Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Notificaciones en lockscreen (actualizado 11/02/13 V 0.47)
davidvecilla
09/02/13, 19:59:58
Buenas amigos. Os traigo un soporte que para mi esta resultando muy interesante, se trata de un widget que lo pones en la lock screen y te muestra las notificaciones.
Funciona a la perfección.
Espero que os guste tanto como a mi.
Enlace a hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2100219
VERSION ACTUAL = 0.47
Wow!! Mola!
Se puede poner en la pantalla principal???
Lo digo porque sea cual sea lo que pongo, solo consigo ponerlo en las pantallas laterales....en la central siempre el dichoso reloj
davidvecilla
09/02/13, 20:33:29
Wow!! Mola!
Se puede poner en la pantalla principal???
Lo digo porque sea cual sea lo que pongo, solo consigo ponerlo en las pantallas laterales....en la central siempre el dichoso reloj
Primero ponlo en una lateral, luego Mantén pulsado el reloj principal y lo podrás eliminar, y listo
Está chulo, ¿sabéis de algún mod en el que te aperezcan las notificaciones de whatsapp al estilo Iphone? es decir, cuando está bloqueado el teléfono y la pantalla se enciende y tienes una previsualización de varios mensajes de varios contactos.
He probado con la opción que viene de serie en whastapp, pero no me convence del todo.
Un saludo.
Primero ponlo en una lateral, luego Mantén pulsado el reloj principal y lo podrás eliminar, y listo
:aplausos::aplausos:
Perfecto, gracias!!
Está chulo, ¿sabéis de algún mod en el que te aperezcan las notificaciones de whatsapp al estilo Iphone? es decir, cuando está bloqueado el teléfono y la pantalla se enciende y tienes una previsualización de varios mensajes de varios contactos.
He probado con la opción que viene de serie en whastapp, pero no me convence del todo.
Un saludo.
Vaya...eso si que estaria de PM!
davidvecilla
09/02/13, 20:47:46
Esto es lo más parecido que he encontrado a eso del iPhone
Muchas gracias compi!!!
Añado el link a XDA para ir actualizando segun saquen nuevas versiones: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2100219
davidvecilla
09/02/13, 21:32:04
Ok gracias, mañana actualizo el primer post, ni sabía que estaba en xda porque lo saque de un blog italiano
Yo lo he probado con Whatsapp y te salen los mensajes agrupados por contactos, pero no el contenido del mensaje. Pero oye, ya es algo mas que de serie!! :D
Por ejemplo, si tenemos 2 mensajes en el grupo de Partido Futbol y 3 en el de Cena Sabado nos aparecera:
Mensaje de XXX en Partido Futbol (y un 2 al lado)
Mensae de XXX en Cena Sabado
davidvecilla
11/02/13, 10:19:21
actualizado
darkxemnas
11/02/13, 10:54:11
Al que pide lo de whatsapp , el mismo program te deja configurarlo desde su menu de opciones . Te vas a configuracion , notificaciones , y dentro clickas en notificacion emergente - siempre . Y hay lo tienes .
davidvecilla
11/02/13, 11:19:55
Al que pide lo de whatsapp , el mismo program te deja configurarlo desde su menu de opciones . Te vas a configuracion , notificaciones , y dentro clickas en notificacion emergente - siempre . Y hay lo tienes .
si pero eso no se parece en nada a lo que pasa en el iphone, y para mi son bastante molestas la verdad...
franastor
11/02/13, 11:33:43
Tengo una duda, me he instalado la aplicación y cuando accedo a ella me dice lo siguiente que active el las notificaciones widget pero voy y no me deja que hago mal?
davidvecilla
11/02/13, 11:40:25
Tengo una duda, me he instalado la aplicación y cuando accedo a ella me dice lo siguiente que active el las notificaciones widget pero voy y no me deja que hago mal?
no te deja desde la misma aplicacion no? sal de la aplicacion, ve a ajustes accesibilidad, directamente, y activa desde ahi.
es un bug de algunas roms. prueba y comentas
franastor
11/02/13, 11:51:04
no te deja desde la misma aplicacion no? sal de la aplicacion, ve a ajustes accesibilidad, directamente, y activa desde ahi.
es un bug de algunas roms. prueba y comentas
vale, muchas gracias, desde ajustes accesibilidad si que me ha dejado.
