Ver la Versión Completa : Que me voy 8-(
alexmarzo81
09/02/13, 17:40:50
Pues eso! Después de pasar muchas muchas horas agradables y quedarme a punto de estar ciego con la pantalla por el mono de flasheo que tenia que casi que flasheaba diario de 3 a 4 veces, pos le ha llegado la hora a mi negrito, he sido seducido por los de orange y me dan el L9 sin permanencia de tarifa, el móvil pago 49€ y me regalan 45€ en factura(por lo que costaría 4€ el móvil) mas un descuento del 20% durante 6 meses. Creo que nada mal eeh jajajaja
Aunque todavía no me ha llegado el cacharro nuevo, que me llega en unos días, ya me están quitando los hilos mios que tanta dedicación le he dado(gracias Nestor )
Nada, seguiré unos días mas con el black hasta que lo logre vender pero de mi foro favorito no me olvidare ya que en el fue que aprendí todo lo que se hasta ahora y pase ratos muy buenos con ustedes por aquí.
Bueno ya que me pongo sentimental jajajajajajaja.
Espero seguir igual de bien en el nuevo foro.
Nestoor23
09/02/13, 17:43:05
Pues eso! Después de pasar muchas muchas horas agradables y quedarme a punto de estar ciego con la pantalla por el mono de flasheo que tenia que casi que flasheaba diario de 3 a 4 veces, pos le ha llegado la hora a mi negrito, he sido seducido por los de orange y me dan el L9 sin permanencia de tarifa, el móvil pago 49€ y me regalan 45€ en factura(por lo que costaría 4€ el móvil) mas un descuento del 20% durante 6 meses. Creo que nada mal eeh jajajaja
Aunque todavía no me ha llegado el cacharro nuevo, que me llega en unos días, ya me están quitando los hilos mios que tanta dedicación le he dado(gracias Nestor )
Nada, seguiré unos días mas con el black hasta que lo logre vender pero de mi foro favorito no me olvidare ya que en el fue que aprendí todo lo que se hasta ahora y pase ratos muy buenos con ustedes por aquí.
Gracias por todo alex:) espero que te vaya bien con el L9
segador67
09/02/13, 18:02:24
Se te va a extrañar macho!suerte en esa nueva aventura. :beer:
homorrank
09/02/13, 18:07:03
Se te exara de menos, que te vaya bien ese l9
Orcusen
09/02/13, 18:13:45
Ya estabas tardando... que tranquilos nos vamos a quedar sin ti jajajaja... :ok:
Ahora a disfrutar con el L9, aunque por lo que comentan creo que no vas a poder flashear tanto como con el BLACK.
SALUDOS!!!
alexmarzo81
09/02/13, 18:28:04
Ya estabas tardando... que tranquilos nos vamos a quedar sin ti jajajaja... :ok:
Ahora a disfrutar con el L9, aunque por lo que comentan creo que no vas a poder flashear tanto como con el BLACK.
SALUDOS!!!
Seras .......... jajajajajajaja
Pos la verdad es que me estaré mordiendo las uñas un buen tiempo, poco tenemos en aquel foro, recovery, root, una cm9 no oficial que no funciona, y varias roms oficiales rooteadas.
Creo que me tocara flashear el ace de mi madre para no tener mono jajajajaja
Armadaas
09/02/13, 19:00:21
Alfinal todos marchamos, es normal, regeneracion tarde o temprano, ya comentaras que tal te va ese L9
alexmarzo81
09/02/13, 19:42:24
Alfinal todos marchamos, es normal, regeneracion tarde o temprano, ya comentaras que tal te va ese L9
Pues espero que muy bien y mas ahora que veo una noticia directa desde LG Hong Kong que confirma la salida de Jelly Bean para los terminales Optimus x4, L7 y L9. Para el x4 sale en marzo, para los dos restantes a mediados de 2013, con un poco de suerte sale para el verano y a flipar en colores jajajajaj.
Armadaas
09/02/13, 20:22:11
Si, no sabeis lo que se nota jelly bean, yo creia que era una simple mejora de ics, pero es una evoluacion impresionante, yo lo he notado mucho en mi S3
coperdavid
09/02/13, 20:34:26
Que te vaya bien con ese L9, muchos compis del black se han ido con el L9, estaras bien.
Armadas nos vemos x el foro del S3 jeje acabo de actualizar a la 4.1.2 XEMA2 y muy bien!
Armadaas
09/02/13, 21:39:13
Que te vaya bien con ese L9, muchos compis del black se han ido con el L9, estaras bien.
