Ver la Versión Completa : EmotionUI B528 4.1.1 full /Android Jelly Bean/ AtxTeam/ 2013.2.8
Hola a todos;-)
Aqui esta en miltiidioma, tiene Español:
EmotionUI B528 4.1.1 full
tema (http://bbs.anzhi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=6378742&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D6496%2 6typeid%3D6496)
bajar (http://pan.baidu.com/share/link?shareid=342061&uk=2936987094)
Sacado del foro ruso: www.4pda.ru
ofecida por el:
green-08
a disfrutar!
;-)
Instalacion por recovery( CWM )
no tiene gapps
Donde esta el enlace de descarga de la web china? Ni traduciendola lo encuentro :confused:
Donde esta el enlace de descarga de la web china? Ni traduciendola lo encuentro :confused:
a la derecha
:D
Valmar, opinas que viniendo de la 525 será suficiente con un wipe cache y wipe dalvik? O hago la serie completa?
Gracias de antemano!
paquitoz
10/02/13, 00:34:41
Valmar, opinas que viniendo de la 525 será suficiente con un wipe cache y wipe dalvik? O hago la serie completa?
Gracias de antemano!
Yo tenía la misma y no he hecho ninguno de los dos y está funcionando bien.
Gracias de antemano!
regne
No, creo que viniendo de 525,no hace falta tanto, es como una actualisacion, creo..
pero yo lo hago, simpre tengo un backup con titanium, luego no pierdo mucho tiempo de restaurarlo
Es opcional, pero de vez en cuando teneis que limpiar bien al fondo, o va hacer cosas raras..;-)
Por cierto, me gusta bastante este ROM! todo funciona de maravilla!
marismillas
10/02/13, 03:28:19
Que tal el consumo?
Que tal el consumo?
de consumo muy bien, deep sleep tiene.. 12horas 54 minutos del uso, todavia tengo 75%
;-)
Por favor, poned el enlace de descarga directo, que no lo encuentro :banghead:
Por favor, poned el enlace de descarga directo, que no lo encuentro :banghead:
Pero como que no encuentras, ahi solo hay 2 botones, el que esta a la derecha, es para descargar..
Nordeste
11/02/13, 02:09:07
Valmar, macho, lo tuyo es un no parar :aplausos:.
Ya estaba prácticamente convencido de instalar la anterior ROM que colgaste, la Cyano 10 AOKP y ahora ésto...
En fin... recomiendas una sobre otra y por algún motivo?. Como las ves en cuanto a fluidez y autonomía de batería?.
Valmar, macho, lo tuyo es un no parar :aplausos:.
Ya estaba prácticamente convencido de instalar la anterior ROM que colgaste, la Cyano 10 AOKP y ahora ésto...
En fin... recomiendas una sobre otra y por algún motivo?. Como las ves en cuanto a fluidez y autonomía de batería?.
Yo he probado solo un dia, no esta nada mal, ligerito, cremoso:D, la bateria tambien dura bastante
claro que si, hay que probar, si te mola todo lo nuevo
Estoy ahora con miui, tambien muy bueno!
Pues no puedo decirte mucho mas, he usado poco
Pero tu pruebalo
Siempre puedes volver:-)
amoneva
12/02/13, 01:06:12
Hola valmar
Una pregunta gapps para esta EmotionUI B528 4.1.1 full no hay,a mi me gustaria meterle el play store sobre todo,intente ponerle 2 paquetes de gapps que tengo descargados y no me funciona ninguno de los 2 para incluir el play store.
En concreto intente con estas 2:
gapps-jb-20120726-signed
gapps-jb-20121212-signed
y no me funcionaron.
Eres un no parar no nos dejas descansar con ninguna room jajajaja,queria poner esta ultima que as puesto pero sin gapps para mi no me es muy util,de todas formas gracias por todo el tiempo que implicas en ofrecernos nuevos productos para nuestro terminal jjejejej.
GRACIAS,HASTA LUEGO
Hola valmar
Una pregunta gapps para esta EmotionUI B528 4.1.1 full no hay,a mi me gustaria meterle el play store sobre todo,intente ponerle 2 paquetes de gapps que tengo descargados y no me funciona ninguno de los 2 para incluir el play store.
En concreto intente con estas 2:
gapps-jb-20120726-signed
gapps-jb-20121212-signed
y no me funcionaron.
Eres un no parar no nos dejas descansar con ninguna room jajajaja,queria poner esta ultima que as puesto pero sin gapps para mi no me es muy util,de todas formas gracias por todo el tiempo que implicas en ofrecernos nuevos productos para nuestro terminal jjejejej.
GRACIAS,HASTA LUEGO
Hola amoneva
decirte la verdad, tampoco podria instalar gapps, pero para casos asi, yo tenia cuenta registrada con xiaomi, es copia de gmail, tambien sincroniza los contactos......todo como gmail
pruebalo instalar algunos mas desde - aqui (http://goo.im/gapps);-)
luego me cuentas como te va
Suerte!
jesus1309
12/02/13, 11:13:06
despues de fhlasear la rom,no reinicies y istala estas gapps-jb-20121011 y despues reinicias y a disfrutar.
elperroderoke
12/02/13, 15:15:53
Gapps:
Desde el recovery instalmos estas Gapps para JB 4.1.1 (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip).
El problema puede ser de espacio, si no has modificado el tamaño de las particiones, puede ser que no quepa el paquete entero en /system.
Luego miro el tamaño exacto con todo metido.
Pues no, si que caben no llega a 500 Megas con todo metido.
Saludos.
jinamar
12/02/13, 21:55:52
¿Pero, esta rom es para el p1xl?
txikirosi
12/02/13, 22:04:19
Bueno,creo que me voy a decidir por ésta rom. Vengo de la B105 y el recovery que uso es el 6.0.1.2.
Hasta ahora no he flasheado ninguna rom en éste terminal. Por lo tanto,¿tengo que hacer los tres wipes?
Otra cosa,para instalar las gapps, ¿reinicio primero o las instalo de un tirón?
Gracias de antemano y un saludo a todos:grin:
Bueno,creo que me voy a decidir por ésta rom. Vengo de la B105 y el recovery que uso es el 6.0.1.2.
Hasta ahora no he flasheado ninguna rom en éste terminal. Por lo tanto,¿tengo que hacer los tres wipes?
Otra cosa,para instalar las gapps, ¿reinicio primero o las instalo de un tirón?
Gracias de antemano y un saludo a todos:grin:
Hola txikirosi , te recomendaria hacer todos los wipes, format sistem/ format cust
gapps de un tiron, sin reiniciar;-)
amoneva
13/02/13, 00:12:15
Buenas de nuevo,pues si fue eso,que reiniciaba el telefono y luego volvia a entrar al recovery para instalar las gapps,ese era el error.
Lo he echo como decis meter la room y sin reiniciar instalar tambien gapps y ya funcionan bien
Gracias y muy chulos los emotion ui
Ciao hasta la proxima room jajajajja :D
BernatBCN
13/02/13, 19:38:38
Hola buenas:
Me he decidido a instalar esta ROM va muy fluida y todo eso xD
El problema es que no me deja iniciar sesion en mi cuenta google. Me da error todo el rato.
He instalado las últimas Gapps de JB
A alguien más le ha pasado?
Salu2
BernatBCN
13/02/13, 20:05:20
Nadie??
Dios...Que muerto que esta el desarrollo de este móvil
Alguien me lo cambia por el HTC ONE S? XD
Nadie??
Dios...Que muerto que esta el desarrollo de este móvil
Alguien me lo cambia por el HTC ONE S? XD
No es que esté muerto, es que cuando haces una pregunta que se ha estado tratando durante medio post, se quitan las ganas de contestar...
BernatBCN
13/02/13, 20:31:44
Estoy diciendo que he instalado las Gapps de JB de varias fechass, las que se está comentando en este hilo y me sigue sin ir, ya me dirás tu donde se está tratando este tema, yo he leído que no salia el PlayStore, a mi si que me sale, pero no me deja iniciar sesión en mi cuenta.
He echo lo que dice un compañero unos posts más atrás. De instalar la Gapps sin reiniciar despues de Meter la ROm y tampoco
Repito donde se ha solucionado esto?
elperroderoke
13/02/13, 20:45:06
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524970&page=6
Vete al post 107 y lee.
No se si eres consciente de que habían pasado menos de 30 minutos desde que posteaste tu problema.
Hay gente que está mas tiempo en urgencias de un hospital esperando que le atienda un médico, y ellos cobran.
Saludos.
BernatBCN
13/02/13, 20:48:54
Lo se lo que he flipado un poco es que de esos 30 min han leído el post casi 60 han entrado al hilo y nadie me ha contestado, :ok:
txikirosi
13/02/13, 20:52:40
Estoy diciendo que he instalado las Gapps de JB de varias fechass, las que se está comentando en este hilo y me sigue sin ir, ya me dirás tu donde se está tratando este tema, yo he leído que no salia el PlayStore, a mi si que me sale, pero no me deja iniciar sesión en mi cuenta.
He echo lo que dice un compañero unos posts más atrás. De instalar la Gapps sin reiniciar despues de Meter la ROm y tampoco
Repito donde se ha solucionado esto?
Perdona,es un comentario ya que aún no he podido flashear ésta rom.Las gapps que has puesto son las que ha dicho Valmar (http://goo.im/gapps) o las que ha puesto luego Elperroderoque (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip) porque igual el problema viene por ahí.
Insisto,no la he instalado aún pero puede ser que ya tuvieses descargado las primeras y por eso no te deja iniciar sesión con tu cuenta.
Un saludo y a ver si nos comentan algo:grin::grin:
Paso de polémicas, pero lo que has dicho es que le habías puesto las últimas gapps JB, y no son esas las que hay que poner, y que si a alguien le había pasado eso, lo cual ya se había hablado, y nadie ha dicho que se haya solucionado, he dicho que se había tratado, no cambies mis palabras.
Pero vamos, que si quieres tener razón, pues la tienes.
Sin acritud.
Y si te sientes ignorado, piensa que algunos ponemos posts aportando cosas, lo leen 200 y a lo mejor nadie responde ni da las gracias, pero esto es un foro, y tiene sus reglas de comportamiento, igual que sus defectos...
BernatBCN
13/02/13, 21:13:55
eso también lo se . como el posts que puse de mostrar nuestras fotos echas con la cámara (será chorra pero habrá gente que le interese ;)) y nadie ha puesto nada y ahí van casi 150 visitas.
De ahí en parte que digo que este móvil esta más muerto en cuantos a comunidad que el pene de Antonio de la Rua
Perdonen por no entender lo de que no me funcionan la Gapps = No puedo iniciar sesión en Gmail, playstore.. entendia que no te encontraba nada en playStore lo de que no funcionaban las GAPPS ya lo leí ese posts por eso pregunté.
