Acceder

Ver la Versión Completa : Apps y Widget del Xperia T con JELLYBEAN

Angeloc0
09/02/13, 18:24:12
Bueno, pues me he encontrado lo siguiente por XDA para nuestro terminal... al parecer son algunas muy buenas las novedades. No las he probado, pero están ahí por si alguien no las había visto.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2132745

Pues bien, no sé si sea la forma correcta o si al menos hay una forma de pedir algo en HTCmania porque la verdad es que soy algo nuevo y no me entero de mucho. Estoy probando ROM's, pero creo que volveré a la de stock .54 y probar esto, porque en algunas ROM's o les faltan los widgets, o no los soportan o después de ponerlos no funcionan muy bien, o tienen lag algunos. Pues bien si vuelvo a la de stock pues tendría todo bien, e instalaría lo anterior (si es que alguien no detecta problemas).

Creen que todo eso se pueda compilar en un archivo flasheable desde CWM? o tiene que ser manual? lo digo con intención de que sea todo muy fácil y sencillo. Pero no es muy importante.

P.D. Alguien me podría decir qué es y para qué sirve SMALLAPS? en XDA lo mencionan mucho y yo no tengo idea de nada :loco:

MUCHAS GRACIAS!

Loren82
09/02/13, 18:53:41
Yo lo instale ayer, lo que mas me gusto es lo de la galería, como se van pasando las fotos con la musiquilla xD, aunque después a mi no me cargaban las fotos en linea, vete a saber, lo mire por encima...

Angeloc0
09/02/13, 19:01:14
Yo lo instale ayer, lo que mas me gusto es lo de la galería, como se van pasando las fotos con la musiquilla xD, aunque después a mi no me cargaban las fotos en linea, vete a saber, lo mire por encima...

xD sí, lo de la galería es mejor que el que trae por defecto...

Una duda, creen que con tanta instalación de apk's y widgets del sistema y cosas así, el terminal tienda a ser más lento? O será que si lo sustituimos todo este tiene que quedar igual?

Loren82
09/02/13, 19:09:32
xD sí, lo de la galería es mejor que el que trae por defecto...

Una duda, creen que con tanta instalación de apk's y widgets del sistema y cosas así, el terminal tienda a ser más lento? O será que si lo sustituimos todo este tiene que quedar igual?

Depende de lo memoria que consuman las aplicaciones que metemos, aunque si que podrian consumir mas, son aplicaciones que se supone que están optimizadas para un xperia con mas memoria que el nuestro pero eso seria mirar los que consume la original y la que metemos

Angeloc0
09/02/13, 19:16:58
Depende de lo memoria que consuman las aplicaciones que metemos, aunque si que podrian consumir mas, son aplicaciones que se supone que están optimizadas para un xperia con mas memoria que el nuestro pero eso seria mirar los que consume la original y la que metemos

Tienes razón.. oye, qué es eso de "Media apps"? :I? disculpa.. soy muy novato.. pero sólo quería compartir la info. encontrada :lengua:

Edit: bueno, y también que será eso de "Requires Deodexed rom with smallapp support" Mi inglés no es muy bueno y no comprendo qué es "smallapp" tampoco :S lo que pasa es que quiero el Task switcher y "Media apps" también necesita eso. A ver si puedes orientarme un poco. GRACIAS :)

P.D. OOOOTRA DUDA xD Tienes ROM de stock? o no hace falta para instalar las apps? se puede con alguna cocinada? porque veo que usas CyanMod .-. MUCHAS GRACIAS :D

Loren82
09/02/13, 19:45:23
Es mas facil leerolo por alguien que sabe como explicarlo, asi que mira este enlace para ver esos terminos http://www.grupoandroid.com/topic/17635-tutorial-que-es-y-como-deodexar-una-rom/

Lo de las Small app esta por aqui por el foro pero no se donde, hace que puedas abrir las aplicaciones en ventanas sin que ocupen toda la pantalla, las media apps se refiere a las aplñicaciones multimedia de Sony (Peliculas, walkman, album, etc...)

JoniH4L
10/02/13, 23:19:45
las small apps que hay aqui si las instalo y luego pongo otro systemUI se me resetea verdad?

PD: alguien me puede explicar como funciona (semctvlauncher)?? esque lo tengo instalado pero no hace nada..

JoniH4L
11/02/13, 01:37:11
Quiero mencionar una cosa las apps de widget foto y el widget del tiempo me parece que no funcionan... Porque les doy a añadit widget a una pantalla vacia y me dice que no hay espacio en la pantalla... o.0

Angeloc0
11/02/13, 02:09:21
Quiero mencionar una cosa las apps de widget foto y el widget del tiempo me parece que no funcionan... Porque les doy a añadit widget a una pantalla vacia y me dice que no hay espacio en la pantalla... o.0

Pues yo lo he instalado en la Total Xperia ROM y nada... no funcionó /:

Alguien sabe si sirve realmente y cómo exactamente para seguir los pasos? se ve muuy interesante.

JoniH4L
11/02/13, 02:30:53
Pues yo lo he instalado en la Total Xperia ROM y nada... no funcionó /:

Alguien sabe si sirve realmente y cómo exactamente para seguir los pasos? se ve muuy interesante.

Yo voy probando apk,s sueltas.. Aver... Conexion inteligente tampoco funciona.. Ahora voy hacer una copia de seguridad y a probar small apps aver que tal se ven muy bien

Ultracity
11/02/13, 20:07:20
¿Alguna screen?

juanlo88
14/02/13, 19:29:06
quien ah instala las media apps y como van?

Solrac__7
15/02/13, 18:58:38
P.D. Alguien me podría decir qué es y para qué sirve SMALLAPS? en XDA lo mencionan mucho y yo no tengo idea de nada :loco:

MUCHAS GRACIAS!

Las "SmallApps" es el nombre que le ha puesto Sony a la multitarea en varias ventanas (puedes estar viendo un video y escribiendo un mensaje a la vez, como si fuese un ordenador :sisi1: )

mangel93
15/02/13, 20:20:12
pues yo me instalado en Cyanogen lo de las small apps y no sale nada de nada por ningun lado

Ultracity
16/02/13, 20:43:50
¿Cómo podemos hacer para instalar los MODs que piden tener la ROM desoxeada? Lo he leído y no me aclaro :loco: