Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagar y encender para instalar aplicaciones
porlosko
09/02/13, 20:00:10
Bueno, tengo la ROM stock y sin rootear. El problema que tengo es que cuando me bajo una aplicación, que no sea del Play store, y quiero instalarla, no me deja hasta que apago el móvil y lo vuelvo a encender. Alguien sabe como solucionar esto?. Gracias
porlosko
09/02/13, 20:24:13
Pues nada, ya no me deja ni apagando y encendiendo.
robertot
09/02/13, 21:41:55
tienes activada la opción de "Orígenes desconocidos" en el menú de seguridad? más por si fuera de eso.
De todas maneras, me parece raro, a no ser que sea por la verificación de aplicaciones y o tengas algo por ahí dando por saco.
porlosko
09/02/13, 21:55:29
Hasta hoy funcionaba todo perfecto. Ha sido descargar el Tomtom v1.1.1 de nuestro amigo Maikel8mobile y ya no puedo instalar ninguna aplicación fuera del play store. Qué gracia...no?
robertot
09/02/13, 22:37:49
la verdad que he instalado pocas aplicaciones externas a la play store. También tengo instalado en TomTom, pero desde que lo tengo no he instalado nada externo.
porlosko
09/02/13, 23:02:21
Ya lo he solucionado parcialmente. Es alguna aplicación que se me abre en segundo plano y que no me permite tealizar las instalaciones. Le tengo que pasar un limpiador y rápidamente realizar la instalación. Bueno, al menos ya tenemos un truco más por si te/os ocurre alguna vez. Por cierto, me sucede tanto en el GN mencionado, como en un LG 3D rooteado, lo mismo en los dosy que antes no pasaba. Es posible que Play store esté mandado algún programita interceptador. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.