Alguna gente en vez de ignorar y tomarnos por cazurros y decir que está publicado en todos los posts cosa que es mentira sino ni me hubiera dignado a escribir el problema, no estamos tan metidos en el tema no cuesta nada responder y no leer el comentario y sudar de la peña
Salu2
Edit he puesto las gapps
gapps-jb-20121011-signed
gapps-jb-20120726-signed
Ninguna de las dos me ha funcionado
las últimas gapps me refería a las que se está comentando en este posts las más recientes, no me expliqué bien
Venga, pues es mentira...
En una cosa estamos de acuerdo, no cuesta nada leer.
el_elfo
14/02/13, 00:04:21
me toco usar el bendito shuame para poder que los drivers de Fastboot los tomara pero ya esta funcionò y correctamente muchas gracias
me toco usar el bendito shuame para poder que los drivers de Fastboot los tomara pero ya esta funcionò y correctamente muchas gracias
Jajaja, creo que eso es de otro post! ;)
el_elfo
14/02/13, 01:15:31
tenia las 2 ventanas abiertas .. se me chispotio XD, por cierto esto es solo para el P1 XL o vale para el P1 esta rom ?? tengo la B103 de stock instalo la b113 o alguna otra o.0 , gracias igual
Resident_
14/02/13, 01:52:32
Hola chic@s , he vuelto :risitas:
He visto en el foro chino de ésta rom, que es para el P1, tengo la duda de si se instala el en XL ¿Cambiará las particiones de la memoria interna o quedarán como están?
Gracias
Vale para ambos, y la puedes instalar sin pasos previos, da igual cuál tengas ahora..
Hola chic@s , he vuelto :risitas:
He visto en el foro chino de ésta rom, que es para el P1, tengo la duda de si se instala el en XL ¿Cambiará las particiones de la memoria interna o quedarán como están?
Gracias
Resident_, amigo, rebienvenido! Te lo han devuelto ya? Me alegro de verte por aqui! A mí no me ha cambiado nada, pero bueno, ya sabes que el mio no cuenta ;)
Ya la he instalado en mi p1 gracias. Va perfecta!
Una cosa que sí me pasa, pero que no es por esta rom pues me sucede con todas las EmotionUI, es que el MyWidget de vez en cuando desaparece sin más y al rato vuelve a aparecer. Si aprieto el lugar donde estaba me sale su ventana de edición, por lo que no es que se borre, simplemente se hace invisible...
pablofarin
14/02/13, 16:54:23
Creo que me voy ha atrever a instalar esta rom , estaba dudando entre esta y cyanogen mod 10 AOKP (el movil solo tiene 2 mesesX-D) pero como la rom de fabrica va como un tiro me esta costando un poco dar el paso:loco:.Hay alguien que haya probado las 2 y me pueda decir cual es mejor y si vale la pena cambiarle la rom a este pedazo de Huawei P1 XL.
Gracias a todos los miembros de este foro y sobre todo a los cocineros.
asturf3nix
14/02/13, 18:04:09
Creo que me voy ha atrever a instalar esta rom , estaba dudando entre esta y cyanogen mod 10 AOKP (el movil solo tiene 2 mesesX-D) pero como la rom de fabrica va como un tiro me esta costando un poco dar el paso:loco:.Hay alguien que haya probado las 2 y me pueda decir cual es mejor y si vale la pena cambiarle la rom a este pedazo de Huawei P1 XL.
Gracias a todos los miembros de este foro y sobre todo a los cocineros.
yo la cyanogenMod 10 AOKP la llevo hace 8 dias y te dire que es la mejor que he probado,(y he probado muchas...) estable, sonido alto, esto me gusto mucho, muy buena bateria..... solo le encontre un detalle que en el menu de apagado el reinicio aparece en ruso,:oh: , y el sonido al subirlo y bajarlo no lo hace de las notificaciones y he de ir a opciones para hacerlo desde ahi .....
asi que de puntuacion 9,5 sobre 10
la b528 me tiene roida la moral y si no la he puesto es por pereza y porque la cyano10 va tan bien....perfo caera,mas pronto que tarde ...caera.
:ok:
animate que de la stock a la cyano hay mucha diferencia, a la b528 ya me lo cuentas tu y me terminas de convencer....
Resident_
14/02/13, 19:54:09
Resident_, amigo, rebienvenido! Te lo han devuelto ya? Me alegro de verte por aqui! A mí no me ha cambiado nada, pero bueno, ya sabes que el mio no cuenta ;)
Me quedé flipado cuando fui a la tienda el viernes pasado esperando que me lo devolvieran sin reparar, cuando de repente veo que traen una caja como la original, y digo mirales que majos lo meten en una caja y todo. Y el caso es que me lo cambiaron por otro nuevo!!! :platano: Super agradecido estoy con Huawei, se han portado de maravilla, así que ahora quiero tener mucho cuidado con el, por eso pregunto lo de las particiones, a ver si alguien con el XL me lo confirma si las cambia o no.
Me edito: no las cambia :-D
Creo que las he probado todas, y me quedo con las EmotionUI y con las MIUI.
He usado mucho en otros móviles las Cyanogenmod y las AOKP , pero en éste las veo por pulir... aun asi no hay diferencias abismales.
La gente valora mucho la estética de las roms, yo me quedo con las funciones. Por ejemplo en las dos primeras que te he dicho no hay cajón de aplicaciones, lo cual es un rollo, pero les cambio el launcher y arreglado...
rickyyanabelen
14/02/13, 23:30:37
Resident un placer contar contigo otra vez, un saludo y una pregunta al aire cuando hago un backup de una rom que modifica cust y instalo otra que también lo modifica podre instalar después el backup sin problemas por la cust.
elperroderoke
15/02/13, 00:18:33
Resident un placer contar contigo otra vez, un saludo y una pregunta al aire cuando hago un backup de una rom que modifica cust y instalo otra que también lo modifica podre instalar después el backup sin problemas por la cust.
Me tomo la libertad de responderte.
Si tendrás problemas, (pero estos dependerán de lo que haya en /cust) , ya que el backup no incluye la partición /cust, por lo tanto al resturar un backup tendrás dos posibilidades:
Que formatees /cust antes desde el recovery (algo se perderá) o que reinstales el backup directamente y quede la partición /cust de la Rom anterior (algún conflicto puede haber si son versiones diferentes de Android)
La configuración solo se aplica durante el primer arranque, por lo que el backup ya estará configurado y aunque no exista /cust o sea diferente, esa configuración seguirá aplicándose, otra cosa son los archivos que pudiera haber (alguna apk, bootanimation, sonidos, wallpapers, imágenes....), esos si se pierden.
Un "truco" que puedes hacer, es copiar todo el contenido de /cust/loquesea/loquesea (el contenido, no la carpeta /loquesea ) a /data/cust y entonces haces el backup. Con este método se puede formatear /cust sin problemas ya que funcionará con /data/cust.
Otro "truco", sería instalar la ROM que quieres restaurar y luego restaurar el backup.
Saludos.
elperroderoke
15/02/13, 00:23:50
Me quedé flipado cuando fui a la tienda el viernes pasado esperando que me lo devolvieran sin reparar, cuando de repente veo que traen una caja como la original, y digo mirales que majos lo meten en una caja y todo. Y el caso es que me lo cambiaron por otro nuevo!!! :platano: Super agradecido estoy con Huawei, se han portado de maravilla, así que ahora quiero tener mucho cuidado con el, por eso pregunto lo de las particiones, a ver si alguien con el XL me lo confirma si las cambia o no.
Me edito: no las cambia :-D
No quiiro tentarte, pero ya es posible modificar el tamaño de las particiones y conservar los 8 Gigas, y todo ello de manera oficial.
Saludos.
rickyyanabelen
15/02/13, 00:25:15
Muchas gracia algo intentaremos por probar esta rom a ver pero me cuesta tanto despegarme de cm10
amoneva
15/02/13, 00:26:05
Buenas de nuevo
Tengo una pregunta que no se si,solo me pasa a mi o es comun a todo persona aplique dicha room en su dispositivo movil.
Cuando pones el movil a cargar,si lo apagas se reinicia solo y me salta el recovery,y la unica forma que podido cargarlo con el movil apagado,a sido,quitando el inicio rapido y el desarrollo,estoy explicando esto enchufado a la red electrica para que quede claro no mediante el usb hacia un,ordenador,tv etc
elperroderoke
15/02/13, 00:32:26
Muchas gracia algo intentaremos por probar esta rom a ver pero me cuesta tanto despegarme de cm10
Las CM, AOKP, MIUI y las que yo modifico (a ver si tengo tiempo de probar la B528 que he empaquetado PERO NO PROBADO), no usan las carpeta /cust, no tendrás problemas para restaurar el backup.
Saludos.
Resident_
15/02/13, 00:32:52
Muchas gracias! A pesar de que Elperroderoke te ha contestado de una forma muy clara, yo ahora por ejemplo he estado probando dos roms, la aokp y la emotion ui, (no he podido resistirme), lo que hice fue antes de probar cualquier rom, hacer una copia de la carpeta cust, y sí ahora estoy restaurando y da problemas, lo que yo estoy haciendo ahora es, antes de restaurar el backup, con root browser (solo me funciona con esa apk)
copiar el contenido de la carpeta cust que copie anteriormente a la carpeta cust de la memoria interna, y solo vale copiar el contenido dentro de esa carpeta (borrando previamente el contenido que tuviera) porque si tratas de copiar la carpeta entera como tal no te deja.
Y luego ya vas al recovery y restauras la rom.
Por cierto elperroderoke, de esas 8gb de memoria interna solo puede usar 6 el usuario no?y las otras 2 son para el sistema, o me equivoco?
Resident_
15/02/13, 00:34:54
No quiiro tentarte, pero ya es posible modificar el tamaño de las particiones y conservar los 8 Gigas, y todo ello de manera oficial.
Saludos.
¿Hay tutorial y todo para hacerlo?
Como siempre digo, eres un crack
elperroderoke
15/02/13, 00:36:29
Buenas de nuevo
Tengo una pregunta que no se si,solo me pasa a mi o es comun a todo persona aplique dicha room en su dispositivo movil.
Cuando pones el movil a cargar,si lo apagas se reinicia solo y me salta el recovery,y la unica forma que podido cargarlo con el movil apagado,a sido,quitando el inicio rapido y el desarrollo,estoy explicando esto enchufado a la red electrica para que quede claro no mediante el usb hacia un,ordenador,tv etc
Es un fallo del recovery (en el G300 lo solucionaron), pero el móvil carga aunque esté en la pantalla del recovery (otra cosa es que te guste tener la pantalla encendida con el recovery toda la noche)
Saludos.
elperroderoke
15/02/13, 00:37:56
¿Hay tutorial y todo para hacerlo?
