PDA

Ver la Versión Completa : #### ONLINE 4.1.2 XWLSD by Luiggidj_v2 DEODEX,ZIPALIGN, ROTEADA y LITEADA. DOS VERSIONES REGULAR Y EXTREME-0(APOLO 4-1 REGULAR Y EXTREME_V0)####

luiggidj
09/02/13, 17:35:53
GT-I9100 - Spain
PDA: I9100XWLSD
CSC: I9100FOPLS4
Version: 4.1.2
Date: 04-02-2013
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom

Cambios en la v2:

-Dos versiones, Regular con Kernel Apolo 4-1 Regular(para dispositivos mas sensibles a la bajada de voltages), y Extreme-0 con Kernel Apolo 4-1 Extreme_v0(ahorro significativo, pero soportado por la mayoria de dispositivos) Gracias a Pedestre por sus trabajos

-Mas liteada(como siempre teneis el zip con las app eliminadas en el wuala)

-Configurado gps para españa(conexion mas rapida y menos gasto de bateria)

-Añadidos teclados Samsung y Google españoles, es decir añadiendo la "ñ".Muchas gracias a Roi y su DrOidJBrevOlutiOn por cedermelos

-Añadidos Tweaks para mejorar el consumo, conexiones y algunas cosillas mas

Gracias a Dsixda por la kitchen y evidentemente al maestro Klander por enseñar a deodexar y a Pedestre por sus kernels.

P.d. Si teneis problemas con el teclado Android(google) id con root explorer a la ruta "system/app/LatinImeGoogle.apk" clicar en ella y dadle a instalar y estará 100% funcional.

http://www.wuala.com/luiggidj/Android/

al22
09/02/13, 18:38:50
por q no sale la pantalla de desbloqueo?

al22
09/02/13, 18:39:50
ni el menu extendido

luiggidj
09/02/13, 18:44:42
por q no sale la pantalla de desbloqueo?

La estoy resubiendo al wuala. De todas formas a mi si que me sale. A ver cuando este resubida si le pasa a alguien mas. Has hecho una instalacion limpia o encima de otra rom?

luiggidj
09/02/13, 18:46:47
ni el menu extendido

jejejeje lo del menu extendido y la multiventana se me ha escapado, no era para aqui, la rom la he dejado stock, ya he editado antes el post.......es que tu has corrido mucho al descargarla....no me has dejado tiempo a corregir ni el postX-D

al22
09/02/13, 18:52:25
creo q limpia, como se hace bien limpia?

luiggidj
09/02/13, 19:25:10
creo q limpia, como se hace bien limpia?

Pues limpia limpia se hace con tres wipes( Data/Factory reset, wipe Cache Partition y wipe Dalvik Cache) y cuatro formats(cache, system, data, preload, preload solo si vienes de otra jb, si es de ics no te saldra) , ademas de pasar un limpiador de kernels, otro de scripts y otro de tweaks, despues de eso haces un fix permisions y listos, sin reiniciar ni nada ya puedes instalar la rom que quieras.

luiggidj
09/02/13, 21:38:42
Ahora si, resubida.

luiggidj
10/02/13, 09:20:51
He dejado en la misma carpeta de la rom un limpiador de scripts, uno de tweaks y dos de kernels.

wtubella
10/02/13, 10:52:06
esta rom esta root con el kernel apolo no?

r0i
10/02/13, 11:10:45
Luiggidj felicidades compañero jeje, si necesitas algo ya sabes donde estoy.

luiggidj
10/02/13, 12:09:28
esta rom esta root con el kernel apolo no?

Correcto:thumbup:

luiggidj
10/02/13, 12:10:20
Luiggidj felicidades compañero jeje, si necesitas algo ya sabes donde estoy.
Gracias compañero

dafman
10/02/13, 15:38:27
que tal va la bateria??

locarta
10/02/13, 16:30:44
Donde consigo los mods para esta version? Ripple, bateria, galeria de fotos del note2 etc...

chokiss
10/02/13, 17:12:31
Donde consigo los mods para esta version? Ripple, bateria, galeria de fotos del note2 etc...

tambien me interesa saberlo compi................:oh:

por que no creo que sirvan los XXLSJ_Aroma_Mods_v4.0.2?????????:cry:

luiggidj
10/02/13, 18:07:08
Algunos mods los podeis encontrar por xda. Algunos mods para tematizar la rom si son compatibles.
El aroma de la leak no lo he probado.
Intentare subir a wuala lo que vaya encontrando. Pero no tengo mucho tiempo, sino sacaria la rom cocinada y no solo deodex:D

al22
10/02/13, 19:05:34
no me sale la pantalla de desbloqueooooo

luiggidj
10/02/13, 19:15:19
no me sale la pantalla de desbloqueooooo

Como la has instalado? Limpia? Cual tenias antes? Yo la llevo tres dias y 0 problemas

SPV
10/02/13, 19:17:30
Probando la rom y de momento muy bien. Gracias por el aporte!!:thumbup:

chokiss
10/02/13, 19:35:37
Algunos mods los podeis encontrar por xda. Algunos mods para tematizar la rom si son compatibles.
El aroma de la leak no lo he probado.
Intentare subir a wuala lo que vaya encontrando. Pero no tengo mucho tiempo, sino sacaria la rom cocinada y no solo deodex:D
muchas gracias luigg, ire mirendo de vez en cuando,de los aroma hay algunas que funcionan, pero el bloqueo de pantalla creo que no
buen trabajo:aplausos:

aradix
10/02/13, 20:49:05
Hola,

Gracias por la ROM, siempre se agradece que alguien se moleste en subir las ROM´s Stock mas recientes DEOX y con algun kernel seguro y Root (y bueno, si es el de Pedestre, pues lo mejor de lo mejor).