Ahora a configurarla a ver que tal!!!
joaquin100
11/02/13, 12:15:16
Lo acabo de instalar y cumple con los que decís, está bastante bien, pero ¿alguien a visto todos los permisos que pide? menos mirar las contraseñas se le permite ver numero tarjetas bancarias, impedir suspensión del móvil, y un par más que no me gustan ni un pelo la verdad...:loco:
davidvecilla
11/02/13, 12:47:17
Lo acabo de instalar y cumple con los que decís, está bastante bien, pero ¿alguien a visto todos los permisos que pide? menos mirar las contraseñas se le permite ver numero tarjetas bancarias, impedir suspensión del móvil, y un par más que no me gustan ni un pelo la verdad...
pues a mi solo me ha pedido impedir el movil en suspension, que lo hace para encender la pantalla. que version has instalado?
eliot_11
11/02/13, 12:50:42
Esto es muy parecido al LockerPro Lockscreen, muchad gracias!
davidvecilla
11/02/13, 13:00:17
Esto es muy parecido al LockerPro Lockscreen, muchad gracias!
Si, yo usaba ese antes, pero no me gustaba el desbloqueo, y perder el acceso a la cámara deslizando. Con esto tenemos todo.:thumbup:
joaquin100
11/02/13, 13:16:02
pues a mi solo me ha pedido impedir el movil en suspension, que lo hace para encender la pantalla. que version has instalado?
He instalado la que has subido al dropbox, pero lo de los permisos de impedir la suspensión te lo dice cuando la instalas, eso es lo único.
Pero cuando activas la primera opción de las tres que tiene la aplicación (creo que es algo de accesibilidad, no lo recuerdo bien), es ahí cuando te dice que coge todos los datos que cité antes.
De todas formas tú que sabes más échale un vistaso, pero creo que no me estoy equivocando.
Un saludo y gracias de todas formas!X-D
eliot_11
11/02/13, 13:17:23
Si, yo usaba ese antes, pero no me gustaba el desbloqueo, y perder el acceso a la cámara deslizando. Con esto tenemos todo.:thumbup:
Delizando a que te refieres la camara? Aqui puedes poner 1 widget y 4 iconos fe acceso rapido. Y el desbloqueo del AOSP que a la izquierda es camars y a la derecha desbloqueo
davidvecilla
11/02/13, 14:40:18
El desbloqueo en 4.2 deslizando el lateral derecho aparece la cámara en nuestros nexus. Esta aplicación al ser un widget no sustituye al desbloqueo de stock y podemos tener todo con las notificaciones
eliot_11
11/02/13, 15:02:32
El desbloqueo en 4.2 deslizando el lateral derecho aparece la cámara en nuestros nexus. Esta aplicación al ser un widget no sustituye al desbloqueo de stock y podemos tener todo con las notificaciones
Aquí puedes elegir el tipo de bloqueo que quieras, eata bastante bien la Verdad
davidvecilla
11/02/13, 15:05:24
Pero eso sustituye al stock, y pierdes la opción de los widgets y acceso a la cámara como de stock. Esto no sustituye al stock. Para mi ese estaba bien, pero esto era lo que andaba buscando
eliot_11
11/02/13, 15:08:39
Pero eso sustituye al stock, y pierdes la opción de los widgets y acceso a la cámara como de stock. Esto no sustituye al stock. Para mi ese estaba bien, pero esto era lo que andaba buscando
Ah vale jeje supongo que será una nueva opción esto de la cámara que aun nonse ha visto en el note2 jeje
davidvecilla
11/02/13, 15:11:09
Hombre estamos en el foro del Nexus 4, tu bloqueo será propietario de samsung, o tendrás 4.1 no? Esto es de 4.2 y de stock en el nexus
eliot_11
11/02/13, 15:12:53
Hombre estamos en el foro del Nexus 4, tu bloqueo será propietario de samsung, o tendrás 4.1 no? Esto es de 4.2 y de stock en el nexus
Ya ya, pero lo vi en temas recientes y me llamó la atención, solo queria aportar mi granito jeje. Vais un paso por delante
davidvecilla
11/02/13, 15:15:06
Ya ya, pero lo vi en temas recientes y me llamó la atención, solo queria aportar mi granito jeje. Vais un paso por delante
Y eres bienvenido, y siempre se agradece, habrá gente que le gustará más ese. Sólo que este te deja el stock. Para gustos colores, y lo bueno es saber que se puede elegir.
