Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con cobertura?
buenas... a ver si alguien me echa un cable... :( Me he leido los temas que tienen que ver con la cobertura pero no me ha ayudado mucho, por eso abro este hilo.
tengo problemas con la cobertura de voz (internet me va bien) con mi s3 desde que lo compré, hace poco. En interiores es pésima, con una o ninguna rayita (y con el cartelito de que no se encuentra la red de vez en cuando), donde antes con mi s2 tenia 3 o 4. En la calle parece ir bien. Soy pepephone y el móvil tiene unos 5 o 6 meses me parece. he probado ya varias cosas:
Mi tarjeta en el s3 de mi madre va bien
La tarjeta de mi madre (movistar) en mi s3 va igual de mal
De lo que deduzco que es cosa del móvil...
He probado varios modems (XXELLA, LH1, LK1, DLIB) que había leido que mejoraban la cobertura. Y nada, sigue en las mismas. Estoy con la última actualización JB (XEMA o algo asi). El móvil es liberado por app. Puede ser este el problema? aunque el galaxsim unlock me dice que está bien todo.
Será un problema de la antena? con mandarlo al sat a que la cambien se arreglaría? no quiero mandarlo para que le hagan un simple reseteo...
no se si me olvido de comentar algo que pueda ser útil.. puedo hacer algo más antes de tener que mandarlo??
gracias!
tengo el mismo problema Que tu tambien estoy pensando en mandarle a hacer una visita al sat, en la calle va medio bien pero en interiores tengo 4 rayas y al segundo tengo 1 o ninguna y asi todo el rato
LUISMIGOL
09/02/13, 18:50:31
la cobertura del S3 no es su punto fuerte.
si pero una cosa es que no sea su punto fuerte y otra eso.. acabo de hacer otra vez la prueba de intercambiar las sims... igual no recordaba los resultados de la otra vez pero ahora son:
mi movil con sim pepephone: mala cobertura
el de mi madre con pepephone: mala cobertura
mi movil con movistar: buena cobertura
el de mi madre con movistar: buena cobertura
entonces va a ser por la sim, pero me extraña porque en mi s2 tenía pepephone también y no iba mal en esta misma habitación :( por eso pensé que sería cosa del móvil
amigadol
09/02/13, 22:01:01
Lo primero que noté al cambiar de Movistar a Pepephone fue la bajada de velocidad. Fue con HTC Desire hace 2-3 años. Ni con Desire, ni sgs2 ni sgs3 he llegado a la velocidad que tuve con Movistar. Al menos no en test de velocidad. Y eso que estoy casi siempre con H y H+. Ahora con voz tengo 4 rayas, normalmente 2 o 3, en el mismo sitio.
amigadol
09/02/13, 22:09:02
Parece que baja la cobertura al navegar con wifi y aumenta a 4 con datos o sin internet.
A mi no me pasa eso... De hecho internet me va muy bien, no hecho de menos a Movistar para nada xd y antes con mi s2 y pepe también muy bien, todo empezó con el cambio al s3... :(
amigadol
09/02/13, 22:18:38
Con el Note 10.1, tambíen Pepephone, tengo 4 rayas de voz y no cambia al navegar con wifi.
coperdavid
09/02/13, 22:33:50
Ya que esta este hilo, saco el tema.. a mi me da mala cobertura(sube y baja sin moverme) en 3G y no me da internet, solo a veces y se corta, en 2G no hay problemas pero es muy lento, el caso es que en mi casa si hay cobertura 3G en movistar que es lo que utiliza tuenti movil y de hecho en una de las veces que me cogió intenet le hice un test y llegué a los 6megas!
Bueno, he llamado a pepephone y me han abierto incidencia. A ver que pasa!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
josephone
17/02/13, 18:55:23
Que velocidad soléis tener normalmente cuando os sale h+?
Yo antes con pepephone (cobertura Vodafone) tenia cobertura en menos sitios en mi pueblo, y en interiores pésimo, pero en la ciudad me llegaba a 6 mb, en cambio ahora con jazztel (cobertura Orange) en mi pueblo siempre tengo muy buena cobertura pero en ciudad en lugares de 6, pillo la mitad 3mb.
