PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Xperia Go constantes reinicios

israbram
09/02/13, 19:30:31
Bueno, como dice el título, deje cargando mi celular lo desconecté, y de repente tuvo apagones, hasta el punto que no quiere prender, lo había solucionado y tuvo constantes reinicios otra vez, que me aconsejan hacer

Tuve que ir a cambiarlo al centro de atención telcel como es en mi caso, pero no le hayaron solución ellos, no se lo que le haya pasado.
El nuevo funciona bien.

canxa
10/02/13, 20:02:59
Yo intentaría volver a instalarle el firm a través del Sony Update, a ver si de esta manera arreglas el problema.

Salu2 :-)

NaxoForum
22/02/13, 12:42:18
Por favor, decid si al final habeis tenido solución al problema o sigue pasando. No dejeis un hilo tan abierto. EStoy mirando en comprar este terminal y quiero ver posibles fallos y si son genericos o puntuales.

annerrs
05/06/13, 16:39:46
hola amigos tengo un problema con mi xpiria go it27i se reinicia constantemente solo lo utilizo cuestion de minutos i yo mismo e cargado software original el ics 4.0.4 el pearl jean con seus con pc compation i nada también e borrado datos de fabrica i nada por favor me pueden ayudar de antemano gracias

VNAB
11/06/13, 03:51:48
hola amigos tengo un problema con mi xpiria go it27i se reinicia constantemente solo lo utilizo cuestion de minutos i yo mismo e cargado software original el ics 4.0.4 el pearl jean con seus con pc compation i nada también e borrado datos de fabrica i nada por favor me pueden ayudar de antemano gracias
Mira cuando actualizas mediante pc companion siempre hay problemas, si lo tienes root limpia la Delvik Caché y lo más probable es que quede, pero lo mejor q

VNAB
11/06/13, 03:53:16
Mira cuando actualizas mediante pc companion siempre hay problemas, si lo tienes root limpia la Delvik Caché y lo más probable es que quede, pero lo mejor q
ue puedes hacer es flashear la rom original, en este foro estan los tutoriales para hacerlo, con eso ya no hay problemas, y de una vez lo subes a Jelly Bean que va de lujo, nada que ver con ICS. Saludos

VNAB
11/06/13, 03:55:54
Por favor, decid si al final habeis tenido solución al problema o sigue pasando. No dejeis un hilo tan abierto. EStoy mirando en comprar este terminal y quiero ver posibles fallos y si son genericos o puntuales.
Hola, son problemas puntuales, sobre todo en ICS, es un detalle, pero si flasheas a JB va perfecto, todo mejora y la verdad no le pide casi nada a terminales más caras. Saludos

annerrs
14/06/13, 00:32:22
mmmm brodher ya instale desde seus Jelly Bean pero nada siempre el mismo reinicio solo me falta acerle un wipi en recovery i instalarle desde la rom Jelly Bean