Lo dicho, gracias de nuevo y saludos.

luiggidj
10/02/13, 21:17:12
Subido a la carpeta Mods, el mod de mejora de la cámara de jobnik

zerocultt
10/02/13, 22:01:44
La rom perfecta buen consumo de batería y llevaré como 8h y bastante bien, felicidades crack por la rom.

Sólo una duda. .No me vibran los WhatsApp ha alguien más le pasa?

luiggidj
10/02/13, 22:10:11
La rom perfecta buen consumo de batería y llevaré como 8h y bastante bien, felicidades crack por la rom.

Sólo una duda. .No me vibran los WhatsApp ha alguien más le pasa?

Pues no te puedo decir. Siempre tengo el whatsapp en silencio. Mañana lo pruebo. Gracias por los comentarios...:thumbup:

luiggidj
11/02/13, 10:15:12
Whatsapp+ holo probado y vibra correctamente.

Mauro Lopez
11/02/13, 13:00:06
Instalada y funcionando, de momento primer ciclo de carga asi que no tengo muchos datos sobre el consumo. A alguien mas le da fallo en las opciones de pantalla de bloqueo al intentar cambiar accesos directos o la animacion de informacion? Por mas que intento siempre me tira con "Ajustes se ha detenido".

Gracias luiggidj, un trabajo estupendo :D

luiggidj
11/02/13, 15:34:01
Acabo de estar cambiado accesos ahora y ningún problema. Lo de las animaciones si me da fallo, solo cuando en el tipo selecciono acciones y le doy a ajustes.

zerocultt
11/02/13, 17:43:33
pues he desinstalado el whatsapp y todo.. miro en configuración y tengo vibración predeterminada.. y nada.. :(

luiggidj
11/02/13, 18:21:05
pues he desinstalado el whatsapp y todo.. miro en configuración y tengo vibración predeterminada.. y nada.. :(

Y pregunta tonta pero....en ajustes sonido tienes activado vibrar cuando suene, y en vibracion del dispositivo tambien

elviri3
11/02/13, 20:33:46
cambia de vibracion predeterminada, pon otro tipo de vibracion en whatsap
saludos

luiggidj
11/02/13, 21:27:31
Subido mod que pone la statusbar negra, el reloj en el centro, bateria circular y bloqueo de pantalla en statusbar (derecha).

zerocultt
11/02/13, 21:39:37
He cambiado la opción de predeterminado por vibración corta y arreglado.

Luiggidj puedes poner una captura de ese mod del statusbar

Saludos y gracias

luiggidj
11/02/13, 22:27:12
Aqui la tienes. Por cierto es verde -amarilla-naranja y roja, según la carga.

Mauro Lopez
11/02/13, 22:46:23
Me pasa en ambas opciones, tanto en accesos directos como en animacion de informacion y de momento es el unico fallo que he podido encontrarle. Alguien con alguna experiencia parecida o alguna idea? Es bastante frustrante y aun siendo opciones que no uso me gustaria solucionar ese problema.

luiggidj
12/02/13, 03:51:13
Lo de las animaciones no se porque falla no se ha tocado nada sde ajustes. Lo de los accesos a mi no me da fallo. Haz wipe cache y dalvink a ver si se te soluciona. Si no prueba a reinstalar la rom encima.

Mauro Lopez
12/02/13, 17:48:10
Hay progresos :D En principio con los wipes consegui arreglar las animaciones de informacion, ahora solo me queda el detalle de los iconos de la pantalla de bloqueo. Conseguiste solucionarlo? Si instalo la ROM por encima pierdo aplicaciones instaladas o datos?

luiggidj
12/02/13, 17:52:25
Hay progresos :D En principio con los wipes consegui arreglar las animaciones de informacion, ahora solo me queda el detalle de los iconos de la pantalla de bloqueo. Conseguiste solucionarlo? Si instalo la ROM por encima pierdo aplicaciones instaladas o datos?

Pues yo con lo que no he tenido problemas es con los iconos en el bloqueo. Los cambio bien. Si instalas la rom con solo los dos wipes de antes no pierdes nada ni aplicaciones ni configuraciones.

Mauro Lopez
12/02/13, 18:54:06
SOLUCIONADO! :platano::platano::platano:

Wipes y reinstalar la ROM otra vez y ahora ningun problema, puedo entrar a los ajustes sin fallos, gracias luiggidj :dios::dios::dios:

luiggidj
12/02/13, 19:30:51
SOLUCIONADO! :platano::platano::platano:

Wipes y reinstalar la ROM otra vez y ahora ningun problema, puedo entrar a los ajustes sin fallos, gracias luiggidj :dios::dios::dios:

Me alegro. Gracias a vosotros:thumbup:

dudonuka
12/02/13, 22:09:17
perdonar chicos tendre que volver a desbloquear el tf si meto esta room tengo una stock jb gracias a todos

dudonuka
12/02/13, 23:13:06
perdonar chicos tendre que volver a desbloquear el tf si meto esta room tengo una stock fop jb gracias a todos

dudonuka
12/02/13, 23:14:11
GT-I9100 - Spain
PDA: I9100XWLSD
CSC: I9100FOPLS4
Version: 4.1.2
Date: 04-02-2013
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom

Está stock, sin tweaks ni mods,para que cada uno la ponga a su gusto. He cambiado el kernel y la he liteado ligeramente. Tiene el Apolo beta2 regular(para evitar incompatibilidades). Os dejo tambien un zip con las app que he eliminado.

Gracias a Dsixda por la kitchen y evidentemente al maestro Klander por enseñar a deodexar y a Pedestre por sus kernels.

http://www.wuala.com/luiggidj/Android/

perdonar chicos tendre que volver a desbloquear el tf si meto esta room tengo una stock jb gracias a todos soy muy pesao lo se

mumiah78
13/02/13, 00:33:51
perdonar chicos tendre que volver a desbloquear el tf si meto esta room tengo una stock jb gracias a todos soy muy pesao lo se

Nooooooo, solo un poquito, jajaja.