En resumen, cobertura Vodafone muy rápida pero de nada me servía porque tenia poca en interiores, y cobertura Orange tengo mucha en un todas partes, pero la velocidad es la mitad.
angelpadre
17/02/13, 20:32:28
Saludos, Las OMV (Operadoras Móviles Virtuales) como pepephone no tienen red propia si no que hacen roaming sobre las redes de las compañias con red propia y saltan de una a otra en caso de perder cobertura en la preasignada. Por eso lo que conviene hacer para mejorar la cobertura es tener la itinerancia de datos marcada y si tienes la opción en el servicio de la compañia (en jazztel lo puedes hacer desde el movil entrando en el icono de servicios jazztel) configurar el roaming en modo manual y despues en nacional. Esto no te hará consumir mas datos aunque quizá consuma un poco mas de bateria pero mejorará la cobertura.
snake_plister
17/02/13, 20:56:57
Me pasa lo mismo la cobertura en 3g no es buena del s3 que pesimo telefono tanto para no tener 3g ya pribe de todo y no.
Levante un reporte a mi operadora y nada que todo esta bien. Es el teléfono no tiene buena recepccion y eso se explica muy bien porque su nivel de sar es de 0.2 por lo tanto no esperen buena recepccion
Pepephone en interiores me iba muy bien antes de pasarme al s3... nada que ver con la cobertura que tengo ahora, a ver que me dicen
marcoxantonio
17/02/13, 23:10:22
No es cuestión ni de pphone ni de yoigo.. el problema es el S3.. en interiores ps recomiendo q quitéis conexión wcdma y pongáis gsm.. la cobertura de llamada sube al máximo.. eso si, la de navegar se nota considerablemente la velocidad..pero si entendemos que en casa tendrémos el wifi..pues solucionado..
No es cuestión ni de pphone ni de yoigo.. el problema es el S3.. en interiores ps recomiendo q quitéis conexión wcdma y pongáis gsm.. la cobertura de llamada sube al máximo.. eso si, la de navegar se nota considerablemente la velocidad..pero si entendemos que en casa tendrémos el wifi..pues solucionado..
Como puede ser el s3 si otras sims van bien? No se que hacer ya ...
chivopsycho
19/02/13, 23:42:08
La cosa es que al estar liberado y no se libre de origen pues no puedes estar 100% segura. Lo suyo, por seguir descartando, seria que alguien que conozcas con un S3 libre de origen te hiciera la prueba con tu sim.
La cosa es que al estar liberado y no se libre de origen pues no puedes estar 100% segura. Lo suyo, por seguir descartando, seria que alguien que conozcas con un S3 libre de origen te hiciera la prueba con tu sim.
Podría tener que ver que lo liberé por app? Si lo libero por imei se arreglaría?
chivopsycho
21/02/13, 01:35:58
No seria el primero que me entero que tiene problemas de cobertura, que no coge sim, que pierde conexión a internet... y es que parece ser que los galaxy son débiles en cuanto a archivos que precisamente guardan informacion de este tipo (csc, efs...). Por eso te decía de probar con uno libre de origen con tu sim y asi descartar.
Yo liberaba hace mucho con calculadoras dct4 allá en la época dorada de symbian, nada que ver con el desarrollo de actual. Ahora no podría decirte a ciencia cierta y solo se me ocurre el prueba y error.
No seria el primero que me entero que tiene problemas de cobertura, que no coge sim, que pierde conexión a internet... y es que parece ser que los galaxy son débiles en cuanto a archivos que precisamente guardan informacion de este tipo (csc, efs...). Por eso te decía de probar con uno libre de origen con tu sim y asi descartar.
Yo liberaba hace mucho con calculadoras dct4 allá en la época dorada de symbian, nada que ver con el desarrollo de actual. Ahora no podría decirte a ciencia cierta y solo se me ocurre el prueba y error.
Gracias, lo unico es que no conozco nadie con s3 libre de origen... Xd aunque he liberado unos cuantos y no veo que tengan problemas. Pero igual me tocó a mi el fallo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.