PDA

Ver la Versión Completa : girar pantalla note 2

pajarocabezagorda
09/02/13, 19:40:26
Sabe alguien como puedo hacer que gire las pantallas del note 2 las que son de escritorio

julianico
09/02/13, 19:45:29
Poniendo el go launcher del play store

DaniMonto
09/02/13, 19:46:34
Sabe alguien como puedo hacer que gire las pantallas del note 2 las que son de escritorio

Con el launcher original no se puede. Tendrías que bajar alguno del Play Store y activar la función. Otra opción es buscar un Mod del TW que se gire... creo que la hay.

fdavidgespinosa
09/02/13, 21:16:27
efectivamente el launcher touchwiz la pantalla de inicio no la rota, solo rota en algunas appa, por ejemplo calendario, nevegador, etc. siempre y cuando habilites tambien la funcion de autorotar pantalla, como lo comentan para poder lograr esto tendrias que instalar un launcher de los muchos que hay en la google play y que sin para los usarios que no son root, yo he probado muchos y actualmente uso nova launcher, considera tambien que los widgets que tengas en tu nuevo launcher al girar la pantalla alguos se veran raros (alargados o recortados) si no son optimizados para launchers horizontales.

La mayoria de los mods o tweaks que te puedes encontrar para rotar la pantalla requieren ser root

Saludos

Suros
09/02/13, 21:27:02
Bajate el rotation Locker y fliparas, esta en el play store

Normandy
10/02/13, 21:04:28
Yo uso el Ultimate Rotation Locker y va de vicio, es una de las apps "must-have" para TouchWiz. Además, es muy configurable.