Como siempre digo, eres un crack
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548707
Yo llevo toda la semana con ella instalada (paquete oficial).
Saludos.
amoneva
15/02/13, 00:40:48
hola elperro de roke jeje
Pues no me mola mucho tener la pantalla del recovery todo el rato puesta,me da yu yu,como cuando se queda congelada la pantalla de un ordenador bloqueado y la unica forma es apagarlo del tiron.
Gracias por la respuesta rapida
asturf3nix
15/02/13, 09:46:40
Muchas gracias! A pesar de que Elperroderoke te ha contestado de una forma muy clara, yo ahora por ejemplo he estado probando dos roms, la aokp y la emotion ui, (no he podido resistirme), lo que hice fue antes de probar cualquier rom, hacer una copia de la carpeta cust, y sí ahora estoy restaurando y da problemas, lo que yo estoy haciendo ahora es, antes de restaurar el backup, con root browser (solo me funciona con esa apk)
copiar el contenido de la carpeta cust que copie anteriormente a la carpeta cust de la memoria interna, y solo vale copiar el contenido dentro de esa carpeta (borrando previamente el contenido que tuviera) porque si tratas de copiar la carpeta entera como tal no te deja.
Por cierto elperroderoke, de esas 8gb de memoria interna solo puede usar 6 el usuario no?y las otras 2 son para el sistema, o me equivoco?ahora si que estas de vuelta jajajjaja la carne es debil amigo!!!!
:facepalm: :risitas:
amoneva
15/02/13, 10:24:46
New pregunta
Vamos a ver,primero hoy me desperté y en encontré con el Movil al 75% después de cargar y bloqueado sin datos,por que ahora no me chuta el deep sleep.
Tiene algo q ver lo que pasa cuando enchufas a cargar y se me reinicia el recovery?
Por que anteriormente si me funciono.
En 6 horas del 100% al 75% bloqueado sin datos es more more,me consume menos navegando, wasapeando etc.
Otra cosa es cuando hago wipe dalvink cache me da error en e:mount y no se que mas,
Podría tener algo que ver?
Uf, qué cosas mas raras le pasan a tu móvil...
amoneva
15/02/13, 13:05:06
buenas regne,y a toda la peña
Pues si,ya no son cosas de la propia room que instale,por que me pasa con la mayoria hablando con las que lleva deep slepp calro.
Ahora reflexionando,despues de lo que me as dicho cosas raras hace el movil,caigo en la situacion encuanto pongo a cargar el primer ciclo con la room nueva,me hace lo mismo,yo lo achacaba a apps que vas instalando progresivamente,pero parece que mi tema va encaminado hacia otra vertiente.
Pistas me da que puede ser lo del rollo que se reinicia y salta al recovery al tener el modo depuracion activado,aunque es de flipar que me haga eso cuando solo lo estoy enchufando a la red electrica,vaya rollo he.
Ni idea de lo que puede ser,suelo flipar con mis opiniones que al segundo siguiente las doy la vuelta,imaginaros lo que eh llegado a pensar para que os pongais en situacion en la que me encuentro con dicho problema,pues eh pensado que no creo que sea igual es una fantasia mia ok,que al cargar la bateria y se me reinicie el movil pierda todos los ajustes o sensores o lo que sea del estado de bateria incluso que el movil este verificando continuamente que realmente este bloqueado y de esa manera no es capaz de llegar al reposo,seria el pez que se muerde la cola,por ejemplo,verifico=compruebo=estado=ok y vuelve el bucle de nuevo al principio,jajajjaja
y el otro rollo de cuando hago wipe dalvik cache por que no chuta y no me sale el done y dice
e:unknow volume for path [/sd-ext]
Me esta volviendo locooooo guaaaaaaaaaa help me hahahah jajajjajajajja
Resident_
15/02/13, 13:12:55
Pues si,ya no son cosas de la propia room que instale,por que me pasa con la mayoria hablando con las que lleva deep slepp calro.
Ahora reflexionando,despues de lo que me as dicho cosas raras hace el movil,caigo en la situacion encuanto pongo a cargar el primer ciclo con la room nueva,me hace lo mismo,yo lo achacaba a apps que vas instalando progresivamente,pero parece que mi tema va encaminado hacia otra vertiente.
Pistas me da que puede ser lo del rollo que se reinicia y salta al recovery al tener el modo depuracion activado,aunque es de flipar que me haga eso cuando solo lo estoy enchufando a la red electrica,vaya rollo he.
Ni idea de lo que puede ser,suelo flipar con mis opiniones que al segundo siguiente las doy la vuelta,imaginaros lo que eh llegado a pensar para que os pongais en situacion en la que me encuentro con dicho problema,pues eh pensado que no creo que sea igual es una fantasia mia ok,que al cargar la bateria y se me reinicie el movil pierda todos los ajustes o sensores o lo que sea del estado de bateria incluso que el movil este verificando continuamente que realmente este bloqueado y de esa manera no es capaz de llegar al reposo,seria el pez que se muerde la cola,por ejemplo,verifico=compruebo=estado=ok y vuelve el bucle de nuevo al principio,jajajjaja
y el otro rollo de cuando hago wipe dalvik cache por que no chuta y no me sale el done y dice
Puedes cargar el movil estando éste encendido sin ningún problema,(que yo sepa) y no tendrás que ver la pantalla del recovery y el móvil estará operativo.
elperroderoke
15/02/13, 14:05:56
De que recovery estamos hablando?.
Saludos.
amoneva
15/02/13, 19:40:25
Hola elperroderoke
Es ClockworkMod Recovery v5.8.4.5
Acabo de cargar,eh dejado el Movil sin datos y bloqueado a los 15 minutos lo he desbloqueado y esta por encima sistema operativo android en tan solo ese corto periodo de tiempo al 21%.
Que tocada de huevos.
Lo cargue sin mas con el apartado de desarrollo quitado y el tick puesto en encendido rápido si sirve de ayuda pues lo pongo.
Yo ya no se que mas hacer,que desesperación gente.
elperroderoke
15/02/13, 19:51:47
Y dices que te lo hace con cualquier ROM?
Saludos.
amoneva
15/02/13, 20:04:10
Si
Lo que te voy a decir ahora no t lo vas a creer y yo lo creo por que lo estoy viendo.
Quite toda notificación led del wasal y línea que son los que tengo,quite la opcion de desarrollo y el inicior rápido apague el Movil lo encendí y me sale que lo estoy cargando y el icono del rayo como si hubiera el cargador puesto buaaaa si que me hace cosas raras.y lo digo que es para verlo
Se os ocurre algo?
amoneva
15/02/13, 20:07:24
Ah y la luz led encendida de continuo,como cuando esta cargando.
Y repito no lo estoy cargando, me diréis que eso no puede ser pero si si parece que es posible
Lo tienes en garantía?
Piensa en ponerle la stock rom y llevarlo al servicio técnico...
txikirosi
16/02/13, 01:11:49
Corregirme si me equivoco. Yo creo que el recovery que nos dice Amoneva pueda tener un bug (más bien varios) porque le pasa con varias roms. Yo lo que haría es cambiar el recovery (el 6.xxx por ejemplo) y flashear otra vez la rom.
Recuerdo que cuando usaba el Wildfire hasta que se sacó el último recovery cuando cargabas el móvil apagado el led de carga no pasaba de naranja (no se ponía verde aunque lo tuvieses toda la noche cargando) y para encenderlo o quitabas la batería y la volvías a poner para que encendiese o pulsabas los botones power,volumen y trackball a la vez para que encendiera. De las dos maneras funcionaba y la batería la tenías al 100%. Mientras no sacaron el último recovery había que cargarlo encendido o en modo avión.
A ver si alguien nos saca de dudas.
Un saludo:thumbup:
Resident_
16/02/13, 01:42:46
Oye ¿a vosotros os localiza por ejemplo la aplicación del tiempo con esta rom? La probé esta tarde y no conseguí que localizara mi ubicación, me pasaba también lo mismo con la AOKP :loco:
Oye ¿a vosotros os localiza por ejemplo la aplicación del tiempo con esta rom? La probé esta tarde y no conseguí que localizara mi ubicación, me pasaba también lo mismo con la AOKP :loco:
A mi tb me da problemas para localizar mi ubicacion la aplicacion del tiempo... Eso y el bluetooth que no hay forma que se conectea al manos libres del coche.... Se conecta y al cabo de 1 minuto se desconecta otra vez, se conecta y se vuelve a deconectar... Y asi... :loco:
A mi esta versión no me la localiza, pero otras EmotionUI si me la localizaban.
El Bluetooth va perfecto...
elperroderoke
16/02/13, 09:02:25
A mi tb me da problemas para localizar mi ubicacion la aplicacion del tiempo... Eso y el bluetooth que no hay forma que se conectea al manos libres del coche.... Se conecta y al cabo de 1 minuto se desconecta otra vez, se conecta y se vuelve a deconectar... Y asi... :loco:
Otro en las mismas y con la oficial (por lo que debe de ser algo de la ROM), solo pilla ubicación con el GPS y el Bluethoot me da problemas en el coche.
Saludos.
txikirosi
16/02/13, 10:09:18
Por cierto elperroderoke, de esas 8gb de memoria interna solo puede usar 6 el usuario no?y las otras 2 son para el sistema, o me equivoco?
Tengo una duda,la copia de la carpeta cust a la que os referís para hacer la copia del contenido,¿cual es?.Yo veo 2:
-La que está en la raiz y tiene lo siguiente: data/cust/:app,cdrom,delapp,email,lib,media,prop,wallpaper y xml
o por el contrario es la en la raíz:cust/hw/Samples/yoigo
Por cierto,con RootExplorer si que puedo hacer la copia.Prueba si quieres la que uso:
RootExplorer2.21.1 (https://dl.dropbox.com/u/29291285/Applications/Lector%20Archivos/Root_Explorer_2.21.1.apk)
Con ésta,si pulsas en menú,puedes hacer selección múltiple de archivos.
Un saludo:grin::grin:
amoneva
16/02/13, 10:25:51
Buenas compañeros de romerias y demas.
Que pesado soy no me lo digo yo mismo tambien.
Ayer me decidi poner el recovery original pero soy torpe y ahora no me entra la instalacion de la b226 anteriormete tenia esta emotionui b528 4.1.1 full.