Respecto al desbloqueo a mi no me paso, pero hay muchos comentarios de gente que le a pasado, tendrás que arriesgarte....

luiggidj
13/02/13, 05:57:50
perdonar chicos tendre que volver a desbloquear el tf si meto esta room tengo una stock fop jb gracias a todos

No hace falta repetir la misma pregunta 3 veces seguidas.....un pelin de paciencia please:thumbup:
Y como te ha dicho el compañero, de eso no se puede estar seguro. Hay gente que no le cambia y hay otra que lo ha tenido que volver a liberar.
Es como el que se corrompa la carpeta efs. Siempre que se flashea algo ya sabemos el riesgo que asumimos.

dudonuka
13/02/13, 10:08:26
gracias a los dos

dudonuka
13/02/13, 10:30:29
y otra cosilla es normal que tarde mucho en instalarse ............xd que lerdillo soy
eso lleva diez minutos dando vueltas X-D

dudonuka
13/02/13, 11:15:55
y para instalar los mods como hago ,lo he instalado desde el recovery y esto no cambia de aspecto ,gracias de nuevo chicos

luiggidj
13/02/13, 12:42:48
y para instalar los mods como hago ,lo he instalado desde el recovery y esto no cambia de aspecto ,gracias de nuevo chicos

Si lo haces desde la sd externa pasalo a la interna.

dudonuka
13/02/13, 12:49:20
ya loo probe pero sigue sin cambiar nada

luiggidj
13/02/13, 15:20:55
Cual es el que no te funciona?

dudonuka
13/02/13, 16:10:39
Reloj_centro_bateria_circular_bloqueo_statusbar.zi p este es el que no hace nada ,gracias otra vez

dudonuka
13/02/13, 16:11:12
saves si funcionara con aroma

dudonuka
13/02/13, 17:46:52
funciona con aroma y perfecto ademas la rom me encanta va estupendamente todo con el kernel apolo recomendada

http://www.wuala.com/dudonuka/Documentos/

luiggidj
13/02/13, 17:58:07
Raro a mi me funciona bien. Pero si ya te va...mejor!!!:thumbup:

QuiqueKam
13/02/13, 18:56:56
Se instala por CWM o por Odin?

Mauro Lopez
13/02/13, 19:05:04
Se instala por CWM o por Odin?

La ROM? Por CWM, es un zip flasheable

QuiqueKam
13/02/13, 19:19:31
La ROM? Por CWM, es un zip flasheable

Gracias compañero :)

manuelmagix
14/02/13, 05:58:18
Instalada sobre la base ls8 de tedascuen, solo dos wipe ( sin data) reflaseado el AllianceMod para la ls8 y todo funcionando muy bien, bloqueo, efecto tinta, Linterna , cambio color toggle, etc. :):):):)

luiggidj
14/02/13, 10:13:56
Instalada sobre la base ls8 de tedascuen, solo dos wipe ( sin data) reflaseado el AllianceMod para la ls8 y todo funcionando muy bien, bloqueo, efecto tinta, Linterna , cambio color toggle, etc. :):):):)

Sí, es que de una base a la otra apenas hay cambios. Por eso en este caso casi todas las funciones de los mods son compatibles.

dudonuka
14/02/13, 12:54:54
va estupendo muchas gracias luiggidj de nueo

gcgspain
14/02/13, 17:31:16
Os dejo el mod de "Barra de estado negra + batería de circulo verde + panel de notificación transparente" hecro por dr30ma y compartido en XDA junto con otros MODS en: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2117405

Lusaifer
14/02/13, 18:42:16
Instalada sobre la deodexed de Zagoya, wiped cache y dalvik y actualizado el Apolo regular. Por ahora ninguno de los problemas comentados en el foro, a ver que tal son los consumos de batería. Me gusta mucho por ahora, muchísimas gracias por el curro. Una pregunta, echo de menos el menú de selección que me salía al reiniciar y me permitía elegir los distintos tipos de reinicios, entre ellos al recovery, ¿eso depende del kernel y por eso al pasar del Philz al Apolo lo he perdido o es otra cosa que podría ponerle yo?

Muchas gracias a todos y perdonad si la pregunta es un poco ingenua.

luiggidj
14/02/13, 19:21:29
Eso es un mod que le puedes añadir tu. No tiene nada que ver con el kernel.

luiggidj
14/02/13, 19:38:17
Os dejo el mod de "Barra de estado negra + batería de circulo verde + panel de notificación transparente" hecro por dr30ma y compartido en XDA junto con otros MODS en: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2117405

Lo siento pero te equivocas. Si te fijas bien no es el mismo. En este los iconos bluetooth y el de sonido estan a la derecha.
Es de BluMakTeam. :thumbup:

Mauro Lopez
14/02/13, 20:39:47
Instalada sobre la deodexed de Zagoya, wiped cache y dalvik y actualizado el Apolo regular. Por ahora ninguno de los problemas comentados en el foro, a ver que tal son los consumos de batería. Me gusta mucho por ahora, muchísimas gracias por el curro. Una pregunta, echo de menos el menú de selección que me salía al reiniciar y me permitía elegir los distintos tipos de reinicios, entre ellos al recovery, ¿eso depende del kernel y por eso al pasar del Philz al Apolo lo he perdido o es otra cosa que podría ponerle yo?

Muchas gracias a todos y perdonad si la pregunta es un poco ingenua.

El mod se llama 4-Way Reboot y lo flasheas por recovery. Lo tienes en este hilo de XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1999598&highlight=4+way+reboot

gcgspain
14/02/13, 23:44:36
Lo siento pero te equivocas. Si te fijas bien no es el mismo. En este los iconos bluetooth y el de sonido estan a la derecha.
Es de BluMakTeam. :thumbup:

No entiendo en que me equivoco, es un mod que hace lo que digo. Lo tengo instalado y funciona francamente bien. ¿Cambia algo más? No lo he notado.

luiggidj
15/02/13, 10:32:27
No entiendo en que me equivoco, es un mod que hace lo que digo. Lo tengo instalado y funciona francamente bien. ¿Cambia algo más? No lo he notado.

Nada nada disculpa que con tanto numero y codigos llega un momento que a uno se le va la olla. Te habia entendido otra cosa. Sorry compañero.

gcgspain
15/02/13, 11:02:57
Nada nada disculpa que con tanto numero y codigos llega un momento que a uno se le va la olla. Te habia entendido otra cosa. Sorry compañero.

Ok. Por cierto, voy a enchufarle la nueva versión del Apolo, no sé sí lo habrás metido. Sí a alguno os interesa dejo link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544860

Lusaifer
15/02/13, 11:54:31
El mod se llama 4-Way Reboot y lo flasheas por recovery. Lo tienes en este hilo de XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1999598&highlight=4+way+reboot

Ya está puesto y operativo 100%. Muchas gracias.

luiggidj
15/02/13, 12:31:13
El nuevo aun no lo tiene la rom. Este finde si hago tiempo resubire la rom con el nuevo apolo regular e intentare subirla ya con los toggles de wanam y el menu de reinicio extendido incluidos.

Mauro Lopez
15/02/13, 15:32:53
Mas mods compatibles con la ROM (la mayoría de tematizacion) cortesia de XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2117405

El "efecto tinta" para la pantalla de bloqueo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2016903

Tambien en este, parece que mas completo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2109284

Aqui un mod para la camara que aun no he tenido tiempo de probar, pero tiene buena pinta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2134452

jordivlc
15/02/13, 21:20:20
Hola campeón solo una cosa, tiene incluido lo de grabar llamadas? Gracias

Mauro Lopez
15/02/13, 22:15:33
Grabacion de llamadas flasheable por recovery, otra vez de XDA :risitas:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2062064&highlight=call+rec

En la rom no viene incluida que yo sepa

manuelmagix
16/02/13, 09:26:27
Con este mod, tenemos una combinación perfecta, no le falta de de nada, incluye un montonazo de cosas, hasta captura de pantalla desde el menú power.

Ya en linea la versión para lsd:
Mod updated to LSD with new features

Battery from aokp (stock, text only, text centered, text offset, none)
Choose any color for battery
Choose any color battery text
Choose any color charging text (Text only battery)
Choose any color low battery text (Text only battery)
Optional Screenshot on power menu
Ink toggle
Choose 3, 4, 5 or 6 toggles on screen at once
Toggle to move contact pic to left side (default is right)
Choose any color signal icons
Choose any color wifi icons
Home button no longer goes to default home screen *thx mirko
Crt on waking and screen off with power while locked fixed
Non increasing ring toggle *thx mythrandyr
Call end delay setting *thx mythrandyr
Lock pattern / pin fixed when locking in landscape
Scrolling wall toggle
Restart UI button in custom settings (No more hotboots to change statusbar or noti panel color!!) *thx ficeto
Set color of Blackberry Dropdown, Optimus Background and Acer Background

No lo pone el autor pare también trae varias opciones para la grabación de llamadas.
También ha desaparecido los que problemas con la barra de estado, etc.

Disponible la versión stock deodexada
Descarga http://d-h.st/cdu

ferch_79
16/02/13, 15:06:17
Buenas
Que cosas lleva la rom sin necesidad de poner mods?
Se puede centrat el reloj?
Cambiar los iconos de wifi y cobertura?
La galería del Note 2?
Cambiar los toggles
Etc...
Me gustaría probarla aunque estoy muy contento con la que llevo

manuelmagix
16/02/13, 15:22:09
No no lleva nada, y eso hace grande la gran labor que ha realizado luigi.

Es una rom "base".

ferch_79
16/02/13, 15:40:05
No no lleva nada, y eso hace grande la gran labor que ha realizado luigi.

Es una rom "base".

No e dicho lo contrario solo e preguntado porque me gusta saber lo que llevan las roms

manuelmagix
16/02/13, 15:56:42
Ya :) que yo tampoco he querido contestar mal:o
Pero si ahora que reeleo me mensaje parece un poco seco :):):):) habrá que echarle algo al Jb :p:p:p

ferch_79
16/02/13, 15:58:52
Ya :) que yo tampoco he querido contestar mal:o
Pero si ahora que reeleo me mensaje parece un poco seco :):):):) habrá que echarle algo al Jb :p:p:p

Nada hombre
Lo único es que me ha dejao loco tu mensaje
Pero tranquilo que no me lo he tomado mal jeje
:p:p:p
:beer::beer::beer:

luiggidj
17/02/13, 08:37:57
Lo siento pero este finde estoy off line que estoy con la mujer fuera. Esta tarde-noche si me da tiempo resubire la rom con el kernel final de apolo y la configuracion del gps para españa. Y en breve subire otra version añadiendo de serie los mods mas usados, call rec, efecto ripple, ink, etc, para flashear lo minimo.

ferch_79
17/02/13, 15:21:45
Que más cositas llevará?
Sabéis de donde me puedo descargar algun mod para esta versión que pueda cambiar:
Iconos de wifi, cobertura, batería, reloj centrado y posibilidad de cambiar el color
Porque e visto un mod aquí en el foro pero mi ingles es nulo y no lo e entendido

manuelmagix
17/02/13, 15:53:57
Este es el AllianceMod, va genial , puedes cambiar todo eso, además de traer todos la extras que hay para las Jb, y totalmente compatible con el modelo, de hecho hice de betatester, para el concinero del Mod, utilizando esta rom.
Descarga http://d-h.st/cdu[/QUOTE]

