PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Leotec GameDroid Consola+Tablet 5"

pesotos
09/02/13, 21:20:45
-hola,como podeis ver soy nuevo ,un saludo.
-alguien por aqui que la tenga y me pueda decir que alcance tiene el wifi??, porque la mia tiene un alcance de mierda, con el router a la vista y sin paredes 10metros+ - y otra cosa en la caja pone que tiene 4gb y son exactamente 2.08gb.

- he leido por aqui que las tablet tienen el wifi algo flojo, pero tanto?,tengo en un cajon medio perdido un nokia e65 con unos cuantos años y tiene 100 veces mejor wifi.

G0rr10n
09/02/13, 22:15:23
No se que modelo es ese exactamente pero por la descripción será una jxd 5110. El WiFi en este modelo es horrible, alguna gente la ha abierto y le han hecho un mod para que tenga mejor recepción. Sobre lo de la capacidad es así, el chip que lleva es de 4 gb pero 2 gb los usa Android para el sistema etc. Sí es la 5110 tienes una buena consola además la batería dura bastante

pesotos
11/02/13, 20:49:12
-gracias , es cierto que se parece un monton a la jxd 5110 ,cambia un poco los botones y los conectores de hdmi,cascos y demas pero parece la misma y hay bastante mas informacion, por lo menos salgo de dudas y dejo de enrredar con la garantia.
-tambien puse un comentario en una web que la analizaron y tine el mismo fallo, una pena porque aparte de lo del wifi el caharrillo funciona muy bien.

-no se si aguantare a destriparla, seguire buscando algun tuto de como mejorar el alcance, si me animo , lo cuelgo, un saludo.

pesotos
11/02/13, 20:52:49
-la web es eta , en el anterior mensaje no me dejaba ,,:risitas:

http://drcaos.com/review-leotec-gamedroid-un-tablet-para-juegos/

G0rr10n
11/02/13, 21:48:21
La cuestión creo que es el cable del WiFi que lo amplían y así recibes mejor, es raro porque normalmente los aparatos chinos siempre tienen buena recepción de WiFi creo te lo ponen así en estar consola porque no es recomendable conectarse a Internet por el tema de que los juegos están crackeados y muchos al conectarse a Internet lo detectan y da error de licencia,. La diferencia de está consola con la 5110 es principalmente el chip gráfico que en está es powervr y la 5110 es mali. Ambas son ideales para los chavales y bastante baratas compradas desde china. En la 5110 se puede usar el chainfire reduciendo texturas y funcionan los juegos más pesados bastante fluidos supongo que en está también se podrá

Migue_luchis
12/03/13, 19:40:07
Alguien ha conseguido rootearla? Me han dejado una para probarla unos dias y me gustaría hacerle el root :)