Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Xperia Go constantes reinicios
israbram
09/02/13, 19:30:31
Bueno, como dice el título, deje cargando mi celular lo desconecté, y de repente tuvo apagones, hasta el punto que no quiere prender, lo había solucionado y tuvo constantes reinicios otra vez, que me aconsejan hacer
Tuve que ir a cambiarlo al centro de atención telcel como es en mi caso, pero no le hayaron solución ellos, no se lo que le haya pasado.
El nuevo funciona bien.
Yo intentaría volver a instalarle el firm a través del Sony Update, a ver si de esta manera arreglas el problema.
Salu2 :-)
NaxoForum
22/02/13, 12:42:18
Por favor, decid si al final habeis tenido solución al problema o sigue pasando. No dejeis un hilo tan abierto. EStoy mirando en comprar este terminal y quiero ver posibles fallos y si son genericos o puntuales.
annerrs
05/06/13, 16:39:46
hola amigos tengo un problema con mi xpiria go it27i se reinicia constantemente solo lo utilizo cuestion de minutos i yo mismo e cargado software original el ics 4.0.4 el pearl jean con seus con pc compation i nada también e borrado datos de fabrica i nada por favor me pueden ayudar de antemano gracias
hola amigos tengo un problema con mi xpiria go it27i se reinicia constantemente solo lo utilizo cuestion de minutos i yo mismo e cargado software original el ics 4.0.4 el pearl jean con seus con pc compation i nada también e borrado datos de fabrica i nada por favor me pueden ayudar de antemano gracias
Mira cuando actualizas mediante pc companion siempre hay problemas, si lo tienes root limpia la Delvik Caché y lo más probable es que quede, pero lo mejor q
Mira cuando actualizas mediante pc companion siempre hay problemas, si lo tienes root limpia la Delvik Caché y lo más probable es que quede, pero lo mejor q
ue puedes hacer es flashear la rom original, en este foro estan los tutoriales para hacerlo, con eso ya no hay problemas, y de una vez lo subes a Jelly Bean que va de lujo, nada que ver con ICS. Saludos
Por favor, decid si al final habeis tenido solución al problema o sigue pasando. No dejeis un hilo tan abierto. EStoy mirando en comprar este terminal y quiero ver posibles fallos y si son genericos o puntuales.
Hola, son problemas puntuales, sobre todo en ICS, es un detalle, pero si flasheas a JB va perfecto, todo mejora y la verdad no le pide casi nada a terminales más caras. Saludos
annerrs
14/06/13, 00:32:22
mmmm brodher ya instale desde seus Jelly Bean pero nada siempre el mismo reinicio solo me falta acerle un wipi en recovery i instalarle desde la rom Jelly Bean
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.