Ver la Versión Completa : Problemas con los contactos
Borro los contactos del telef y apareSinntemente se queda vacio pero si los miro con Contact2Sim Pro tengo 93 tidavia que no hay forms de borrar.
lokitina
09/02/13, 17:50:39
Hola.
Ya tienes un hilo preguntando la misma duda, no repitas, por favor.
Cerramos el otro sin respuestas y seguimos en este
Aguslage
09/02/13, 18:37:25
Los contactos puedes tenerlos almacenados en muchos sitios. En el teléfono, en la tarjeta sim, sincronizados con una cuenta google, facebook, whatsapp...
Si quieres que quede vacío del todo por alguna razón, tendrás que eliminar las cuentas con las que sincronizas, limpiar la sim y también los contactos del teléfono.
Pero es que en Contactos aparecen borrados, mejor dicho no aparecen, es con la app Contact2Sim cuando siguen apareciendo
Aguslage
09/02/13, 20:46:54
Pero mira que en los contactos puedes ajustar los que quieres ver y los que no. Es decir, puedes seguir teniendo los contactos en la sim y que no se vean en los contactos. Entra en contactos, ajustes, personalización y lista personalizada o algo así y ahí puedes seleccionar lo que quieras.
Ya que veo este hilo aprovecho para hacer otra consulta. Y es que yo tengo mi agenda de contactos sincronizada solamente con gmail y cada nombre muy bien ordenadito con el nombre y apellido correspondiente y en algunos contactos me sale detrás del apellido "hotmail" y esos nombres de contactos no los puedo editar.
Y además, aunq creo que esto ya no es problema del terminal, en la aplicacion del Whatsapp tengo varios contactos duplicados que en la agenda de contactos no estas duplicados.
Si alguien me puede ayudar. No soy root ni nada. Tengo el telefono de casa y como me vino
Aguslage
10/02/13, 13:37:45
Ya que veo este hilo aprovecho para hacer otra consulta. Y es que yo tengo mi agenda de contactos sincronizada solamente con gmail y cada nombre muy bien ordenadito con el nombre y apellido correspondiente y en algunos contactos me sale detrás del apellido "hotmail" y esos nombres de contactos no los puedo editar.
Y además, aunq creo que esto ya no es problema del terminal, en la aplicacion del Whatsapp tengo varios contactos duplicados que en la agenda de contactos no estas duplicados.
Si alguien me puede ayudar. No soy root ni nada. Tengo el telefono de casa y como me vino
Pero cuál es la pregunta o qué quieres cambiar?
Pero cuál es la pregunta o qué quieres cambiar?
uy, perdón. Lo que quiero es poder cambiarle el nombre a ese contacto ya que no me deja, cuando le doy a editar no me sale lo que quiero quitar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.