PDA

Ver la Versión Completa : Remote RPD


Benares
29/06/09, 16:41:19
Remote RDP version 1.8

Aplicacion para controlar remotamente tu ordenador usando el escritorio remoto ke trae windows, sirve para cualquiier version de windows aunque en Vista y en Windows 7 tienes que habilitar el permitir la ejecucion de cualquier version de escritorio remoto.

Las caracteristicas (en ingles, cuando tenga tiempo las traduzco)
Remote (RDP) is a RDP (Remote Desktop Protocol) client based on Google Android system, which can remotely control your PC from anywhere.


Support Windows 2000 Server, Windows XP Professional, MCE 2005, Windows Server 2003, Windows Vista Business or Ultimate, Windows Server 2008.
Copy/Paste text between local and remote
Attach you SD Card to remote computer as a disk, you can download/upload files.
Bring sound to your phone.
Smart move detecting, flip/fast move for scrolling the screen, normal/slow move(Tap, pause, move) for moving/dragging remote windows.
Smart tap detecting, normal/short tap for left click, long tap for right click.
Smart input cursor detecting, show/hide software keyboard automatically.
Smart cursor movement (can move mouse cursor more steps when you move scroll ball fast).
Mouse wheel support, tap/flip along the left side of your screen, doesn't affect the normal mouse usage in that area.
Ability to zoom in (tap right bottom corner or from Menu).
128 bit encryption.
Connection manager.
Support US, UK, Germany, Chinese keyboard layout and more are coming.
Free to all software updates and upgrades.
Free technical support, will gladly answer all your questions about the application via e-mail (see FAQ page for some frequently asked questions).

http://img5.imageshack.us/img5/5074/capturaahs.png

http://www.megaupload.com/?d=MH662W6L

vierco
29/06/09, 17:35:38
Gracias compi ;)
A la espera de impresiones

elchecibernetico
29/06/09, 17:35:45
lo he estado probando y funciona, pero a los 10-20 segundos me tira y me desconecta, te ha pasado a ti

Benares
29/06/09, 18:41:58
Yo por ahora no lo he probado mucho pero me he tirado perfectamente 10 minutos cacharreando y sin problema, en casa tengo windows 7 y la verdad ke me ha ido bastante bien estando conectado conectado por 3g.

chaka
29/06/09, 18:54:39
wwwooooow muchas gracias desde hace tiempo estaba buscando este app:platano:

lorth22
29/06/09, 19:18:35
Se supone que funciona estando el PC y Android conectados al mismo WIFI y poniendo la IP del ordenador ¿no?

Es que lo hago así pero no me conecta ¿hay que hacer algo más?

esehades
29/06/09, 22:25:36
No creo tio
Tu te conectas con el android desde donde sea.Tendras que acceder a la ip de tu pc y nose luego como va,meter contraseña supongo y eso

man69
30/06/09, 08:19:07
Buenos dias:

Se supone que se puede ver el escritorio de tu ordenador en el movil?
y trastear tu ordenador?

Sl2

elchecibernetico
30/06/09, 11:54:15
ya he encontrado mas o menos el fallo que me da, mientras me maneje por el escritorio perfecto, pero en cuanto me posiciono en la barra de inicio, puf, error en protocolo.

xDaN-Camper
30/06/09, 12:52:57
Cómo hay que conectarse? hay que tener un programa server en el pc?, no, verdad?. Saludos

man69
30/06/09, 13:07:09
Cómo hay que conectarse? hay que tener un programa server en el pc?, no, verdad?. Saludos
Yo creo que si (no lo he instalado).

Puede alguien confirmarlo.

Sl2

tonimix
30/06/09, 19:07:06
No hace falta, utiliza el protocolo que de serie viene en Windows.
Lo he probado y sin problemas me conecta.

xDaN-Camper
30/06/09, 19:13:59
Y cómo se hace?, has de redireccionar el puerto 3389 en el router a la ip interna y en la app poner la ip de internet y luego en name se pone el nombre del pc?..

Gracias de antemano

man69
30/06/09, 22:07:34
Hola a todos:

Si soleis utilizar VNC para la conexion de tu equipo remotamente, se puede usar AndroidVNV que está en la pagina http://code.google.com/p/android-vnc-viewer/

Sl2

kamaleon45
01/07/09, 07:00:22
Yo esrte no lo heprobado, pero el VNC funciona desde cualquier sitio que estes.

