PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mensajes emergentes whatsapp para htc one x

randallspain
09/02/13, 20:57:25
amigos que tal? tengo un problema, cuando la pantalla se bloquea, que queda en modo suspensión no me notifica si alguien me escribió al whatsapp, cuando enciendo el telefono para desbloquearlo me caen todas de golpe, no le tengo instalados ningun task killer, y ya configure en la aplicación para que me de notificaciones emergentes aunque este apagada la pantalla, curiosamente solo me notifica cuando esta apagada la pantalla en el momento que estoy cargando el cel, saben si tiene que ver con el ahorro de bateria?? es algo normal?? saben como puedo quitar eso? gracias por toda la ayuda posible !!!

magomga
09/02/13, 21:18:13
Yo creo que si que tiene que ver con el consumo de energía. A mi me pasa lo mismo...

randallspain
09/02/13, 21:25:17
mae gracias pura vida, la verdad no he encontrado una solución, si sabes algo me avisas magomgar !!

izan
09/02/13, 21:45:43
Yo creo que la unica solucion es desactivar el modo de ahorro de energia, y aun asi habra siempre algun retraso.
En casa con el wifi mi pareja y yo dentro del mismo grupo de watsup y cada uno lo recibe a su ritmo, y eso que el suyo es el S3.
A veces le llega a uno primero y otras veces al otro, incluso segun que momentos tarda mas de un minuto en entrar, y repito, no depende del terminal

randallspain
09/02/13, 21:56:19
amigo sabes como quitar el ahorro de energia ??

sergichgn
09/02/13, 22:29:54
Cuando abrimos las opciones del modo energía hay una opción que dice:
Conexión de datos.
Activar la suspensión cuando la pantalla está pagada. Quitar esta pestaña y ya está

randallspain
09/02/13, 22:55:29
compañero sergichn vieras que que no me sale esa opcion para quitar esa pestaña como podria hacer para enseñarte en vivo el asunto ? saludos

randallspain
09/02/13, 23:28:26
compas ya lo logre, !!! pura vida !!

overthc
10/02/13, 01:36:26
Donde puedo conseguir la función de ahorro de energía?

izan
10/02/13, 11:41:36
Donde puedo conseguir la función de ahorro de energía?

Viene en la actualización a jb

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Santiz.teban
12/02/13, 22:19:52
una de las cosas que hace el modo ahorro de energia es apagar el wifi cuando apagas la pantalla. A mi me hacen lo mismo los dos telefonos que quiero. Solucion, el ahorro de energia lo utilizo como un no molesten, jeje