Armadas nos vemos x el foro del S3 jeje acabo de actualizar a la 4.1.2 XEMA2 y muy bien!
Hasta la semana que viene no le traen el Note 2 a mi padre, y no puedo "heredar" el SIII jejeje, demomento con la ROM venom va increible, ya te pedire consejo en breve!:ok:
coperdavid
09/02/13, 23:34:56
Hasta la semana que viene no le traen el Note 2 a mi padre, y no puedo "heredar" el SIII jejeje, demomento con la ROM venom va increible, ya te pedire consejo en breve!:ok:
Yo con el S3 estoy con rom stock xk lo del black era un vicio, todo el dia flasheando, prefiero disfrutar del movil y actualizarlo sin problemas cada vez que sale una ota o por kies.
Saludos!
Jota_zgz
10/02/13, 03:03:09
Debiste pasarte al Nexus Alex... X-D
pepeeltattoo
10/02/13, 03:18:01
Venga tio que lo lleves de puturru por los lares de l9 ,un saludo compi.
Un placer :ok:
ismael87
10/02/13, 03:24:31
noooooo alex no!!!!!!!! por que tuu!!!!!!?????
XD
buena suerte con el nuevo cacharro
alexmarzo81
10/02/13, 04:40:57
Es que una oferta asi......como par decir que no.
Que mas quisiera yo que pillarme un nexus, debido a que no tengo pasta me pille el L9.
Tranquilos que aun me tendréis unos do o tres días por aqui dando por saco jrjejeje
Cuidate, ya no tendras que poner el los post, " Descarga para Vagos".... jaja cuidate.
calamarley
10/02/13, 20:50:27
ai ta el tioo fiel a lg jaja pasate por aki y cuenta como te va pq el l9 es uno de los q tanteo
alexmarzo81
10/02/13, 20:55:53
ai ta el tioo fiel a lg jaja pasate por aki y cuenta como te va pq el l9 es uno de los q tanteo
Seguro que me pasare para echaros envidia jajajajjajajaja
boo_guar70
11/02/13, 01:01:07
Qué malo soy! :sisi1: Pero el señor del audio por el momento nos le quedamos, ok? :risitas:
Veo que repetirás con LG y la oferta ha sido muy buena! Para mí haces de pegada, pues en hardware no desmerece ante la competencia, que por experiencia lo digo. Aquí te vamos a echar en falta muchos, ya que te has molestado siempre por la peña y eso dice mucho de una persona :aplausos:
Diviértete con el novedoso L9 como ya has hecho por largo tiempo con el black!!! :ok:
alexmarzo81
11/02/13, 07:33:48
Qué malo soy! :sisi1: Pero el señor del audio por el momento nos le quedamos, ok? :risitas:
Veo que repetirás con LG y la oferta ha sido muy buena! Para mí haces de pegada, pues en hardware no desmerece ante la competencia, que por experiencia lo digo. Aquí te vamos a echar en falta muchos, ya que te has molestado siempre por la peña y eso dice mucho de una persona :aplausos:
Diviértete con el novedoso L9 como ya has hecho por largo tiempo con el black!!! :ok:
Ya tendremos nosotros algún dios de algo no te preocupes jajajajajaja
La verdad que ahora mismo me da igual cual sea el que me proporciona los firmwares(lg) ya que si tenia paciencia de esperar por la actualización del black porque no la voy a tener con un pepino de 4.7 pulgadas con doble núcleo y una batería de 2150 mA? jajaja
Me seguiré pasando por aquí ya que no tengo mucho movimiento en el otro foro, para echar una mano en lo que pueda.
Armadaas
11/02/13, 10:21:14
Acaboi de leer en andr4all que actualizan la gama optimus L a jelly bean asique genial!
alexmarzo81
11/02/13, 11:10:22
Acaboi de leer en andr4all que actualizan la gama optimus L a jelly bean asique genial!
Si lo vi el viernes en wl fb de lg hong kong, es oficial, para los optimus 4x, L7 y L9
Al parecer los de orange están siguiendo los pasos de lg, me dijeron que el móvil me llegaría el miércoles y en la web me pone que llega el 22/02/2013, menudo cabreo porque ni siquiera estoy en casa en esa fecha. Al final los llame y me dijeron que debería llegar en esta semana, puede que el miércoles. No tienen nombre los cabrones estos, ya bastante tengo con sufrir por vender el black.
boo_guar70
11/02/13, 14:51:55
Ya tendremos nosotros algún dios de algo no te preocupes jajajajajaja
La verdad que ahora mismo me da igual cual sea el que me proporciona los firmwares(lg) ya que si tenia paciencia de esperar por la actualización del black porque no la voy a tener con un pepino de 4.7 pulgadas con doble núcleo y una batería de 2150 mA? jajaja
Me seguiré pasando por aquí ya que no tengo mucho movimiento en el otro foro, para echar una mano en lo que pueda.
