Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre android o windows phone

Flykitt
09/02/13, 16:25:13
Hola keria pregunta que es mejor windows phone o android? ya he tenido android en smarphone i tablet i la verdad que android no esta demasiado bien optimizado como no sean dispositivos de google, i weno me quiero renovar el movil i estoi entre un huawei ascend P1 i un nokia lumia 620. Keria saber si windows phone es un buen sistema operativo mejor o peor que android. El huawei es un buen movil la verdad pantalla de 4,3, dual core 1,5 Ghz 1 gb de ram. Tambien me gustaria probar el windows phone para ver k tal es. Weno espero opiniones :D

Pollodroid
09/02/13, 16:41:34
yo me iria de cabeza al huawei con android, es muy superior al lumia, si te gusta el trasteo y la personalizacion android es mejor, y ese terminal no esta nada mal, el windows no lo he probado y dicen que va bien pero todavia le queda mucho hasta llegar a las app que tiene android

Flykitt
09/02/13, 17:41:54
si, el android es mas personalizable i tiene muchas mas app, pero el fallo de android esk el sistema no esta bien optimizado i solo los moviles de gama alta funcionan correctamente, i la diferencia de windows phone por lo que dice la gente esk no es personalizable i tiene menos app pero esta bien optimizado i no necesita tanto hardware como por ejemplo el huawei. tengo un movil i tablet android i estoi disgustado con su rendimiento, esta vez creo que probare windows phone haver k tal.

miravalles
09/02/13, 21:05:03
Yo tengo un htc sensation y un Lumia 800 y te diré que wp realmente como comentas va muy fluido y sin los problemas de android pero android es mucho android y eso actualmente no te lo da wp.
Ahora es tu elección los nokia van muy bien, si estas decidido por wp y te llega el presupuesto yo me decantaría por el Lumia 820

davidpunto
10/02/13, 09:49:04
Windows IPhone es un sistema operativo fantástico, pese a la creencia popular que sólo conoce lo que usa la mayoría y está de moda.
Windows IPhone funciona muy muy fluido y prácticamente da cero fallos, su pequeño inconveniente es que hay menos aplicaciones y juegos, aunque hay miles y miles...
Yo ahora mismo recomendaría un Lumia 800, como se ha quedado en la versión 7'8 sale muy bien de precio y es un gran smartphone y por supuesto cualquier Windows IPhone superior.
Android creo que no hace falta que te lo venda...todo el mundo habla bien de él, pero ten en cuenta que Android en un smartphone malo ofrece una experiencia de usuario muy pobre.