Saludos

nagafe
01/07/09, 11:08:02
Genial....Felicidades,,,,,el VNC hay que instalar programa tambien en el ordenador y co este no, con este tampoco es necesario configurar router ni cosas complicadas de esas,,, va de maravilla...FELICIDADES.

xDaN-Camper
01/07/09, 13:54:39
Y podrías si eres tan amable explicar cómo se configura para conectarse?. Gracias de antemano

clydde
25/09/09, 02:00:35
hola, ¿os pasa que una vez conectados, al intentar darle al password si éste contiene algún número, se escribe la letra que lo contiene más el número? es decir para escribir un 9 presiono la letra O hasta que me salen los caracteres numéricos y demás, así mismo selecciono el 9 pero en la casilla se escribe O9. Lo estoy usando en una HTC HERO con el firmware de origen Orange y la 1.5 de Android. Solo me pasa con los números.

clydde
25/09/09, 02:10:35
Y podrías si eres tan amable explicar cómo se configura para conectarse?. Gracias de antemano

En Host debes poner tu IP Pública si es estática, o si no hacer un apaño con dyndns
(en este mismo foro el Post del vncpro contiene más info al respecto)

En port déjalo
User Tu nombre de usuario de Windows
Password déjalo vacío (ya lo llenas después) Es el pass que pones cuando inicias tu sesión de windows (Si no usas debes ir a Panel de control / sistema /Usuarios y activar es opción)
y todo lo demas como esta.

En windows recuerda activar la opcion d recibir control remoto
inici / Configuracion / panel de Control / Sistema - Pestaña Remoto y Escritorio Remoto
Selecciona Permitir bla bla bla ....
Luego dale a Seleccionar usuarios y veras que debajo del cuadro blanco pone "xxx" ya tiene permiso - Ese es tu nombre de usuario.

Hay muchas más historias pero para el caso ya te vale.

Saludos.

clydde
25/09/09, 19:17:22
Hola, la versión 1.8.0 tiene algún bug a la hora de entrar caracteres en la Hero, pero según creo entender el autor ya la arreglo en la versión 1.8.6.

Desde de aquí pediros a ver si alguien es capaz de encontrar la versión 1.8.6 o la actual 1.8.8 que haga el favor de postear el enlace. Yo sigo buscando y hare los mismo si la encuentro, gracias

Aqui un enlace a la web del Autor:

http://www.toremote.com/

FerreXevi
25/09/09, 20:48:22
En Host debes poner tu IP Pública si es estática, o si no hacer un apaño con dyndns
(en este mismo foro el Post del vncpro contiene más info al respecto)

En port déjalo
User Tu nombre de usuario de Windows
Password déjalo vacío (ya lo llenas después) Es el pass que pones cuando inicias tu sesión de windows (Si no usas debes ir a Panel de control / sistema /Usuarios y activar es opción)
y todo lo demas como esta.

En windows recuerda activar la opcion d recibir control remoto
inici / Configuracion / panel de Control / Sistema - Pestaña Remoto y Escritorio Remoto
Selecciona Permitir bla bla bla ....
Luego dale a Seleccionar usuarios y veras que debajo del cuadro blanco pone "xxx" ya tiene permiso - Ese es tu nombre de usuario.

Hay muchas más historias pero para el caso ya te vale.

Saludos.

No consigo que me conecte, me pone debajo mientras sale lo de conecting... "warning: Low memory, y al rato falla, por otro lado le doy a buscar, y solo me salen usuarios de EXIA (nombre de mi pc), nada providente del exterior, por lo cual no le puedo dar paso.

E echo los pasos que comentas, y la public IP cambia cada vez que se desincroniza el ruter, pero bueno, que e actualizado para que me de la que tengo en ese momento y ni así. Por otro lado lo de activar contraseña, no lo veo en el apartado de "sistema" de panel de control...

En fin, a todo eso, cuando lo vea funcionar, are lo de ponerle una ip fija, y si no ir actualizando, ya que suelo descargar mucho por Mega Upload y me interesa que cambie...., haciendo eso, no jodere lo de MU?.

Salu2

EDIT: tengo Windows XP Profesional, tambien decir que e abierto el puerto en el ruter, y sigue igual...

EDIT2: Conseguido! :platano::platano:, el fallo residía en la IP (tenia puesta la publica), le puse la de mi PC (privada), no la publica, y buala, se hizo el milagro jajaja

clydde
26/09/09, 01:58:13
Me alegro que te funcione, jejeje, ahora bajate el Wake on LAN del MArket que es gratuito y así también arrancas el pc a distancia, lo acabo de instalar y va de lujo, jejejeje

Enlace de la web del programa donde explica como configurar WinXP y Debian. ;)
http://android.mafro.net/wol_tutorial.htm

saludos

soniamagiaa
26/09/09, 11:06:59
En Host debes poner tu IP Pública si es estática, o si no hacer un apaño con dyndns
(en este mismo foro el Post del vncpro contiene más info al respecto)

En port déjalo
User Tu nombre de usuario de Windows
Password déjalo vacío (ya lo llenas después) Es el pass que pones cuando inicias tu sesión de windows (Si no usas debes ir a Panel de control / sistema /Usuarios y activar es opción)
y todo lo demas como esta.

En windows recuerda activar la opcion d recibir control remoto
inici / Configuracion / panel de Control / Sistema - Pestaña Remoto y Escritorio Remoto
Selecciona Permitir bla bla bla ....
Luego dale a Seleccionar usuarios y veras que debajo del cuadro blanco pone "xxx" ya tiene permiso - Ese es tu nombre de usuario.

Hay muchas más historias pero para el caso ya te vale.