Un saludo
francesc.pego
12/02/13, 09:47:10
Pues yo no tengo manera de ponerlo, siempre me sale el Reloj de Stock cuando selecciono el Widget.
EDIT: Ya esta, funciona perfecto!
dani3lin
12/02/13, 10:12:38
Está muy chula.
Gracias
eliot_11
13/02/13, 14:55:42
Una pregunta, hay alguna opcion que te junte todas los whatsapps en uno si es de grupo? Y que solo salga el ultimo? Por ejempño hablan 5 personas, y me sale una notificación por cada persona y al final cinco veces el número 5
Edu_Asturies
14/02/13, 00:00:47
Me encanta la idea de esta aplicacion, con poco que mejore las notificaciones de whatsapp es perfecta
chocolot
14/02/13, 11:31:04
Lo he instalado pero me gustaria preguntar porque la segunda linea me sale cortada. Tambien porque cuando me hablan varias personas en vez de salirme las dos personas me sale una y el otro cuadro me sale whatsapp: x mensajes de comversaciones. Alguien me orienta please? Tambien recalcar que cuando desbloqueo y miro las comversaciones cuando bloqueo al desbloquear me siguen saliendo las mismas notificaciones hasta que no las borro no se quitan
Edu_Asturies
14/02/13, 13:13:50
Despues de 1 dia usándola tiene muchisimos fallos, todo lo que dice el compañero es cierto y me pasa igual, falta bastante por pulir y gasta bastante bateria casi un 10% con el 20% restante, lo dicho, me gusta la idea pero la desinstalo esperando nuevas actualizaciones
Matillazam2
18/02/13, 16:04:27
me hacia cosas extrañas al bloquear y desbloquear, y la quité
jm.robles
20/02/13, 10:05:42
He encontrado esta combinacion de aplicaciones con un resultado muy muy bueno, lo unico que no se es el consumo, ya que solo la llevo un par de días.
Las notificaciones en la pantalla de inicio quedan muy conseguidas
http://www.elandroidelibre.com/2013/02/anydash-potencia-al-maximo-dashclock-notificaciones-de-cualquier-aplicacion-en-el-widget.html
A ver que tal
Sergio3.14
28/02/13, 09:04:14
He encontrado esta combinacion de aplicaciones con un resultado muy muy bueno, lo unico que no se es el consumo, ya que solo la llevo un par de días.
Las notificaciones en la pantalla de inicio quedan muy conseguidas
http://www.elandroidelibre.com/2013/02/anydash-potencia-al-maximo-dashclock-notificaciones-de-cualquier-aplicacion-en-el-widget.html
A ver que tal
Voy a probarlo, tenía el dashclock pero sólo tenia 4 o 5 notificaciones asi que no me gustaba, y en cuanto al ultimate widget no me termina de convencer, hay algunas aplicaciones de las que no me notifica (facebook,tapatalk..) y me salen cortadas con lo que tengo que andar tocando la pantalla para verlas todas. Además me marca bastante consumo de batería....cómo vaya bien anydash+dashclock me lo quedo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.