Os comento tengo el de fabrica,tendre que ponerme hacer paso a paso lo que tiene puesto elperroderoke volver a una room china intermedia etc no,pregunto.
tengo bajada el recovery v6 para instalarlo despues cuando pueda
asturf3nix
16/02/13, 10:33:01
Oye ¿a vosotros os localiza por ejemplo la aplicación del tiempo con esta rom? La probé esta tarde y no conseguí que localizara mi ubicación, me pasaba también lo mismo con la AOKP :loco:yo uso la app Miui Wheather
y va bien con la AOKP (no me creo lo bien que va esta rom)
amoneva
16/02/13, 11:08:54
bueno puse el recovery v6 ya os comentare mi pedradamovil ok
JAJAJA TEMBLAR con mis cuestiones hasta pronto
elperroderoke
16/02/13, 11:35:27
Buenas compañeros de romerias y demas.
Que pesado soy no me lo digo yo mismo tambien.
Ayer me decidi poner el recovery original pero soy torpe y ahora no me entra la instalacion de la b226 anteriormete tenia esta emotionui b528 4.1.1 full.
Os comento tengo el de fabrica,tendre que ponerme hacer paso a paso lo que tiene puesto elperroderoke volver a una room china intermedia etc no,pregunto.
tengo bajada el recovery v6 para instalarlo despues cuando pueda
Sí, sí instala la B123 y luego la B226.
amoneva
16/02/13, 21:24:49
Buenas de nuevo
Como comente puse el recovery v6 me a dado mas confianza y me decante por la room b226 user room B226_USER_ROM v 1.3 (4.0) (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7470421&postcount=9)
Que colgo valmar hace tiempo.,vere a ver que tal,como siempre la primera prueba de si entra o no en recovery en mi movil no sirve de mucho puesto que siempre,recalco que siempre es en las siguientes cargas cuando pierde todo el control en el sentido de ponerse en reposo(deep seep).
Tambien me fije que hay otra que segun como chute esta que tengo puesta probare, es la versión User_rom v 1.4 en V100R001C00B229 que nos puso bernatbcn.
Ya os comentare si la siguiente carga de la room actual sigue siendo estable,podre descartar si mi problema fue el recovery anterior o sigue siendo room o quizas tenga el movil tocado quien sabe,lo que si os puedo comentar en estos momentos son los siguientes resultados:
recovery v6 CWM v6.0.12 instalado
B226_USER_ROM v 1.3 (4.0) (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7470421&postcount=9) instalada
uso de bateria:
80% 5h 43min
pantalla 54% 46min
sistema operativo android 15% total cpu 7 min
mantener activo 1 h 22 min
telefono inactivo 11% tiempo de activacion 4h 57 min
pongo estos que son los mas destacables los siguientes porcentaje se reducen a 11% telefono inactivo,sistema android 6%,dispositivo inactivo 6%,wasal 3%,servidor multimedia 3% y teclado de android 2%.
bueno ni tan mal que en 5 h por lo menos me entro en inactivo que es lo que interesa yo no quiero un movil ni nadie que en inactivo o bloqueado gaste como si lo usara.
Vere la siguiente vez que ponga a cargar a ver si es capaz de entrar en inactividad el perro.
Hasta luego
asturf3nix
16/02/13, 22:00:18
ojo con la b226.
a mi despues de unos dias empezó ella solita a hacer reinicios y bloqueos extraños....:cry:
si tengo que recomendarte uno seria la cyanogen10 mod AOKP va fina como ninguna y la bateria pues.... tres dias con el uso que le doy y unas 4 ó 5 horas de pantalla
:ok:
elperroderoke
16/02/13, 23:20:33
Tengo una duda,la copia de la carpeta cust a la que os referís para hacer la copia del contenido,¿cual es?.Yo veo 2:
-La que está en la raiz y tiene lo siguiente: data/cust/:app,cdrom,delapp,email,lib,media,prop,wallpaper y xml
Por cierto,con RootExplorer si que puedo hacer la copia.Prueba si quieres la que uso:
RootExplorer2.21.1 (https://dl.dropbox.com/u/29291285/Applications/Lector%20Archivos/Root_Explorer_2.21.1.apk)
Si la cosa anda bien (no te dejaste una /cust anterior y la nueva Rom que has puesto tiene movidos los archivos de /cust en /data/cust), lo que hay en /data/cust son enlaces simbólicos a /cust/loquesea/loquesea.
Saludos.
Resident_
17/02/13, 02:04:02
Perdona por tardar en responder, acabo de verlo, es la segunda la que pone hw samples y yoigo.
el_elfo
19/02/13, 01:47:03
esta rom se flashea directamente desde el CWM ? o hay que hacer lo que dice el amigo perroderoque aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548707 la puedo hacer directamente de la B103 o le pongo la B123 magica, gracias !!
txikirosi
19/02/13, 10:05:01
esta rom se flashea directamente desde el CWM ? o hay que hacer lo que dice el amigo perroderoque aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548707 la puedo hacer directamente de la B103 o le pongo la B123 magica, gracias !!
Se instala desde el recovery.
Un saludo:grin:
el_elfo
19/02/13, 11:16:44
Se instala desde el recovery.
gracias !!:ok: esta tendria actualizaciones de EmotionUI ?
alesevilla92
20/02/13, 13:42:35
Quizás esto ya se haya preguntado un par de veces por el foro, pero por mucho que lo busco, no lo encuentro.
Decido instalarme esta rom el otro día, y veo que están las cosas medio en chino, medio en Español, por lo que hablo con ax25, y me dice que la forma de solucionarlo está en la carpeta /cust. Total, cambio el nombre de la carpeta a /yoigo/es y se me soluciona.
La cosa es que en ningún momento he tenido los botones en la barra de notificaciones. Al cambiar de nombre, como mucho me sale el hueco vacío donde deberían estar, pero no aparecen. Al abrir los ajustes, el hueco desaparece, como si no tuviese botones, y al reiniciar el móvil, vuelvo a tener el hueco reservado. Creo que alguien se ha podido perder en la explicación, si es así, subiré alguna captura de pantalla.
La pregunta es la siguiente: ¿como pongo la dichosa barra de botones en las notificaciones?
marismillas
20/02/13, 14:09:51
Buceando por XDA, he visto un hilo donde explica como saber la ruta correcta de la carpeta /cust, consiste en abrir con el visor de texto el archivo /data/custom.bin, esto debe de mostrarte la ruta (en mi caso pone yoigo/es). Luego hay que renombrar la carpeta /cust/ con lo que indica /data/custom.bin y hacer un Factory reset.
Saludos.
Con este método me saco la ruta correcta para Vodafone y la barra en su sitio, no olvides hacer el factory reset despues alesevilla92
alesevilla92
20/02/13, 20:36:45
Listo, ya tengo la barra. Muchas gracias :dios:
La cosa es que al hacer el factory reset y encender el móvil, a parte de que sí, ya tengo la barra, los iconos me salen en plan feo (más pequeños y con un fondo blanco), como deberían salir en el launcher de Huawei, pero en el launcher que uso (Apex, en este caso).
He intentado aplicar un paquete de iconos que tengo, pero nada, siguen igual. ¿Alguna solución que no sea reinstalar la rom?
txikirosi
20/02/13, 20:42:03
Listo, ya tengo la barra. Muchas gracias :dios:
La cosa es que al hacer el factory reset y encender el móvil, a parte de que sí, ya tengo la barra, los iconos me salen en plan feo (más pequeños y con un fondo blanco), como deberían salir en el launcher de Huawei, pero en el launcher que uso (Apex, en este caso).
He intentado aplicar un paquete de iconos que tengo, pero nada, siguen igual. ¿Alguna solución que no sea reinstalar la rom?
¿Has probado a reinstalar el launcher?.Igual por ahí se soluciona.Total,no pierdes nada por probar.
alesevilla92
20/02/13, 21:59:20
Nada, no se soluciona como dices.
La cosa es que en los ajustes también se ve así, así que no es por el pack de iconos ni nada.
alesevilla92
21/02/13, 00:27:49
Me he vuelto a bajar la rom, he vuelto a hacer el mismo proceso, y al hacer wipe data, me quedo con 4 aplicaciones nada más. Ni ajustes ni casi de nada.
No lo entiendo, si esto debería funcionar bien :risitas:
elperroderoke
21/02/13, 00:41:52
Me he vuelto a bajar la rom, he vuelto a hacer el mismo proceso, y al hacer wipe data, me quedo con 4 aplicaciones nada más. Ni ajustes ni casi de nada.
No lo entiendo, si esto debería funcionar bien :risitas:
Problema, el 75% de las aplicaciones están en /data, por lo tanto si haces el Factory Reset después de haberla instalado te cargas la ROM.
Una vez instales la ROM, copia el contendido de /cust/hw/default a /data/cust y reinicia.
Saludos.
alesevilla92
21/02/13, 02:20:05
Ni poniendo los archivos que estaban dentro de /cust/hw/default en /data/cust, ni metiendo la carpeta /yoigo/es/... en /data/cust, ni lo propio con /hw/default.
Creo que me voy a quedar sin barra. Pensandolo bien, más espacio para las notificaciones :rolleyes:
rickyyanabelen
21/02/13, 11:37:55
Alesevilla ahí por ahí puesto por el foro una cust flasheable que puso no me acuerdo quien a mi me pasaba lo mismo y con eso me funciona 100%
rickyyanabelen
21/02/13, 11:38:48
Te estoy buscando a ver donde esta
rickyyanabelen
21/02/13, 13:14:40
Lo siento no lo encuentro yo tengo el zip pero no se compartirlo por aquí y no me parece bien hacerlo son permiso del autor
txikirosi
21/02/13, 13:26:38
Creo que lo que estáis buscando es ésto:
https://docs.google.com/open?id=0B61JTY1ZON40clNldVgwUk12Vzg
De el gran Elperroderoke.
alesevilla92
21/02/13, 13:33:40
Flasheandolo tendré la barra, ¿no?
Vale, voy a probar.
Gracias a los dos :dios::dios:
alesevilla92
21/02/13, 13:41:26
Nada, sigo sin barra, y eso que los archivos se han copiado bien.
rickyyanabelen
21/02/13, 21:35:17
Tienes que hacer un factory reset después de instalarla si no no sale nada
elperroderoke
21/02/13, 23:02:33
Estoy probando y luego subiré una versión de está ROM igual que hice con la B525, que debería de funcionarte.
Luego te pongo el enlace.
alesevilla92
22/02/13, 09:28:09
Tienes que hacer un factory reset después de instalarla si no no sale nada
Un factory reset a esta rom es cargartela, tiene casi todo en /data.
Aquí espero a esa rom X-D
rickyyanabelen
22/02/13, 10:17:17
Yo esto lo he hecho en 525 y 226 y me ha puesto la barra las aplicaciones como todo lo tengo en titanuium luego instalo lo que me falta y ya esta,pero en esta habra que preguntar si se puede copiar data y luego restaurarla
elperroderoke
22/02/13, 21:45:01
La ROM modificada. Español por defecto, Gapps instaladas, /cust en /data/cust, almacenamiento externo por defecto, apns correctos..
https://docs.google.com/file/d/0B61JTY1ZON40aGlQeU9DYXcwVDQ/edit?usp=sharing
Wipe data factory reset e instalar desde el Recovery Mod.