Y bien que se te agradecerá, Alex! Pero el juguete que vas a tener en tus manos es muy actual y vas a disfrutar con creces ese procesador y pantallón, que si te van los juegos, por fluidez y visionado que no quede. Y a ver si poco a poco os sale algún dios del audio, que también eres un apasionado de la música X-D
Pues lo dicho. Disfruta de él y ya nos irás contando tu experiencia con el monstruíto!!! :platano:
dfavefenix
11/02/13, 16:21:13
Alehop! Ke sea bueno ese cambio!
SALUDOS GRANDES!
:=)
pericospower
11/02/13, 20:02:59
Se va uno de los supremos , el omnipresente en todos los hilos, Rom-tester, Rom-maker y Rom-destroyer,
Adiós, Alexmarzo81, nuestros black te recordarán hasta el último suspiro de miliamperio que circule por sus escasas baterías...:cucu:
alexmarzo81
11/02/13, 23:44:38
Se va uno de los supremos , el omnipresente en todos los hilos, Rom-tester, Rom-maker y Rom-destroyer,
Adiós, Alexmarzo81, nuestros black te recordarán hasta el último suspiro de miliamperio que circule por sus escasas baterías...:cucu:
Tio te has superado, me has dejado sin palabras jajajajajajaajajajajajajajajjajaja me parto el culo jaajjajajaj te ha quedao de perla ese comentario. Gracias me alegro de ser todo eso para ti. :ok:
Grande chaval!! Te mereces un premio al mejor comentario de 2013! OLEE
jes0411
12/02/13, 00:06:08
Qué buen comentario.
Pues eso, suerte con el cacharro que está muy bien.
Aunque no haya muchas rom seguro va bien con la stock porque es un pepino, no como el black que hay que ponerle cocinadas para que vaya bien.
Lo malo será el mono de flasheo, jajaja.
Es uno de los que me gustaría cuando me cambie, pero por ahora tengo black para rato.
segador67
12/02/13, 05:07:18
Ole :thumbup:
alexmarzo81
12/02/13, 14:25:02
Qué buen comentario.
Pues eso, suerte con el cacharro que está muy bien.
Aunque no haya muchas rom seguro va bien con la stock porque es un pepino, no como el black que hay que ponerle cocinadas para que vaya bien.
Lo malo será el mono de flasheo, jajaja.
Es uno de los que me gustaría cuando me cambie, pero por ahora tengo black para rato.
Exacto, mi mayor problema va a ser el mono, pero tengo a la parienta para que de ves en cuando me meta una colleja para que se me quite la tontería jajajajjajja
Según he estado mirando en el foro(que es poco) el móvil va muy bien con la stock, el problema viene cuando le pones cwm(que no es oficial) y cambias la rom y tal, suele dar problemas con la cámara por lo que hay que usar apps externas, también hay photosphere pero tiene un problemilla, se ralentiza el lente. Paso, me quedare un buen rato tranquilo con la stock.
skater96
12/02/13, 14:32:52
No te conozco mucho. Pero gracias por tus aportes. Que te valla bien con tu L9!
pericospower
12/02/13, 17:52:57
Grande chaval!! Te mereces un premio al mejor comentario de 2013! OLEE
pues cuando se valla Huexx o Orcusen , voy a tener que preparar un epitafio de dos páginas...:risitas:
En serio, gracias a él y a los demás no hemos tenido que preguntar casi nada en este foro... hilo que abría , hilo que atendía como si le pagaran por ello.
todo esto sin desmerecer el curro del resto de desarrolladores y recopiladores bravo por ellos :aplausos:
alexmarzo81
13/02/13, 00:45:22
Joder tio si es que me da hasta pena irme del black, pero eso se me quito cuando esta noche por casualidad le comentaba a un colega la putada que me hizo un comprador que quedamos para la venta del móvil y no apareció, y mi colega me dijo así mismo ``NO SIGAS NO SIGAS, TE LO COMPRO´´ y cuando miro la mano,,,,,,,,,,,,140 pavos puffffffffffff adiós black, claro todo esto con una condición, el soporte se lo doy yo.