Aunque este en inglés cualquier duda la comentas en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7604124
Ink toggle
Scrolling wall toggle
Restart UI button in custom settings (No more hotboots to change statusbar or noti panel color!!) *thx ficeto
Set color of Blackberry Dropdown, Optimus Background and Acer Background

ferch_79
17/02/13, 17:08:10
Este es el AllianceMod, va genial , puedes cambiar todo eso, además de traer todos la extras que hay para las Jb, y totalmente compatible con el modelo, de hecho hice de betatester, para el concinero del Mod, utilizando esta rom.
Descarga http://d-h.st/cdu

Aunque este en inglés cualquier duda la comentas en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7604124
Ink toggle
Scrolling wall toggle
Set color of Blackberry Dropdown, Optimus Background and Acer Background[/QUOTE]

Efectivamente este era el que vi

luiggidj
17/02/13, 19:46:34
De momento esta version 2 de la stock no llevara nada mas. Pero es que precisamente de eso se trata que sea una stock deodexada, que es casi como la stock, pero con un kernel que ahorra bateria, y que esta deodexada, para que cada uno la ponga a su gusto con los mods que hay por ahi.
De todas formas te digo que si hay suerte igual no tendras que aprender mucho ingles......y no digo mas que luego todo se sabe:ok:
Ahora estoy con las cuatro cosillas de la rom, en cuanto la tenga la flasheo para comprobar que todo está ok y la pongo a subir y pondré los cambios en el primer post también.

Ziskohj
17/02/13, 19:59:03
Acabo de instalar esta rom junto con el mod Alliance y la verdad es muuuuuyyyyybieeeeeeeennnnn!!!

PD. Ahora v2, bueno pues la pondremos!!!

luiggidj
17/02/13, 20:27:35
Subiendo la v2. Edito el post con las mejoras.

r0i
17/02/13, 21:56:56
Hay esta mi luiggi asi me gusta. A ver como va esa v2.

Lusaifer
18/02/13, 09:31:16
Volando a ver la V2, estoy contentísimo con la V1 así que ni me lo pienso. Los tiempos de autonomía son espectaculares, vuelvo a tener un móvil útil durante un día completo sin preocuparme por su uso. Muchas gracias por vuestro trabajo, tanto a Luiggidj como a Pedestre por su fabuloso Apolo.[/URL][URL="http://www.htcmania.com/member.php?u=676580"] (http://www.htcmania.com/member.php?u=676580)

Lusaifer
18/02/13, 10:25:15
Tengo un pequeño problema, he ido a instalar la app SecMemo.apk, sí debo ser de los pocos que la usen, y siempre me dice "Aplicación no instalada" he probado con root explorer y tampoco la instala. Se os ocurre que estoy haciendo mal. Muchas gracias.

korner
18/02/13, 12:37:34
Y mas facil metela en system/app en el zip de la rom despues flasheas de nuevo

luiggidj
18/02/13, 12:59:54
Y mas facil metela en system/app en el zip de la rom despues flasheas de nuevo

Sin duda la mejor manera de evitar problemas:thumbup:
Pero si lo quieres hacer con root explorer no la instales. Pegala y dale los permisos, reinicia y ya te tendria que funcionar.

Lusaifer
18/02/13, 16:07:50
Gracias a los dos por vuestras respuestas, ya está funcionando, he usado el segundo método no por nada si no por no volver a flashear, pero ahora preparé la rom con las indicaciones de korner para próximos flasheos. Una pregunta sólo, ¿qué permisos deben tener las app en system/app concretamente?

Gracias por todo.

Edito:
Vale creo que ya lo sé, he pasado el fix permisos del recovery del Apolo y ya he visto como quedan r/w para el dueño y r para el resto.

Ziskohj
18/02/13, 17:30:40
Llevando la v2 de esta rom, el mod de Alliance y el kernel 4.2 v0 de Pedestre para flipar con la suavidad y sobre todo con el consumo.

Simplemente FLIPANDO!!!:eek::eek::eek:

luiggidj
18/02/13, 17:48:57
Yo llevo lo mismo pero el 4-1 todavia,para hacer al menos 3 ciclos seguidos y ver que resultados me da.

luiggidj
18/02/13, 17:52:55
Los permisos tienen que quedar como en la captura que te pongo.

nramirez
18/02/13, 17:56:20
de momento llevo la [ROM] (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Theme Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542835)

pero no me dura nada la batería....me gustaría probar la tuya... dime amigo basta con hacer los 3 wipes, o hay que instalar de cero
muchas gracias

luiggidj
18/02/13, 18:28:01
Es recomendable hacer instalación limpia. Pero me extraña que con la rom de palleiro no te dure la bateria. Es una de las mejores del foro. Has mirado que te entre en deep sleep el movil? Igual tienes alguna app que te la drena.

Lusaifer
18/02/13, 18:41:27
Pues ya que esto va de lujo vamos a por ese mod de Alliance que tan buena pinta tiene.

rodriz56
19/02/13, 03:26:01
Cambios en la v2:

-Kernel Apolo 4-1 version Regular(para evitar incompatibilidades de voltages) Gracias a Pedestre por sus trabajos

hola compañero me he instalado la XWLSD_deodex_by_Luiggidj_v2 y mod el AllianceMOD_LSD_V2.3_StockTheme
pero al comprobar en la informacion del dispositivo me dice que tengo la version del kernel 3.0.3.1 apolo jb beta2_extremeV0 apolo_JB@byPedestre)#145
¿tendrias que modificar el titulo no?
otra consulta algun mod que modifique los toggle con iconos parecidos a estos
http://img.tapatalk.com/d/13/02/15/eva6yzej.jpg

luiggidj
19/02/13, 03:51:21
Pues a ver que alguien mas lo confirme. Pero en teoria el que lleva es el del post. Puede que subiera la version equivocada. Yo ahora no puedo flashear que estoy haciendo pruebas. Si lleva el que dices esta tarde subo la rom de nuevo y listos.

