Ver la Versión Completa : Android 4.1 Jelly Bean empieza a aterrizar en los Xperia 2012
jorge_kai
09/02/13, 17:26:40
Android 4.1 Jelly Bean empieza a aterrizar en los Xperia 2012
http://static.htcmania.com/xperiajelly.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hasta ahora era simple declaración de intenciones, pero por fin es un hecho. Sony ha comenzado oficialmente el despliegue de Android 4.1 Jelly Bean en su gama de teléfonos 2012, comenzando esta semana por los Xperia T y Xperia V antes de dar el salto el próximo mes al Xperia TX. En ocasiones anteriores nos hemos quejado anteriormente de que Sony no respetaba ni de lejos sus propios plazos de actualización, pero ya puedes ver que esta vez ha cumplido su promesa de lanzar Jelly Bean a mediados del primer trimestre. El Xperia S, por ahora, se queda fuera de este lanzamiento inicial, aunque tomamos la palabra a Sony y esperamos que también llegue más pronto que tarde a su gran sorpresa del CES 2012. Además de las mejoras introducidas en Android 4.1 (¿necesitas que te las recordemos?) Sony ha incorporado algunas pinceladas propias como nuevas versiones de sus aplicaciones multimedia, ahora más intuitivas, un mayor número de opciones de personalización, mejoras en la búsqueda y un software de cámara más sencillo de usar. Si ya te ha saltado el mensaje de actualización y todavía sigues con Ice Cream Sandwich, no sabemos a qué estás esperando. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/02/09/android-4-1-jelly-bean-sony-xperia-2012/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
09/02/13, 17:26:51
http://es.engadget.com/2013/02/09/android-4-1-jelly-bean-sony-xperia-2012/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/02/09/android-4-1-jelly-bean-sony-xperia-2012/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Ya no es solo LG. Son todas las compañías las que se retrasan meses y meses en actualizaciones o dan por "imposible" actualizar un teléfono. Hoy en día es más importante el soporte de la comunidad que el de la propia compañía..
SoMeiBoL
09/02/13, 20:05:42
Ya no es solo LG. Son todas las compañías las que se retrasan meses y meses en actualizaciones o dan por "imposible" actualizar un teléfono. Hoy en día es más importante el soporte de la comunidad que el de la propia compañía..
Estoy de acuerdo, y piensa que las compañías ganan dinero en las ventas, no en las actualizaciones, aunque sea subjetivo el actualizar para así lograr más ventas por tener más soporte de software y que la gente se decante más por esa compañía, pero si no lo hacen es porque no le es rentable...
a opinión personal, prefiero que sony libere los drivers, etc... de sus terminales a la comunidad de desarrolladores como los de xda por ejemplo para que ellos hagan un mejor desarrollo de las customs roms a que sony libere las roms oficiales, osea que si liberen roms oficiales pero que incentiven a los desarrolladores de las roms cocinadas para que se saque mas provecho de todos los terminales, bueno eso pienso yo...
"...en algunos Xperia 2012"
pq lo que es en el xperia U, han decidido no actualizarnos pese a que por hardware no hay ningún inconveniente...
Yo hace meses que lo tengo en mi Htc Desire X-D los cuales no dan soporte desde 2.3 ... Grandes los cocineros !
Hola tengo un problema alguien me puedo ayudar quise actualizar mi samsung galaxy s2 t989 con la vercion 4.0 y me salto un erro en la actualizacion y se me borro el andrio de mi celu no inicia lo prento y me parese actualización del firmware ha detectado un problema. por favor seleccione el modo de recuperación en kies y vuelve a intentarlo. pero nose q aser ,no se como reiniciarlo .. alguno me ayudar porfavor
belows8
09/02/13, 22:45:29
No hay noticias del P????
Arriate
09/02/13, 22:59:47
Y los que tenemos la tablet experia? Creo que ya va siendo hora tambien. Lo malo de esto es que los que tenemos el galaxy nexus o nexus 4 esperamos que los demas se medio comporten pero..... eso no es posible.
"...en algunos Xperia 2012"
pq lo que es en el xperia U, han decidido no actualizarnos pese a que por hardware no hay ningún inconveniente...
Coincido contigo pero no nos dejes de lado a los del Xperia Sola que salió en... anda! 2012 también. Saludos.
Nicolas905
10/02/13, 00:25:20
No hay noticias del P????
Llegará en marzo (ojalá) segun Sony
bladeaioros
10/02/13, 02:38:26
Dejan al S fuera...
lo que un dia fue su buque insignia, eso dice mucho (que dentro de poco el Z pasara a otro plano)...
