PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el wifi

pabloo8
09/02/13, 18:14:35
Levo teniendo un problema con mi xperia p de hace como dos semanas. Lo que ocurre es que cuando me conecto a una red wifi, cualquiera, todo va perfecto. Pero cuando me voy del lugar de donde está la red wifi primero no me deja desconectar el wifi y/o desconectarme de la red en el lugar, segundo cuando me voy y ya no esta la red disponible,el telefono me dice que sigo conectado a la red y, como es lógico, no me funciona el Internet,y tercero,despues sigo sin poder desconectar el wifi y desconectarme de la red. La unica solución que tengo en esos casos es reiniciar el movil.

No he encontrado casos parecidos en internet, y ya no se que mas probar.

Gracias de antemano.

kuwaiki
09/02/13, 22:19:29
Me paso algo parecido hace un par de meses.
Probe 1000 cosas. Al final lo unico que me funcionó, fue en ajustes > copia seguridad y restablecer > reestablecer datos de fabrica
Pierdes la configuración del telefono y aplicaciones instaladas, pero como te digo fue lo unico qu em funciono.
Hasta hoy no me ha vuelto a dar problemas.
Suerte, y cuéntanos tu resultado!! :-)

pabloo8
11/02/13, 18:57:20
La verdad que me gustaría dejar esa opción como última opción. Si alguien pudiese aconsejarme otra cosa lo agradecería mucho. Sino, por desgracia, lo tendría que hacer.

Muchas gracias de todas formas kuwaiki

GeSKo
12/02/13, 17:15:55
Me pasa exactamente lo mismo... No se puede desactivar el wifi y no hay manera de que se conecte a otras redes tampoco.

JVX_18
13/02/13, 01:42:16
Hay que usar más el buscador amigos, estamos para ayudar pero ya se ha preguntado 2 veces más desde que lo pregunté yo por primera vez aquí hace escasamente un mes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527322

En cualquier caso, ahí está la solución. No hace falta recurrir a medidas drásticas como el "restaurado de fábrica"

Saludos!

pabloo8
13/02/13, 19:28:13
Muchas gracias JVX_18 !!Estoy en ello,intentando repararlo desde PC Companion porque la verdad que prefiero no rootearlo por ahora. Y perdona por no hablarlo en su lugar pero no lo encontré.

1 saludo

JVX_18
14/02/13, 12:43:55
Si prefieres hacerlo así no puedo decir nada más, pero si me dejas darte un consejo (y ya no es tarde jeje) creo que es mucho mejor la solución que pasa por ser root:

- Si lo reparas con PCCompanion lo solucionarás seguro, puesto que lo que haces es restaurar de fábrica el teléfono con la última ROM. Equivale a formatear un PC, por muchos virus que tenga se queda bien limpito. Problema: Pierdes tus aplicaciones, configuraciones y demás. Además, es bastante probable que al cabo del tiempo te vuelva a ocurrir (a mi me pasó así sin más, de un día para otro, cuando había usado PCCompanion para actualizar haciendo wipe hacía un mes).

- Si lo arreglas con el sencillo procedimiento que el usuario mcxurxo publicó en mi post, no te hace falta hacer nada más y el wifi vuelve a funcionar a las mil maravillas. Claro, hay que ser root y dices que no quieres, pero ser root no influye para nada en el funcionamiento del teléfono, tu no lo notas en nada. Además, si es por temas de garantía y demás, hay que decir que es un proceso INVERTIBLE, por lo que puedes volver a como estabas antes siempre que quieras. Ya te digo, yo ni me lo pensaría.

Un saludo!