Lusaifer
19/02/13, 09:35:55
Siento no poder confirmarlo porque siempre flasheo el Philz para poner el supermodem y luego vuelvo al Apolo manualmente, pero te recomiendo hacerlo rodriz56 es un momento y así le quitamos presión al maestro.

Quería comentaros también que desde que se actualizó el S2 a Android 4 noté que si tengo conectados los auriculares bluetooth, escuchando música, internet no va (vía WiFi, con cobertura móvil va perfectamente), ni navegando, ni whatsapp, ni twitter, ni el Tune In que es la combinación que más uso, nada. Con los Android anteriores ningún problema. El caso es que ya me estaba haciendo a la idea de que sería algún tipo de avería de mi terminal que hacía que el bluetooth interfiriera en el WiFi cuando ayer se me ocurre probar con el tablet, un Galaxy Tab 2 10.1 con Android 4, y me pasa exactamente lo mismo. Deciros que en el router WiFi he cambiado todo lo que se me ha ocurrido, canales, banda, cifrado, etc y nada y en el móvil he probado creo que todos los modems conocidos, ahora lleva el súpermodem. Dicho todo esto os hago dos preguntas, ¿os pasa a vosotros también? y ¿se os ocurre algo más para intentar solucionarlo?

Muchas gracias y perdonad por la chapa.

luiggidj
19/02/13, 10:36:46
Pues yo solo conecto el bluetooth del coche. Buscare por casa un auricular manos libres nokia que tengo por ahi y lo probaré esta tarde.

pedestre
19/02/13, 10:41:53
Siento no poder confirmarlo porque siempre flasheo el Philz para poner el supermodem y luego vuelvo al Apolo manualmente, pero te recomiendo hacerlo rodriz56 es un momento y así le quitamos presión al maestro.

Quería comentaros también que desde que se actualizó el S2 a Android 4 noté que si tengo conectados los auriculares bluetooth, escuchando música, internet no va (vía WiFi, con cobertura móvil va perfectamente), ni navegando, ni whatsapp, ni twitter, ni el Tune In que es la combinación que más uso, nada. Con los Android anteriores ningún problema. El caso es que ya me estaba haciendo a la idea de que sería algún tipo de avería de mi terminal que hacía que el bluetooth interfiriera en el WiFi cuando ayer se me ocurre probar con el tablet, un Galaxy Tab 2 10.1 con Android 4, y me pasa exactamente lo mismo. Deciros que en el router WiFi he cambiado todo lo que se me ha ocurrido, canales, banda, cifrado, etc y nada y en el móvil he probado creo que todos los modems conocidos, ahora lleva el súpermodem. Dicho todo esto os hago dos preguntas, ¿os pasa a vosotros también? y ¿se os ocurre algo más para intentar solucionarlo?

Muchas gracias y perdonad por la chapa.

Yo uso mis auriculares bluetooth y navego sin problemas al mismo tiempo en ICS o en JB de igual forma. Tanto con mi tablet, como con el S2 , ambos en la 4.1.2 (bueno ahora dudo si la tablet es 4.1.1 o 4.1.2 pero JB seguro)

Slds

Lusaifer
19/02/13, 11:07:40
Yo uso mis auriculares bluetooth y navego sin problemas al mismo tiempo en ICS o en JB de igual forma. Tanto con mi tablet, como con el S2 , ambos en la 4.1.2 (bueno ahora dudo si la tablet es 4.1.1 o 4.1.2 pero JB seguro)

Slds

Vaya, que envidia más mala me da. No sabéis la de quebraderos de cabeza que llevo con ese tema, no obstante podrías decirme que modem+ril usas Pedestre. Gracias por la información seguiré buscando por otros sitios, no pierdo la esperanza. :ok:

rodriz56
19/02/13, 12:35:57

No hay problema en hacerlo manual mas que nada por si alguien le pasa lo mismo que sepa si esta actualizado o no y asi queda como el titulo del post, gracias, voy a ello cual es el ultimo? y que me recomendais mejor apolo o philz ?

luiggidj
19/02/13, 12:45:50
Vaya, que envidia más mala me da. No sabéis la de quebraderos de cabeza que llevo con ese tema, no obstante podrías decirme que modem+ril usas Pedestre. Gracias por la información seguiré buscando por otros sitios, no pierdo la esperanza. :ok:

Lo has probado antes de cambiar el modem al coreano? Tal cual despues de instalar la rom? Para ir descartando posibilidades.

rodriz56
19/02/13, 12:58:24
Bueno actualizado manualmente

http://img.tapatalk.com/d/13/02/19/gegube9u.jpg

iag88
19/02/13, 15:01:56
Pues a ver que alguien mas lo confirme. Pero en teoria el que lleva es el del post. Puede que subiera la version equivocada. Yo ahora no puedo flashear que estoy haciendo pruebas. Si lleva el que dices esta tarde subo la rom de nuevo y listos.

Efectivamente lleva el kernel que postearon mas atras.

Salu2!

pedestre
19/02/13, 15:05:56
No os preocupeis mucho, el de la beta2 es igual que el de la 4-1, por si no quieres resubirla. Lo único que hice fue hacerla oficial.

Slds

rodriz56
19/02/13, 15:15:02
Mejor ponemos el final,:confused: beta suena a en pruebas :thumbup:

pedestre
19/02/13, 15:23:31

jajaja, como veais

Slds

Broquen
19/02/13, 15:25:13
No os preocupeis mucho, el de la beta2 es igual que el de la 4-1, por si no quieres resubirla. Lo único que hice fue hacerla oficial.

