saludos .

gluch
01/04/13, 18:16:43
El ebayer alemán wansse electronic es 100% fiable. ..yo le he comprado 3 baterias...envio mega rapido... (mira sus votos..)

Si correos extravia o lo q sea.se pone uno en contacto con el vendedor (digo yo.. :rolleyes: )

Comprarla tranquilamente q esta requete probado este ebayer x muchisima gente del foro...

Saludos .

y no nos puedes poner unas capturas de estas baterias para el note???

En cuanto a duración digo.

txeli32
01/04/13, 19:58:31
y no nos puedes poner unas capturas de estas baterias para el note???

En cuanto a duración digo.

Hola, colgué varias capturas, yo y mas gente... (del ace, yo no tengo un note2)

Saludos.

gluch
02/04/13, 01:44:27
Jooodeeeerrrr menudo fail me acabo de pegar! xD, si pensaba que estaba en el apartado del note! y estaba en el ace! :S:S:S: XDDDD PODEIS BANEARME jejejeje.

Menuda calamidad (y me pregunto como coño he posteado aqui xD):risitas::risitas:

txeli32
02/04/13, 03:47:14
Jooodeeeerrrr menudo fail me acabo de pegar! xD, si pensaba que estaba en el apartado del note! y estaba en el ace! :S:S:S: XDDDD PODEIS BANEARME jejejeje.

Menuda calamidad (y me pregunto como coño he posteado aqui xD):risitas::risitas:

Jajqjq...cosa de tapatalk puede ser ...a mi, hace dias q me ha puesto post en otros hilos de otros terminales. ..anda chocholo últimamente. .. :eek::eek:

Saludos!!

inussss
18/05/13, 18:01:27
Creo que ha llegado la hora de comprarme otra batería ya que cada vez me dura menos jaja. Hablais muy bien de esta polarcell akku. Alguien que ya la lleve usando algún tiempo confirma que es una buena compra? Un saludete! :ok:

gluch
18/05/13, 18:09:12
Creo que ha llegado la hora de comprarme otra batería ya que cada vez me dura menos jaja. Hablais muy bien de esta polarcell akku. Alguien que ya la lleve usando algún tiempo confirma que es una buena compra? Un saludete! :ok:

YO la tengo y es buena, no tan buena como la anker (solo eeuu y ebay) pero es muy buena aun asi la polar.

s2

koumba
19/05/13, 12:20:21
Mira este pantallazo de mi polar con la rom apocalypse reload. Con 3h58´de uso de pantalla, incluyendo 48´ de tv con la app tvgratis y 1h de navegación 3G. El resto con wifi

http://thumbs.subefotos.com/7947a91bbfbeacb113d6b378fbfa684ao.jpg

Y este otro con 2h30´de patalla. ¡¡¡son casi 3 dias de bateria!!!

http://thumbs.subefotos.com/80d89d38c04b7f717650e4abccdbb99fo.jpg

inussss
20/05/13, 14:17:54
Buah mucjas gracias ;) parece que me voy a pillar esta!!

juaky13
21/05/13, 20:17:10
Mira este pantallazo de mi polar con la rom apocalypse reload. Con 3h58´de uso de pantalla, incluyendo 48´ de tv con la app tvgratis y 1h de navegación 3G. El resto con wifi

http://thumbs.subefotos.com/7947a91bbfbeacb113d6b378fbfa684ao.jpg

Y este otro con 2h30´de patalla. ¡¡¡son casi 3 dias de bateria!!!

http://thumbs.subefotos.com/80d89d38c04b7f717650e4abccdbb99fo.jpg

Es esta la rom que utilizas? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584660&highlight=apocalypse :D

koumba
21/05/13, 20:30:13
Sí juaky, esa misma

inussss
26/05/13, 17:15:51
Ya esta pedida, comentare cuando la tenga y la pruebe un poco ;)

Azaky
29/05/13, 20:56:06
Buenas!!

Una pregunta, comprasteis esta?

http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akku-Samsung-Galaxy-Ace-Gio-EB494358VU-GT-S5830-GT-S5660-Accu-/370602359890?pt=DE_Handy_PDA_Akkus&hash=item56499f3c52#ht_1175wt_1139

Si es esa la que da tan buenos resultados, en cuanto me haga cuenta de paypal y ebay, a por ella!!

Un saludo y muchas gracias!!

txeli32
29/05/13, 22:53:16
Buenas!!

Una pregunta, comprasteis esta?

http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akku-Samsung-Galaxy-Ace-Gio-EB494358VU-GT-S5830-GT-S5660-Accu-/370602359890?pt=DE_Handy_PDA_Akkus&hash=item56499f3c52#ht_1175wt_1139

Si es esa la que da tan buenos resultados, en cuanto me haga cuenta de paypal y ebay, a por ella!!

Un saludo y muchas gracias!!

Hola, si, ese es el vendedor. .la bateria cojojuda...la he tenido en varios smartphones. ..no esperes mucha mas duración (un pelo si...)

Pero es muy buena, no te daña el tfn y un pvp cojonudo...una vez se la pedí en viernes a las 14h y el lunes la tenia! ! (Alemania/pamplona)

D normal, 5 dias laborales mas menos...

Saludos.

Azaky
30/05/13, 22:45:17
Hola, si, ese es el vendedor. .la bateria cojojuda...la he tenido en varios smartphones. ..no esperes mucha mas duración (un pelo si...)

Pero es muy buena, no te daña el tfn y un pvp cojonudo...una vez se la pedí en viernes a las 14h y el lunes la tenia! ! (Alemania/pamplona)

D normal, 5 dias laborales mas menos...

Saludos.

Muchas gracias!!! Yo con que me dure desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche dandole un poco de "caña" (un poco de whatsapp, twitter...) , me conformo!!

Un saludo!

inussss
09/06/13, 20:36:24
Hoy es el primer dia que he podido probar la bateria y usandola desde la mitad que viene cargada edtoy flipando. He comprobado que tenia razon y mi bateria anterior estaba hinchada porque bailaba un poco y esta encaja perfectamente. De momento... :

charlie7829
22/06/13, 18:33:38
Batería pedida hoy a mediodía. Esta de camino.... a ver si se nota y es tan buena como dicen...porque la mia original de mi ACE tiene casi 2 años...

charlie7829
27/06/13, 19:45:16
Recibida hoy dentro del plazo... venía con 46 de carga... y está costando que baje de 40.
No se si será porque es buena, nueva o ambas cosas... lo que si que es cierto es que la original con poco más de año y medio no me duraba nada con esta ROM.

koumba
27/06/13, 20:15:40
Pues ya verás. Yo con el mismo uso que antes no me duraba ni un día, ahora la cargo siempre sin bajar del 40%. Es la leche.

Azaky
04/07/13, 14:48:46
Una pregunta, hay algun sitio donde la venda y pueda pedirla a contrareembolso?

Saludos!

koumba
04/07/13, 20:20:50
Hola azaki. Contra reembolso ni idea, pero si no la quieres de ebay también la tienes en amazon.

http://www.amazon.co.uk/PolarCell-GT-B7510-EB494358VUCSTD-cellePhone-ScreenCleaner/dp/B007TMYEJ0

Azaky
05/07/13, 23:46:40
Hola azaki. Contra reembolso ni idea, pero si no la quieres de ebay también la tienes en amazon.

http://www.amazon.co.uk/PolarCell-GT-B7510-EB494358VUCSTD-cellePhone-ScreenCleaner/dp/B007TMYEJ0

Gracias!! La verdad que me viene mejor Ebay, ya que tengo cuenta alli y lo he usado más veces, amazon solo lo conozco de vista jeje.

Un saludo y gracias!!

miguelm3
05/08/13, 14:11:06
Pedí el sábado por la tarde la batería, que la original que llevaba mi ace duraba como mucho dos horas :risitas: cuando me llegue comento aqui mi experiencia y pongo pantallazos de la duracion

Domi19
06/08/13, 16:54:50
Hola,necesito una bateria porque resulta que me he encontrado el movil con la bateria suepr hinchada. La polarcell esa dicen que es buena,pero que tambien al par de meses ya muere bajando el rendimiento.

¿me aconsejais?

txeli32
06/08/13, 18:31:47
Hola,necesito una bateria porque resulta que me he encontrado el movil con la bateria suepr hinchada. La polarcell esa dicen que es buena,pero que tambien al par de meses ya muere bajando el rendimiento.

¿me aconsejais?

Hola, eso no lo corroboro yo..

He tenido dos aces, los dos con la polarcell, uno lo vendí y llevaba mas meses, el otro lo tiene la suegra y tendrá casi el año, de lujo oiga..

Recomendable 100%, , saludos.

Domi19
06/08/13, 20:34:28
Hola, eso no lo corroboro yo..

He tenido dos aces, los dos con la polarcell, uno lo vendí y llevaba mas meses, el otro lo tiene la suegra y tendrá casi el año, de lujo oiga..

Recomendable 100%, , saludos.
gracias por contestar,a ver si se pasa alguien mas y me la recomienda. es que no se si comprar esta o hay alguna mas barata que tambien sea buena

txeli32
06/08/13, 20:46:11
gracias por contestar,a ver si se pasa alguien mas y me la recomienda. es que no se si comprar esta o hay alguna mas barata que tambien sea buena

Tienes decenas d opiniones positivas x el foro d htcmania, busca, , verás...

En cambio no recuerdo ni una sola negativa, jeje..

Ya nos dirás x cual t decantas, un saludo!!

Domi19
07/08/13, 00:18:29
12.90 y como es un pago a alemania me cobran 3.5 mas. Tengo una cuenta de Linea Abierta con la caixa,se podria haber hecho de alguna manera mas barata? pasando por paypal quiza?

txeli32
07/08/13, 05:51:40
12.90 y como es un pago a alemania me cobran 3.5 mas. Tengo una cuenta de Linea Abierta con la caixa,se podria haber hecho de alguna manera mas barata? pasando por paypal quiza?

Con paypal 12.90..si nó x transferencia x lo q veo tu banco te atraca..yo 12.90 pagué en distintas ocasiones x cada una de ellas.

