PDA

Ver la Versión Completa : Radiaciones del g2

russellhoff
09/02/13, 17:05:03
Hola!

Hace poco que me recomendaron el jiayu g2 para un amigo, que se quiere pillar un movil para iniciarse en android.

He visto un video donde se realiza una prueba de emisión de radiaciones entre un movil normal (no recuerdo la marca,pero con normal me refiero a un movil vendido en la ue) y otro típico de imitación (un movil al estilo de la marca de jiayu,made in china y asi). La diferencia era brutal. seguro que era perjudicial para la salud.

Mi pregunta es: nos podemos fiar de jiayu en cuanto a emision de radiación, o no? Es el ultimo obstaculo que le separa a mi amigo del movil.

Un saludo gracias!!

tao pay pay
14/02/13, 08:11:56
Según el propio folleto del G3 que conseguí en un foro, el SAR de este móvil es 0,317 W/kg, es decir, de lo más bajo que te puedes encontrar (el límite creo que andaba por 2 W/kg).

Ver la última línea:

http://dl.dropbox.com/u/16797741/IMG_20120830_090024.jpg

Invito a que los poseedores de otros terminales (G2, G2S) miren su folleto y nos comenten.

Explicación breve sobre las radiaciones: tú móvil emite radiaciones no ionizantes, es decir, se parece más a un microondas (calor mediante excitación de moléculas) que a Chernóbil (nuclear, sustitución de unas moléculas por otras), lo cual no quita que se sigan las recomendaciones de no abusar de él cuando lo ponemos en la cabeza para hablar, no por temas de cánceres, sino más bien por otras molestias (dolores de cabeza, etc). Esto es extensible a todos los móviles, no sólo a los chinos.