Slds

Te lo dice la persona que ha hecho el kernel. Yo confiaría en sus afirmaciones :risitas:

pedestre
19/02/13, 15:26:44
Te lo dice la persona que ha hecho el kernel. Yo confiaría en sus afirmaciones :risitas:

Entiendo que es para evitar que la gente lo piense, yo lo entiendo

Broquen
19/02/13, 15:29:00
Entiendo que es para evitar que la gente lo piense, yo lo entiendo

Hace no muchos años, tener betas en el teléfono o el PC era señal de ser "pro" :rolleyes: Cómo cambian las cosas, ains... :risitas:

luiggidj
19/02/13, 15:52:13

Slds

Gracias pedestre pero la resubire precisamente por lo que dice el compañero, hay gente que ve beta y le dan escalofrios......:D

Lusaifer
19/02/13, 16:10:41
Lo has probado antes de cambiar el modem al coreano? Tal cual despues de instalar la rom? Para ir descartando posibilidades.

Sí, con el coreano consigo que al menos el whatsapp o el correo funcionen mientras oigo música. He estado leyendo en algunos foros y por lo visto está documentada la pérdida de rendimiento wifi al usarlo conjuntamente con el bluetooth, imagino que por diversas razones me afecta a mi más que a otros. En fin, sigo buscando y gracias por todo.

rodriz56
19/02/13, 16:45:11
Me he dado cuenta y verificado que sin tarjeta de red oscila y marca cobertura como si tubiese una tarjeta puesta :confused:

http://img.tapatalk.com/d/13/02/19/dyhesajy.jpg

Lusaifer
19/02/13, 16:59:39
Me he dado cuenta y verificado que sin tarjeta de red oscila y marca cobertura como si tubiese una tarjeta puesta :confused:

http://img.tapatalk.com/d/13/02/19/dyhesajy.jpg
Yo creo que eso es por las llamadas de emergencia, realmente debe detectar alguna red para poder hacerlas pero eso no significa que puedas acceder a esa red para otros fines.

rodriz56
19/02/13, 17:03:18
Yo creo que eso es por las llamadas de emergencia, realmente debe detectar alguna red para poder hacerlas pero eso no significa que puedas acceder a esa red para otros fines.

Jaja lo entiendo y tiene sentido, pero me coge más cobertura sin tarjeta que con tarjeta jaja, mierda de compañía tengo :confused:

luiggidj
19/02/13, 18:14:35
Resubiendo rom, dos versiones, Regular(apolo regular) Extreme-0(Apolo extreme v0)

pjguru
19/02/13, 18:25:06
hola chicos, una duda es wipe o nowipe, gracias a rodos de antemano.

luiggidj
19/02/13, 18:30:58
Bueno ahora si, a ver si cada version tiene su kernel correspondiente.....X-D

La rom es nowipe.....los wipes corren a cargo del usuario:ok:

rodriz56
19/02/13, 18:31:05

unos post a tras te lo dice la manera de hacer la instalacion

pjguru
19/02/13, 18:43:36
gracias por contestar a luiggidj (http://www.htcmania.com/member.php?u=676580) y a odriz56 (http://www.htcmania.com/member.php?u=86420) , otra duda, cual es el mejor modem?

rodriz56
19/02/13, 18:44:47
chicos sigo buscando un mod de los toggles parecido a estos, alguien a visto algo similar

http://i1121.photobucket.com/albums/l516/rodriz56/23toggles_zps97665116.png

luiggidj
19/02/13, 19:28:01
Por el foro hay algunos mods que sirven para cualquier deodex y algunos de ellos tienen toggles similares. Pero para postearlos aqui primero hay que pedir permiso a la gente que se los trabaja.

rodriz56
19/02/13, 20:32:20
Por el foro hay algunos mods que sirven para cualquier deodex y algunos de ellos tienen toggles similares. Pero para postearlos aqui primero hay que pedir permiso a la gente que se los trabaja.

estos que ves son de mi S3 estan retocados para que la gente no se queje, vamos seleccionando de uno y de otro, sabes el enlace para hechar un vistazo?

luiggidj
19/02/13, 20:50:37
Pasate por el post de Roi o de audalecio. Alli veras muchos temas, toggles y mas cosas.
Y no olvides agradecer el trabajo que hacen:thumbup:

oskarrr
20/02/13, 00:11:34
pork me sale el triangulo amarillo nada mas instalar esta rom? hay manera de kitarlo? esk probe en otra rom el triangle away y no me funciono

luiggidj
20/02/13, 06:00:49
Raro que te salga, yo la he flasheado muuuuchas veces y nada, es mas, hace tiempo que con ninguna rom salia. Prueba de nuevo con el triangle y poniendo el contador a cero. Si no te funcionase instalaría la lsd oficial por odin y despues flashearia la rom que quieras probar. Tienes un post con chincheta que te lo explica muy detalladamente.

oskarrr
20/02/13, 13:38:44
En el triangle por poner el contador a 0 no pasa nada no? Me refiero k no borra nada

oskarrr
20/02/13, 15:19:17
En el alliance mod, la opción de restart systemUI k hace? Pork le dao y no ha hecho nada, pensaba k reseteaba los mods k había aplicao

Ziskohj
20/02/13, 15:36:47
En el alliance mod, la opción de restart systemUI k hace? Pork le dao y no ha hecho nada, pensaba k reseteaba los mods k había aplicao

El restart system UI, es para cuando modificas alguna cosa no tengas que hacer un hot boot, debajo de cada cosa que puedes modificar te pone que debes hacer para aplicarlo.
Es para cuando cambias el color de la status bar o el color de la cortina debes hacer este restart para aplicar la modificacion

luiggidj
20/02/13, 15:41:02
En el triangle por poner el contador a 0 no pasa nada no? Me refiero k no borra nada