Saludos.
Resident_
22/02/13, 22:20:30
La ROM modificada. Español por defecto, Gapps instaladas, /cust en /data/cust, almacenamiento externo por defecto, apns correctos..
Saludos.
¿A ésta le va bien el gps?
txikirosi
22/02/13, 22:34:18
Saludos.
Voy aprovechar para probar ésta.Gracias COCINERO:dios::dios:
Buen trabajo elperroderoke, le has quitado las apps chinas que le quitaste la otra vez? Al eliminarlas se inutilizaban algunas funciones...
elperroderoke
22/02/13, 23:00:03
Buen trabajo elperroderoke, le has quitado las apps chinas que le quitaste la otra vez? Al eliminarlas se inutilizaban algunas funciones...
No, esta casi todo. Solo le he quitado el teclado chino y el navegador.
reyncla
23/02/13, 21:10:52
Me he tentado por probar esta ROM y me parece muy bonita! y fluida.
Sin embargo, no me funciona el GPS.
Agradezco la ayuda prestada para corregir este inconveniente.
reyncla
24/02/13, 02:03:24
No encuentro la aplicación para el Radio..:(
elperroderoke
24/02/13, 10:25:44
No tiene.
txikirosi
24/02/13, 10:49:50
Prueba ésta:
https://play.google.com/store/search?q=tune+in+radio
No hace falta ni cascos.
txikirosi
24/02/13, 10:53:34
¿A ésta le va bien el gps?
Cuando la he instalado,antes de abrir el navegador,lo primero que he hecho ha sido instalar FasterGPS y lanzarlo.Una vez hecho eso,instalé el GPS,en mi caso el Copilot,y funciona perfectamente.
jesusbra
24/02/13, 14:30:20
ìmpresionante
Resident_
24/02/13, 21:15:58
A mi no me localiza mi ubicación en la aplicación del tiempo.
elperroderoke
24/02/13, 22:46:35
A ver si te pasa lo mismo que me pasó a mi (tenia puesto "Moscu" y hacia un frio del carajo allí).
No has cambiado la ciudad por defecto a "mi ubicación" y entonces lo que actualiza es la información de la ciudad que ves en el reloj en ese momento.
Saludos.
txikirosi
24/02/13, 22:51:26
Bueno,no sé si será por eso (no creo que tenga que ver) pero cuando la instalé al principio,tampoco me situaba bien la situación pero la desinstalé porque tenía el superuser en inglés ( ya ves tú qué problema,jejeje) así que he abierto el zip de la rom y lo he sustituido por los que tengo yo en español (y que porcierto se actualiza muy bien en Play Store) y a volver a flashear.
Cuando ya arranca la rom,le hice lo que comenté antes,inicié la aplicación Faster Gps y listo,todo lo referente al gps funciona muy bien:Tiempo,ubicación,aplicación de gasolineras,Copilot Maps)
Queda el comentario hecho por si es ese el que da el problema.
Nordeste
24/02/13, 23:03:25
La verdad que estoy siguiendo el hilo y cuando casi me había decidido a flashear esta ROM veo lo de que no tiene radio FM... pues vaya.
Sabéis si se puede instalar el .apk de otra ROM con la radio FM. Para mí es primordial. Y no, no me valen programitas de radio que tiren de datos, gracias.
Resident_
25/02/13, 01:10:43
A ver si te pasa lo mismo que me pasó a mi (tenia puesto "Moscu" y hacia un frio del carajo allí).
No has cambiado la ciudad por defecto a "mi ubicación" y entonces lo que actualiza es la información de la ciudad que ves en el reloj en ese momento.
Saludos.
Sí, si que seleccionaba mi ubicación, pero no me daba datos sobre mi ubicación.
A ver si se puede solucionar de alguna manera, porque la verdad es que me gusta mucho ésta rom.
txikirosi
25/02/13, 01:53:39
La verdad que estoy siguiendo el hilo y cuando casi me había decidido a flashear esta ROM veo lo de que no tiene radio FM... pues vaya.
Sabéis si se puede instalar el .apk de otra ROM con la radio FM. Para mí es primordial. Y no, no me valen programitas de radio que tiren de datos, gracias.
Prueba ésta que he extraido del zip de la B226:
https://dl.dropbox.com/u/29291285/FmService.apk
Edito porque lo he probado,pero no la veo por ningún lado.Así que la he desinstalado.
reyncla
25/02/13, 02:57:31
He probado con FmService.apk y con HwFMRadio.apk pero no funciona.
Lo del GPS en la localización del tiempo o noticias tampoco me funciona.
Lastima porque esta ROM me parece muy bonita...
En el siguiente enlace: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=396626&st=1020#entry19800366
El autor modificó para esta ROM el framework-res.apk para "a-gps"....
Si alguien puede descargarlo... ya que se necesita estar registrado en el foro ruso... para probar si con ese archivo se soluciona el problema del GPS y localización...
marismillas
25/02/13, 03:25:38
Con las apks de la radio, has probado a meterlas en /system/app ponerles los permisos rw-r--r-- y luego reiniciar?
reyncla
25/02/13, 14:54:42
Lo que había hecho era con el root explorer copie los dos apk de FM a sytem/app/ y las instale desde ahí.
Pero no me sirvió.
La parte de los permisos rw-r-r---... no lo hice y no se como hacerlo... Agradezco cualquier orientación...
elperroderoke
25/02/13, 15:08:13
Sí, si que seleccionaba mi ubicación, pero no me daba datos sobre mi ubicación.
A ver si se puede solucionar de alguna manera, porque la verdad es que me gusta mucho ésta rom.
Decirte que en "mi" versión el GPS me fuciona correctamente (el reloj de tiempo y Mapps, detectan mi ubicación).
No se si tu tienes instalada la versión "original" o la "mia".
Estoy descargando de nuevo la original (a ver si termina hoy) y probaré si el problema es de la ROM.
También estoy probando usando un archivo que he sacado del EmotionUI Beta oficial Rusa, ya que usando este archivo me detecta la posición no solo más rápido si no que mejor, ya que me la a pillado dentro de la casa, mientras que sin ese archivo tenía que salir a la ventana para que la detectase.
A ver si cuando vuelva ha terminado de descargarse (completa y sin errores) y pruebo la original.
También confirmaré que funciona la mejora del GPS y si es así subiré la ROM modificada.
Saludos.
txikirosi
25/02/13, 15:53:41
Bueno,tras instalar la rom modificada por elperroderoke mis impresiones,de momento son buenas.Tengo unas dudas con algunas aplicaciones y a ver si se podrían desinstalar ya que no creo que las use (algunas):
-XDA Assistant: Bueno,ésta la dejaría ya que si nos descargamos un zip te lo abre sin descomprimir y podemos instalar las aplicaciones que tenga dentro.
-App Center:Creo que es un mercado para aplicaciones chinas (desinstalar?)
-Buscadortelefónico: interesante,pero creo que está asociada a otra aplicación,Cloud+ que hay que registrarse (normal) pero no sé la fiabilidad.
-Búsqueda de Easo:???
-Editor de video:¿cómo se usa?.Te dice que crees un proyecto y le des nombre y ahí se queda.
-Nota TT:Estaría bien saber para qué puede servir (estaré anticuado,pero no tengo ni idea de qué es)
Servidor Cloud: Creo que estaría asociado a Buscadortelefónico y Cloud+ ,pero no quiero registrarme sin saber un poco más acerca de ésto.
-Video Call:Interesante,entiendo que sería algo así como video llamada y que el otro interlocutor debe tenerlo instalado también (¿se podría desinstalar?)
-Voice Assistant:Por las letras,creo que está en chinoporque por lo que se oye,ni idea de lo que dice.Además,creo que también está asociado a Notas TT ya que cuando lo he cerrado he visto una notificación en la barra de tareas diciendo que ha fallado (normal ya que no me he registrado) y tengo que ir a aplicaciones para forzar la detención.
-Sinc Cloud:Creo que es la sincronización a todas las otras que he comentado.
Mi pregunta es si alguien las ha probado y si se pueden desinstalar algunas.(Bueno,la primera creo que es imprescindible y ya la tengo guardada)
marismillas
25/02/13, 18:44:26
Lo que había hecho era con el root explorer copie los dos apk de FM a sytem/app/ y las instale desde ahí. Pero no me sirvió. La parte de los permisos rw-r-r---... no lo hice y no se como hacerlo... Agradezco cualquier orientación...
una vez lo copias a /system/app mantienes pulsada la .apk y te saldra un menu, pulsas sobre permisos, te saldra un menu tal que asi
http://i.imgur.com/NvT8ll.jpg
seleccionas a owned read y write, a group read y a others read.
ya solo darle a ok
reyncla
25/02/13, 22:37:28
Gracias por la orientación.
Ya me quedaron los archivos con los permisos rw-r-r--- Pero no sirve el Radio.
Veo que el usuario Resident_ posteó una versión que tiene la fecha de hoy 25 de Febrero.
marismillas
26/02/13, 00:54:11
alguien puede poner una copia del archivo /system/etc/gps.conf ??
Quizas al ser rusa tenga las locales de ahi, pongo una que tenia rodando por ahi para comparar.
NTP_SERVER=eu.pool.org
NTP_SERVER=0.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.europe.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
INTERMEDIATE_POS=1
C2K_HOST=c2k.pde.com
C2K_PORT=1234
SUPL_HOST=FQDN
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276
SUPL_SECURE_PORT=7275
SUPL_NO_SECURE_PORT=3425
SUPL_TLS_HOST=FQDN
SUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCert
ACCURACY_THRES=5000
CURRENT_CARRIER=common
DEFAULT_USER_PLANE=TRUE
REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1
reyncla
26/02/13, 04:33:00
Les comento que me atreví a instalar por dload la emotion UI "rusa" que ocupa mas de 1 Gb.. (es mutiidioma) directamente de la pagina del blog de EmotionUi. Hasta le aplique el parche y me funciona TODO! hasta tiene Radio. y el GPS y localización OK.
Sin embargo, no tiene la belleza de esta ROM, el fondo de configuración es negro y no blanco como esta. Los "botones" son normales y no como en esta que son azules y bonitos.
Los temas no tiene opción de buscarlos vía online.
En los efectos no posee el de "pagina o hoja"...
En conclusión,en mi apreciación la ROM original para RUSIA funciona el Hardawe perfecto! pero ya no es tan bonita como esta....