Ahora a la cama que mañana me llega el cachorrito nuevo, me seguiré pasando como de costumbre y comentando, pero sera menos, por lo menos pasare para dar mis impresiones del pepino.
segador67
13/02/13, 01:15:33
Joder tio si es que me da hasta pena irme del black, pero eso se me quito cuando esta noche por casualidad le comentaba a un colega la putada que me hizo un comprador que quedamos para la venta del móvil y no apareció, y mi colega me dijo así mismo ``NO SIGAS NO SIGAS, TE LO COMPRO´´ y cuando miro la mano,,,,,,,,,,,,140 pavos puffffffffffff adiós black, claro todo esto con una condición, el soporte se lo doy yo.
Ahora a la cama que mañana me llega el cachorrito nuevo, me seguiré pasando como de costumbre y comentando, pero sera menos, por lo menos pasare para dar mis impresiones del pepino.
Aquí seras bien recibido amigo:beer:
alexmarzo81
14/02/13, 13:30:48
Como prometi vrngo a dejar mis impresiones drl L9
Estoy muy contento en un 99% porque? Ese uno % es por la camara, las fotos no se le puede pedir mucho ya que son 5 mpx como la drl black pero el black las sacaba mucho mejor, no os dejeis comer la cabeza conque son las mehores foto y mas nitida y colores mas reales.........una mierda pincha en un palo.....pero bueno compensa lo demas, es un pepinaco, va como la ceda y como era de esperar los resultados de antutu sacan mas del doble qur el black, 7081, cuando tenga tiempo subo capturas.
Es una pasada vamos.
Espero no os haya sentado mal mis impresiones, creo que el black(por experiencia) es un exelente teléfono y si no fuera por el doble núcleo creo que seria mejor que el L9.
Un saludo compis.
coperdavid
14/02/13, 14:45:39
Como prometi vrngo a dejar mis impresiones drl L9
Estoy muy contento en un 99% porque? Ese uno % es por la camara, las fotos no se le puede pedir mucho ya que son 5 mpx como la drl black pero el black las sacaba mucho mejor, no os dejeis comer la cabeza conque son las mehores foto y mas nitida y colores mas reales.........una mierda pincha en un palo.....pero bueno compensa lo demas, es un pepinaco, va como la ceda y como era de esperar los resultados de antutu sacan mas del doble qur el black, 7081, cuando tenga tiempo subo capturas.
Es una pasada vamos.
Espero no os haya sentado mal mis impresiones, creo que el black(por experiencia) es un exelente teléfono y si no fuera por el doble núcleo creo que seria mejor que el L9.
Un saludo compis.
La cámara del black no esta nada mal, si estabilizara mas las fotos como los xperia o galaxy seria una de las mejores, hace buenas macros con buen pulso.
A mi me gusta mucho hacer buenas fotos de vez en cuando por eso no aguanté mucho con el clon chino del s3 y me he vuelto al s3 original.
Gracias por dejar tus impresiones, no hay mejor review que la experiencia sincera de un usuario con dos dedos de frente.
El black de mi novia desde que ha probado ICS anda un poco paxuxo con lag, ha probado la ultima delfin y la ultima IZS con el programa parecido a seeder que hay posteado, pero no me convence...
Saludos a la comunidad.
alexmarzo81
14/02/13, 15:10:27
La cámara del black no esta nada mal, si estabilizara mas las fotos como los xperia o galaxy seria una de las mejores, hace buenas macros con buen pulso.
A mi me gusta mucho hacer buenas fotos de vez en cuando por eso no aguanté mucho con el clon chino del s3 y me he vuelto al s3 original.
Gracias por dejar tus impresiones, no hay mejor review que la experiencia sincera de un usuario con dos dedos de frente.
El black de mi novia desde que ha probado ICS anda un poco paxuxo con lag, ha probado la ultima delfin y la ultima IZS con el programa parecido a seeder que hay posteado, pero no me convence...
Saludos a la comunidad.
Intentalo con la marvel que esta dando bueboa resultados sin le crossbreeder y no se lagea mucho. Eso si, en cuanto pones cross no sabes lo que pasará, a muchos le iba muy bien(como a mi) y a otros fatal.
segador67
14/02/13, 15:34:42
Intentalo con la marvel que esta dando bueboa resultados sin le crossbreeder y no se lagea mucho. Eso si, en cuanto pones cross no sabes lo que pasará, a muchos le iba muy bien(como a mi) y a otros fatal.
Es verdad el cross no a todos les sienta bien yo ahora mismo tengo la marvel 11 sin cross y me va bien.
:thumbup:
Te recomiendo uses el launcher nova va mas fluido.
coperdavid
14/02/13, 16:21:44
Gracias a los 2 xk desde que mi novia tiene mi black ando un poco perdido x aqui.