No. Solo te pone a cero el contador de flasheos

Los mods se aplican solos al instalar el alliance. En teoria lo que hace es volver a dejarte el mod como recien instalado, es decir te borra las configuraciones que hayas hecho en el mod. Pero ya te digo que es en teoria porque yo no lo he usado pulsado nunca:D

oskarrr
20/02/13, 23:58:06
El alliance mod no tiene las previsualizaciones de los mods como otro alliance mod k había anterior no? Yo en uno veía los tipos de baterías y todo en foto para saber k icono era en concreto

luiggidj
21/02/13, 03:51:40
No, en esta versión no se puede pre visualizar.

erwata_
21/02/13, 16:46:04
Me podrias decir como puedo instalar el cwm que lo utilizo para las copias de seuridad.una rom enial

luiggidj
21/02/13, 17:25:02
Me podrias decir como puedo instalar el cwm que lo utilizo para las copias de seuridad.una rom enial

Aqui te dejo la ultima versión touch. De todas formas entrando en el recovery del apolo tambien puedes hacer los nandroid. A mi me va mejor que utilizando la app de cwm.

http://db.tt/P8ZVIKlj

erwata_
21/02/13, 17:48:04
Perdona mi ignorancia,me refiero no al recovery,si no a un programa que se llama cwm que aparece en el menu de aplicaciones que te deja restaurar los datos y el cache con esta rom,por ejemplo.

jandritos
21/02/13, 21:42:34
Hola buenas

Muchas gracias por la ROM, la he metido con todos los wipes y formateando todo y cuando termina de actualizar no me pide el pin para entrar y se me queda en llamadas de emergencia.
Funciona todo pero no puedo recibir llamadas ni llamar ni se me conecta a los datos

¿Alguna solución?

Muchas gracias de antemano

luiggidj
21/02/13, 22:13:22
Puede que se te haya corrompido la carpeta efs. Si tenias una copia pegala en la rom

jandritos
21/02/13, 23:21:50
Es la primera vez que lo hago, como lo copio???

Muchas gracias

oskarrr
21/02/13, 23:30:04
sabes pork tengo el scrooling walpaper activado con el alliance y no se me desplaza el fondo del escritorio cuando pasa de la ultima pagina a la primera?

luiggidj
22/02/13, 05:56:39
Es la primera vez que lo hago, como lo copio???

Muchas gracias
Primero para no liarte flashea de nuevo la rom. Muchas veces se soluciona. Si sigue pasandote tienes que descomprimir la copia de efs. Luego con root exolorer nada más abrirlo ya veras la carpeta efs. Elimina de dentro los mismos archivos que tienes en la que has descomprimido. Tienen que ser estos:
.nv_data.bak.
nv_data.bak.
md5nv_data.bin
nv_data.bin.md5

Y copia pega los de la copia. Reinicias y te tendria que funcionar

sabes pork tengo el scrooling walpaper activado con el alliance y no se me desplaza el fondo del escritorio cuando pasa de la ultima pagina a la primera?

Si utilizas apex u otro lo tienes que configurar tu. El del mod es para el stock.

luiggidj
22/02/13, 21:15:46
Perdona mi ignorancia,me refiero no al recovery,si no a un programa que se llama cwm que aparece en el menu de aplicaciones que te deja restaurar los datos y el cache con esta rom,por ejemplo.

Aqui te la dejo, solo tienes que descomprimir, e ir a system/app y pegarla, darle los permisos y reiniciar.

oskarrr
22/02/13, 22:39:17
Utilizo el stock y no consigo k se mueva la imagen de fondo

luiggidj
23/02/13, 07:19:55
Pues no se la verdad. Yo es que directamente meto apex. Y siempre el fondo fijo.
Si hago un poco de tiempo te intento indagar un poco, si alguien no te da solución antes.

Mauro Lopez
23/02/13, 14:19:58
Me suena de algo que en el touchwiz la imagen de fondo no se mueve aunque hay versiones parcheadas en XDA que solucionan eso, por ejemplo en este hilo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2005721) dan una solucion tirando de codigo:

Quote:
Originally Posted by specialex
how to mod TW5 LSJ wallpaper scrolling ?
Hello!
Set the fixedWallpaperOffset to false in res/values/bools.xml:

Wallpaper is fixed is true:
Code:
<bool name="config_fixedWallpaperOffset">true</bool>
Wallpaper will be scrolling:
Code:
<bool name="config_fixedWallpaperOffset">false</bool>

En cuanto a lo de la carpeta EFS, SIEMPRE hacer una copia antes de flashear una ROM por lo que pudiera pasar, yo lo solucione con una aplicacion del market GSII_Repair, lo hace todo ella sola y a mi me recupero incluso sin tener copia del EFS.

Un saludo.

luiggidj
23/02/13, 15:54:22
Gracias por el apunte. Yo es que siempre lo llevo fijo y nunca lo había mirado. Me apunto lo de lis codigos para una futura v3

Mauro Lopez
23/02/13, 20:45:51
Nada hombre, pa eso estamos X-D . Te recomiendo que pongas alguna recomendacion en el primer post sobre lo de hacer copia de la carpeta EFS antes de flashear la ROM (por lo que pueda pasar) :silbando:

cyb
25/02/13, 15:31:37
Hola a todos Luiggidj felicidades por tu excelete trabajo me encanta es rom funciona de cine
un abrazo campeon

luiggidj
02/04/13, 13:20:24
Se va a cerrar este post, ya he editado uno donde podreis ir encontrando todas las bases que vaya deodexando. Gracias a todos.

jorge_kai
02/04/13, 13:46:30
El autor del post desea que sigamos la conversación en este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577193