topio45a
09/02/13, 19:27:22
Ante todo deciros que he tratado de buscar algun hilo que me solucionase el problema pero no lo he encontrado , no estoy muy puesto en esto asi que a lo mejor mi torpeza es la que me impide buscar lo que encuentro ,por eso planteo aqui mi problema a ver si alguien me puede ayudar .
El problema en cuestion es que no responde la pantalla tactil , aparece la pantalla en la que hay que introducir el codigo de desbloqueo pero no reponde , es decir la tocas y no hace absolutamente nada , lo he reseteado (creo) encendiendo el telefono pulsando a la vez la tecla de encendido y la de subir volumen y aparece el siguiente mensaje en letras blancas sobre fondo negro icd_backlight_ctrl star determine_lcd_type, LCD Type :61bc11.
Gracias a todos de antemano por vuestars aportaciones .
PD: el terminal esta virgen , como viene de fabrica (vodafone )
El problema en cuestion es que no responde la pantalla tactil , aparece la pantalla en la que hay que introducir el codigo de desbloqueo pero no reponde , es decir la tocas y no hace absolutamente nada , lo he reseteado (creo) encendiendo el telefono pulsando a la vez la tecla de encendido y la de subir volumen y aparece el siguiente mensaje en letras blancas sobre fondo negro icd_backlight_ctrl star determine_lcd_type, LCD Type :61bc11.
Gracias a todos de antemano por vuestars aportaciones .
PD: el terminal esta virgen , como viene de fabrica (vodafone )