Resident_
26/02/13, 12:10:51
Les comento que me atreví a instalar por dload la emotion UI "rusa" que ocupa mas de 1 Gb.. (es mutiidioma) directamente de la pagina del blog de EmotionUi. Hasta le aplique el parche y me funciona TODO! hasta tiene Radio. y el GPS y localización OK.
Sin embargo, no tiene la belleza de esta ROM, el fondo de configuración es negro y no blanco como esta. Los "botones" son normales y no como en esta que son azules y bonitos.
Los temas no tiene opción de buscarlos vía online.
En los efectos no posee el de "pagina o hoja"...
En conclusión,en mi apreciación la ROM original para RUSIA funciona el Hardawe perfecto! pero ya no es tan bonita como esta....
¿La instalaste en un P1 o en un P1XL? Lo digo porque si la instalaste en un P1xl es probable que te haya modificado las particiones internas.
elperroderoke
26/02/13, 14:45:13
¿La instalaste en un P1 o en un P1XL? Lo digo porque si la instalaste en un P1xl es probable que te haya modificado las particiones internas.
Por si alguien más está interesado en la ICS Rusa (es la que llevo ahora y como dice el forero, es menos "resultona", pero funciona todo), la he añadido en el Tutorial.
Al igual que con las chinas, con el P1 XL, hay que flashearla 3 veces para recuperar los 4 Gigas de memoria para el usuario.
Saludos.
txikirosi
26/02/13, 15:11:02
Por si alguien más está interesado en la ICS Rusa (es la que llevo ahora y como dice el forero, es menos "resultona", pero funciona todo), la he añadido en el Tutorial.
Al igual que con las chinas, con el P1 XL, hay que flashearla 3 veces para recuperar los 4 Gigas de memoria para el usuario.
Saludos.
Perdona,pero aquí me he perdido.Llevo la que has modificado tu y observo que me quedan 6 gb de memoria tras haber flasheado.Funciona correctamente pero la duda es si he perdido entonces las particiones.
No sé si me he explicado bien.Cualquier cosa comento luego.
Un saludo:ok:
elperroderoke
26/02/13, 15:20:10
Perdona,pero aquí me he perdido.Llevo la que has modificado tu y observo que me quedan 6 gb de memoria tras haber flasheado.Funciona correctamente pero la duda es si he perdido entonces las particiones.
No sé si me he explicado bien.Cualquier cosa comento luego.
NO, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Las particiones se modifican cuando se instala de modo "oficial" con el update.app, no cuando se flashea desde el recovery.
Saludos.
alesevilla92
26/02/13, 15:37:19
Confirmo que funciona el GPS y la barra.
El único problema que tengo, y que no se de donde es, y que me pasa de vez en cuando (1 de cada 2 veces que instalo una Emotion UI) es que los iconos me salen con un fondo blanco.
He probado a borrar el apk de los temas, una carpeta que hay en /system (y que se ocupa unos 15 MB, por si alguien quiere conseguir espacio en esa partición), reinstalando el launcher, y no consigo nada.
¿Alguna idea?
pichabrava
26/02/13, 16:41:22
esta rom funciona tmb en el p1 no?
txikirosi
26/02/13, 17:08:57
NO, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Las particiones se modifican cuando se instala de modo "oficial" con el update.app, no cuando se flashea desde el recovery.
Saludos.
Gracias, vaya susto jejeje :D:D
txikirosi
26/02/13, 17:14:36
Confirmo que funciona el GPS y la barra.
El único problema que tengo, y que no se de donde es, y que me pasa de vez en cuando (1 de cada 2 veces que instalo una Emotion UI) es que los iconos me salen con un fondo blanco.
He probado a borrar el apk de los temas, una carpeta que hay en /system (y que se ocupa unos 15 MB, por si alguien quiere conseguir espacio en esa partición), reinstalando el launcher, y no consigo nada.
¿Alguna idea?
Buenas, a mi no me pasa. También hay que decir que he instalado la modificada por el perroderoke. Igual puede ser que no me salga como a ti
Un saludo :D
alesevilla92
26/02/13, 17:40:07
Buenas, a mi no me pasa. También hay que decir que he instalado la modificada por el perroderoke. Igual puede ser que no me salga como a ti
Un saludo :D
Es la que he instalado, aunque también me pasó también en la no-modificada.
Resident_
26/02/13, 19:00:49
Saludos.
Es ics o es jelly bean? Lo digo porque si es jelly bean podrías hacer uno de tus apaños para flashearla como Zip y asi no perder las particiones :p
txikirosi
26/02/13, 20:04:41
Es ics o es jelly bean? Lo digo porque si es jelly bean podrías hacer uno de tus apaños para flashearla como Zip y asi no perder las particiones :p
Me apunto,jejeje:ok::ok:
elperroderoke
26/02/13, 20:33:44
Segunda versión, tampoco es que sea en plan desarrollo, pero algo más lleva.
Añadido el idioma catalán y español al teclado de Huawei (sacado de la ICS Rusa)
Añadido archivo de configuración a-gps (sacado de la ICS Rusa), puede ser algo subjetivo, pero a mi entender se conecta más rápido.
Y por si a alguien se le ocurre, me pregunté, "y si funcionan los idiomas del teclado de la EmotionUI ICS Rusa, ¿lo hará la radio?", pues no, sigue sin funcionar.
https://docs.google.com/file/d/0B61JTY1ZON40NTZGRUpqcFJ0ams/edit?usp=sharing
Saludos.
elperroderoke
26/02/13, 20:55:39
Es ICS.
Saludos.
Añadido el idioma catalán y español al teclado de Huawei (sacado de la ICS Rusa)
Añadido archivo de configuración a-gps (sacado de la ICS Rusa), puede ser algo subjetivo, pero a mi entender se conecta más rápido.
Y por si a alguien se le ocurre, me pregunté, "y si funcionan los idiomas del teclado de la EmotionUI ICS Rusa, ¿lo hará la radio?", pues no, sigue sin funcionar.
Saludos.
A mi en la oficial rusa sí me funciona la radio...
elperroderoke
27/02/13, 10:42:08
A mi en la oficial rusa sí me funciona la radio...
Me refiero a la pasar la radio de la Ics rusa a la jb China. La radio solo funciona en Ics.
alesevilla92
27/02/13, 11:35:27
Saludos.
¿Se instala sin wipes? ¿Perdería lo instalado?
Gracias por el aporte :dios:
elperroderoke
27/02/13, 14:40:26
¿Se instala sin wipes? ¿Perdería lo instalado?
Gracias por el aporte :dios:
No debería.
Saludos.
asturf3nix
27/02/13, 20:51:59
instalada la segunda version de elperroderoke y va de perlas ....:risitas::risitas::risitas:
cada vez estoy mas contento con este terminal que digan lo que digan es de lo mejor que hay sin pagar una riñonada....
Resident_
27/02/13, 22:59:51
He instalado el segundo Mod de elperroderoke, y va todo bien, excepto la cámara que me salta un mensaje de error "no se puede establecer conexion con la cámara".
¿A vosotros os pasa?
Me edito: entrando al recovery y haciendo wipe cache y wipe dalvilk cache y reiniciando se ha solucionado :loco:
txikirosi
28/02/13, 13:01:02
La estoy probando y creo que mejora la anterior modificada por elperroderoke.Ya comentaré con tiempo,pero a simple vista,me gusta más.
reyncla
28/02/13, 15:00:54
Acabo de instalar la segunda versión modificada pero me sigue el problema de la localización y GPS, a veces cuando actualizo el clima me sale en la notificación "Buscando GPS"...
No se a que se deba porque en la Emotion ICS Rusia si me funcionaba.
Espero que podamos encontrar el inconveniente porque la verdad me parece muy bonita esta ROM.
elperroderoke
28/02/13, 15:31:01
Funcionar funciona, también puede ser que a veces no se conecte al GPS por razones de "ubicación" (dentro de la casa, en el bar.......)
Saludos.
Hola,
Me he pillado un cable mhl-hdmi para conectar el móvil a la tv. Lo he probado y no me funciona :confused:, el problema es que ahora no se si es problema de la rom o del cable. ¿ Alguien con esta ROM ha probado el hdmi?
Hola,
Me he pillado un cable mhl-hdmi para conectar el móvil a la tv. Lo he probado y no me funciona :confused:, el problema es que ahora no se si es problema de la rom o del cable. ¿ Alguien con esta ROM ha probado el hdmi?
Tienes que conectarlo también a la luz, lo sabes no? ;)
A mi con esta rom me iba, pero sólo la imagen, el sonido no.
Con otras funciona correctamente (Miui, Stock Rom,...).
Tienes que conectarlo también a la luz, lo sabes no? ;)
A mi con esta rom me iba, pero sólo la imagen, el sonido no.
Con otras funciona correctamente (Miui, Stock Rom,...).
Ooops!! No le conectaba la alimentación...:sly: de todas formas me pasa como a ti, no me funciona el sonido... Y la imagen me va a saltos... Probaré con otra ROM a ver que tal. Muchas gracias, ;)
Resident_
03/03/13, 13:53:29
Funcionar funciona, también puede ser que a veces no se conecte al GPS por razones de "ubicación" (dentro de la casa, en el bar.......)
Saludos.
Yo me fije que por ejemplo la aplicación del tiempo solo te localizaba la ubicación si tenías activado el gps, en cambio con la rom stock, te localiza aunque no lo tengas activado, porque también usa la red para ubicarte.
reyncla
03/03/13, 15:00:51
La verdad es que a mi la localización nunca me funcionó con esta ROM (ni con la original, ni con las modificadas por elperroderoke.)
Lo intente desde diferentes sitios y siempre me sale que no puede ubicar la localización.
El gps esta bien porque si manualmente le doy la ciudad, actualiza los datos del clima y noticias...
Lo raro es que solo me ocurre con esta ROM, con las STOCK y acabo de probar otra ROM que es de CM10 y si funciona! Me localiza de una!
Tengo un problema y es que la radio no funciona, siempre me da error al abrirla, me he instalado el spirit radio fm y nada no consigo hacer que funcione.
Y otro problema es que no cada vez que lo bloqueo al rato pierdo las conexiones, tanto wifi o internet movil depende de cual tenga en el momento, pero al rato de estar bloqueado las pierdo.
Alguna soluciona estos problemas?
Gracias
Pd, queria dejarlo de origen, pero ahora al conectarlo al shuame para meterle el recovery original, me salen unas letras en chino encima del botón recovery y no hace nada, así que no se que hacer la verdad.
elperroderoke
04/03/13, 14:41:54
Tengo un problema y es que la radio no funciona, siempre me da error al abrirla, me he instalado el spirit radio fm y nada no consigo hacer que funcione.
