PDA

Ver la Versión Completa : Se vuelve Lento


ekirne
09/02/13, 19:20:58
Pues como dice el tema que de buenas a primeras y sin previo aviso se vuelve lento e imposible de funcionar con él porque no permite ni escribir bien ni desplazarse por los menús con facilidad..., y para que vuelva a funcionar bien hay que apagarlo y volverlo a encender.

A alguien le pasa algo similar???Sabeis si hay forma de mejorar ese fallo???

PD: no soy root, no tenia pensado hacerlo, pero si es la única opción, habrá que palantearselo.

herixs
10/02/13, 17:17:34
Pues como dice el tema que de buenas a primeras y sin previo aviso se vuelve lento e imposible de funcionar con él porque no permite ni escribir bien ni desplazarse por los menús con facilidad..., y para que vuelva a funcionar bien hay que apagarlo y volverlo a encender.

A alguien le pasa algo similar???Sabeis si hay forma de mejorar ese fallo???

PD: no soy root, no tenia pensado hacerlo, pero si es la única opción, habrá que palantearselo.

Yo probaria restaurando la configuración de fábrica. A mi personalmente no me pasa pero soy root y he eliminado apps del sistema que no uso

rafitcu
26/02/13, 01:07:46
A mi hermana le pasa lo mismo, y se lo tengo en la última versión, roteado y linpio de apks basura. Y eso que le e habilitado el init.d y le he metido scripts y nada sigue lento.

Probaré a formatear la sd y si no pues al sat a cambiar la placa.

eternosable
08/03/13, 22:01:21
a mi tambien se me pone lento, a no poder más, y estoy intentando ser root, pero no tengo ni idea de hacerlo ya que tengo el ultimo firmware 11.0.A.7.5

herixs
09/03/13, 00:52:50
a mi tambien se me pone lento, a no poder más, y estoy intentando ser root, pero no tengo ni idea de hacerlo ya que tengo el ultimo firmware 11.0.A.7.5

Hay un par de post explicandolo y no es demasiado difícil, si sigues con dudas pregunta que se te ayudara

Edurnefergo
15/03/13, 07:51:36
habeis probado a restaurar de fabrica, formatear la sd, previo guardado de fotos y musica en el pc?

rafitcu
22/03/13, 19:41:13
Pues le he actualizado el j a mi hermana por flashtools y se vuelve lento igual, ya me estoy empezando a cansar de este terminal :loco:

rafitcu
22/03/13, 19:42:48
habeis probado a restaurar de fabrica, formatear la sd, previo guardado de fotos y musica en el pc?

Si, eso es lo prinero que se debe hacer, tambien le he abierto el bootloader, rooteado el movil, he metido escripts etc y nada :(

Edurnefergo
22/03/13, 23:23:07
quitale la sd, recupera el terminal con pc companion, mira como va antes de meter la sd, cuando lo rooteastes, le hicistes los wipes de rigor, si todo persiste va a ser tema de hardware, tira de garantia y listo

Edurnefergo
23/03/13, 10:44:30
http://tecnificado.com/2013/01/problemas-frecuentes-de-sony-xperia-j-st26/

rafitcu
23/03/13, 23:56:17
http://tecnificado.com/2013/01/problemas-frecuentes-de-sony-xperia-j-st26/

Gracias por este enlace, la verdad que me da pereza parchear el bootloader para mandarlp al sat y reparalo con pc companion para que lleve el firm original (ya le tengo el original pero modificado sin app basura y rooteado.) -.-" gracias chavales!

Edurnefergo
17/04/13, 20:10:52
Se te ha solucionado?

djporto
17/04/13, 22:39:56
quería añadir algo, mi Xperia J tambien se ponia inestable al llegar a cierta carga de bateria, sobre todo por debajo de 48% no se porqué. Desde que actualicé a JB, eso se ha acabado, funciona las mil maravillas ahora