Saludos.

Sobre ser aparentemente facil su configuracion no consigo que me conecte

tito kastros
26/09/09, 11:30:15
Yo tambien he probado y siempre me fone failed, tengo windows 7 y he seguido todos los pasos.

FerreXevi
26/09/09, 13:47:24
Yo tambien he probado y siempre me fone failed, tengo windows 7 y he seguido todos los pasos.

Abre el puerto en el ruter (protocolo TCP) y pon la IP de tu PC, no pongas ni la publica ni la del ruter ni nada, directamente la de tu pc.

clydde: Seria lo suyo, pero aquí tengo un problema, si no apago el PC por detrás se me inicia solo, es decir: estoy en windows, le doy al botón para que se apage, se apaga, y tras milésimas de segundo (o tiempo variable, de inmediato o tras 20 segundos) el pc se me vuelve a arrancar solo, como si le diese al botón de encendido. (no es fallo del boton, comprobado).

Salu2

clydde
27/09/09, 14:55:53
Yo tambien he probado y siempre me fone failed, tengo windows 7 y he seguido todos los pasos.

Yo con windows 7 no he conseguido tampoco que conecte, Failed ¿? y he intentado con el otro puerto que indica la apli, pero nada.

A mi me funciona ok el Remote y el Wake ON Lan en un Xp Pro SP3 metido en un portatil Toshiba.

FerreXevi, no se me ocurre que puede pasar, intentaste parar el pc sin el cable de red conectado a ver que pasa ? Tienes el wake on lan ENABLED en la BIOS ? Puede que en alguna parte del windows tengas puesto que el botón de apagar no pague y deje el pc en suspendión .. uff aunque esto último suele pasar en portátiles, así que no creo ni que tengas esa opción, upss no se me ocurre nada más, tal vez san google, ;)

un saludo.

tito kastros
27/09/09, 15:25:43
Estoy a la espera de poder abrir los puertos y luego comento resultados.

FerreXevi
27/09/09, 17:42:12
Yo con windows 7 no he conseguido tampoco que conecte, Failed ¿? y he intentado con el otro puerto que indica la apli, pero nada.

A mi me funciona ok el Remote y el Wake ON Lan en un Xp Pro SP3 metido en un portatil Toshiba.

FerreXevi, no se me ocurre que puede pasar, intentaste parar el pc sin el cable de red conectado a ver que pasa ? Tienes el wake on lan ENABLED en la BIOS ? Puede que en alguna parte del windows tengas puesto que el botón de apagar no pague y deje el pc en suspendión .. uff aunque esto último suele pasar en portátiles, así que no creo ni que tengas esa opción, upss no se me ocurre nada más, tal vez san google, ;)

un saludo.

E probado ya no se cuantas cosas, y nada:

Desconectar el boton de encendido/apagado
Pasarle el antivirus
Apagarlo desde el apagar/reiniciar/suspender del windows
Apagarlo sin cable LAN

Voy descartando cosas y nada...., antes me lo hacia quizás pasadas unas oras, en muy pocos casos al instante, pero cada vez mas (ahora ya) se me reinicia al segundo o par de segundos ya se inicia de nuevo...., ya no se que pensar, a lo mejor es el pc que no quiere estar parado xD

En fin, que total... lo que tengo que hacer es apagarlo y cuando veo que se para, enseguida darle al botón I/0 de detrás la torre....

Salu2

clydde
27/09/09, 20:10:56
Enlace descarga del Remote RPD 1.8.5
http://uploaded.to/file/3xv6us

a ver si encontramos la v1.8.9 .... o mínimo la 1.8.6 que repara problemas en la Hero.

makoko1979
27/09/09, 22:19:59
Perdonarme pero soy de lo mas torpe con el tema de escritorio remoto soy incapaz de conseguir la conexion con mi ordenador, seria alguien tan amable de realizar algun tipo de tutorial para poderme contectarme con windows xp.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

FerreXevi
27/09/09, 23:29:54
Perdonarme pero soy de lo mas torpe con el tema de escritorio remoto soy incapaz de conseguir la conexion con mi ordenador, seria alguien tan amable de realizar algun tipo de tutorial para poderme contectarme con windows xp.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Solo tienes que cumplir unos requisitos mínimos y muy básicos:

1-Tener abierto el puerto en el ruter
2-Disponer de inicio de sesión con contraseña
3-Conocer la IP de tu PC
4-Tener habilitado el escritorio remoto de Windows XP

Y creo que nada mas.

Salu2

Son Gokuu
05/12/10, 17:44:03
He probado el programa y me conecta a una pantalla de seleccion de usuario.
Al elegir el mio, me da un mensaje: "Error de inicio de sesion: restriccion en la cuenta de usuario. Las posibles causas son que no se permite dejar contraseñas en blanco, restricciones en la hora de inicio de sesion, o una restriccion de directiva exigida."

Alguna forma de solucionarlo?

Graciassss

PD: Mi usuario no tiene contraseña. Y soy de Windows 7.