Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar Galaxy Ace 2 y consulta sobre su compra

drew9
09/02/13, 19:54:52
Hola, soy nuevo en el foro. Quiero comprarme un móvil nuevo ya que el que tengo tiene ya unos años y creo que el Galaxy Ace 2 sería una buena opción para mí. He estado mirando cosas en este subforo sobre el móvil pero aún tengo alguna duda:

-¿Cuánto costaría liberar el terminal?

-La actualización a Android Jelly Bean está confirmada, ¿no? Vamos, que si me compro el movil no se quedaría obsoleto en poco tiempo.

-Y si solo quiero usar Wifi porque no quiero gastar internet, ¿Hay alguna opción para que si se cae el Wifi no se conecte automaticamente a internet? Es que el movil que tengo ahora le ocurre eso y me fastidia bastante.

Un saludo

Vangonaj
09/02/13, 20:27:03
A ver si quieres comprarte un telefono nuevo, cpmpratelo libre. Ademas mi consejo personal es que no te cojas la version p del telefono por falta de desarrollo para esta version, y porque el nfc tiene poco uso.
La actualizacion a jb esta confirmada para marzo o abril. Ademas se sabe al 100% que saldra, ya que sa ha filtrado una version de dessarrollo del firmware, y ya hay gente que lo usa.
Si puedes desactivar los datos, para que no se te conecte cuando no tienes wifi en tu alcance.

drew9
09/02/13, 20:43:41
A ver si quieres comprarte un telefono nuevo, cpmpratelo libre. Ademas mi consejo personal es que no te cojas la version p del telefono por falta de desarrollo para esta version, y porque el nfc tiene poco uso.
La actualizacion a jb esta confirmada para marzo o abril. Ademas se sabe al 100% que saldra, ya que sa ha filtrado una version de dessarrollo del firmware, y ya hay gente que lo usa.
Si puedes desactivar los datos, para que no se te conecte cuando no tienes wifi en tu alcance.

Hola, gracias por la respuesta.

Lo de liberarlo lo pregunto porque me ofrecen el movil en compañía a un precio mejor que si lo cogiera libre y por eso, que me sale más económico.

Me he estado informando y me ofrecen la versión P. ¿Es peor que la otra?

Perdón por mi ignorancia, pero estoy un poco perdido en estos temas.

Un saludo

Vangonaj
09/02/13, 20:49:58
No es peor ni mejor. Tiene el nfc. El problema te surgeria si quisieras poner alguna rom personalizada o algo asi y no hubiera. Pero vamos si tu no piensas cacharrearlo, da igual la version que compres.
Y respecto liberarlo hay un par de hilos por aqui que deberias leer. Porque sinceramente no se mucho de liberarlo ya que el mio lo compre libre.

drew9
09/02/13, 21:17:02
Muchas gracias por tu ayuda.

La verdad es que no tenía intención de cacharrearlo ni ponerle roms ni nada por el estilo, que en esas cosas soy muy torpe, entonces no debería tener ningún problema por tener el NFC ese.

Un saludo

Preep
09/02/13, 21:19:13
Liberarlo por IMEI te sale 9€.

jtl_90
09/02/13, 21:26:50
Se pierde garantia al liberar?

mamole
09/02/13, 21:41:56
Liberarlo por IMEI te sale 9€.

Perdona que te haga un par de preguntas.

¿donde cuesta eso?
¿Sirve para la versión "P"? Lo digo porque en DOCTOR SIM no han podido proporcionarme el codigo de liberación y lo mismo tu sabes de otro sitio que si puedan.

Gracias y saludos.

Preep
09/02/13, 23:05:39
Perdona que te haga un par de preguntas.

¿donde cuesta eso?
¿Sirve para la versión "P"? Lo digo porque en DOCTOR SIM no han podido proporcionarme el codigo de liberación y lo mismo tu sabes de otro sitio que si puedan.

Gracias y saludos.

El mío es P y me lo han liberado en http://liberar24.com/es/liberar-por-imei-samsung/23-liberar-samsung-barato-por-imei-rapido.html
Con el código "samsungeu" se te queda en 8,45€, si pagas por paypal hay que añadir 0,69€ creo recordar.

Edurnefergo
10/02/13, 09:14:55
Creo que la vae a liar parda si lo compras de compañia, por precio, lo tienes por 189€ libre, en orange con la recarga obligatoria 199€, y por las actalizaciones, si es libre te actualizas cuando la libera samsung, si es de compañia, tienes que esperar sentado si es que lo hacen

drew9
10/02/13, 12:06:23
Creo que la vae a liar parda si lo compras de compañia, por precio, lo tienes por 189€ libre, en orange con la recarga obligatoria 199€, y por las actalizaciones, si es libre te actualizas cuando la libera samsung, si es de compañia, tienes que esperar sentado si es que lo hacen

¿Dónde está libre por 189 euros? Que he estado mirando y no lo he encontrado.

angiemargo
10/02/13, 12:51:06
Aquí por ejemplo: http://tiendas.mediamarkt.es/smartphones-libres/product10002645

mamole
10/02/13, 16:00:56
El mío es P y me lo han liberado en http://liberar24.com/es/liberar-por-imei-samsung/23-liberar-samsung-barato-por-imei-rapido.html
Con el código "samsungeu" se te queda en 8,45€, si pagas por paypal hay que añadir 0,69€ creo recordar.

Muchas gracias por la información

Saludos