Y otro problema es que no cada vez que lo bloqueo al rato pierdo las conexiones, tanto wifi o internet movil depende de cual tenga en el momento, pero al rato de estar bloqueado las pierdo.
Alguna soluciona estos problemas?
Gracias
Pd, queria dejarlo de origen, pero ahora al conectarlo al shuame para meterle el recovery original, me salen unas letras en chino encima del botón recovery y no hace nada, así que no se que hacer la verdad.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548070
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522531
Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548070
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522531
Saludos.
Gracias, de verdad.
Aunque saber si existe alguna solucion a lo de las conexiones y lo de la radio, ya que la rom me gusta mucho. Yo tengo un P1.
elperroderoke
04/03/13, 16:29:05
Gracias, de verdad.
Aunque saber si existe alguna solucion a lo de las conexiones y lo de la radio, ya que la rom me gusta mucho. Yo tengo un P1.
Lo del wifi, lo puedes cambiar en ajustes Wifi, pulsas la tecla Menú y vas a avanzadas.
Lo de los datos en Ajustes, Redes Móviles, Siempre habilitar datos...
Lo del wifi, lo puedes cambiar en ajustes Wifi, pulsas la tecla Menú y vas a avanzadas.
Lo de los datos en Ajustes, Redes Móviles, Siempre habilitar datos...
Eso fue lo primero que miré, por eso pensaba que era fallo de la rom :S
hermosa rom, lastima que no funcione la radio :/ alguna otra app que no funcione?
¡¡¡Me debora la bateria!!!
Casi un 1% cada dos minutos escuchando la radio online.
Mirando el uso de la bateria me dice que el 58% corresponde a 'proceso android' ... ¿culpa de la rom o d elas instalaciones instaladas?
Salud.os
Toda la noche cargando y ahora mismo esta en un 58%.
A este ritmo necesito llevar un cargador pegado todo el dia.
¿Alguna idea?
Toda la noche cargando y ahora mismo esta en un 58%.
A este ritmo necesito llevar un cargador pegado todo el dia.
¿Alguna idea?
Prueba a resetear en el recovery los stats de la batería...
Al final me instale la Rom con JB 4.2.2 ...
La bateria por fin parece que vuelve a la normalidad.
Supongo que se me fue la pinza ayer probando programitas y alguno estaba haciendome la puñeta.
Gracias por tu intento de ayuda.
SAlud.os
txikirosi
05/03/13, 19:07:23
Me acaba de aparecer una actualización del sistema con ésta rom.Si le damos a instalar,¿se pierde el rota?.
A ver si alguien más sabe algo al respecto.
Un saludo:beer::beer:
elperroderoke
05/03/13, 21:04:56
Del sistema o de una aplicación del sistema?
Servicio Push, mas concretamente?
Saludos.
txikirosi
05/03/13, 23:18:24
Del sistema o de una aplicación del sistema?
Servicio Push, mas concretamente?
Saludos.
Lo he abierto ahora y pone "ServicioPush, versión:2.3.17".
Lo acabo de descargar y me pone:"Update details of acquisition failed,please try again later"
A ver si sabéis algo.
kokomoko78
06/03/13, 00:39:57
Hola a todos, los que no la habeis probado la rom Emotion 528v1 de el gran Elperroderoke os la recomiendo. Llevo casi una semana con ella y va de lujo, superfluida, además le he intalado el teclado del Xperia T y va muy bien es alucinante. Entre todas las que he probado, desde mi punto de vista esta es la mejor.
pichabrava
06/03/13, 00:46:57
ahora mismo estoy probando la v2 y la verdad es que me esta gustando bastante esta JB
La radio no funciona, o solo me pasa a mi.
La aplicación del clima no cambia a mi ubicación :-\
Prueba a conectar el gps, aunque no llegue a pillar señal, actualizará tu posición... a mi me funcionaba así.
elperroderoke
07/03/13, 09:20:45
Tienes que configurar tu ubicación como predeterminada en la propia aplicación.
amoneva
10/03/13, 12:57:27
Buenos dias a la peña
Yo os cuento he probado todas todas,y por mucho que pruebe el movil sigue fallando el consumo de bateria,puntualizo que la unica que me a dado un buen consumo pero fue solo 2 dias es la b229 stock room mod.
Pero no duro de continuo.
El movil es un p1 libre de fabrica comprado mediante amazon,como podria dejarlo de fabrica pero claro no puede ser ni de fabrica vodafone,yoigo etc,en ese sentido no tengo ni idea.no se si limpiandolo de esa forma resolveria algo de mi problema.
O hay otras formas de solucionar que no sea dejandolo de fabrica.
El problema biene a raiz cuando hago la segunda carga,si no espero a que me salga el mensaje conecte cargador parece ser que deja de funcionar en la proximas cargas el deep sleep y creo que aunque salga tampoco pero bueno a coincidido mas en la primera opcion.
Esto tampoco es muy normal por que si funciona el deep sleep por que luego ya no,o a la 3 vez vuelve a funcionar.sabeis algo en este sentido o se os ocurre algo?
Hacer una reinstalcacion de las room no suelo hacer seria una opcion en cuanto a que no se instale bien del todo.
Que no tenga la tarjeta sd limpia del todo,es o no es tambien motivo de que no instale del todo bien?
Y que no me funcione el wipe dalvink cache?podria ser motivo?
Me sale el mensaje que no encuentra la particion de la sd,pero se comenta que realmente no es necesario y aun asi funciona.
Bueno gracias de antemano.
danielesp0612
11/03/13, 04:48:38
hola, estoy en stock room sin root, pero con el recovery tactil.ualguien me explica pasos a seguir para instalar los rooms modificados, o solo es ir al recovery darle a todos los wipes cache y el otro y darle install zip y listo. o alguna advdrtencia o algo que hacer antes de instalar gracias amigos
Wipe Data.
Wipe Cache.
Wipe Dalvik.
Format system.
Format cust.
Flashear zip.
peke198822
11/03/13, 12:51:48
balmar eres todo un acha va perfecta solo tengo un pequeño problemilla como ago para poner el teclado en español? solo me sala ingles en los metodos de entrada. No me leido todos los mensajes asiesque si se a hablado del tema diganmelo y yo lo busco un cordial saludo y repitoooo una rom perfecta estupenda
txikirosi
11/03/13, 14:53:38
balmar eres todo un acha va perfecta solo tengo un pequeño problemilla como ago para poner el teclado en español? solo me sala ingles en los metodos de entrada. No me leido todos los mensajes asiesque si se a hablado del tema diganmelo y yo lo busco un cordial saludo y repitoooo una rom perfecta estupenda
Entras en menú/idiomas y teclado y en las rayitas que hay al lado del teclado entras en la configuración
Un saludo :thumbup:
peke198822
11/03/13, 19:39:41
solo me sale la opcion de ingles no me salen mas idiomas.
lo que e echo a sido instalar el de android de jb 4.1 no si os pasara a vosotros, bueno voy a intentar meterle el del xperia que aun no lo e consegido, muchisimas gracias txikirosi un saludo
elperroderoke
11/03/13, 19:59:50
solo me sale la opcion de ingles no me salen mas idiomas.
lo que e echo a sido instalar el de android de jb 4.1 no si os pasara a vosotros, bueno voy a intentar meterle el del xperia que aun no lo e consegido, muchisimas gracias txikirosi un saludo
Si estás hablando del teclado de HW, sólo está en inglés. No hay más idiomas, sólo estaban él chino y el inglés.
peke198822
11/03/13, 20:07:55
exactooo a ya decia yooo okis pos tonces esta todo claroo, ya le e metido el que te dicho oye muchisimas gracias por tu atencion, por cierto el que me salgan aplicaciones en xino o en ingles es cosa del conjunto de aplicaciones instaladas? lo digo porque si es asi instalo la room sin gapps.
porque si no instalo las gapps no tendre tampoco play store noo?? e instalado las 20121011 el voice asistant esta en xino por ejemplo y las opciones desplegables del navegador en ingles, el navegador la verdad me es igual pero bueno si me lo pudieras aclarar. un saludooo
elperroderoke
11/03/13, 20:50:04
exactooo a ya decia yooo okis pos tonces esta todo claroo, ya le e metido el que te dicho oye muchisimas gracias por tu atencion, por cierto el que me salgan aplicaciones en xino o en ingles es cosa del conjunto de aplicaciones instaladas? lo digo porque si es asi instalo la room sin gapps.
porque si no instalo las gapps no tendre tampoco play store noo?? e instalado las 20121011 el voice asistant esta en xino por ejemplo y las opciones desplegables del navegador en ingles, el navegador la verdad me es igual pero bueno si me lo pudieras aclarar. un saludooo
De las aplicaciones chinas no te libras a menos que las desintales (Rom china = cosas chinas), nada que ver con las gapps.
Saludos.
peke198822
11/03/13, 20:54:50
okis weno hay que reconocer que tiene una fluided muy buena, de bateria bueno e estado trasteando con el con lo del teclado y eso, pero bueno ire probandola haber por cierto e echo un backup de la rom original de orange y se me a guardado en varios archivos, si quiera reinstalar por lo que sea la original, como tendria que hacer?? en backup restore??
gargamelillo_5
11/03/13, 23:52:03
okis weno hay que reconocer que tiene una fluided muy buena, de bateria bueno e estado trasteando con el con lo del teclado y eso, pero bueno ire probandola haber por cierto e echo un backup de la rom original de orange y se me a guardado en varios archivos, si quiera reinstalar por lo que sea la original, como tendria que hacer?? en backup restore??
En efecto
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
elperroderoke
12/03/13, 20:29:00
Hiciste copia de la carpeta /cust?
Saludos.
peke198822
13/03/13, 01:19:50
entre en backup restore y se me a guardado en la tarjeta sd ahora los tengo en el ordenador os mando una imagen de como a quedado.
https://plus.google.com/photos/107818175747673667155/albums/5854615403564483745
peke198822
13/03/13, 01:22:34
si estuviera mal, digamelo porque tengo otro huawei igualito para hacer una copia de la rom. lo que me gustaria saber si puedo hacer la copia con el clockworld original.
nuevamente graciasss:ok:
peke198822
13/03/13, 01:48:46
una cosilla mas la rom mas estable y ultima es esta que tengo instalada (EmotionUI B528 4.1.1 full /Android Jelly Bean/ AtxTeam/ 2013.2.8) por probar alguna otra un cordial saludo
mislatero
17/03/13, 21:46:42
Esta es la rom oficial? Vi.en.la.pagina de huawei el anuncio de.jelly beam proximamente.
Resident_
17/03/13, 23:44:32
Esta es la rom oficial? Vi.en.la.pagina de huawei el anuncio de.jelly beam proximamente.
¿En huaweidevice.es? que raro que se hayan pronunciado ya. Pero de ser así es una gran noticia.