Las mavel siempre me han gustado desde sus inicios, me solucionaron los sods y tenian unos consumos relamente buenos, luego con las ultimas marvels basadas en ginger quedé defraudado xk las antiguas como la v6 o v2.1.1 me iban infinitamente mejor, asique gracias a ustedes volveré a marvel, si mi novia no se molesta mucho x que se lo toquetee de nuevo... Jaja
sinver2234
15/02/13, 07:45:21
Gracias a los 2 xk desde que mi novia tiene mi black ando un poco perdido x aqui.
Las mavel siempre me han gustado desde sus inicios, me solucionaron los sods y tenian unos consumos relamente buenos, luego con las ultimas marvels basadas en ginger quedé defraudado xk las antiguas como la v6 o v2.1.1 me iban infinitamente mejor, asique gracias a ustedes volveré a marvel, si mi novia no se molesta mucho x que se lo toquetee de nuevo... Jaja
No creo que tu novia se mosquee porque se lo toquetees.:risitas::risitas::risitas:
coperdavid
15/02/13, 14:55:44
No creo que tu novia se mosquee porque se lo toquetees.:risitas::risitas::risitas:
Jajajaja, no la verdas es se mostró muy receptiva xD. Pero he visto que la marvel 11 esta dando algunos fallos importantes, asique le he dejado la zeus con la nova, pero tiene un tacto... de movil de 600mhz que vaya..
gmpdelfin
15/02/13, 16:42:26
Ami también me ofrecen lo mismo, me ofrecen l7 gratis, Huawei daytona gratis, L9 49 €, xperia P 68€ y samsung galaxy s3 mini 79€ XD, espero k lo disfrutes!
Yo me hubiese pillado el xperia p... aunque no se esperare haber k ofrecen XD
coperdavid
15/02/13, 17:43:44
Ami también me ofrecen lo mismo, me ofrecen l7 gratis, Huawei daytona gratis, L9 49 €, xperia P 68€ y samsung galaxy s3 mini 79€ XD, espero k lo disfrutes!
Yo me hubiese pillado el xperia p... aunque no se esperare haber k ofrecen XD
Yo he tenido el Xperia P, da una sensación de calidad muy buena en todo, desde sus materiales(metal) hasta su calidad de cámara exmor R y excelente chip de sonido, lo vendí xk 4" pulgadas se hacen pequeñas, pero tiene una sujección y tacto en la mano envidiables. Lo recomiendo sino te importa tener la misma pantalla que el iPhone 5, ah esto me recuerda a su tecnogia white magic, que se ve mejor que el black al sol, catalogado como el más brillante. Ahi lo dejo jaja
Saludos
arturodroid
17/02/13, 02:49:10
yo tambien me despido de este gran foro, ahora me dirijo al del Xperia p, y debo decir que todos son menos unidos que aca.les agradezco todo.
alexmarzo81
17/02/13, 02:53:27
yo tambien me despido de este gran foro, ahora me dirijo al del Xperia p, y debo decir que todos son menos unidos que aca.les agradezco todo.
Suerte con ese pepino, era uno de mis elecciones
alexmarzo81
17/02/13, 12:59:23
No pretendo echarles envidia pero quería compartir mi consumo con el cacho de batería que trae el L9 de 2150 mAp
http://img.tapatalk.com/d/13/02/17/zyqy8e3y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/17/bejete2y.jpg
boo_guar70
18/02/13, 12:21:39
Alex!!! Cuando des soporte a tu colega, nos le das también al resto, ok! :sisi1:
alexmarzo81
18/02/13, 13:36:43
Alex!!! Cuando des soporte a tu colega, nos le das también al resto, ok! :sisi1:
Jajajajajaj presupuesto, faltaría más.
Edito: Se nota que me hace falta dinero........... quería decir ``por supuesto ´´ no presupuesto
Jota_zgz
19/02/13, 18:13:04
6h de pantalla? su puta madre....
skater96
19/02/13, 18:34:54
En mi ZTE Skate yo tambien llegaba a las 6 horas. Y eso que era armv6 y tenia 1400mha de bateria. ALUCINAR. Con el black no subo de 3 horas... ni con gingerbread ni ICS ni JB.Ajjajaj
alexmarzo81
19/02/13, 19:54:55
Pos hoy hice mi record, 5h:55 de pantalla y 1d y 6h.....
Jota_zgz
19/02/13, 23:48:57
Es lo que le falta al Gnexus para ser perfecto, un poco más batería... en lo demás para mi perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.