Y los que tenemos la tablet experia? Creo que ya va siendo hora tambien. Lo malo de esto es que los que tenemos el galaxy nexus o nexus 4 esperamos que los demas se medio comporten pero..... eso no es posible.
Pos si, a ver si se acuerdan de los q tenemos una Xperia tab S, q tambien vendria de lujo tenerla actualizada.
Saludos!!
Miguejun
10/02/13, 03:08:09
Me gustan los modelos de Sony pero con esta política de actualizaciones paso de ellos, podrían estar en la cuesta de la ola, pero ellos sabrán lo que hacen.
cogoyo007
10/02/13, 10:33:07
Pues para mi es fundamental que actualicen los móviles.
De hecho, me encanta el xperia z pero no lo compraré por eso.
Me quedo en samsung que es el único que se lo curra de verdad. Nexus no me interesa ya que no se puede ampliar la memoria con una sd y con los juegos de hoy en día, un par de ellos y te quedas sin espacio.
obsisser
10/02/13, 11:22:42
Supongo que las actualizaciones estarán saltando en los libres. Los de operadora ni estan ni se les espera supongo. Yo le compré de segunda mano uno a mi mujer de vodafone liberado y de momento ni se inmuta el cacharro. :D
Una duda que me salta ahora mismo, el U que viene con 2.3 de fabrica, sabéis si ya han actualizado a ICE CREAM?
Mi cuña cogio uno de Orange y no le salta actualizaciones y va con la 2.3.6
Ultracity
10/02/13, 13:04:32
Que nadie se piense que el Xperia U se va a quedar sin Jelly Bean, eso no lo dudéis ni un momento :thumbup:
Que nadie se piense que el Xperia U se va a quedar sin Jelly Bean, eso no lo dudéis ni un momento :thumbup:
Te refieres vía Sony o más bien...¿vía cocineros?
Saludos
dserra8
10/02/13, 13:23:41
No creo que mi arc s sea actualizado,verdad?
Aunque me gustaria.
pero tengo que decir que aun voy 2.3.4 y muy bien.
saludos y gracias
Ultracity
10/02/13, 13:24:07
Te refieres vía Sony o más bien...¿vía cocineros?
Saludos
Ambos. Sony está apoyando a los cocineros en este tema :ok:
javier_madrid
10/02/13, 14:21:01
Sabeis si en esta actualización de android entra el Xperia Tipo ??
jsr1606
10/02/13, 14:22:50
Dejan al S fuera...
lo que un dia fue su buque insignia, eso dice mucho (que dentro de poco el Z pasara a otro plano)...
el S lo van actualizar también pero mas tarde
Ambos. Sony está apoyando a los cocineros en este tema :ok:
Muy interesante..:ok:
htc4ever
10/02/13, 20:31:16
Haber si para Marzo sale para el Xperia S y sale muy pulido , con mucha fluidez
yo tengo el neo V libre con ICS 4.0.4 y me pone: el teléfono ya tiene las ultimas actualizaciones disponible??
yo tengo el neo V libre con ICS 4.0.4 y me pone: el teléfono ya tiene las ultimas actualizaciones disponible??
Preguntas o afirmas preguntando si es raro?
El Xperia Neo V, es distinto al Xperia V, tanto el V como el T, son los últimos modelos que salieron con Ice Cream, bueno aparte del TX, por eso son los primeros en actualizarse.
No se donde está el calendario de las actualizaciones a Ice Cream por parte de Sony y tampoco te puedo confirmar que se actualice tu terminal de manera oficial, pero te tocará esperar más meses
Preguntas o afirmas preguntando si es raro?
El Xperia Neo V, es distinto al Xperia V, tanto el V como el T, son los últimos modelos que salieron con Ice Cream, bueno aparte del TX, por eso son los primeros en actualizarse.
No se donde está el calendario de las actualizaciones a Ice Cream por parte de Sony y tampoco te puedo confirmar que se actualice tu terminal de manera oficial, pero te tocará esperar más meses
gracias error mio al leer V me habia hemocionado... para nada parece ser X-D
Estos de sony son unos desgraciados, dijeron que iban a actualizar todos los xperia 2012, y ahora dejan colgado al xperia sola y al u ( y alguno mas), y actualizar moviles iguales o peores tipo xperia go y xperia j, sinceramente no lo entiendo.
bladeaioros
11/02/13, 20:02:30
el S lo van actualizar también pero mas tarde
Me refiero a que lo dejan casi al último con el gran móvil que es y se preocupan mas por los nuevos que tendran mas vida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.