Hiciste copia de la carpeta /cust?
Saludos.
Me explicas eso de la /cust, me estoy asustando porque yo hice un backup defrente de mi rom de stock, pero no hice copia alguna de ese /cust. :cry:
elperroderoke
18/03/13, 10:20:04
Me explicas eso de la /cust, me estoy asustando porque yo hice un backup defrente de mi rom de stock, pero no hice copia alguna de ese /cust. :cry:
Sin esa carpeta no se puede devolver el teléfono a su estado original, pero no te preocupes, que ya hay puesta una copia en el Tutorial correspondiente.
Saludos.
kokomoko78
18/03/13, 10:57:33
La mejor con diferencia, super fluida, le he puesto el teclado del Xperia S y va de lujo, no se a los demás pero a mi la bateria me dura casi los dos dias, a vosotros?
No tengo el problema que circula por el foro de desconexion de internet, a mi me va bien.
saludos
raulpixardo
18/03/13, 13:41:46
cambia algun tipo d particion? seguire con los 8 gb internos?
Resident_
18/03/13, 13:55:23
cambia algun tipo d particion? seguire con los 8 gb internos?
No, no te cambia las particiones. Seguirás con tus 8gb.
noa2004
27/03/13, 20:37:05
Me encanta esta rom,por fin me anime y llevo mas de una semana con ella,para mi gusto funciona todo genial,he notado que me dura mas la batería que con la de Vodafone y lo de la radio no es problema por que nunca la utilizo ¿es mi impresión o con esta rom el sonido es mas alto? desde luego por el momento me quedo con esta.
mislatero
27/03/13, 21:35:08
Un momento, esta interface no tiene menu ? veo que es como la MIUI, dinganme que no le encuentro el menu, gracias.
Resident_
27/03/13, 22:44:08
Me encanta esta rom,por fin me anime y llevo mas de una semana con ella,para mi gusto funciona todo genial,he notado que me dura mas la batería que con la de Vodafone y lo de la radio no es problema por que nunca la utilizo ¿es mi impresión o con esta rom el sonido es mas alto? desde luego por el momento me quedo con esta.
Sí, el sonido es mucho mas alto, yo de hecho cuando la tengo puesta no pongo el sonido a tope por si me petan los altavoces :risitas:
Un momento, esta interface no tiene menu ? veo que es como la MIUI, dinganme que no le encuentro el menu, gracias.
No tiene cajón de aplicaciones, pero puedes instalar un launcher alternativo del market tipo nova launcher holo launcher etc.
mislatero
28/03/13, 01:48:45
se supone que lo grandioso de esta interface es su launcher ?
Espero que cuando venga JB no tengamos que usar EmotionUI a la de afuerza y tengamos para escojer como lo es con ICS, que lleva holo theme , 3D y otros llamado brisa, alba.
Pues no precisamente, lo bueno es su usabilidad, sus menús, su estética, los perfiles, etc... el launcher solo es la forma de presentarlo...
Resident_
28/03/13, 08:35:10
Espero que cuando venga JB no tengamos que usar EmotionUI a la de afuerza y tengamos para escojer como lo es con ICS, que lleva holo theme , 3D y otros llamado brisa, alba.
Pues me temo que va a ser así. Puesto que el daytona y otros vienen con la interfaz emotion ui.
A mi tampoco me gusta nada el camino que ha tomado huawei, prefiero o ninguna capa de personalizacion o una poco intrusiva como la que tenemos en ics.
mislatero
28/03/13, 16:52:46
Me compre el Huawei P1 por que cuando me lo mostro el tio de la tienda, vi android puro y un terminal con una pantalla gradiosa, yo buscaba el nexus 4 pero costaba el doble, y dije; de aqui soy y lo coji.
Resident_
28/03/13, 22:45:14
Me compre el Huawei P1 por que cuando me lo mostro el tio de la tienda, vi android puro y un terminal con una pantalla gradiosa, yo buscaba el nexus 4 pero costaba el doble, y dije; de aqui soy y lo coji.
Sí, la verdad es que es una pena que huawei haya decidido incluir esa (a mi gusto penosa) capa de personalización. :cry:
Tal como estaba, era perfecto.
elperroderoke
29/03/13, 00:57:57
Estoy probando una versión "reducida" de la B528.
He eliminado casi todas las aplicaciones de HW que entiendo prescindibles. En el tema de aplicaciones que trae instalada, se podría comparar a una CM (reproductor de música Apollo, calc, linterna, notas, calendario, Gestor de Archivos.......), para que quepa todo en la partición del sistema (unos 500M).
Como launcher he optado por HoloHD (alguno tenía que elegir).
La barra de notificaciones sigue disponiendo de los botones configurables. Perfiles es completamente operativo (no está Coche por haberse eliminado el asistente de voz chino, pero pueden crearse perfiles personalizados y modificarse los existentes) y siguen estando disponibles wallpapers, livewallpapers y Temas, por lo que se puede personalizar la ROM (tonos, iconos, fondos de escritorio, pantalla de bloqueo, fondo de pantalla de bloqueo...), a pesar de no disponer del launcher original.
Copia Total sigue disponible.
Gapps instaladas (sin noticias y tiempo)
Camara y galeria JB 4.2 (me gusta la sincronizacion con Picasa y poder disponer de albunes fuera de linea).
Ya viene Rootaeda.
Por lo demás, en los adentros, es la misma ROM con todas sus configuraciones, menús, aspecto (los mismos fallos también, por su puesto).
Voy a probarla por un día y la subo.
Se aceptan sugerencias de aplicaciones, imprescindibles o sustituibles. Por ejemplo: estoy tentado de cambiar el Navegador por el Dolphin Browser Mini, pero luego pienso, que el que quiera puede instalar lo que mas le guste desde GooglePlay. Para que entre una aplicación, lo más normal es que tenga salir otra y no caben aplicaciones como el reloj de tiempo que son mas de 75 Megas en total.
Saludos.
marismillas
29/03/13, 02:49:15
Sí, la verdad es que es una pena que huawei haya decidido incluir esa (a mi gusto penosa) capa de personalización. :cry:
Tal como estaba, era perfecto.
Supongo que habrán seguido la estrategia de tener un launcher distinto y bonito a funcional para distinguirse de otras marcas, si entra por los ojos piensan que venderán mas por eso.
txikirosi
29/03/13, 07:18:45
Estoy probando una versión "reducida" de la B528.
He eliminado casi todas las aplicaciones de HW que entiendo prescindibles. En el tema de aplicaciones que trae instalada, se podría comparar a una CM (reproductor de música Apollo, calc, linterna, notas, calendario, Gestor de Archivos.......), para que quepa todo en la partición del sistema (unos 500M).
Como launcher he optado por HoloHD (alguno tenía que elegir).
La barra de notificaciones sigue disponiendo de los botones configurables. Perfiles es completamente operativo (no está Coche por haberse eliminado el asistente de voz chino, pero pueden crearse perfiles personalizados y modificarse los existentes) y siguen estando disponibles wallpapers, livewallpapers y Temas, por lo que se puede personalizar la ROM (tonos, iconos, fondos de escritorio, pantalla de bloqueo, fondo de pantalla de bloqueo...), a pesar de no disponer del launcher original.
Copia Total sigue disponible.
Gapps instaladas (sin noticias y tiempo)
Camara y galeria JB 4.2 (me gusta la sincronizacion con Picasa y poder disponer de albunes fuera de linea).
Ya viene Rootaeda.
Por lo demás, en los adentros, es la misma ROM con todas sus configuraciones, menús, aspecto (los mismos fallos también, por su puesto).
Voy a probarla por un día y la subo.
Se aceptan sugerencias de aplicaciones, imprescindibles o sustituibles. Por ejemplo: estoy tentado de cambiar el Navegador por el Dolphin Browser Mini, pero luego pienso, que el que quiera puede instalar lo que mas le guste desde GooglePlay. Para que entre una aplicación, lo más normal es que tenga salir otra y no caben aplicaciones como el reloj de tiempo que son mas de 75 Megas en total.
Saludos.
Ya la probaré cuando la subas. Un saludo :beer:
elperroderoke
29/03/13, 12:12:32
Bueno, pues de momento lo dejo en stand-by, porque me estoy volviendo loco con el servicio de ubicación y como ya que ha salido la nueva B532, que estoy descargando para la instalación de modo "oficial", + la alpha oficial que está al caer, mas la ICS Alemana que tres cuartos de lo mismo, cualquier cosa que haga ya será obsoleta en nada.
Ya os digo algo de la B532 si se acaba de descargar hoy (que lento).
Saludos.
txikirosi
08/05/13, 13:55:46
Bueno, pues de momento lo dejo en stand-by, porque me estoy volviendo loco con el servicio de ubicación y como ya que ha salido la nueva B532, que estoy descargando para la instalación de modo "oficial", + la alpha oficial que está al caer, mas la ICS Alemana que tres cuartos de lo mismo, cualquier cosa que haga ya será obsoleta en nada.
Ya os digo algo de la B532 si se acaba de descargar hoy (que lento).
Saludos.
A ver si sacas esa "reducción".Me encantaría probarla y compararla con la modificación que has hecho anteriormente.
elperroderoke
08/05/13, 15:13:35
A ver si sacas esa "reducción".Me encantaría probarla y compararla con la modificación que has hecho anteriormente.
Como hacerse puede hacerse, pero es que no le veo sentido ya que básicamente es eliminar aplicaciones de Huawei y cambiar el launcher por otro tipo Halo o Apex. Eso iría a gusto de cada uno. Por ejemplo a alguno le gustaría conservar el Profile Manager y a otros no, poder aplicar los temas con el Theme Manager (puede hacerse incluso sin el launcher original), conservar la pantalla de bloqueo original, el Copia Total, Phone Finder, Permision Manager, Linterna.....
Tengo una en el microhondas aparcada, luego la pruebo y si funciona todo (porque no hay que quitar solo aplicaciones si no muchos archivos en muchas carpetas del sistema), la subo para el que quiera.
Saludos.
DaroMode
28/11/13, 21:53:10
Muchachos, agradecería saber a casi 5 meses cual es la versión recomendada estable para flashear desde recovery?
Muchas Gracias!!!
Victorologo
07/03/14, 06:25:47
Disculpa amigo la ROM no me permite conectar el uso de datos. Osea si lo activa pero no sale que este activado el internet, y no es que no tenga megas por que tengo 300Mb :( Por que sera? Y es con esta ROM!
nesalex
06/05/14, 15:29:10
amigo, cuales gapps instalaste para saber?
txikirosi
07/05/14, 17:34:13
amigo, cuales gapps instalaste para saber?
Si no recuerdo mal, creo que ya vienen instaladas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.