Saludos.

miguelm3
07/08/13, 13:25:04

Por paypal te cobran solo 12.90

miguelm3
09/08/13, 22:16:03
he estado probando la bateria varios días. La cargué el jueves de madrugada al 100%, y ahora se ha acabado (viernes a las 10 de la noche), con uso medio-intensivo ( mucha música, twitter, whatsapp, 2G y wifi a ratos). La verdad me ha sorprendido mucho esta bateria, tanto por su calidad como por su precio

Domi19
15/08/13, 17:18:27
8 dias después,me manda un correo el tio y me dice que le pague,cuando el pago lo hice el dia 7... y yo aqui esperando como una gilipollas y resulta que ni lo ha enviado,increible vamos

txeli32
15/08/13, 20:38:05
8 dias después,me manda un correo el tio y me dice que le pague,cuando el pago lo hice el dia 7... y yo aqui esperando como una gilipollas y resulta que ni lo ha enviado,increible vamos

Hola, , algún problema habrá habido,mira si t lo ha descontado tu banco...

No tienes mas q ver d las miles d ventas q tiene ese ebayer el porcentaje d positivos..brutal..

Hace dos días q le he pedido mi cuarta polarcell, en este caso pa un nokia x7 d un amigo...ya me ha llegado el correo d confirmación y envio..Miràtelo a ver..

Saludos.

miguelm3
15/08/13, 23:32:08
Hola, , algún problema habrá habido,mira si t lo ha descontado tu banco...

No tienes mas q ver d las miles d ventas q tiene ese ebayer el porcentaje d positivos..brutal..

Hace dos días q le he pedido mi cuarta polarcell, en este caso pa un nokia x7 d un amigo...ya me ha llegado el correo d confirmación y envio..Miràtelo a ver..

Saludos.

Yo no tuve ningun problema al comprarle una pal ace hade 1 semana

charlie7829
17/08/13, 18:13:45
Sinceramente, una batería buena, por 12,9 envio desde alemania incluido... aún no entiendo como la gente quiere algo más barato... o se atreve a comprar algo Chino(con lo que conlleva)... en fin...
En mi expe de uso, de momento perfecto. El pago via Paypal y el posterior seguimiento perfecto.

txeli32
18/08/13, 08:09:41
Sinceramente, una batería buena, por 12,9 envio desde alemania incluido... aún no entiendo como la gente quiere algo más barato... o se atreve a comprar algo Chino(con lo que conlleva)... en fin...
En mi expe de uso, de momento perfecto. El pago via Paypal y el posterior seguimiento perfecto.

A mi la cuarta q he pedido me ha llegado el viernes (la pedí el martes..)

Es un fuera d serie este ebayer, cojonudo vamos...

Y las baterias d una calidad excelente! Para mi, mejor q las originales de largo (probadas a largo plazo en tres galaxy ace y un s3) la del x7 d nokia del amigo estoy seguro q con el mismo resultado. ..

Saludos! !

aannddrreess
30/08/13, 13:19:08
Tras un mes con la batería, no puedo estar más contento. Me viene durando entre 2 y 3 días (3h y media de pantalla) cuando antes con la original me costaba superar el día de uso (y 2h de pantalla).

Piratella SS
03/09/13, 00:34:15
Alguien me podría confirmar a través de que mensajería llega al comprar por ebay a wannsee-electronic? La compré el martes pasado y todavía está en el plazo estimado pero como no tengo ningún tracking...

Un saludo y gracias.

txeli32
03/09/13, 00:37:21
Alguien me podría confirmar a través de que mensajería llega al comprar por ebay a wannsee-electronic? La compré el martes pasado y todavía está en el plazo estimado pero como no tengo ningún tracking...

Un saludo y gracias.

Hola, llega x correo ordinario, en mi caso, mjs compras a este ebayer (4 compras) siempre entre tres y cinco dias.. (alemania/navarra)

Sl2.

Piratella SS
03/09/13, 00:41:36
Hola, llega x correo ordinario, en mi caso, mjs compras a este ebayer (4 compras) siempre entre tres y cinco dias.. (alemania/navarra)

Sl2.

Ok, pues entonces la espero para mañana (hoy), y poder compartir también unos resultados satisfactorios cuando ya tenga un poco de uso.

Gracias por responder tan rápido, un saludo.

furfo
14/09/13, 19:48:41
Bueno, tras mucho leer yo voy a pedir una bateria para mi ACE a este ebayer alemán, me lo han regalado con una batería que dura 5 minutos en llamada, casi 1 día si sólo lo miras. después de dejarlo medio ko para ponerle una stock rom, creo que mientras llega la nueva bateria probaré a meterle una custom. Por cierto, Piratella te llego a ti la batería? o Domi19, se solucionó lo tuyo?

Piratella SS
14/09/13, 20:53:37
Hola; en mi caso llegó dentro del plazo previsto, y de momento la batería funciona a la perfección (no uso yo el ACE en concreto pero lo he checkeado) , haciendo un uso simple de mensajes, algunas llamadas, y alguna aplicación está llegando a los 5 días, aunque está claro que es por el poco uso del 3g/wifi.

Saludos.